Redes sociales

redes sociales( comen la carne y nosotros el hueso) + o -
Una red social es una estructura social compuesta de personas , organizaciones o otras entidades, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes, intercambios económicos, relaciones sexuales, que comparten creencias, conocimiento o prestigio.

+Lo bueno+

redes
En las redes sociales de Internet tenemos la posibilidad de interactuar con otras personas aunque no las conozcamos, el sistema es abierto y se va construyendo con lo que cada miembro de la red aporta, cada nuevo individuo que ingresa transforma al grupo en otro nuevo. La red no es lo mismo si uno de sus miembros deja de ser parte.

El hecho de que personas nuevas entren en tu vida y que compartas algunos ámbitos de ésta con ellas, así como una comunicación prolongada en el tiempo, es algo positivo ya que:
-Ayuda a aprender aspectos que desconocías de cualquier realidad.
-Se aprende a comprender y relacionarte con personas diferentes.
-Se comparten experiencias e incluso reflexionar sobre uno mismo.

Las redes sociales en Internet suelen posibilitar que comunicación entre multitud de personas sin importar sexo,raza , religión, condición social,etc... y hay esta el gran secreto de estas redes. Las redes sociales dan ,al anónimo popularidad, al discriminado integración, al diferente igualdad, al malhumorado educación ,etc....

Una red social es un espacio de intercambio de información y llega a mucha gente, una herramienta útil en todo lo referente a la información. Es también un espacio util para promocionarse a uno mismo,publicitar nuestra empresa , comenzar relaciones de pareja y muchas mas cosas.


-Lo malo-

sociales

Las llamadas redes sociales en realidad no son redes sociales porque no son sociales. No dan el poder al usuario porque la red misma tiene el poder. Cuantos más usuarios en la red, más fácil es vender algo en masa. Una red social, para que sea tal, no puede pertenecer empresarios, debe de ser de todos y de ninguno.
Las redes sociales de Internet:
-Son peligrosas , pues exponen nuestra vida privada.
-Nuestros datos pueden ser utilizados por gente sin escrúpulos para: el acoso y abuso sexual, secuestro, tráfico de personas, etc.


Y sobre todo nos hacen vivir en un mundo en el que se va la electricidad y te quedas sin amigos






si quieres saber lo que estas redes hacen con nuestros datos dejo enlace:
http://bellafama.blogspot.com/2010/06/la-cara-oculta-de-facebook.html

gracias por visitar el post