Las 10 más extrañas arañas en el mundo

Empecemos:

Las 10 más extrañas arañas en el mundo

Si usted tiene una fobia a las arañas no lea este artículo - o no se llega a dormir por la noche, con la esperanza de que tales criaturas extrañas aparecen en su habitación. La siguiente es una lista de 10 más extraño y fascinante mundo de las arañas:

arañas

Centollo:

extrañas

Esta araña tiene el camuflaje más eficaz de su clase. Usted tiene que mirar de cerca para ver que la roca (o que el cangrejo feo) es en realidad una araña. Algunos incluso lo confunden con heces de aves, ya que, cuando ella se sienta en medio de su tela blanca, por lo general en las hojas, se parece al lugar tradicional blanco con un punto negro en el centro. El camuflaje tiene dos propósitos: primero, protege a la araña de los depredadores, que piensan que es un ave de caza. En segundo lugar, que atrae el alimento de la araña, que son pequeños insectos que les encanta estar circulando en el excremento de las aves.

10

Argyrodes columbrinus:

santys1999

También conocido como arañas látigo. Se encuentra normalmente en Australia y su cuerpo largo y delgado se por qué la llamaban columbrinus (palabra latina que significa "como una serpiente". La araña látigo de la misma familia es la viuda negro temido, pero nadie sabe exactamente cómo es potente su veneno puede ser. Debido a que su presa es insignificante y, como la araña tiene una naturaleza dócil, se considera inofensivo para nosotros.


Las 10 más extrañas arañas en el mundo

Spider-Escorpión:

arañas

Tal vez podría ser bautizados, también, la araña del camarón. Sin embargo, ella fue nombrada la "relativa" para nada. Cuando se ve amenazado se levanta la cola como un escorpión que, con la esperanza de confundir a sus depredadores con su primo. También se encuentran en Australia y parecen ser inofensivos para los humanos.


extrañas

Bagheera Kipling:

10

Cualquier parecido con Darth Vader es pura coincidencia. El nombre "Bagheera" esta pantera mascota tiene la historia de Mowgli, el niño lobo - después de la araña acaba moviéndose como una pantera, saltando de un lado a otro. Sin embargo, aunque la mayoría de las arañas saltadeiras "Bagheera es el depredador está casi completamente vegetariana, alimentándose de néctar. En ocasiones, cuando no tienen otra opción, comerán las larvas.


santys1999

Spider asesino:

Las 10 más extrañas arañas en el mundo

Se encuentra en Madagascar estos monstruos tienen mandíbulas grandes y se alimentan exclusivamente de otras arañas (de ahí su nombre). Son tan macabro que los investigadores dicen que estas arañas son sobrevivientes de la era de los dinosaurios. A pesar de su apariencia y su nombre, son totalmente inofensivos para los humanos.


arañas

Argyroneta agua:

extrañas

Conocido también como arañas de buceo, que son las únicas arañas totalmente acuáticos en el mundo. Se encuentran en Europa y Asia y vive en pequeños lagos o arroyos menos agitado. Como ella no puede respirar bajo el agua, tiene una trama y llenarlo lleva oxígeno desde la superficie. Ella pasa la mayor parte del tiempo en su casa y tarda mucho tiempo hasta que se necesita para el combustible de nuevo.


10

Espinosa araña:

santys1999

Las arañas no son sólo una especie espinosa, pero un género que tiene más de 70 especies de animales tales. Se encuentran en todo el mundo y, a pesar de su aspecto macabro, son totalmente inofensivos. Sus espinas sólo sirven para mantener alejadas a las aves. También tienen la curiosa costumbre - que ponen "banderas" en torno a su sitio web para garantizar que las aves pequeñas se enredan en ellas y el daño a sus crías.


Las 10 más extrañas arañas en el mundo

Maratus volans:

arañas

No, no jactarse o photoshop y desfigurar el abdomen de la araña. Esta es la araña de pavo real familiar, que vive en Australia. Al igual que el pavo real, el macho utiliza sus colores increíbles para llamar la atención de la hembra (que no es lindo, y no la mitad de los colores). También vibrar a sus presas y sus piernas para tener un efecto dramático.

extrañas

Myrmarachne plataeloids:

10

Antes de reclamo diciendo que hay una hormiga en la lista, contar las patas de la mascota más arriba. Ocho, ¿verdad? Las hormigas tienen tan sólo seis. Pero en este caso, la hormiga sería más peligrosa que la araña. Se imita casi a la perfección la hormiga tejedora, que tiene una mordedura dolorosa. La araña, por el contrario, es inofensivo. Se puede encontrar si se ocultaban en China y el sudeste asiático.

santys1999

Spider feliz:

Las 10 más extrañas arañas en el mundo

Una vez más, no es photoshop y nadie atornillado esta araña. Como se puede imaginar, también es un pariente de la viuda negro. Se encuentra en bosques tropicales de Hawai (donde es conocido por makaki'i nananana). No es peligroso para el ser humano y las formas de color rojo en el abdomen por lo general tienen la forma de un rostro sonriente, causada por pareidolia. Aunque no es la única araña con un rostro dibujado, es la más divertida.

arañas

Esto fue todo espero que les halla gustado.

6 comentarios - Las 10 más extrañas arañas en el mundo

@pperma98 +1
jajajjaj la tercera y la ultima me partieron el culo jjja