Los Científicos Confirman La Biblia

La Nasa y La Biblia
Los Científicos Confirman La Biblia

Hace poco leí un articulo bastante interesante que quiero compartirles,


El programa espacial está encontrando respuestas a sus dudas en la Biblia.

Mientras que ciertas novelas y algunos canales de televisión por cable, por oscuras razones que van más allá del sensacionalismo, están gastando millones de dólares haciendo publicaciones y reportajes donde desacreditan de manera aparentemente científica y convincente a la Biblia, la NASA ha encontrado que “El Libro de Libros” no es tan solo un libro lleno de inspiradoras alegorías judías

Es un relato del Sr.Harold Hill, presidente de “Maquinaria Curtis” de Baltimore, Maryland, consultor de la NASA

La NASA desarrolló un programa computarizado para saber la posición del sol, la luna y los planetas en el espacio en cualquier momento del futuro, para evitar que éstos cuerpos espaciales estén en la trayectoria de nuestras naves espaciales y satélites artificiales, y colisionen contra ellos. Programaron la computadora para hacer el cálculo hacia delante y atrás en el tiempo, pero en un momento dado el programa se detuvo, dando una alerta de un grave error en el cómputo del tiempo.
Al revisar el programa, encontraron que la alarma se refería a la falta de un día en el espacio del tiempo que ya ha transcurrido en la tierra, Estaban perplejos, pues no tenían ninguna respuesta a ese problema.


Un miembro del equipo mencionó que cuando era niño, en la escuela Bíblica le enseñaron que una vez el sol se detuvo, porque Josué le pidió a Dios poder continuar una difícil batalla y así pudo ganarla. Le dijeron: “Muéstranos”.
Buscaron y hallaron Josué 10:12-13 “Y el sol se detuvo y la luna se paró...El sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero.
biblia

¡Allí estaba el día que faltaba!

Verificaron el dato en la computadora, introduciendo los sucesos del libro bíblico de Josué. Coincidiendo con la afirmación de la Biblia de que no fue un día entero, el sistema calculó que la pausa del tiempo era de 23 horas con 20 minutos. ¿Y los otros 40 minutos?
El mismo miembro del equipo recordó que en alguna parte de la Biblia decía que el sol había hecho su recorrido al revés..

Los científicos pensaron que eso ya era una locura, pero fueron al Segundo Libro de Reyes, Capítulo 20, donde se relata lo siguiente: que el Rey Ezequías, fue visitado en su lecho de muerte por el profeta Isaías, quien le dijo que no se angustiara, porque aún no iba a morir. Ezequías le pidió una señal de prueba. Isaías le dijo: “¿Quieres que la sombra del reloj de Acaz avance diez grados o que retroceda diez grados?"

Ezequías contestó “Fácil es que la sombra decline diez grados, pero no que la sombra retroceda diez grados”. Entonces el profeta Isaías clamó al Señor y Dios hizo retroceder la sombra los diez grados que había recorrido en el reloj de Acaz...
¡Diez grados del reloj de Acaz son exactamente los 40 minutos que faltaban en el cálculo de la computadora, y completan el día perdido del Universo.

Y lo mejor el articulo concluye

-La religión es algo privado de cada quien, pero si cree usted que Dios no es un ser mitológico, y usted es Cristiano, eso implica que: Nuestro DIOS está vivo, que visitó éste mundo como Jesucristo Nuestro Salvador, que hoy manifiesta su presencia en Su Espíritu Santo, y que está aún haciendo maravillas en el Universo.

-Unos aficionados que creyeron en el Señor, construyeron un arca y la llenaron de miles de animales, y no se hundió.
-En cambio, unos profesionales que creyeron únicamente en la ciencia, hicieron el Titanic...lo demás es historia. .


Fuente: http://www.scribd.com/doc/2286793/La-Nasa-y-La-Biblia


47 comentarios - Los Científicos Confirman La Biblia

@HighIander
no sabias que los tadingueros leen la biblia LITERALMENTE ?
@Nahchito
Por favor loco, es como que te diga que yo le pedi a dios el huracan katrina, lo escriba y 1000 años despues unos cientificos vean la coincidencia

Dejense de joder, estudien algo minimamente verdadero,. no la bibiblia
@Wiicho117
Mierda, ateos ya nos fuimos a la mierda
@Fivan
claaaaro, ahora cierra todo...
@Maarttiin
¿Es veridico? Porque esta beuna la historia.
@Soaliar
Pffffffffffffffffff...

