Historias de miedo

El juego que ocasionó la muerte de mi amiga

Historias de miedo


Bueno no se si me van a creer, me da igual, estábamos yo, mi amiga, (sofi), mi otra amiga (Carla) y un compañero (José) aburridos en educación física así que entramos a la sala de clases y empezamos a hablar de fantasmas, entonces, Carla tuvo la pésima idea de jugar a la ouija...

Cerramos la puerta con llave para que nadie entrara y empezamos.
Sofi le pregunto como se llamaba y el nombre no lo voy a decir porque era muy raro y no es conveniente que lo diga, entonces nos asustamos mucho, pero seguimos, José le pregunto si era bueno o malo y nos asustamos mas porque decía malo, después yo la muy tonta le pregunte así de corrida porque ya nos teníamos que ir si se iba a ir con un de nosotros y en la ouija salía con Sofi, ella se puso a llorar y nosotros le dijimos que no le iba a pasar nada.

Ese dia la acompañamos a su casa y ella insistió en que nos quedáramos y nos quedamos, en la noche ninguno de los cuatro podía dormir, la mama de Sofi dijo que iba a salir y que iba a volver tarde y nos asustamos mas porque estábamos solos en la casa.

No paso mucho hasta que empezamos a escuchar los pasos de una persona, encima en la casa de la Sofi hay montones de espejos y yo me vi en uno y apareció atrás de mi la sombra de un hombre mirándome fijo, me quede callada.

Al fin al otro día estábamos en clase y todos estábamos aturdidos ya al cabo de una semana no paso nada y nos convencimos de que no iba a pasar nada, y el día viernes paso lo inesperado, Sofi no vino a clase y los tres estábamos muy preocupados por ella y fuimos a su casa, su mama llorando nos pregunto que hicimos ayer y nosotros nos hicimos los tontos y ella nos dijo que Sofi amaneció muerta cubierta de sangre en su cama,

En ese momento nosotros nos pusimos a llorar, pensando que era nuestra culpa jamás lo habíamos esperado, estábamos muy tristes y asustados ¿quien nos creería esta historia? Sofi era una de mis grandes amigas por 3 años, y ahora que ella murió por causas desconocidas me asusta mucho después de un día me acorde de la ouija y del juego tonto que hicimos me puse mas triste al pensar que por nuestro aburrimiento mi amiga Sofi se haya muerto.



La muñeca maldita

cuentos


Esta historia me paso a mi, me mude con mis padres a una casa en un pequeño pueblo, en mi habitación me encontré con una muñeca que llevaba un vestido de encajes blancos, tenia ojos oscuros y el pelo negro y largo, la verdad me daba miedo. Como a mi no me gustaba la lleve encima del armario.

Cuando fui a dormir, oí unos gemidos de terror y me asuste. Agarre la muñeca la di vuelta y decía Isabel López, pensé que era el nombre de la dueña y la deje en una mecedora que había en mi cuarto. La volví a mirar y vi en que había puesto una sonrisa maléfica, me asuste e intente dormir,

Al día siguiente, mi muñeca no estaba, me vestí y salí a dar una vuelta, unos niños me preguntaron si esta muñeca era mía y les dije que si, ellos me dijeron que era maldita, por supuesto yo no les creí. Al llegar a mi casa veo en las noticias que un hombre había muerto, salió la imagen y vi que le habían cortado todo el cuello con un cuchillo, me dio asco y salió que era el padre de Isabel López.

En ese instante me acorde de mi muñeca y pensé que ese era su padre, al día siguiente, murió una mujer, y ponia que también era la madre de la pequeña Isabel López, salí a la calle y otra vez los niños del otro día me hablaron, esta vez para contarme la historia de Isabel López.

Me dijeron que hace 5 años, los padres de Isabel López, estaban hartos de que su hija se portara mal y decidieron meterla en un internado, la niña no quería y le tuvieron que obligar, cuando llego encontró en su cama una muñeca con un vestidito blanco de encajes, ojos oscuros y pelo negro y largo, igual que la mía.

La niña se encariño de ella y se la quedo, por las noches, la niña decía que la muñeca le hablaba. Dicen que una noche la muñeca le digo que matase a Elena una amiga suya del internado, pero Isabel digo que no y se fue a dormir, al dia siguiente no encontraron a Isabel solo quedo de ella la muñeca.

