La historia de los personajes del Mortal Kombat

Aca les dejo la historia de algunos personajes del MK, yo tenia barias dudas de quienes eran y como abian llegado halli

La historia de los personajes del Mortal Kombat

mk
Scorpion

Scorpion
Scorpion (Hanzo Hazashi) es un personaje de la saga de videojuegos Mortal Kombat. Scorpion es el personaje más popular en la serie de Mortal Kombat junto con Sub-Zero. Bajo su apariencia de ninja color amarillo/naranja (color de burla entre los ninjas), se encuentra un espectro escondido que lucha por poder hacer que su muerte no sea motivo de burla. En la historia de la saga, Scorpion fue un ninja del Shirai Ryu, rival del Lin Kuei. Una vez, muchos ninjas de diferentes clanes fueron encomendados por Quan Chi a buscar el amuleto de Los Elementos, entre ellos, Sub-Zero (el original), quien luego lo mata a sangre fría, causando que su muerte no sea digna de respeto. Por eso, siguió vagando como un espectro para poder lograr que su alma descansase en paz, aunque implicaba destruir a todo el que se opusiera. Buscó la venganza, y la encontró asesinando a Sub-Zero en el décimo Mortal Kombat.

Mucho después de vengarse, descubre que alguien llamado "Sub-Zero", entró en el siguiente torneo, y pensó que era su antiguo enemigo, pero descubre que era su hermano menor cuando perdona la vida a Johnny Cage y no el "Asesino", como lo llamaba él. Desde ese momento Scorpion tenia una nueva misión pues ahora protegería a Sub-Zero, en pago por la muerte de su hermano. Pero esto no duró mucho, en MK4, Quan Chi el hechicero, engaño nuevamente a Scorpion haciéndole creer que el Sub-zero joven fue el que asesino a su familia y a su clan. Scorpion lleno de ira y venganza enfrenta a Sub-zero. Al final, en MK4 sub-zero se encuentra en el suelo a causa de una dura batalla contra Scorpion, pero en ese momento aparece Quan chi dispuesto a acabar con Sub-zero, y confesando que el mismo había acabado con todo el clan Shirai Ryu y con la familia de Scorpion. En ese momento la existencia de Scorpion se estaba desvaneciendo, y con sus últimas fuerzas arrastró a Quan Chi al Netherrealm, capturándolo. Una vez que empezaron los disturbios en los dos mundos, un portal abrió la escapatoria de Quan Chi, lo cual lo llevo a crear la Deadly Aliance entre él y el hechicero Shang Tsung con la cual dieron muerte a todos los guerreros de la tierra, principalmente a Liu Kang. En ese momento las fuerzas del mal tenían el control sobre todo y Raiden, el dios del trueno y guardián de la tierra, se enfrentó a ambos pero, también fue derrotado. Scorpion había luchado fuertemente contra dos Onis, Moloch y Drahmin, los cuales lograron atrapar a Scorpion en un "Soulnado", pero este logra escapar mediante su poder espectral y se teletransporta hasta el lugar de los Elder Gods y logra ver la batalla de Raiden contra la alianza mortal; y ve también como es derrotado. En ese preciso momento el Rey Onaga, regresaba a reclamar su trono, pero se encontraba con estos dos usurpadores: Quan Chi y Shang Tsung. Juntos trataron de atacar al emperador, pero sus ataques no parecieron hacerle daño alguno. Raiden se les unió en un último intento para detenerlo, pero nada pudo contra Onaga. Los Elder Gods vieron esto y se percataron de la presencia de Scorpion, lo que logró que fuera nombrado como mensajero de estos, dándole un enorme poder para lograr frenar a Onaga. Ya en MKA Scorpion vuelve a las andadas de destruir a Sub-zero pero no lo logra, y en vez de eso los Elder Gods reviven todo su clan y su familia. Pero el hechicero Quan Chi secuestra a su hijo y aquí Scorpion jura darle cacería eternamente para torturarlo y traerle la muerte.

Imagenes

historia
rayden
y +

zub-zero
Sub-Zero

La historia de los personajes del Mortal Kombat
El joven Sub-Zero comparte muchos aspectos con su hermano mayor. Como este, el joven Sub-Zero da la impresión de ser un hombre frío y distante que no desea llamar la atención innecesariamente.

Mientras que Sub-Zero fue representado inicialmente como un ninja joven que vivía a la sombra de su hermano, él ha cambiado y se ha convertido desde entonces en un guerrero que ha progresado en aspectos morales y filosóficos.

Este cambio en sus características no sólo lo ha consolidado como hombre, sino que también lo ha apartado de sus compañeros del clan Lin kuei .Esto lo llevo a abandonar su clan y romper los códigos sagrados de honor, pues su clan empezó con la automatización de sus guerreros, Sub zero y su mejor amigo y compañero Smoke iban a ser los primeros, pero ninguno accedió y en vez de eso prefirieron huir, pero Smoke no lo logro pues fue capturado y automatizado, igual que Cyrax y Sector, y su primera misión fue capturar al traidor Subzero, pero ninguno lo logro, pues Cyrax fue el primero que lo encontro pero fue vencido, reprogramado, terminando solo y atrapado en un desierto, después de esto se unió a la rebelión en contra de Shao Khan apoyando a Raiden y a Liu Kang (junto con otros guerreros elegidos de la tierra). Más recientemente, él derrotó al cyborg asesino Sektor, para ganar la dirección del Lin Kuei y llegar a ser su Grandmaster, después de esto Sub zero conoce a Frost en donde ve un potencial enorme y a una gran aliada, tanto que en un nuevo llamado de Rayden para enfrentar la alianza mortal Sub zero y Frost se separaron del resto del grupo y Frost lo congelo momentáneamente robándole el medallon de dragon, Frost sintió el gran poder que este daba pero no lo supo dominar, su poder de hielo la congelo en ataud. despues Subzero cargo con ella hasta llegar a unas ruinas donde despues de investigárlas logro reconocer parajes de su cultura y su antepasados, además descubrió la armadura de sus antepasados (es la que trae en MK Deception y MK Armaggedon como traje alternativo).

