Hacker Argentino

Un Hacker Argentino: runlvl

Se hace llamar runlvl y a mediados del 2008 defaceo 650 sitios al unísono, hoy, en su pagina tiene mas de 2000 cuentas de correo y
contraseñas, agregando de a tandas de a 1000 por semana.


Ademas, accediò a varios sitios como a los de Abasto, Jumbo, Easy, tarjeta más, páginas en chile e hizo una “protesta” en la de las Islas Malvinas. Hacker Argentino

En su sitio se auto-presenta:
“Uso la computadora desde los 10 años, empecé a programar cuando tenia 12 y me conseguí una distribución de Linux. ( En esa época no existía instalador y había que especificar hasta la cantidad de cilindros en el rígido ).

Mi interés por la seguridad informática surge con el acceso a las BBS y sus foros, antes de internet por teléfono. Empecé crackeando juegos y después la curiosidad hizo el resto.

Hoy en dia me encuentro bastante decepcionado por la poca bola que se le da en Argentina a la seguridad informática, empresas con bases de datos con inyecciones tan repetidas que se vuelven monotonas, accesos a paneles con contraseñas triviales, desarrollos de sistemas con códigos que parecen escritos por un programador arriba de una calesita! Renombrados representantes de empresas de seguridad que terminan demostrando que mas que especialistas en la materia son especialistas en marketing!

En fin, es mi interes que se empieze a tomar en serio el manejo de datos sensibles y como dice el dicho, el que se quema con leche ve una vaca y llora. Este sitio esta lleno de leche.”

Le escribí un correo preguntándole si podía contarme un poco como había llegado a todo esto y me comentó: “A la mayoria les avisé, pero nadie me prestó atención”.

También me contó que la página es muy nueva ya que la anterior se la dió de baja la empresa de hosting, y que la tiene para que la gente se dé cuenta de que Argentina no tiene politicas de seguridad.

Sitio web: http://www.faltaenvido.org

hack


hacker


FUENTE: http://www.codigounix.com.ar/

Aca tambien les dejo un link de los 650 sitios que nombra la nota
http://facusdelacruz.wordpress.com/2008/07/09/datasecinfo-hackeada/

espero que les sirva de algo la info o comenten a ver que les parece y si me quieren dar algun punto no me enojo!

13 comentarios - Hacker Argentino

@Tomcat01
EL NUMERO 1 DE TODOS LOS TIEMPOS!!
virus
@agussx_tumama
Tampoco para tanto, defacear es saber y tomarse el tiempo, explotando una vulnerabilidad sql, no es tan dificìl.
@LEZHABET
no se puede entrar al sitio
@fabrimatute
JAJAJAJA que mentira
@Cuantum_Alpha
@fabrimatute Jajaja vos haces algo en la pc ademas de entrar a Poringa ? No lo creo. No me digas lammer porque yo no soy kaker...
@fabrimatute
@Cuantum_Alpha cochino bien que sabes escribir poringa.!!! JJAJAJAJAJA Y TE DIGO LO QUE SE ME CANTA Y SI NO TE GUSTA PEGATE UN TIRO GIL.
@Cuantum_Alpha +1
@fabrimatute Uh, que tadinga más pete. Morite nomás.
@LuisPozadas
te respeto amigo a mi me interesa el hackin y me gustaria ser un hacker algun dia y tengo solo 16 años........xd suerte
@El Lampard +2
Pfff el mejor KAKER es fue y sera PELUCHIN
@GarkaStyle
Sería una lástima...

... que alguien...

... fuera ...

... mejor que vos.

hacker argentino