Me asuste y les pregunte que había pasado con Isabel y me dijeron que la muñeca se apodero de su cuerpo y la niña no volvió a aparecer jamás. Me fui a mi casa, agarre a la muñeca y le dije -¡Maldita! y a la muñeca se le pusieron los ojos rojos y puso otra vez la sonrisa de terror. Me quede quieta y decidí dejarla en el armario. Cuando dormía oi una dulce voz: -Ya me vengue de mis padres, ahora me vengare de ti.

Prendí la luz y otra vez la muñeca me digo:-¡Morirás!, yo me quede quieta y la tire por la ventana. Me puse palida y me fui a dormir con mis padres, al día siguiente no encontré a mi padre, pero si a la maldita muñeca en mi cama, Tenia una nota que decía :-¡yo le mate!. Le dije a mi madre que por favor nos fuéramos y nos fuimos.

Pasado dos días fuimos al entierro de mi padre y me di cuenta de que detrás de una lapida estaba la muñeca con su sonrisa de terror, se acabo el entierro me volví a mi ciudad.

Aveces todavía oigo esa dulce voz diciendo mi nombre.



Jonathan

historias


Bueno esta historia es de hechos de la vida real y se que se preguntaran Hechos de la vida real??
Pues esto me pasó a mí....

Me llamo Carmen vivo en Venezuela y siempre me a gustado el terror yo no creía en fantasmas ni en nada de eso hasta hace 2 años.
En ese entonces me mude a una casa, yo estaba muy feliz porque donde me había mudado estaba el chico de mis sueños y como toda chica teníamos que vernos geniales.

Un día el organizo una fiesta en donde invito a todos los del barrio y obviamente entre ellos estaba yo. Al final de la fiesta cuando casi todos se habían ido y quedábamos solo Judit (amiga) Jonathan (EL chico), Laura (amiga) y yo (Carmen) decidimos hacer un encuentro espiritual, en ese momento me paso en la cabeza aquel dicho que me decía mi abuela " Hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los muertos". Lo han escuchado?? Bueno pues con eso me quede mas tranquila.

Habíamos ya hecho tres intentos seguidos con la ouija a ver si contactábamos a alguien hasta que la flecha se empezó a mover y nos dijo:
Te atreves a Jugar conmigo? en ese momento todos nos miramos la cara horrorizados por el suceso, pero Laura tenia una cara de ambición como que si al fin encontró lo que buscaba y cuando nosotros queríamos salir de ese maldito juego ella le puso que si.

Después Jonathan le pregunto como se llamaba y en ese momento la mesa se movió y las luces se apagaban y se prendían y la ouija diciendo: no me conoces yo soy Sarah. En ese momento escuchamos una risa fría y oímos: gracias por liberarme.

Cuando volteamos Laura tenia los ojos totalmente negro y repetía el 123456 estilo exorcista. Laura señala con el dedo a Jonathan diciendo: tu padre es un asesino y vine aquí a buscar venganza. Mientras yo cerraba el juego Jonathan lloraba con desesperación cuando al fin lo cerré Laura volvió a normalidad pero no recordaba nada.

En ese momento yo le pregunto a Jonathan porque ella dijo que su padre era un asesino. Y el me respondió con miedo: mi padre era un secuestrador y el secuestro a Sarah hace 15 años. Eso fue antes de que yo naciera y el la mato a sangre fría. Sarah apenas tenia 6 años de edad cuando le ocurrió todo.

Después de unos meses Jonathan murió. No se sabe cual fue la causa pero murió con cara de horror en ese transcurso antes de que el muriera veía cosas...



La maldición de la muerte

miedo


Se que muchos catalogaran mi historia de falsa, pero igual la contare:
Estaba en la playa con unos amigos contando historias, anécdotas y chistes, de pronto uno, Javier, soltó que si decías tres veces la palabra Grastiencel a lo alto de una montaña a las 12 de la noche morías.
Todos nos reímos de el, tanto que al final se enfado y se subió a la montaña. Aún no eran las 12 pero el se subió se puso a esperar. Nosotros nos cansamos y como veíamos que no iba a bajar nos fuimos a nuestras casas.

Al día siguiente mi madre me despertó muy temprano, estaba llorando y lo primero que izo fue abrazarme y decirme: Javier esta muerto me dijo entre lágrimas.
En el entierro nos reunimos los que habíamos estado esa noche. Gabriel (el mejor amigo de Javier) estaba pálido, y no paraba de decir que había muerto por nuestra culpa, porque no le habíamos creído, pero David (el atrevido del grupo) dijo que era una idiotez, que seguramente habría resbalado de la montaña.

