El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Need for Speed World Online

La dinámica del último Electronic Arts Showcase fue muy centrada en la presentación de shooters. Crysis 2, Dead Space 2 y BulletStorm acapararon la atención pero también hubo otro tipo de juegos que sentaron cátedra en este evento que se celebra anualmente antes del E3 de Los Angeles: el de los juegos online masivos.

Lejos de las aventuras épicas o futuristas a las que estamos acostumbrados si hablamos de online masivo, esta vez el protagonismo lo tomaban los coches y las carreras callejeras. Hablamos de Need for Speed World, el traslado de la saga NFS a Internet. Un mundo donde nos enfrentaremos a una serie de rivales cuya inteligencia no será artificial. Por primera vez en muchos años nos enfrentamos a un juego adaptado a gran parte de los ordenadores de gama media y además totalmente gratuito.




Después de algunas iniciativas de este tipo que han resultado positivas EA se arriesga con un mercado poco explorado en el apartado online, el de las competiciones automovilísticas. El jugador tiene la sensación de deambular por el mundo Need for Speed que conocimos en Carbono o Most Wanted. La ciudad de grandes edificios y paisajes urbanos acoge al jugador de forma que este pueda disputar diferentes carreras en muchos puntos del mundo con gente totalmente diferente en cada carrera. El uso de nuestro login y contraseña hará que podamos guardar nuestros progresos y ganemos dinero, que después podremos invertir en compra, mejora y alquiler de coches y también reputación, que nos servirá para ir aumentando de nivel.

La financiación de este tipo de juegos se realiza, sobre todo, mediante la publicidad de marcas tanto comerciales como automovilísticas. Cabe destacar que conforme el jugador vaya aumentando el nivel de reputación y conducción tendrá la posibilidad de acceder a más vehículos y opciones de pago así como alquilar coches predefinidos o de otros conductores durante algunas carreras. De esta forma los propietarios del vehículo ganan efectivo para poder reinvertirlo después en mejoras para la máquina o remodelación exterior de esta, un punto que popularizó en gran medida la saga y que ahora vuelve más fuerte que nunca.


Personalización total


Los cambios han sido una de las tónicas de Need for Speed a lo largo de toda su historia. Las diferentes ediciones del juego han tenido siempre algún toque diferencial sobre su título anterior ya fueran el cambio de coches, de tipo de carreras – circuitos cerrados, carreras callejeras – o el hilo argumental que daba un toque mucho más personal al juego.

En este sentido la personalización de los coches también ha sufrido muchos cambios. Desde los primeros modelos, donde podíamos cambiar tan solo el color de la máquina, hasta las últimas ediciones donde había tantas configuraciones posibles – o más – como personas jugaban al juego. Los últimos movimientos de Electronic Arts, dando al juego un corte mucho más de simulación anulaban también la posibilidad de "tuneo" para pasar a un ambiente mucho más de carreras y coches profesionales donde el espíritu NFS volvía al principio.


Need for Speed World Online


En este caso World vuelve a la esencia del tunning y las carreras callejeras con un porte muy aceptable y una conducción que en ordenadores de sobremesa se comportaba de manera muy digna.

En el mapa de este mundo encontraremos tres modos de carrera, el de carrera libre, donde podremos campar a nuestras anchas por el mundo como hacíamos en los viejos títulos de la saga, las carreras contra otros pilotos y finalmente las persecuciones. ¿Que sería un Need for Speed sin los coches de policía que evolucionan según nuestro nivel de notoriedad?


need for speed



info


adelantos


juegos


3 comentarios - Need for Speed World Online

@elchorobuda
otra vez esta mugre.. de nada sirve si las betakey ya no las reparten
@axemusicstar
que bueno che gracias por la info ahora voy a ver + 5