Después de dejar a Frost en las antiguas ruinas, Sub zero encuentra a un extraño personaje muy lastimado casi muerto, pero con la particularidad que sus ojos estaban vendados, su nombre era Kenshi, Sub zero lo cuido y ayudo en su recuperación, a causa de la simpatía y generosidad de Sub zero, ambos decidieron hacer alianza corta hasta encontrar un portal que los trajera de regreso a casa, esta alianza resulto larga y duradera con un gran sentimiento de amistad pues ambos se respetaban mutuamente. En el final de MK Deception Subzero es enboscado por una orda de guerreros Tarkatan (raza de Baraka)en donde el líder de Liun Kuei demostró por que es considerado como uno de los más fuertes, pues acabo con todos los enviados de Hotaru (guerrero que ejerce la ley y el orden a toda costa). Una noche Subzero y Kenshi se encontraban acampando cuando de sorpresa un rayo de luz cayo en medio de ellos dejándolos desprevenidos y atonitos con este, era Hotaru que venia en caza de Subzero para llevarlo donde el rey Onaga en ese momento Sub-zero queda ciego momentáneamente, y Hotaru aprovecha para acabar con el, pero no conto que esto no afectaba a Kenshi en lo mas minimo y este aprovecho para asesinar a Hotaru, salvando la vida de su amigo quien apenas estaba recobrando la vista. En MK Armaggedon, Subzero derrota a Blaze y con todo su poder se autonombra como Dios del hielo, pero esto no le gusto a los Elder Gods y envían a guerreros para acabar con el, cosa no logran.

Él es un aliado confiable de Earthrealm que esta dispuesto a colaborar cuando se lo necesita, respondiendo a las llamadas de Raiden. A pesar que Sub-Zero no es el campeón más grande de Mortal Kombat, él es indiscutiblemente uno de los mejores guerreros que ha tenido Earthrealm. Es uno de los más polivalentes de todos ellos. Como muchos de los personajes de MK, representa un arquetipo, en su caso el héroe enigmático que aparece cuando el protagonista necesita ayuda. posee rivalidad (hasta Mortal Kombat 4) con su viejo enemigo scorpion, un ninja a sueldo de aspecto infernal.

Sub zero es el mejor ninja ademas de tener un poder original poco visto en otros juegos el "dominio del hielo".Esto llamo la atencion en mortal kombat 1 por eso se hizo tan popular el juego y el personaje, junto con Scorpion y su kunai.

Imagenes

mk
Scorpion
historia

rayden
Shang Tsung

y +
De acuerdo con el primer comic book de Mortal Kombat, Shang Tsung fue maldecido por "sus dioses", en cual su maldición no era apenas derrotar al enemigo, era retirarle el alma, para que Tsung no envejeciese rápidamente. Un efecto colateral de esa maldición fue que Shang Tsung pudiera utilizar la memoria de la persona que acabara de derrotar.

Shang Tsung fue aprendiz del Maestro Cho, que por ser mortal, iría a luchar en Mortal Kombat para defender el reino de la Tierra. Shang lucho, a punto de perder, quebró las reglas al usar un hombre para recibir el golpe final. El emperador Shao Kahn reconoció el talento y la capacidad que Tsung tenia y El enseño la técnica para ser inmortal y joven al mismo tiempo, la técnica de robar las almas. Shang dio entonces, una poción para su maestro que lo mantenía dormido por centenas de años y lo dejo en una cámara de piedra para nunca más despertar. Cho retorna para se vengase, fracasa nuevamente.

Tsung entonces entro en Mortal Kombat, venciendo fácilmente a sus enemigos, volviéndose así el gran campeón, hasta que un monge shaolin llamado Kung Lao (ancestral de Liu Kang y Kung Lao) lo derroto.

Shang Tsung retorno años después, con una apariencia más vieja y después de la muerte de unos de los tres Grandes Maestros del torneo. El vio al príncipe de los Shokan, Goro, que fue pedido por el emperador de Outworld, Shao Kahn, para finalmente vencer en el torneo.

Luchando valientemente, el gran Kung Lao fue derrotado y asesinado por Goro. Shang Tsung entonces consumió su alma y el dominio de Outworld en MK comenzó.

Shang Tsung conoció a Quan Chi, que estaba procurando tener el amuleto de Shinnok, y apenas los monges Shaolin sabían donde estaba. Por consumir el alma del gran Kung Lao, Tsung sabia conde encontrar el amuleto. Quan Chi y Shinnok prometieron ayudar a Shang Tsung a cumplir la tarifa designada por el Emperador Shao Kahn, Tsung no hablo que ninguno podría entrar en el templo donde el amuleto estaba.

Después de 500 años, en cuanto Goro permaneció invencible, el torneo caía cada vez más en las manos de Shang Tsung. Él se volvió el único Grande Maestro del torneo, y mudo el torneo, un área entre la Tierra y Outworld.

Shang Tsung conoce a Kenshi. Percibió que Kenshi podría ser fácilmente explorado, pues era muy orgulloso. Entonces el se disfraza de un viejo llamado Song. El eligió a Kenshi por sus habilidades con la espada.

