Ovnis en la luna, la nasa oculta evidencias.

Continuando con los anteriores Informes de "¿Ovnis en la Biblia y en la Historia?" y de "Tipos de Ovnis divisados en todo el mundo."

Pasaremos a Hablar ya de las Razones por las Cuales la existencia de Extraterrestres no es reconocida por Gobiernos y Agencias Espaciales.

Como ya sabrán aquellos que leyeron los antiguos informes... El Fenómeno de la divinización de Ovnis o Contactos de Diferentes tipos no es Propia de Nuestra Época solamente. Muchas Civilizaciones anteriores a la nuestra tuvieron contacto con seres extraterrestres desde tiempos tan lejanos como la del Hombre Prehistórico, cuyas evidencias existen en todas partes del mundo.

Algunas civilizaciones los llamaban la "Gente del Cielo" los reverenciaban como Dioses...
Pero desde que el Hombre ingreso en una carrera de desarrollo tecnológico cada vez se volvió más reacio a la idea de la Vida Inteligente Extraterrestre. Hasta que llego a un Punto de Quiebre donde logro conseguir salir de la Tierra. Ese punto de Quiebre se llama "la Carrera Espacial"

¿El Hombre Conquista la Luna?

El 20 de julio de 1969 se concreta un hito en la historia de la humanidad, la misión espacial de los EE.UU. Apolo 11 coloca exitosamente los primeros hombres en la Luna. Neil Armstrong su comandante y Edwin F.Aldrin, piloto del modulo de exploración lunar 'Eagle', desembarcan en el sitio previsto del llamado Mar de la Tranquilidad. Las imágenes en vivo del suceso son seguidas por televisión por millones de personas. La misión, la cuarta de la serie de vuelos tripulados Apolo y la primera cuyo objetivo es el descenso en el satélite ha partido 109 horas antes desde el Centro Espacial Kennedy en Florida impulsada por un cohete Saturno V.
El tercer astronauta, Michael Collins, permanece en órbita lunar al comando del módulo de mando Columbia el cual abordaran nuevamente Armstrong y Aldrin 21 horas mas tarde para retornar a la Tierra. Este Evento de Interés Mundial fue Visto en Vivo en todo el Mundo "El hombre a conquistado la Luna"

Aquí Comienza el Gran Paradigma Realmente el Hombre Tuvo la tecnología para poder llegar a la Luna teniendo en cuenta que las computadoras de abordo del Apolo 11 se Podrían comparar con una Calculadora de bolsillo.

Muchos discuten que si Estados Unidos no Falsifico el Alunizaje Aquí en la Tierra, para ganarle la carrera Espacial a USRR (Unión Soviética). Ya que muchas imágenes del alunizaje son muy sospechosas.

Veamos...




Exactamente el Hombre pudo llegar realmente a la Luna... pero precisamente a conquistarla ya que la Luna no nos pertenece... El Apolo 11 no Fue más que el despertar para Uno de los países más poderosos del Mundo.
La Luna no tiene vida Natural porque es Estéril. Pero en ella hay más de lo que aparenta... La Luna Está siendo usada como especie de Base de Avanzada por Extraterrestres...

La Nasa Censuro Los Diálogos de los Astronautas e inmediatamente les ordeno que cambiaran la frecuencia y se alejaran del Lugar. Desde El Comando en Tierra una de las Respuestas al exaltamiento de "Neil"

C/T: Lo Sabemos Lo Sabemos, Pero ustedes vallan al Otro lado, regresen al otro lado!

N.A: Pero de que se trata esto? es muy Espectacular!... Dios Mio que es eso?.. Que diablos es eso?--

C/T: Usa Tango..Tango!!! (Radiofrecuencia).

N.A.: Entonces hay otra Forma de Vida??

C/T: Roger!! Te estamos diciendo que cambies la comunicación!!!

C/T: Usa.. Bravo/Tango/Bravo/Tango...selecciona Jezebel... JEZEBEL!!!!!

N.A: si pero esto es increible.. Cambiando a Bravo/Tango/Bravo/Tango...

-----------------------------

¿Que hay en la Luna ciertamente? esta es una pregunta que se preguntaron muchos científicos luego de la llegada del Apolo 11 a la Tierra.