Se empezó una discusión con la que David salto diciendo que el probaría, y que si moría seria que la historia era verdad.
David obligo a Gabriel a acompañarle para que viera que no eran más que estupideces.

Nosotros les esperamos abajo. No fue hasta las 12.30 que Gabriel bajo con la cara muy blanca y los ojos rojos. Le preguntemos pero no dijo nada, no había manera de que hablara, asique subimos a ver como estaba David. David estaba tumbado en el suelo, uno de nosotros se acerco para verle la pulsación, yo pesé que David nos la jugaría que de pronto saltaría y nos asustaría a todos, pero no se levanto.

Llamamos a la ambulancia y como hacia poco había muerto otro chico, Javier, nos pregunto que habíamos hecho, le dijimos que había subido a dar una vuelta, no nos atrevimos a contarles la historia, al día siguiente Gabriel se suicido, en ningún momento nos conto absolutamente nada, no dijo nada de lo que había sucedido.

Estas tres muertes fueren un choque muy grande para nosotros, Daniel, Pablo y yo decidimos no contar nunca esta historia, yo rompí el trato porque no me lo podía guardar mas tiempo, desde entonces no fui el mismo, mi madre me llevo a cientos de psicólogos, pero no conté nada a nadie, no quería que me tomaran por un loco.



La carretera maldita

terror


La historia que les voy a relatar le paso a un primo mío. En San Pablo del Monte en la ciudad de Tlaxcala, en la carretera que va de San Pablo a Puebla, una tarde a eso de las 6:00 viajaba una señora con su hijo pequeño,
La señora iba manejando, pero de repente algo hizo que el vehículo en el que viajaba se saliera de la carretera perdiendo el control del vehículo.

Cayeron por una barranca, la señora que estaba terriblemente angustiada por la vida de su hijo, pues para ella era más importante que él se salvará, desesperada inclusive no sabe como subió a la carretera y en ese momento, justo estaba pasando un señor con su familia, ella intento que se detengan y le pidió ayuda sumamente preocupada. Estaba completamente ensangrentada, ya que el accidente la había afectado muchísimo.

El señor le pregunto que era lo que le había ocurrido y está le contestó que había sufrido un accidente pero que ella no iba sola si no acompañada por su hijo, el señor le pregunto que donde estaba y ella le dijo que por haya abajo, el señor corrió y al llegar al vehículo se encontró con la señora pero está ya no tenía vida, además que había quedado prensada en él volante , él señor anonadado en ese momento y sin explicación sacó al niño y lo llevo al hospital.

El niño se logró salvar, se dice que la señora lo único que quería era que él se salvará pues era muy joven para que muriera de una manera muy trágica.



LA MUJER DE LAS ZAPATILLAS

relatos


Se dice que hace aproximadamente unos 30 años, había una joven hermosa de nombre Claudia, quien se había enamoro de Juan, un joven apuesto, varonil y fuerte, y desde luego le correspondía ese amor profundo que sentía Claudia por el...
Algunos meses vivieron un idílico romance pero duro la ilusión de la hermosa Claudia pues Juan le había sido infiel al buscar a otra novia.
Los días pasaron y Claudia se entero del futuro matrimonio de Juan, hecho que le destrozo el corazón a la hermosa claudia y una tarde de melancolía vio el árbol de su jardín y como ya lo había pensado tomo una soga, se la enredo en el cuello y se suicido.
Fue un acontecimiento trágico para la comunidad de Totolac tanto que al sepelio acudieron hombres y mujeres para rezar por el descanso de una alma que supo amar pero que fue engañada por un hombre que le juro amor eterno.
Pero a pesar de los rezos del pueblo todavía se escuchan los lamentos de Claudia y es precisamente en esa calle frente al Centro de Estudios de Comunicación Educativa de Tlaxcala donde también se escucha el caminar de unas zapatillas, que todos dicen indican el caminar de la mujer de las zapatillas.




HASTA EL PRÓXIMO POST



4 comentarios - Historias de miedo

@Rouchas +1
Bueno no se si me van a creer, me da igual, estábamos yo, mi amiga... (?)

Mi amiga y yo en todo caso... estos novatos!
@MrJuanekor
La historia de la muñeca....que se la sacaste a alguien e 12 años que la escribió? xD las demás estuvieron estupendas, gracias