Él entonces lo llevó para un antiguo laberinto subterráneo, y paro antes de un pozo profundo, cubierto por una grande piedra. Tsung hablo que la espada legendaria estaba adentro. Cuando Kenshi removió la piedra, las almas de los ancestrales de los guerreros del rey espadachín se liberan, cegando a Kenshi. Tsung entonces se rebelo y comenzó a consumir las almas, dejando a Kenshi para morir, mas no sabia que el sobreviviría y buscaría venganza.

Durante el décimo torneo, donde seria la victoria final para que Kahn pudiese invadir la Terra, liu kang derrota a Goro, quebrando la invencibilidad y el plan de Outworld. Shang Tsung entonces desafió a liu kang en Mortal Kombat, para restaurar la honra del torneo. Liu Kang entonces venció a Shang Tsung, y el mismo fuga para Outworld. Después que Shao Kahn supiera la derrota, Shang Tsung imploro por su vida. Él dice al Emperador que desafiaría a Earthrealm para el Mortal Kombat en Outworld, y ellos podrían aceptar o perder. Kahn concordo con el plan, y restauro la juventud de Shang Tsung. En cuanto el torneo servia de diversión, Shao Kahn puede continuar con su propio plan, 10.000 años em planeameinto: de retornar la vida de la reina Sindel.

Cuando la reina Sindel revivió en Earthrealm, Shao Kahn podría alcanzarla entre los reinos y recuperla, forzando la fusión de Earthrealm con Outworld. Shang tsung guió unos de los ejércitos de exterminación de Kahn para aniquilar los luchadores que Raiden protege. A pesar de tener más poder que antes, Tsung pierde una vez más contra Liu Kang. Con la derrota de Kahn, Shang Tsung se retira con él para Outworld, cuándo la fusión fue invertida. Tsung seria entonces aprisionado por hablar de la fusión maestra entre Earthrealm y Outworld. El fue suelto periódicamente para hacer la tarifa de Kahn, fue suelto completamente después de ganar la confianza de Kahn nuevamente.

Algunos años más tarde, Shang Tsung encuentra a Quan Chi en el patio de su palacio, luchando contra Scorpion. Cuando Quan Chi lo derroto, dio a Shang una oferta: a revivir el ejército del rey dragón por medio de su habilidad de manipular almas (en cuanto Shang Tsung y Quan Chi luchan contra Raiden), dando una fuente infinita de almas. Tsung acepto, formando así la Deadly Alliance. Pero, precisarían de remover dos mayores obstáculos: Shao Kahn y Liu Kang. Shang Tsung fue a presentar Quan Chi a Shao Kahn, cuando los dos atacaron mataron a Shao Kahn (pero solo matan a un clon). Después de matar a Kahn y aceptando la oferta de Kano para unirse a ellos, viajaron con un portal a Earthrealm y a la academia de Wu Shi. Shang Tsung se disfrazo de Kung Lao y se acerco a Liu Kang. En cuanto Liu entrenaba , Shang revelo su verdadera forma y ataco a Liu. Mientras peleaban, Quan Chi lo ataca por atrás, dando a Shang la oportunidad de hacer su venganza y absorber el alma de él.

Shang Tsung no confió enteramente en Quan Chi. Cuando Shang retorno para Outworld, vio a Drahmin y Moloch, que habían escapado de Netherealm, Tsung dio una oferta: Después que Tsung ejecutara su parte del plano, Quan Chi, que los dos odiaban por a ver abandonado ellos en aquel lugar poco infernal, los prometía liberar.

La Deadly Alliance comando las tropas de Kano para forzar una pequeña villa de Outworld a construir un palacio nuevo. Cuando unos de los ciudadanos, Li Mei, ataco a Kano, ellos ofrecieron liberar la villa se ella ganase el torneo. Al mismo tiempo, ellos se aproximan a Mavado, ofreciendo un acuerdo: podría ganar el direcho de luchar con Kano si eliminara a Kenshi, quien tenia espiado a Tsung. Mavado realizó su misión, y la Alliance realizó su deseo. Li Mei, ganando el torneo local, exigió la recompensa. En vez de eso, Shang Tsung comenzó a transferir el alma de ella para unos de los guerreros momificados del ejército de Onaga. Fue en esta hora que las fuerzas de Earthrealm, lideradas por Raiden, atacaron. Li Mei fue salvada por Bo' Rai Cho, que escapo con ella, el restante de los guerreros atacaron la Alianza.

Los dos derrotaron a los campeones de Earthrealm (con Shang Tsung victorioso en una batalla contra un mejorado Kung Lao) y finalmente derrota a Raiden. La victoria no estaba completa. La ambición de Shang Tsung por poder y la sospecha de Quan Chi. Los dos luchan, Quan Chi salió victorioso. Después de derrotar a Tsung, Onaga aparece revivido. Tsung recupera la conciencia, y reconoce que el rey dragón es una amenaza mayor, ayudando a Quan Chi a atacarlo. Momentos después, Raiden los ayuda, sus esfuerzos juntos no podían parar al antiguo Emperador de Outworld, que había resurgido para conseguir el amuleto de Shinnok y comandar nuevamente su antiguo ejército. Como una última esperanza, Raiden elabora una explosión y se sacrifica, matando a Shang Tsung y a Quan Chi. Las almas que ellos consumieron durante los años fueron liberadas, incluido la de Liu Kang.

