Los peores nombres de personas

Si eres una de las tantas personas que no esta conforme con su nombre, es hora de que veas a quienes les fue peor que a ti, por que algunas personas mas que nombre tienen una venganza despiadada de sus padres.

Muchas veces nuestros padres no son muy creativos a la hora de poner nombres, es más, algunos ni siquiera les importa que connotaciones podría tener en el futuro, los miles de sobrenombres que podría generar y las infinitas burlas. Por eso 15minutos te trae un especial con los peores nombres, no para que te burles (cosa que harás) si no para que agradezcas a tus padres no haberte llamado como ninguna de estas personas:

Los peores nombres

1. A todos nos gustaron los super héroes y princesas, recuerdas como soñábamos con ser como ellos, ganarle a los malos y quedarnos con el príncipe. Pues aquí están dos personas que gracias a sus padres el sueño se les hizo realidad!

peores
nombres



2.-Si quieres que tu hijo tenga un nombre rudo de dinosaurio prueba con algo como Rex, a Barney quien lo respeta?

personas


3.-Tener un nombre famoso ya sea de cantantes, actores, deportistas, en fin de cualquier figura pública, es burla segura, mucho más cuando el parecido es nulo!

aca
los
tenes


4.-Si creíste que Hitler había muerto, pues aquí te demostramos que no! solo andaba de parranda lol.

Los peores nombres de personas


5.-Esto es lo que puede surgir del amor por un carro, una televisión o un chicle:

peores
nombres
personas


6.-Si los padres de este hombre pensaron, que la enfermera les sugería un nombre al decirles que su hijo nació amarillo, estaban muy equivocados…
aca

7.

los


8.-Por ultimo te traemos una selección de nombres, que realmente te hacen preguntarte… EN QUE ESTABAN PENSANDO SUS PADRES!

tenes
Los peores nombres de personas
peores
nombres
personas
aca

Es todo!



Fuentinga!