Xbox 360 Halo: Reach Edicion Limitada

Microsoft acaba de anunciar el nuevo Pack ” Xbox 360 Halo:Reach” que contará con un nuevo diseño exclusivo de su consola Xbox 360 en color plata.

La consola de 250 Gb con el nuevo diseño plateado incluirá una copia del juego Halo:Reach y dos mandos inalámbricos en el mismo color de la consola. El Pack está ya disponible para todos aquellos aficionados que quieran realizar la reserva.

” La Xbox 360 Edición limitada “Halo:Reach” incluye un diseño exclusivo en color plata y viene con dos mandos inalámbricos de Xbox 360 personalizados con un artwork inspirado en el juego” según indica el comunicado de prensa emitido por la compañía durante el Comic-Con.

Esta Edición limitada de Xbox tendrá un precio de £250 en U.K o de 400$ en el mercado americano.

xbox 360

Según las palabras de Adam Davis de GAME: ” Estamos encantados de haber conseguido este Pack exclusivo para todos nuestros clientes. Todos estamos realmente entusiasmados con el nuevo Halo:Reach, y esta edición limitada de Xbox 360 será una herramienta imprescindible para todos los fans de la serie Halo. El Pack ofrece un gran valor añadido y una dimensión extra a uno de los lanzamientos más esperados a lo largo del año