Ovnis en la luna, la nasa oculta evidencias.

Como Bien sabemos Hubo 7 Misiones Apolo desde la 11 al 17, Fracasando miserablemente la Misión Apolo 13 que ni siquiera pudo Alunizar.

Conspiracion


Teniendo cada cual, una misión especifica diferente a las anteriores. Con Objetivos de gran valor para la NASA Tanto por su Locación como las mediciones con instrumentos.

ovni
----------------------------------------------------


Pero el Incidente del Apolo 11 logro ser Censurado al Publico, a quien pudo ver en vivo el Alunizaje en 1969, podrá Recordar que hubo un corte de transmisión de lo que se mostraba en vivo por breves momentos ese corte no Fue Fortuito. Si no, que la NASA conocía de Ante mano lo que ocurriría por ello había un retardo de 2 minutos entre las Imágenes que la NASA veía y las que veía el Resto del Mundo.

Al momento que NEIL A. comienza a reportar ver Objetos y seres extraños, en tierra comenzó la Edición de la señal que llegaría Finalmente al Público.

Por lo menos así lo Pensó la Nasa.

Se da a saber que la NASA (National Aeronautics and Space Administration) "Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio" Es una Agencia aeroespacial Civil, Lo cual no lo es. Trabaja conjuntamente con el Departamento de Defensa Estado Unidense, mejor dicho es una de las Divisiones del Departamento de Defensa. Trabajan Abiertamente en la Prueba de Nuevas Tecnologías de todo tipo inclusive Armamentos Tales como Misiles encargándose la NASA de ensamblar, testear motores y mejorar sistemas de navegación de dichos cohetes.

Muchos Conocerán el Telescopio Espacial Hubble

NASA


Capaz de Lograr Imágenes A Color de Galaxias y nebulosas distantes...

ufo
-----------------------------------------

Y hasta nuestro propio Sol Visto por El por Telescopio Espacial Hubble (mediante el uso de filtros) puede lograr captar en su magnitud la actividad Solar

infrarojo

---------------------------------------------


Cuando le se pregunto a La Nasa que Porque aún no había utilizado el Telescopio Espacial Hubble para ver la Superficie Lunar, la NASA respondió que la Superficie de Luna era muy brillante ya que refleja Mucha Luz del Sol y no se podrían ver Muchos Detalles ya que sus espejos son demasiados pequeños para dar muchos detalles de la superpie lunar.

¿Es por eso que la Nasa siempre puso a disposición del Publico Fotos en Blanco Y Negro de la Luna? y siempre las Fotos tomadas por las sondas tienen pequeños defectos de pixelado donde en varios lugares de la Luna no se logra distinguir lo que se ve...¿?

La Respuesta es No... Las sondas Fotografían muy bien la Luna y sus fotos contienen tantos detalles de la superficie de Luna que son demasiados Peligrosas enviarlas al Publico tal cual se ven Originalmente.

¿Porque?
Porque en La Luna hay instalaciones y construcciones de todo tipo desiminadas por la superficie. controladas y Vigiladas por Ovnis... Ovnis como los que vigilaron al APOLO XI en su alunizaje.
Estas estructuras en la luna y los ovnis que allí se estacionan son el Máximo Secreto del Departamento de Defensa.

oculto
Una de las Fotos de las Sondas Soviéticas.
----------------------------------------


luna

Esta es una Foto Sacada por una Sonda de la Nasa. (Desde un ángulo casi vertical)

construciones en la luna

Esta Foto Pertenece al Mismo Cuadrante que la de Arriba el Mismo Sector tomado ya desde un Angulo Menor. Donde se ve como lo que sea que hubiera estado allí fue Infantilmente tapado. Ah esto la NASA le llama una Falla de Pixelado, y a esto la comunidad científica libre.. le dice encubrimiento gubernamental.

