¿Que pasa en tu cuerpo cuando tomas coca-cola?

Consumes Coca-Cola? (Si consumes ve esto)



La Coca-Cola es sin duda la bebida más popular en todo el mundo, aunque no la más nutritiva para tu cuerpo. ¿Te has preguntado que pasa cada vez que ingieres ese liquido de color negro con tu cuerpo? Todo un mundo de reacciones químicas se llevan acabo en tu cuerpo durante las primeras horas. Solo durante los primeros diez minutos recibes el 100% de azúcar necesaria para tu cuerpo.

coca



10 minutos: 10 cucharadas de azúcar ingresan en tu organismo, o el 100% de lo que necesitas. El ácido fosfórico evita que la vomitas, pues corta el sabor dulce de la azúcar.

malo



20 minutos: Tanta azúcar en la sangre provoca una explosión de insulina, mientras tu hígado lucha por convertir toda el azúcar que puede en grasa.

gaseosa



40 minutos: Absorbes toda la cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea crece, como respuesta tu hígado vierte más azúcar en tu flujo sanguíneo.

cola


45 minutos: Tu cuerpo sube la producción de dopamina estimulando el placer central de tu cerebro. La heroína causa el mismo efecto, solo que en mayor cantidad.

Consumes Coca-Cola? (Si consumes ve esto)



60 minutos: El ácido fosfórico acumula el calcio, magnesio y zinc en tu intestino delgado, proporcionando un estímulo adicional a tu metabolismo. Está compuesto de grandes dosis de azúcar y endulcorantes artificiales que también incrementan la cantidad de calcio que se orinas.

80 minutos: Las propiedades laxantes de la cafeína hacen que tengas que ir al baño. Ten por seguro que evacuarás el calcio, magnesio y zinc que iban dirigidos a tus huesos.

90 minutos: Tendras un bajón de azúcar. Podrías volverte irritable o tener flojera. Para este momento ya habrás orinado toda el agua que componía la Coca-Cola.

coca



En muchos estados en los EUA, las patrullas carreteras cargan dos galones de Coca-Cola en el porta-equipajes, para usarlos en la remoción de sangre en la carreteraa depues de un accidente.

Si usted coloca un hueso en un recipiente con Coca-Cola, este se disolverá en dos dias.


Para limpiar casas de baño: vacie una lata de Coca-Cola dentro del vaso sanitario y deje la "cosa" decantar por una hora, y luego accione la descarga.

El ácido cítrico en la Coca-Cola remueve manchas en la loza. Para remover puntos de herrumbre de los pára-choques cromados de automoviles,friegue el pára-choques con un pedazo de papel alumí
nio (usado para envolver alimentos) mojado con Coca-Cola.

malo



Para limpiar corrosión de las terminales de baterias de automóviles, vacíe una lata de Coca-Cola sobre las terminales y deje efervescer sobre la corrosion.

Para soltar un tornillo t
rancado por corrosión, aplique un paño encharcado con Coca-Cola sobre el tornillo herrumbrado, por vários minutos.

Para remover manchas de grasa de las ropas, vierta una lata de Coca-Cola dentro de la máquina con las ropas, adicione detergente. La Coca-Cola ayudará a remover las manchas de grasa.

gaseosa



La Coca-Cola también ayuda a limpiar el empañamiento del pára-brisas de su automóvil.

Para su informacón: El ingrediente activo en la Coca- Cola es el ácido fosfórico. Su PH es 2,8. El disuelve una uña en cerca de 4 dias.

El ácido fosfórico también roba cálcio de los huesos y es el mayor contribuyente para el aumento de la osteoporosis.

Hace algunos años, hiceron una investigacón en Alemania para detectar el porqué del aparecimento de osteoporosis em criaturas a partir de 10 años (pré-adolescentes). Resultado: Exceso de Coca-Cola, por falta de orientación de los padres.

cola



Para transportar los envases con Coca-Cola , los camiones comerciales son identificados con el aviso de Material Peligroso, que es reservado para el transporte de materiales altamente corrosivos.

Los distribuidores de Coca-Cola han usado la Coca para limpiar los motores de sus camiones hace por lo menos 20 años.

Slide 21: Mas un detalle: La Coca Light ha sido considerada cada vez mas por los médicos e investigadores, como bomba de efecto retardado, por causa de la combinación Coca + Aspartame, sospechoso de causar lúpus y enfermedades degenerativas del sistema nervioso