La propia alma de Shang Tsung fue mágicamente extraída para Outworld, donde fue entregada a Shao Kahn. Tsung prometió su alma al emperador años antes. Kahn mando a Tsung a un cuerpo para recuperar su reino de Mileena. Tsung está limitado a servir a Kahn, una oportunidad surge cuando él descubre que Quan Chi está vivo. Quan Chi traza un plan de Shinnok para agarrar un gran poder de las fuerzas de escuadrón, y Tsung percibe que si el agarra el poder, el podría separarse de Shao Kahn. Hasta que su oportunidad surgía, Tsung finge lealtad al emperador.

Él derrota a Blaze y recibe todo o su poder. Gana también el poder de cambiarse a la forma de otros. Shang Tsung entonces sube como Emperador de Outwolrd.

Imagenes
zub-zero

La historia de los personajes del Mortal Kombat


mk
Quan Chi

Scorpion
Los detalles de la vida pasada de Quan Chi son desconocidos, excepto que fue un Oni del NetherRealm que se transformó cuando aprendió hechicería. Mientras se encontraba en el Netherrealm, fue en asistencia de Shinnok, quien era atormentado por el entonces amo de ese reino, Lucifer. A cambio de poder, y un lugar al lado de Shinnok, lo ayudó a destruir a su enemigo y a ascender como el nuevo amo de NetherRealm. Con la victoria alcanzada, Shinnok cumplió su palabra, y embuyó a Quan Chi un gran poder, transformándolo en el archihechicero del Netherealm.

Durante los siguientes años Quan Chi se dedicó a asistir a Shinnok en la recuperación de su amuleto perdido.Más tarde este se encontró con Shang Tsung quien conocía la ubicación del amuleto.Este se encontraba en el templo de los elementos bajo la protección de los dioses del viento, agua, tierra y fuego,(tsung lo sabia dado el hecho de que solo los monjes shaolin saben su ubicación, y hay que agregar que cuando Goro derroto al Legendario Kung Lao, Tsung absorbió su alma y con ella sus recuerdos) el impedimento para recuperar el amuleto era el hecho de que al templo no podían entrar los habitantes del Netherealm, por lo que Quan Chi solicito la asistencia de uno del los guerreros del clan Lin Kuei, siendo el elegido Sub-Zero (El Mayor) a cambio del suceso de este Quan Chi eliminaría al clan rival de los Lin Kuei:El Clan Shiray Ryu (Clan del que procede Scorpion) Aunque también había solicitado la asistencia de un gerrero de este último clan, un ninja llamado Hazo Hasashi (prácticamente cada uno terminaría el trabajo si el otro fallaba),siendo Sub-Zero quien obtiviera el mapa para el templo de los elementos matando a Hazo en el camino.(Aunque este último regresaría como el espectro ninja Scorpion en busca de venganza) Entonces Sub-Zero recupero el amuleto de Shinnok y lo entrego a Quan Chi, este cumplió el trato y procedió a eliminar al clan Shiray Ryu, después regreso al Netherealm para entregar el amuleto a Shinnok, aunque en realidad sustituyo el amuleto con una copia que le entrego a Shinnok y el se quedó con el original.Después, Sub-Zero fue enviado al Netherealm por Raiden para recuperar el amuleto, hazaña que logro tras haber derrotado momentáneamente a Quan Chi y Shinnok (Aunque al igual que Shinnok el no sabia que el verdadero amuleto lo tenia Quan Chi). Entonces se dedicó a asistir a Shinnok en sus planes para emerger del Netherealm y tomar control de los otros planos.

Durante los Eventos que se desarrollan en Mortal Kombat 4 Quan Chi sabia que necesitaría un gerrero poderoso para destruir al Sub-Zero menor, por lo que apareció ante Scorpion y lo engaño diciéndole que fue este el que mato a su familia y clan, ocasinando la ira de Scorpion. Luego se sabe que Scorpion derroto a Sub-Zero para completar su venganza pero este negó haber llevado a cabo este acto, Quan Chi, ya no necesitando a Scorpion revelo que él fue el autentico asesino y procedió a enviar a Scorpion de vuelta al Netherealm, pero este se agarro de Quan Chi y ambos fueron enviados al Netherealm y Scorpion se dedicaría a atormentar a Quan Chi.