Y acá viene Lo bueno la razón por la Cual la Nasa publico y aún hoy en día publica Fotos de la Luna en Blanco Y Negro es porque en Blanco y Negro las luces y Sombras que produce el Sol al iluminar la Luna Borran la Gran mayoría de los detalles hoy en Día la NASA publica Fotos de la Luna en un Color "bronce claro" pero dichas fotos ya ah sido retocadas minuciosamente... las Fotos de las Sondas son las que contienen la jugosa información que la NASA Clasifica.

ovnis en infrarojo

Fotos Liberadas al Publico Brindadas por NASA en NASA.COM


-------------------------------------------------

Ovnis en la luna, la nasa oculta evidencias.

Una Foto que muestra lo que para muchos puede ser solo una simple Roca, pero si la ven con el zoom se nota que la supuesta roca al ser iluminada de frente su sombra es perfectamente cuadra.. Y desde la vista del satélite es perfectamente Cuadrada por encima también... semejante a una columna quizas otra cosa


Conspiracion

Objeto que se Vio y fue fotografiado mientras el Apolo 14 ingresaba por la zona Oscura de luna el objeto mantuvo curso por debajo del apolo 14 y luego se dirigio para uno de los polos de la Luna.


ovni

Objeto Fotografiado desde Apolo 16 mientras mantenian maniobras, el objeto se presento por encima del Apolo 16 como si llegara desde el espacio Paso muy cerca y antes que desapareciera lo fotografiaron ingresando a la zona oscura de la Luna.



NASA
Incluso Edgar Mitchell que fue el piloto de la misión a la luna 'Apollo 14'. (Foto: NASA)
en una entrevista radiofónica aseguro que estos contactos han sido ocultados por la NASA. Mitchell asegura que él ha sido consciente de muchas visitas de ovnis a la Tierra durante su carrera, pero todas han sido encubiertas.

El doctor Mitchell viajó a bordo del 'Apollo 14' junto con el comandante Alan Shepard y tiene el récord por ser el hombre que más ha caminado por la superficie lunar, durante nueve horas y 17 minutos, en 1971




---------------------------------

La Nasa se a tomado muchas molestias en encubrir todo. desde los Videos hasta los resultados de los Analisis del suelo Lunar.

Fotografias Muy pobres y sin valor cientifico son las que llegan al Publico.
pero se equivocaron al tratar de dar fotos trucadas a la gente ya que analistas en fotografia como ingenieros se dieron cuenta que Dichas fotos fueron trucadas y modificadas...


ufo

Esto es una Camara Hasselblad 500. y es el tipo de camara fotografica que se utilizo en Las Misiones Apolo. no es una camara ordinaria ademas de estar preparada para funcionar en gravedad y ambiente cero. tambien posee "Crosshairs" o Puntos de registros (son esas pequeñas crucecitas que se ven en la pantalla) Estos puntos de Registros tienen una función especifica.

Las fotos tomadas con "puntos de registros" Permiten calcular la distancia entre un Objeto y otro.
Estos puntos de registros estan dentro de la camara y siempre figuraran delante de cualquier fotografia que se tome incluso aunque se tome un foto de un lugar totalmente oscuro o sin luz aparente, al invertir el color de las imagenes se podran ver todos los puntos de registros...



infrarojo oculto

Como podran ver inclusive en las zonas mas oscuras de la foto se pueden y se deben ver los puntos de registro.


--------------------------------------------

luna

Otra Foto Tomada por la camara "Crosshairs" donde supuestamente se saca solamente al astronauta al modulo y a un aparato... pero es solamente lo que desean Fotografiar? (Foto: NASA)

construciones en la luna

Aqui esta la misma Foto donde se le invirtio los colores no con Photoshop si no con algo mas simple.. el programa Paint de windows.. podemos ver los puntos de registros naturalmente sobre el terreno sobre el astronauta inclusive sobre el modulo. (recuadros en negro)
Pero luego en el cielo oscuro no se ve ningun punto de registro que deberian verse ya que aunque este en negro absuloto deberian verse. ya que como esplique anteriormente los puntos de registros estan dentro del lente de la camara. (recuadros en rojo) en la foto anterior se lograban ver aunque este oscuro y aqui no... lo que da a entender que taparon deliberadamente el resto de la fotografia.

-------------------------------------------------


Y a contianuación un fabuloso documental que les puede ayudar a quitarse las dudas... o quizas a llegar a tener más dudas de lo que se está ocultando...


