Se acuerdan de la barbaridad que dijo Mirta Legrand hace unos dias?


link: http://www.youtube.com/watch?v=bQpTfyUDeHg


Bueno, lo que seguro muchos no deben saber aca, es que esta "señora" tuvo un hijo GAY que fallecio hace muchos años de cancer... dejo un poco su historia
(la noticia es del año 1999, cuando se produjo la muerte del hijo)


Murió Daniel, el hijo de Mirtha Legrand
Pesar: fueron numerosas las figuras que le manifestaron sus condolencias a la conductora; Daniel Tinayre tenía 50 años.


El hijo Gay de Mirta Legrand



Falleció ayer, a los 50 años, Daniel Andrés Tinayre, hijo mayor de la conductora televisiva Mirtha Legrand y del director de cine Daniel Tinayre.

Aunque los miembros de la familia se negaron a dar detalles, trascendió que el deceso se produjo a las 11.30 en el cuarto piso del departamento de Avenida del Libertador al 2800, donde Mirtha tiene su residencia. La decisión de albergar a Daniel en su propia casa habría sido tomada por Mirtha Legrand a principios de abril, luego de que su hijo abandonara la clínica donde había estado internado.

Daniel Andrés Tinayre había sido operado en dos oportunidades en los últimos meses. El 4 de marzo había sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital Alemán y, posteriormente, en la Clínica Del Sol, donde estuvo internado hasta su traslado a la casa materna.

Debido a la gran reserva que mantuvo la familia, no hay información oficial acerca de la causa de la muerte de Daniel Tinayre hijo. Extraoficialmente, allegados y amigos, comentaron a la prensa que la larga y dolorosa convalecencia se debió a un cáncer de páncreas.

Daniel Andrés Tinayre, a diferencia del resto de su familia, siempre se mantuvo alejado del espectáculo. Médico veterinario, hasta que se desató su enfermedad trabajaba en una clínica veterinaria del barrio de Palermo.

Cerca del mediodía, Marcela Tinayre, hija menor de Mirtha Legrand, llegó al departamento de su madre, al igual que momentos antes lo habían hecho sus hijos Ignacio y Juanita Viale del Carril.

Por la tarde, muchos fueron los amigos que se acercaron al domicilio de Mirtha para darle sus condolencias. La mayoría de ellos sin hacer declaraciones.

Juan Carlos Mesa, Eduardo Bergara Leumann, Ignacio Viale del Carril -ex esposo de Marcela Tinayre-, Diana Ingro, Roberto Giordano y Duilio Marzio fueron algunos de los amigos de la familia que quisieron estar presentes en tan duro momento. Sobre todo, en consideración a los sentimientos de la diva televisiva, quien, para los más cercanos, aún no se ha recuperado totalmente de la pérdida de su marido, ocurrida hace cinco años.


Fuente:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=135717