Quan Chi fue atormentado por Scorpion en el Netherealm hasta que se encontró con los onis:Moloch y Dhramin, este prometió a los onis ayudarles a escapar del Nether si le ayudaban a escapar de scorpion, los dos onis accedieron y Quan Chi tomo la oportunidad para escapar del Nether mientras ellos distraían al espectro ninja. Al escapar Quan Chi se encontró en el Outworld y estaba en la cámara con los guerreros momificados del Rey Dragón y las escrituras de como resusitarlos por lo que fue en busca de alguien que pudiera asistirlo en esta tarea. Quan Chi viajo al palacio de Shang Tsung para formar una alianza, pero al llegar fue atacado por Scorpion quien había encontrado una forma de escapar del NetherRealm, Tsung apareció justo cuando Quan Chi repelía momentáneamente a Scorpion, impresionado a Shang Tsung. Estos dos formaron la "Deadly Alliance" para resusitar el ejército del Rey Dragón y así, apoderarse de todo OutWorld y EarthRealm, Quan Chi abrió un Soulnado (un portal celestial con almas infinitas) para Tsung, este podría absorber las almas del Soulnado para mantener su energía y a cambio Tsung transferiría las almas a los guerreros momificados.(La razón por la que Quan Chi recurrio a Shan Tsung se debe a que este puede controlar almas siendo así el candidato perfecto para asisterle en la resurrección ejército del Rey Dragón). Pero primero debían remover sus dos más grandes obstáculos: Shao Khan emperador actual del OutWorld y Liu Kang campeón actual de Mortal Kombat. Ambos Viajaron al Palacio de Shao Khan para que Shang Tsung presentara a Quan Chi al emperador, pero todo fue una farza dado que en una falsa demostrasion de sumison ambos atacaron y asesinaron al Emperador Shao Khan, tomando así control del OutWorld (en realidad era un doble creado por Shao Khan, pero no había forma de que lo supieran), Kano quien aconteció el asesinato de su emperador se rindió ante el dominio de ambos hechiceros y estos enviaron a Kano a tomar control de una aldea cercana para esclavizar a los habitantes y obligarlos a construir un lugar para contener el Soulnado.Durante la invasión de Kano a la Aldea este fue atacado por una de sus habitantes: Li Mei y los dos hechiceros prometieron liberar su aldea si ella ganaba un torneo local que ambos organizarían (aunque al final a pesar de la victoria de Li Mei los hechiceros empezaron a transferir el alma de la guerrera en uno de los guerreros de Rey Dragón pero esta fue salvada por Bo'Rai'Cho).Quan Chi entonces contrato a Mavado para derrotar a Kenshi, quien había estado espiándolos, a cambio Mavado tendría la oportunidad de enfrentarse a Kano, cosa que Mavado logro. Después viajaron al EarthRealm A través de un portal conocido solo por hechiceros y deidades, ambos viajaron a la academia Wu Shi y Shang Tsung Disfrazado como Kung Lao pudo acercarse a Liu Kang quien estaba en una práctica de Kata, Liu Kang fácilmente saco ventaja de su pelea contra Shang Tsung por lo que Quan Chi lo ataco por la espalda con un cráneo de energía para debilitarlo, aprovechando la oportunidad Shang Tsung rompió el cuello de Liu Kang y absorbió su alma. Así ambos regresaron al OutWorld y empezaron a planear su invasión, pero fueron asaltados por Raiden y sus guerreros cuando ambos estaban transfiriendo el alma de Li Mei en uno de los gerreros momificados siendo esta salvada por Bo'Rai'Cho quien escabo con ella, entonces Raiden y los gerreros de la tierra (aunque Kitana también estaba presente) procedieron a enfrentar a la Alianza pero fueron derrotados por los hechiceros y la horda tarkata (siendo Quan Chi quien matara personalmente a Kitana) al final solo Raiden quedo para enfrentarlos y tras una larga batalla fue vencido por la fuerza combinada de los hechiceros, fue entonces que las sospechas de Quan Chi se comprobaron, Shang Tsung sabía que él tenía el Amuleto de Shinnok y pretendía quitárselo, pero Quan Chi probo ser más peligroso al derrotar a Shang Tsung fácilmente (Igual ya no lo necesitaba puesto que el ejército ya estaba listo).Justo cuando Quan Chi procedía a dirigir el ejército, apareció el resusitado Rey Dragón: Onaga, Quan Chi se dispuso a detenerlo pero sus ataques probaron ser inútiles contra Onaga, Shang Tsung quien ya se había recuperado, se alió con Quan Chi para derrotar a Onaga pero sus intentos fueron inútiles, y se les unió Raiden quien también se había recuperado, pero ni los tres juntos pudieron hacer retroceder a Onaga así que Raiden en una táctica desesperada libero su esencia divina, destruyendo toda la zona y a ambos hechiceros pero sin dañar a Onaga en lo más mínimo.

En realidad Quan Chi al darse cuenta de lo que Raiden intentaba, se teletransporto lejos de ahí, y tras una investigación descubrío la fuente de poder casi infinito que se otorgaría a quien derrotara al elemental Blaze y así bajo órdenes de Shinnok formo una tensa alianza con otros villanos, de especial notoriedad: Onaga, Shao Khan y Shang Tsung para poder asegurarse el poder de Blaze y derrotar a las fuerzas del bien

Imagenes

historia
rayden
y +

zub-zero
Raiden

La historia de los personajes del Mortal Kombat
Una fuerza sabia y poderosa, a menudo es visto controlando las fuerzas del bien contra las fuerzas del mal. Después de la segunda derrota de Shinnok, ascendió al estado de Dios Mayor, pero abandonó su posición en desacuerdo cuando los Dioses Mayores rechazaron tratar con la Alianza Mortal de Shang Tsung y Quan Chi. Siendo un dios, posee muchas capacidades sobrenaturales, como la capacidad de teletransportarse, el control de los rayos y el poder volar. Como un dios, está acostumbrado al pensamiento en términos de eternidad más bien que vidas útiles y humanas, y como tal él tiene una perspectiva radicalmente diferente contra la vida. Como es inmortal, nunca puede ser realmente muerto, y se reformará si su forma mortal es destruida.

En Earthrealm, cuando era joven, Raiden fue su protector. Luchó contra el Dios Mayor Shinnok, quien desea que hicieran sus reglas, en una guerra que amenazó con destruir al mismo Earthrealm. Una de las víctimas de la guerra fue la civilización de saurios (de los cuales Reptile era un miembro), obligando a los demás sobrevivientes a emigrar a otro mundo, cuyo nombre es Zaterra.

Con la ayuda de los dioses mayores, Raiden logró derrotar a Shinnok. Le despojó su amuleto, y el Dios Mayor fue desterrado al Netherealm, y puso su poderoso amuleto en un lugar secreto del Templo de los Elementos que construyó en las montañas de Nepal. Los oradores del amuleto son los cuatro dioses guardianes-los dioses de los elementos del viento (Fujin), Fuego, Tierra y Agua.
Raiden le encomienda la misión a Sub-Zero de recuperar un amuleto.