Para una mejor comprensión activen los subtitulos en el lado derecho, abajo boton rojo.



Para una mejor comprensión activen los subtitulos en el lado derecho, abajo boton rojo.



Para una mejor comprensión activen los subtitulos en el lado derecho, abajo boton rojo.




Para una mejor comprensión activen los subtitulos en el lado derecho, abajo boton rojo.




Para una mejor comprensión activen los subtitulos en el lado derecho, abajo boton rojo.




Para una mejor comprensión activen los subtitulos en el lado derecho, abajo boton rojo.





Para una mejor comprensión activen los subtitulos en el lado derecho, abajo boton rojo.





Para una mejor comprensión activen los subtitulos en el lado derecho, abajo boton rojo.





Para una mejor comprensión activen los subtitulos en el lado derecho, abajo boton rojo.

--------------------------------------------------------------------------------


Muchos piensan que, mientras no se ve, no se cree... y trendran su razón el hecho es que a los gobiernos les molesta tener que dar explicaciones mucho más cuando están secretamente en contacto con ellos...
Si entre nosotros nos conocemos como humanos ... no tengan la menor duda que el contacto que están teniendo dichos gobiernos con extraterrestres es para poder apoderarse de tecnología y el primer uso cual seria SI acertaron el uso MILITAR...

Luego de las misiones Apolo los Estados Unidos tubo un proyecto en conjunto con Inglaterra y Francia. por medio del cual se enviaron Cohetes Saturnos Modificados para llevar Cabezas Nucleares que serian detonadas en la superficie y en cercanias de la Luna.
Aunque la Nasa diga que los cohetes Saturnos usados que se usaron para enviar al espacio a las misiones Apolo estan en un Museo. La Nasa Perdio 4 de 4 Cohetes Saturnos modificados con cabezas nucleares, que fueron destruidos por Naves extraterrestres. a mitad de camino a la luna y otro cerca de la tierra.

ovnis en infrarojo


-----------------------------------------------


Como sabran no es facil ver un Ovni, todos los que están interezados en el tema y los que no ... quizas si se les pregunta responderian que les gustaria ver un Ovni para sacarse las dudas o para ver que existen.

* Muchos dicen que los Ovnis se ven cerca de bases Militares, Volcanes, lugares de actividad geologica, Guerras y en Grandes Tormentas de Rayos. es una Razón evidente

*Pero a los Ovnis les intereza Mucho más las Zonas con actividad Humana donde se desarrolle energía nuclear o se almacene armas nucleares... Los Estados Unidos así como otros, lo saben Muy bien y por eso mantienen Vigilados los cielos de las bases donde almacenan armas nucleares y tambien las centrales nucleares asi como con aviones furtivos, aviones no tripulados y por satelite. gastan millones de dolares al año no tan solo para evitar atentados como todos creen si no para capturar ovnis.

con todos estos lugares nombrados hace dificil pensar que se pueda ver o filmar ovnis...
Pero no es así.

si uno mira hacia el cielo quizas vea un cielo despejado de Día o una noche estrellada de Noche. pero en ese vacio donde uno ve NADA. quizas alla un Ovni camuflado.
Siiiii camuflado


los militares usan en sus aviones avanzados equipos de termografia e infrarojo aunque sea de día esta en sus procedimientos barrer el cielo por ellos saben que los ovnis usan un avanzado camuflage que hace que a simple vista no se los pueda ver. y sea necesario ver en infrarojo o con vision termografica para poder divisarlos.




Objetos divisados por Fuerza area Mexicana en infrarojo.



Pero lo cierto es que, aunque nosotros (civiles) no tengamos los equipos sofisticados que puedan tener los militares en sus aviones.

Podemos hacer lo mismo simplemente con camaras comunes que tengan un filtro infrarrojo un Mexicano llamado Pedro Avila se le ocurrio la idea de juntar una camara normal y una camara con filtroinfrarojo. y las hizo grabar conjuntamente con pantalla dividida ... estubo filmando el cielo... con la camara normal no se veia mas que nubes y un hermoso azul cielo pero en la imagen que daba la camara infraroja encontro que podia ver un hermoso ovni estatico en el cielo en el mismo que el y la camara normal no veian nada.