Dios
@Antivenom9808
Todavía hay algunos pseudo pro ciencia que niegan que Isah existió (Jesús)

Pd: Soy Ateo.
@pepenoel
Los cientificos, guiño, guiño.
@THE22
estos son los primeros que llegaron a la luna... nooo(?) la tierra era plana... nooo(?) y da la casualidad que la nasa es del pais mas lava cerebro del planeta. asi que te digo metete el post en el orto
@pak_1982
-En cambio, unos profesionales que creyeron únicamente en la ciencia, hicieron el Titanic...lo demás es historia. .


es increible como se autoboicotean con las barbaridades que dicen, si fueran mas coherentes tendrian mas adeptos y no sufriria tanta despoblacion la comunidad cristiana
@sebaslds15
Extracto de un artículo publicado en la revista “La Biblia en las Américas” de las Sociedades Bíblicas Unidas, Miami, Florida, EE. UU.

Ummm... sabes no es por bardear pero esto no tiene ninguna fuente confiable, todo es sacado de relatos religiosos, sería mas creible tal vez y solo tal vez si tuviera una fuente confiable..... de resto esto es puro y fisico Fake Y sensacionalismo religioso.
Amen.
@Oruga
A mi no me quedan dudas que la biblia existe. Hasta tengo una en mi casa
De ahi a que diga verdades...
@andy_manopla +1
la biblia es verdadera, ustedes que la critican arriba no la leyeron y critican algo que no saben, primero leanla y despues ahi pueden criticar. no se puede criticar algo que no tenes idea...
@el_regreso_de_mao
jaja... que ridiculo, esto parece una falacia de algún librito de los testigos de jehova...
@bufanda0verde
jajnajajajjajajajaja saco de wea teoría heliocéntrica te suena? el sol no se mueve caraculo si no es la tierra
@Soaliar
¿Y sí usás como fuente a la NASA misma?
@rainkiller
Bue... si necesitan de una supercomputadora para predecir el movimiento del sol y la luna para " que no colisionen con las naves" (ilariada) no merecen llamarse astrofisícos o ingenieros. Ah, aparte, es un mail en cadena.
@lean_gaston +1
Antivenom9808 dijo:Todavía hay algunos pseudo pro ciencia que niegan que Isah existió (Jesús)

Pd: Soy Ateo.



jesus existio efectivamente, ahora lo que el haya predicado es verdad o no, quedara en el interior de la Fe y creencia de cada uno
@diputs
hola me parecio medio raro que la NASA hiciera eso por eso entre a la pagina de la nasa (http://www.nasa.gov/) y busque lo que me informas, aca te dejo una parte de la respuesta en ingles:

We, too, have heard an "urban legend" about scientists at NASA GSFC finding the "missing day" in computer calculations of the motions of the planets. The legend has been around for longer than NASA itself, but turned into a NASA "event" sometime in the 60's. The story goes that some scientists were doing orbital mechanics calculations to determine the positions of the planets in the future, for use in determining the trajectories of future satellite missions. They realized they were off by a day. A biblical scholar in the lot remembered the passage from Joshua and all was set right. But these events, in fact, never occurred. It is easy to understand why: The "GSFC finds missing day" urban legend doesn't make sense for the following reason. If we want to know where the planets will be in the future, we use accurate knowledge of their initial positions and orbital speeds (which would be where they are located now), and solve for their positions for some time in the future. We solve a very well determined set of equations that describe their motions. The major dynamical component of any planet's orbital motion is determined by solving an equation (force is equal to the mass times the acceleration) which is the perhaps the most fundamental in classical physics. The validity and predictive power of this equation are well documented and can be seen every day: a recent example is the lunar eclipse that was visible to much of the world last Sunday. This calculation would not cover any time before the present, so some missing day many centuries ago, if it had occurred, could not be uncovered with this method.