Cuando el anciano Sub-Zero le robó a Shinnok el amuleto de Quan Chi millones de años más tarde, Raiden compareció ante el guerrero Lin Kuei, y le dijo que entrara a Netherealm y lo robara de nuevo, no sea que Shinnok lo usara para liberarse. Raiden fue incapaz de hacerlo él mismo, ya que perdería todos sus poderes en el Netherealm. Sub-Zero no a lo solicitado, por el momento, la eliminación de Shinnok como una amenaza.

Algún tiempo después, Shang Tsung y Raiden son invitados a participar en Mortal Kombat. Consciente de la amenaza planteada por este torneo para el futuro de la Tierra, Raiden tomó la forma de un humano para competir.

Un año más tarde, Raiden descubrió que no tenía más remedio que aceptar de Shang Tsung la oferta de Mortal Kombat en Outworld. A sabiendas de la traición de Shang Tsung y la brutalidad de Shao Kahn, advirtió a los miembros supervivientes del torneo Shaolin y desapareció por sí solo al Outworld.

Después que los guerreros de Earthrealm lograran la victoria, Raiden tenía que lucha para proteger a las almas de sus guerreros cuando Shao Kahn llegó a través de los reinos junto a su resucitado reina Sindel. Con la seguridad de sus campeones garantizada, Raiden desea luchar junto a ellos, pero no pudo debido a la fusión entre la Tierra y Outworld. La amenaza ahora Outworld gobernó la Tierra, Raiden y no tuvo más remedio que renunciar a su estatus de dios con el fin de luchar. Liu Kang derrota a Shao Kahn, Raiden recupera su condición como un dios y protector de la Tierra.
Jeffrey Meek es Raiden en la serie de televisión Mortal Kombat: Conquest.

Raiden y sus guerreros entraron en batalla de nuevo cuando Shinnok en el Netherealm ha escapado una vez más a la guerra contra los dioses. El ataque de Shinnok toma a los ancianos con la guardia baja y mataron a muchos de los dioses de la Tierra. Sin embargo, esta vez la guerra también se luchó por los mortales, con Liu Kang unir a los guerreros de la Tierra bajo la bandera del atribulado dios del Trueno, Raiden, las Fuerzas de la Luz tuvieron éxito. Ahora le concede el estatus de los ancianos a Dios, él entregó su posición como protector del Earthrealm a Fujin.

Como un Dios Anciano, Raiden no puede interferir cuando Shang Tsung y Quan Chi mataron a Liu Kang muchos años más tarde. Asco en la de sus compañeros su negativa a intervenir, que renunció a su posición como un anciano, la recogida de sus guerreros para poner fin a la Alianza Mortal. Esta vez, el desastre afectó a los héroes. En el Earthrealm todos los guerreros fueron muertos en la batalla con la horda Tarkatan y en una medida desesperada, se enfrentó Shang Tsung y Quan Chi en la parte delantera del Soulnado, pero fue derrotado.

Regresó a sus pies cuando Onaga, el Rey Dragón, entró en la cámara, y se situó junto a Tsung y Quan Chi, ya que atacó a Onaga. Cuando vio que sus ataques eran frenados por Onaga, Raiden lanzó su esencia piadosa, el efecto de las cuales es una sola, enorme explosión. Se borra el Rey Dragón de la tumba, destruyó la Soulnado, al parecer destruyó la Alianza Mortal y al mismo Raiden, pero no dañó a Onaga. Raiden y la esencia de pronto se reunieron de nuevo en el Earthrealm, donde ahora se puso furioso con la forma en la que los habitantes del Earthrealm había tratado a su propio reino. Él se enfureció aún más cuando se enteró de que Shujinko tontamente había desatado al Rey Dragón por la obtención de los Kamidogu de los diversos reinos para él. Con lo cual, agotada su paciencia, Raiden entonces decidió que iba a castigar a quien había puesto a Earthrealm en peligro.

El cambio de actitud de Raiden se conoce en Deception cuando se termina el juego. Él es visto matando a Shujinko brutalmente por su error.

De acuerdo con el final de Raiden en Mortal Kombat: Armageddon, derrotó a Blaze y, en su necesidad de proteger al Earthrealm, dio a conocer su "furia" a todos los reinos. Raiden destruyó todos los reinos de modo que no podría poner en peligro al Earthrealm de nuevo.

Imagenes

mk
Scorpion
historia

rayden
Jax

y +
Jax fue el primer personaje afroamericano introducido en la serie de Mortal Kombat, e hizo su debut en el segundo juego. Él es retratado como un héroe americano arquetípico. En la cadena de mando de las Fuerzas Especiales, que es superior directo, y claramente Sonya Blade "la fuerza catalizadora de la impulsividad de Sonia. Jax es lúcido, atenta y siempre manteniendo un reloj en lo que sus hombres están haciendo, pero cuando surge la necesidad, es una bestia en el campo de batalla con la actitud y la ferocidad de un león. Se inescrupulosamente hace uso de la tecnología más avanzada para mejorar tanto él y su unidad.

Jax hizo su primera aparición cronológica en Mortal Kombat: Special Forces. The Game abierto que representa un salto de prisión en las instalaciones de las Fuerzas Especiales de detención. Jax, conduciendo por una carretera, recibió una transmisión de sus compañeros de las Fuerzas Especiales Gemini fallo detalla la fuga y los escapados: No Face, Tasia, Jarek y temblor. Ella le informó de que había escapado a un almacén en el lado sur de la ciudad, que puedan recibir la ayuda de una fuente externa; Jax supuso que la fuente que se Kano. Recibió otra transmisión del teniente Sánchez, cuyo equipo hubiera llegado a la bodega. Después de la transmisión fue cortada en la fuente, Jax llegó a la escena para encontrar el equipo destruido. Para ello, juró que alcanzaría la venganza contra Kano. El uso de implantes biónicos prototipo en sus brazos a fin de aumentar su fuerza, Jax se dispuso a encontrar a su enemigo.