Miren...



Tambien pueden servir las camaras con vision Nocturna pero no para ver ovnis camuflados pero si para darse cuenta a la distancia que hay algo en el cielo ya que la visión nocturna AMPLIFICA la LUZ NATURAL QUE SE REFLEJA EN LOS OBJETOS ..LUZ QUE A SIMPLE VISTA NO PODEMOS VER...





Ver para creer diran muchos nuevamente.. pero si alguno tiene una camara con filtros tanto Infraroja o vision nocturna.. haga la prueba quizas tengas suerte con probar no cuesta nada. quizas seas famoso en la televisión por grabarlo.

y como nota de color... según lei en Europa se hizo famoso lo de ver ovnis con camaras con Filtro infrarojo y vision nocturna, tanto así que hubo una oleada de gente que compro camaras de eso tipo. según lo que dijo un comerciante a un diario Ingles que hasta le preguntaron con que modelo de camara se podia filmar bien un OVNI


----------------------------------------------------------------------------

Proximamente más Informes....


Ovnis en la luna, la nasa oculta evidencias.

Comentarios Destacados

20 comentarios - Ovnis en la luna, la nasa oculta evidencias.

@Supersalchachin
no lo leo todo, por que ya lo se yo......... comprensen un telescopio y obserben la luna, cuando hay luna llena

saludos
@newrd
Buenas info de los ovnis y
@Supersalchachin
gente les aclaro que por mas que el primer video sea FAKE el de edgar mitchel no lo es

pero es un hecho que la luna hay actividad desde mucho antes que la tierra sea habitada por humanos...
@Soyunpervercito_RELOAD +4
NASA
yo tengo un telescopio en mi garaje, nunca lo use ¡¡

en el verano voy a descubrir toda la verdad..o espiar a mis vecinas
@Supersalchachin +1
intenta ir a un lugar con poca contaminacion luminica, como la ruta o el campo
@emmaolikspr0 -4
deja de limarla, te maquinás mucho la cabeza, yo tengo un telescopio (en realidad refractor) bastante grande como para ver absolutamente todo en la luna y sinceramente no hay cosas raras como dicen en las fotos, son todas trucadas.
@FELIPE27_v
Goldpegasus dijo:
emmaolikspr0 dijo:deja de limarla, te maquinás mucho la cabeza, yo tengo un telescopio (en realidad refractor) bastante grande como para ver absolutamente todo en la luna y sinceramente no hay cosas raras como dicen en las fotos, son todas trucadas.


la verdad que sos el unico en la tierra que tiene un telescopio tan grande y tan potente como para lograr ver la luna sin las perturvaciones de la atmosfera de la tierra y con tanto aumento como para ver la superficie lunar desde la misma tierra. el telescopio refractor de 91 cm del Observatorio Yerkes en el estado de Wisconsin, Estados Unidos, es el refractor orientable más grande del mundo. y aúnque puede llegar a indentificar galaxias distantes. no logra captar imagenes nitidas de la superficie de la luna ...

* 1) Por la perturbación de la atmosfera de la tierra.
* 2) ya que siempre vemos la misma cara iluminada de la luna, la luz del sol hace poco posible que se distinga el terreno de la luna.

así que sos el unico humano en este mundo con esa capacidad felicitaciones.

jeje ta buenisimo el post ufo
@punkbulldog
Buen post, es una gran recompilación de la info "más creible" de la luna. Si agregas que hay satelites como Japeto(Saturno) y Fobos (Marte) que gran info sobre que son artificiales.
@DMenteDJay
te puedo creer en muchisimas cosas pero MUCHO MAS TE CREO que con el TEMA DE FILMAR de noche a OVNIS ; ahi las empresas aprovecharon a VENDER VENDER Y VENDER.... es de seguro.
(no puedo ver ni fotos ni videos publicados no aparecen en la redaccion, nose si por taringa o por los explorers)
saludos!
@apuglia
me encanto este post y soy uno de los que cree sin ver, porque nunca vi nada de estas cosas pero creo sin dudar un segundo. abrazo.