"Este equipo No está ejecutando una copia de windows original"


Solución a éste cartel que tanto molesta!

Este equipo No está ejecutando una copia de windows origina
(el aspecto del cartel puede variar)

El problema que tenemos es que instalamos una actualización que hace que nos salte este aviso cada vez que ejecutamos una aplicacion de windows o cuando dejamos la PC inactiva durante varios minutos.
Lo que vamos a haces es desinstalarla (Puesto que las actualizaciones pueden mejorar la seguridad del equipo, es mejor no quitar una actualización a menos que esté seguro de que está provocando problemas)
*actualización de Windows KB971033

Pasos a seguir:
1. Para abrir Actualizaciones instaladas, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Programas y, a continuación, bajo Programas y características haga clic en Ver actualizaciones instaladas.

2. Seleccione la actualización KB971033 y, a continuación, haga clic en Desinstalar. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Nota:
También es posible que Windows esté configurado para instalar actualizaciones automáticamente, que es la opción recomendada para el equipo. Si no desea que Windows instale una actualización, deberá ocultarla:

1. Para abrir Windows Update, haga clic en el botón Inicio. En el cuadro de búsqueda, escriba Update y, a continuación, en la lista de resultados, haga clic en Windows Update.
2. En el panel izquierdo, haga clic en Buscar actualizaciones.
3. Cuando Windows encuentre actualizaciones para el equipo, haga clic con el botón secundario en la actualización que no desea instalar y haga clic en Ocultar actualización.(La próxima vez que busque actualizaciones, no se seleccionará ni instalará automáticamente la actualización. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación).

Espero que les haya servido, ami me funciono de 10!

Comenta!!


Nos han robado de todo, pero la inteligencia es intocable...