Infiltrarse en el almacén, Jax frente n-Face y lo envió. Procedimiento en las alcantarillas, se hizo lo mismo a Tasia. En este punto, Gemini Jax contacto de nuevo y le informó de que el Dragón Negro estaban usando un edificio corporativo como un frente de su base de operaciones. Tiene el edificio, Jax frente y derrotó a Jarek, y su investigación le llevó a la ciudad de la ciudad perdida de Sin Kiang, donde derrotó Temblor y descubrió a un portal de Outworld. Conjeturando que el portal estaba vinculada a los planes de Kano de la dominación mundial, entró. El portal dirigido a Outworld, donde alcanzó a Kano (que había adquirido un artefacto llamado el Ojo de Shitian través de la que podía adquirir un gran poder). Después de un intercambio de palabras, los dos lucharon, y Jax salido vencedor. Se utilizó el poder del ojo para traerlos de vuelta a Reino de la Tierra, tanto Kano y puesto en custodia, sólo para que la fuga penal en una fecha posterior. En este punto, Jax dejado de utilizar sus implantes biónicos.

Jax apareció en el escenario de los torneos de Mortal Kombat Sonya cuando fue secuestrado por Shang Tsung después del final del primer torneo, como un medio para Apaciguar Shao Kahn después de su incapacidad para ganar. Viajó en Outworld una vez más, y se familiarizó con los otros guerreros Reino de la Tierra hay. Pronto llegó a enterarse de los planes oscuros del emperador de Reino de la Tierra, y tan pronto como se había liberado a Sonia (y sin querer, Kano), se dirigió de regreso a casa para advertir a su gobierno sobre el peligro inminente. Se vería frustrado, sin embargo, como no sólo Kano escapar de vuelta a Outworld, pero el gobierno no cree que el personal.

Jax comenzó a prepararse para la guerra encubierta, y una vez más equipados con los implantes de brazos biónicos. Después de ayudar a intentar papel de Shao Kahn a la Tierra de forma permanente reclamo como propia, Jax Se convirtió en el comandante en jefe de la Agencia de Investigación Outerworld (OIA). Que operaba desde un bunker subterráneo, y había Scouts en distintos ámbitos, no sólo la exploración y la cartografía, pero también en busca de cosas portales de dominio que podría llevar a la Tierra. Brevemente asistida Raiden en la derrota de Shinnok en Edenia, y fue durante estos hechos que tanto él como Sonia se encuentra el Lin Kuei cyborg Cyrax, mal funcionamiento y atrapado en un desierto. Volviendo con él a su base, se revirtió el proceso de automatización, el restablecimiento de su humanidad, y ganó un nuevo aliado.

Años más tarde, los problemas se repitan, ya que no sólo eran sus agentes Kenshi y Cyrax perdido en Outworld, pero las instalaciones subterráneas Oficina de Auditoría Interna fue anulado en el olvido por el traidor Hsu Hao. Poco después, Raiden Convocado Reino de la Tierra a los guerreros a la isla de Shang Tsung abandonado y les pidió que viajara con él a Outworld para reducir la Deadly Alliance. Jax utiliza este viaje como una tapadera para localizar a Hsu Hao y, una vez que alcanzó a los criminales, lo mataron por arrancar de su corazón artificial.

Durante el ataque final sobre la Alianza Mortal, Jax, junto con los otros guerreros Reino de la Tierra fueron asesinados por los guerreros de Tarkatan de la Alianza Mortal. Después de Raiden Onaga derrotado y la Alianza, que resucitó de los héroes la tierra como sus esclavos. Su control de la mente se rompe por Ermac y el espíritu de Liu Kang.

Durante los acontecimientos de Mortal Kombat Armageddon Jax es enviado por Sonya para investigar los restos de un buque de guerra Tekunin. Cuando no regresa, ella asume Jax ha sido capturado, tomando nota de las lecturas extrañas de su bio-escáneres.

En su finalización para Mortal Kombat Armageddon Jax Se convirtió en un cyborg completo después de derrotar a Blaze y salió de la Fuerzas Especiales. Luego tomó el control de los Tekunin al derrotar a Sektor, un acto de venganza tras descubrir un chip de control de los nervios implantados en su cerebro por Sektor sí mismo. El final, además, que después de estos eventos se llevó a cabo no se sabe si Jax nunca volvería a las Fuerzas Especiales.

Imagenes
zub-zeroLa historia de los personajes del Mortal Kombatmk
Scorpion

historia
Sonya Blade

rayden
La Teniente Sonya Blade es un miembro de la unidad de fuerzas especiales de Estados Unidos. Ella es una hermosa, severa, dura como clavo, teniente. Su impulsividad es catalizada por su superior y buen amigo, el mayor Jackson Briggs. Sonya representa a una mujer muy emancipada y testaruda, sino para toda su obstinación y orgullo, ella se preocupa profundamente acerca de las vidas de sus amigos y compañeros. Johnny Cage, guerrero del Reino de la Tierra, su amigo y colega , parece que le considera un interés romántico, pero no ha habido ninguna indicación de sus sentimientos hacia él, si los hubiese. Ella mantiene una antigua enemistad con el criminal Kano, lider de la organización Black Dragon, éste representa todo lo que Sonya desprecia.
Olivia d'Abo le da voz a Sonya Blade en la serie animada Mortal Kombat: Defensores del Reino.