Con el traductor de Google (no tengo ganas de traducir)

Nosotros también hemos escuchado una "leyenda urbana" sobre los científicos de la NASA GSFC encontrar el "día perdido" en los cálculos por ordenador de los movimientos de los planetas. La leyenda ha sido de alrededor de más de la propia NASA, pero se convirtió en la NASA "acontecimiento" en algún momento en los años 60. La historia cuenta que algunos científicos estaban haciendo cálculos mecánica orbital para determinar las posiciones de los planetas en el futuro, para su uso en la determinación de las trayectorias de las misiones de satélites en el futuro. Se dieron cuenta de que se fuera por un día. Un estudioso de la Biblia en el lote de recordar el pasaje de Josué, y todo se estableció el derecho. Pero estos acontecimientos, de hecho, nunca se produjo. Es fácil entender por qué: El "día perdido GSFC encuentra" leyenda urbana no tiene sentido por la siguiente razón. Si queremos saber dónde están los planetas estarán en el futuro, utilizar el conocimiento preciso de sus posiciones iniciales y las velocidades orbitales (que sería donde se encuentran ahora), y resolver por sus posiciones desde hace algún tiempo en el futuro. Solucionamos un bien determinado conjunto de ecuaciones que describen sus movimientos. El principal componente dinámico del movimiento orbital de cualquier planeta está determinado por la solución de una ecuación (la fuerza es igual a la masa multiplicada por la aceleración) que es el tal vez el más fundamental en la física clásica. La validez y el poder predictivo de esta ecuación está bien documentada y se puede ver todos los días: un ejemplo reciente es el eclipse lunar que fue visible a gran parte del mundo el domingo pasado. Este cálculo no cubriría cualquier momento antes del presente, hace lo que algunos días que faltan muchos siglos, si hubiera tenido lugar, no pudo ser descubierto con este método.


Link del articulo en NASA: http://imagine.gsfc.nasa.gov/docs/ask_astro/answers/970325g.html
@Stuart007
Debieron ser cientificos cristianos
@bufanda0verde
lean_gaston dijo:
Antivenom9808 dijo:Todavía hay algunos pseudo pro ciencia que niegan que Isah existió (Jesús)

Pd: Soy Ateo.



jesus existio efectivamente, ahora lo que el haya predicado es verdad o no, quedara en el interior de la Fe y creencia de cada uno


no hay ninguna prueba de que haya existido aparte de la biblia
@shepetto
ajajajja, alguien se gasto en ver la fuente?
@Soaliar
bufanda0verde dijo:
lean_gaston dijo:
Antivenom9808 dijo:Todavía hay algunos pseudo pro ciencia que niegan que Isah existió (Jesús)

Pd: Soy Ateo.



jesus existio efectivamente, ahora lo que el haya predicado es verdad o no, quedara en el interior de la Fe y creencia de cada uno


no hay ninguna prueba de que haya existido aparte de la biblia


Y los textos, según investigaron, fueron escritos más de 100 años después de su supuesta muerte.
@BL0OD
la biblia es una gran obra de teatro

"SI SOS FELIZ,ESTAS PECANDO POR QUE SOS FELIZ Y OTROS NO,DIOS TE MATARA A TI Y A TU FAMILIA POR PECADOR"
@Soaliar
diputs dijo:hola me parecio medio raro que la NASA hiciera eso por eso entre a la pagina de la nasa (http://www.nasa.gov/) y busque lo que me informas, aca te dejo una parte de la respuesta en ingles:

We, too, have heard an "urban legend" about scientists at NASA GSFC finding the "missing day" in computer calculations of the motions of the planets. The legend has been around for longer than NASA itself, but turned into a NASA "event" sometime in the 60's. The story goes that some scientists were doing orbital mechanics calculations to determine the positions of the planets in the future, for use in determining the trajectories of future satellite missions. They realized they were off by a day. A biblical scholar in the lot remembered the passage from Joshua and all was set right. But these events, in fact, never occurred. It is easy to understand why: The "GSFC finds missing day" urban legend doesn't make sense for the following reason. If we want to know where the planets will be in the future, we use accurate knowledge of their initial positions and orbital speeds (which would be where they are located now), and solve for their positions for some time in the future. We solve a very well determined set of equations that describe their motions. The major dynamical component of any planet's orbital motion is determined by solving an equation (force is equal to the mass times the acceleration) which is the perhaps the most fundamental in classical physics. The validity and predictive power of this equation are well documented and can be seen every day: a recent example is the lunar eclipse that was visible to much of the world last Sunday. This calculation would not cover any time before the present, so some missing day many centuries ago, if it had occurred, could not be uncovered with this method.


