Buenas noches América, diria un payaso de la tele, que quizás pronto lo veamos usando estas pulseras milagrosas llamadas Power Balance.
Power Balance: qué son?

QUÉ ES POWER BALANCE?

POWER BALANCE es un holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural de los cuales ya conocemos de sus efectos positivos en el campo de energía del cuerpo. Esto ayuda a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad, la fortaleza y bienestar general.

Durante miles de años, la medicina oriental ha estado utilizando las mismas técnicas para el bienestar personal a través de la búsqueda de las cosas en la naturaleza que reaccionan positivamente con el cuerpo, tales como rocas, minerales, cristales, etc. A través de kinesiología hemos aprendido que ciertos alimentos causan una reacción en el cuerpo, ya sea positiva o negativamente también. Aunque no todas las sustancias que se encuentran en la naturaleza funciona de la misma en todo el mundo hemos reducido a unos cuantos que creemos muy beneficiosos y los hemos puesto juntos para crear POWER BALANCE.

Por ahora lo que puedo decir es que además de increíble es sensacional!

PORQUÉ HOLOGRAMAS?

Los hologramas que se componen de Mylar una película de poliéster utilizada para la impresión de música, películas, fotografías y datos. Por lo tanto, es algo natural. De hecho, el holograma es tan complejo, infinita profundidad y superficie mínima, que muchas empresas están utilizando como unidades de disco duro. Un holograma como el de POWER BALANCE ® es facil de usar en el cuerpo o en los zapatos.

WOW

BENEFICIOS

Son numerosos los beneficios, pero el principal beneficio que describe al POWER / BALANCE ® es que brinda al cuerpo nuevamente un estado de armonía y equilibrio como lo tuvo antes de la contaminación por sustancias químicas, comidas rápidas, la falta de ejercicio y el estrés. Como consecuencia de ello, la mayoría de las personas experimentan diversos grados en el aumento del equilibrio, la fuerza, flexibilidad, resistencia, enfoque y coordinación o ritmo.

El efecto del POWER / BALANCE ® refuerza y mejora las energías en su biocampo. Por lo tanto, es una ventaja usarla todo el tiempo, incluso cuando duerme. Es especialmente útil cuando usted está expuesto a fuertes campos electromagnéticos (CEM), como por ejemplo delante de un monitor de computadora, mientras habla por teléfono celular, o si usted vive cerca de las líneas de alta tensión de energía. Cuanto más lo utilice, mejor los resultados.


Los resultados que se prometen son altamente IMPRESIONANTES NO?

EN CONCLUSIÓN, Power Balance te ofrece esto (supuestamente):

AUMENTA

• El núcleo de fuerza y energía en el cuerpo

• El balance / La coordinación

• La resistencia

• Tiempo de recuperación

• La flexibilidad y amplitud de movimiento

• El enfoque y la concentración

REDUCE

• El dolor

• El estrés

• Las lesiones

• La fatiga

• Enfermedades motrices

• Riesgo CEM

como deportista (ni cerca de profesional pero hago mucha natación), decidí buscar mas información al respecto, encontrando estos videos:

link: http://www.youtube.com/watch?v=yd0Gb9EgkHA
Esta en inglés, pero no dice mucho mas que lo que expuse anteriormente, por supuesto que es mucho mas impactante cuando vemos a un viejo empujando el brazo de una bella joven la cual no piensa caerse, por supuesto que altos morlacos le deben dar....

link: http://www.youtube.com/watch?v=6gIMxjr3n5U&feature=related

Bueno ahora información un poquito mas seria:

En España, la FACUA es un organismo que denuncia productos truchos, como lo es el power balance y esta es la noticia:
Madrid.- Es la moda del verano y se venden como churros. Las pulseras Power Balance están a la última y entre la gente 'cool' no eres nadie si no tienes una. Primero vimos a los famosos lucirlas en sus muñecas y luego saltaron a los brazos de los 'fashion victim'. Según sus fabricantes, con sólo ponértela se "incrementa la fuerza, flexibilidad y resistencia". Pero, ¿son un timo o un milagroso remedio?

De momento, Facua ha denunciado ante las autoridades sanitarias a Power Balance España por atribuir propiedades seudomilagrosas a estas pulseras, que rondan los 40 euros. La empresa asegura que "brinda al cuerpo nuevamente un estado de armonía y equilibrio como lo tuvo antes de la contaminación por sustancias químicas, comidas rápidas, la falta de ejercicio y el estrés". Todo ellos gracias a unos hologramas que, aseguran, "reaccionan positivamente con el campo de energía del cuerpo". Lo que sí es positivo es el número de ventas, que asciende a 300.000.

La denuncia de Facua, que ha sido remitida al Ministerio de Sanidad, argumenta que Power Balance vulnera el Real Decreto 1.907/1996, de 2 de agosto, sobre publicidad y promoción.

Esta norma prohíbe la publicidad de productos "que sugieran o indiquen que su uso o consumo potencia el rendimiento físico, psíquico, deportivo o sexual", "sin ajustarse a los requisitos y exigencias previstos en la Ley del Medicamento".

Sin embargo, la compañía que fabrica las pulseras ha emitido un comunicado en el que asegura que "nunca ha atribuido propiedades pesudomilagrosas" a su producto y que "realizará las acciones legales y comerciales que considere adecuadas y necesarias para proteger su tecnología, su marca y su prestigio".

Power Balance también incurriría en otra práctica prohibida en este Real Decreto, al ofrecer "testimonios de personas famosas o conocidas por el público". En su publicidad aparecen famosos como el tenista Manolo Santana, el futbolista del Real Madrid Guti, la corredora Eva Castro, el jugador de baloncesto Shaquille O'Neal o el piloto de Fórmula 1 Rubens Barrichello.

Debido al éxito de las pulseras, la empresa ha diversificado el negocio y ha creado una variada línea de productos como colgantes, tarjetas plásticas e incluso pegatinas que proporcionan idénticos resultados.

Los más discretos hombre de negocios pueden llevar la tarjeta plástica en la cartera o pegar las pegatinas en la suela de sus zapatos. También está pensado otro modelo para que los más intrépidos la pongan en su tabla de surf o en el asiento de la moto...

No es la primera vez que Facua denuncia este tipo de pulseras milagrosas. Ya lo hizo antes con Ion Balance, esta prometía cosas tan dispares como reducir "el dolor" y ayudar a la "curación de lesiones", "mantener la juventud" y "combatir las células cancerosas".

SE QUE ES MEDIO ABURRIDO LEER TODO PERO VALE LA PENA

ESTE ES UN ESTUDIO PARA QUE VEAS QUE ES RE TRUCHO EL POWER BALANCE:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/estudio/concluye/pulsera/Power/Balance/mejora/equilibrio/elpepusoc/20100517elpepusoc_11/Tes

EN RESUMEN
Verdad