Jonas Brothers Otra Vez En Argentina!!


Los Jonas Brothers nuevamente en Argentina


river


Los Jonas Brothers volverán a actuar en la Argentina, esta vez como parte de su gira mundial “Live in concert”: será el 4 de noviembre, en el estadio de River, junto a otras estrellas de Disney como Demi Lovato y artistas invitados de “Camp rock” y “Camp rock 2: the final jam”.

En su segunda visita a la Argentina -para la que las entradas saldrán a la venta desde el 12 de agosto- la banda traerá la producción completa de su gira y toda su puesta en escena que incluyen pasarelas de 12 metros de largo, como así también efectos especiales para el concierto.

Los hermanos Kevin, Joe y Nick ya habían actuado en el país en mayo del año pasado, también en River, en su primer tour mundial.

Para este nuevo show, habrá dos preventas de entradas. La primera será sólo para el Team Jonas Fan Club, a partir del lunes 2 de agosto y hasta el 4. Luego habrá otra, esta vez exclusiva para clientes del Banco Francés. Será desde el 5 de agosto y hasta el 11.

Las entradas al público en general estarán disponibles desde el 12 de agosto a través de Ticketek, al 5237-7200 o en www.ticketek.com.ar y puntos de venta.

La gira que comienza en el mes de agosto en los Estados Unidos seguirá por varios países de Latinoamérica como México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile y Brasil para luego continuar por los otros continentes.

Fuente