Con el traductor de Google (no tengo ganas de traducir)

Nosotros también hemos escuchado una "leyenda urbana" sobre los científicos de la NASA GSFC encontrar el "día perdido" en los cálculos por ordenador de los movimientos de los planetas. La leyenda ha sido de alrededor de más de la propia NASA, pero se convirtió en la NASA "acontecimiento" en algún momento en los años 60. La historia cuenta que algunos científicos estaban haciendo cálculos mecánica orbital para determinar las posiciones de los planetas en el futuro, para su uso en la determinación de las trayectorias de las misiones de satélites en el futuro. Se dieron cuenta de que se fuera por un día. Un estudioso de la Biblia en el lote de recordar el pasaje de Josué, y todo se estableció el derecho. Pero estos acontecimientos, de hecho, nunca se produjo. Es fácil entender por qué: El "día perdido GSFC encuentra" leyenda urbana no tiene sentido por la siguiente razón. Si queremos saber dónde están los planetas estarán en el futuro, utilizar el conocimiento preciso de sus posiciones iniciales y las velocidades orbitales (que sería donde se encuentran ahora), y resolver por sus posiciones desde hace algún tiempo en el futuro. Solucionamos un bien determinado conjunto de ecuaciones que describen sus movimientos. El principal componente dinámico del movimiento orbital de cualquier planeta está determinado por la solución de una ecuación (la fuerza es igual a la masa multiplicada por la aceleración) que es el tal vez el más fundamental en la física clásica. La validez y el poder predictivo de esta ecuación está bien documentada y se puede ver todos los días: un ejemplo reciente es el eclipse lunar que fue visible a gran parte del mundo el domingo pasado. Este cálculo no cubriría cualquier momento antes del presente, hace lo que algunos días que faltan muchos siglos, si hubiera tenido lugar, no pudo ser descubierto con este método.


Link del articulo en NASA: http://imagine.gsfc.nasa.gov/docs/ask_astro/answers/970325g.html


CO-ME-LA.

Ateísmo
@sebaslds15
diputs dijo:hola me parecio medio raro que la NASA hiciera eso por eso entre a la pagina de la nasa (http://www.nasa.gov/) y busque lo que me informas, aca te dejo una parte de la respuesta en ingles:

We, too, have heard an "urban legend" about scientists at NASA GSFC finding the "missing day" in computer calculations of the motions of the planets. The legend has been around for longer than NASA itself, but turned into a NASA "event" sometime in the 60's. The story goes that some scientists were doing orbital mechanics calculations to determine the positions of the planets in the future, for use in determining the trajectories of future satellite missions. They realized they were off by a day. A biblical scholar in the lot remembered the passage from Joshua and all was set right. But these events, in fact, never occurred. It is easy to understand why: The "GSFC finds missing day" urban legend doesn't make sense for the following reason. If we want to know where the planets will be in the future, we use accurate knowledge of their initial positions and orbital speeds (which would be where they are located now), and solve for their positions for some time in the future. We solve a very well determined set of equations that describe their motions. The major dynamical component of any planet's orbital motion is determined by solving an equation (force is equal to the mass times the acceleration) which is the perhaps the most fundamental in classical physics. The validity and predictive power of this equation are well documented and can be seen every day: a recent example is the lunar eclipse that was visible to much of the world last Sunday. This calculation would not cover any time before the present, so some missing day many centuries ago, if it had occurred, could not be uncovered with this method.


Con el traductor de Google (no tengo ganas de traducir)

Nosotros también hemos escuchado una "leyenda urbana" sobre los científicos de la NASA GSFC encontrar el "día perdido" en los cálculos por ordenador de los movimientos de los planetas. La leyenda ha sido de alrededor de más de la propia NASA, pero se convirtió en la NASA "acontecimiento" en algún momento en los años 60. La historia cuenta que algunos científicos estaban haciendo cálculos mecánica orbital para determinar las posiciones de los planetas en el futuro, para su uso en la determinación de las trayectorias de las misiones de satélites en el futuro. Se dieron cuenta de que se fuera por un día. Un estudioso de la Biblia en el lote de recordar el pasaje de Josué, y todo se estableció el derecho. Pero estos acontecimientos, de hecho, nunca se produjo. Es fácil entender por qué: El "día perdido GSFC encuentra" leyenda urbana no tiene sentido por la siguiente razón. Si queremos saber dónde están los planetas estarán en el futuro, utilizar el conocimiento preciso de sus posiciones iniciales y las velocidades orbitales (que sería donde se encuentran ahora), y resolver por sus posiciones desde hace algún tiempo en el futuro. Solucionamos un bien determinado conjunto de ecuaciones que describen sus movimientos. El principal componente dinámico del movimiento orbital de cualquier planeta está determinado por la solución de una ecuación (la fuerza es igual a la masa multiplicada por la aceleración) que es el tal vez el más fundamental en la física clásica. La validez y el poder predictivo de esta ecuación está bien documentada y se puede ver todos los días: un ejemplo reciente es el eclipse lunar que fue visible a gran parte del mundo el domingo pasado. Este cálculo no cubriría cualquier momento antes del presente, hace lo que algunos días que faltan muchos siglos, si hubiera tenido lugar, no pudo ser descubierto con este método.


Link del articulo en NASA: http://imagine.gsfc.nasa.gov/docs/ask_astro/answers/970325g.html


Yo Creo que con esto tienen para dejar de decir estupideces.... ummm...
@bufanda0verde
me falta denunciado por ser una historia falsa
@walkin
bufanda0verde dijo:me falta denunciado por ser una historia falsa

pero tienen fuente
@Soaliar
walkin dijo:
bufanda0verde dijo:me falta denunciado por ser una historia falsa

pero tienen fuente


Usá "está mal la fuente". Porque sí, está mal: la fuente verdadera sería la de la NASA y desmienten este hecho.
@bufanda0verde
walkin dijo:
bufanda0verde dijo:me falta denunciado por ser una historia falsa

pero tienen fuente


mira como esta explicado arriba, y te darás cuenta que es falsa, no tiene ninguna sustentación científica
@Fivan
BL0OD dijo:la biblia es una gran obra de teatro

"SI SOS FELIZ,ESTAS PECANDO POR QUE SOS FELIZ Y OTROS NO,DIOS TE MATARA A TI Y A TU FAMILIA POR PECADOR"


me encanta saber que Dios además de ser bueno es vengativo...
@iory
No hay otra DIVINIDAD Excepto Dios.
@drojas75
Si hay algo que me da risa es ver a los que se autodenominan "ATEOS"... deberian decir abiertamente que son payasos o titeres de las mentes que los dominan con comerciales y propagandas baratas para que no crean en nada... prefiero decir que creo en Dios con una base historica (por algo la historia se divide en Antes de Cristo y Despues de Cristo, y eso lo hicieron historiadores y cientificos, no cristianos) a decir que soy ateo gracias a la virgen y a los santos... que pelmazos.
@el_regreso_de_mao
pobre gente los creyentes... debe ser muy jodido ver como todo en lo que creias se va desmoronando...
@drojas75
PORQUE ME BORRAS EL COMENTARIO?¿
@angelarielcrisci
Fivan dijo:
BL0OD dijo:la biblia es una gran obra de teatro

"SI SOS FELIZ,ESTAS PECANDO POR QUE SOS FELIZ Y OTROS NO,DIOS TE MATARA A TI Y A TU FAMILIA POR PECADOR"


me encanta saber que Dios además de ser bueno es vengativo...

MENOS MAL QUE ES TODO AMOR Y LOS AMA JAJAJA
Los comentarios se encuentran cerrados