Sonya y su equipo perseguían a Kano, Después que este saltara a un barco, le siguieron a una isla remota, donde se encontraba detenido Shang Tsung del torneo Mortal Kombat. Al llegar fueron emboscados por la guardia personal de Tsung. Para mantener a su equipo en seguridad, accedió a competir en el torneo. Shang Tsung, sin embargo, no tenía intención de cumplir su parte del trato. Había matado a su unidad y, después de que fue derrotado por Liu Kang, tomó como prisionero a Kano en el Outworld para apaciguar la furia del emperador, Shao Kahn.

Sonya fue capaz de enviar una señal desde el Outworld a su superior, Jax, sin embargo, durante los acontecimientos de Mortal Kombat 2, el viajó allí para encontrarla. Jax se puso en contacto con los otros guerreros del Reino de la Tierra, y juntos, han descubierto el régimen de Kahn para invadir la Tierra. Más tarde la Tierra fue liberada y Kano arrestado, pero tan pronto como había pasado el portal a la Tierra, Kano escapó y volvió corriendo a Outworld.

Sin embargo, Sonya y Jax ahora tenían otras cosas en su mente. Ellos trataron de advertir al gobierno de los Estados Unidos sobre la inminente invasión, pero sus reclamos no fueron atendidos. Como tales, se comenzó a prepararse para la inminente invasión. Cuando el fatídico día llegó al fin, Shao Kahn despojó al Earthrealm de todas las almas humanas, con la excepción de algunos guerreros elegidos, de los cuales una fue Sonya, que pronto se encontraría con su viejo enemigo Kano, en la parte superior de un rascacielos, cerca de la fortaleza de Kahn. Una feroz batalla se libró entre los dos. Kano ganaba la partida, y Sonya termino en una gárgola de piedra. Sonya fingia su derrota, pero cuando Kano avanzaba para terminar con Sonya, tomándola por los pelos, ella realiza su movimiento especial más infame: agarro la pierna de Kano y lo lanzó desde la azotea hacia su aparente muerte, tomando un mechón de su cabello con él .

Después de su viaje al Outworld y la destrucción de Shao Kahn cerca de la Tierra, Sonya se hizo miembro de la Agencia de Investigación. El Dragón Negro se mantuvo de cruzar su camino, sin embargo. Uno de sus ultimos miembros, Jarek, huyó a Edenia, mientras que Sonya lo estaba persiguiendo. Esto llevó a Sonya y a Jax equiparse con Raiden y Liu Kang para liberar ese reino de las garras del Anciano Dios caído, Shinnok, y para evitar que éste llegue a la Tierra. Después de la derrota de Shinnok, en la que Jarek había participado a regañadientes para salvarse a sí mismo, Jarek intentó matar a Sonya, pero aparentemente murió en el intento.

Años más tarde, Sonya, hizo caso al llamado de Raiden, esta vez para viajar a Outworld después que la Deadly Alliance hubiera matado a Shao Kahn y Liu Kang. Para Sonya, esto coincidía con su búsqueda de dos agentes desaparecidos de la Oficina de Auditoría Interna, Cyrax y Kenshi. Sin embargo, ella no pudo encontrarlos, y fue asesinada en una pelea contra la Alianza Mortal y sus secuaces. La victoria de la Alianza Mortal fue de corta duración, Onaga habia sido resucitado momentos después de su victoria sobre Raiden y reclamó suyo el Outworld, así como el amuleto. Con su capacidad para resucitar a los muertos a voluntad, resucitó y esclavizo a Sonya y sus compañeros caídos.

Imagenes

y +
zub-zero
La historia de los personajes del Mortal Kombat

mk
Liu Kang

Scorpion
Liu Kang sigue las enseñanzas de la Sociedad del Loto Blanco del Shaolin y fue enviado por el Templo de la Luz a derrotar a Shang Tsung. Él deseó a derrotar Shang Tsung y traer el torneo de nuevo a sus dueños de Shaolin. Liu Kang fue entrenado por Bo' Rai Cho, quien le enseñó la patada voladora. A su paso, a su manera en el torneo, hizo amigos con Johnny Cage y Sonya Blade. A la hora de la entrada de Liu Kang en Mortal Kombat, Outworld había ganado nueve torneos de mortal Kombat. Al oír hablar de la derrota de Goro, Shang Tsung lo desafió. Después de una batalla épica, Liu Kang derrotó a Shang Tsung con su patada voladora, emergiendo como el nuevo campeón.

Regresando a casa desde la isla de Tsung, él encontró muchos de sus compañeros Shaolin asesinados en un ataque vicioso por una horda de Tarkatan. Enfurecido, Liu Kang decide viajar a Outworld, apoyado por el miembro del loto blanco y hermano espiritual Kung Lao, Raiden, el hermano menor de Sub-Zero, y Smoke para buscar venganza. Antes de que él viajara a Outworld, Liu Kang fue a Hollywood a buscar la ayuda de Johnny Cage.

Afortunadamente, Liu Kang llegó al tiempo justo en que Cage era atacado por una horda de Tarkatan. Ahora con Johnny y su nuevo amigo Jax finalmente viajaron a Outworld. En el torneo, él y Kung Lao se encontraron con Kitana, y Liu Kang comenzó a enamorarse de ella. Él aprendió la naturaleza verdadera del torneo de Outworld pero compitió de todos modos. Mientras que es confuso que peleas ocurrienron en el torneo, se sabe que Liu Kang luchó con Shao Kahn, dominando finalmente al emperador. Es también muy posible que además se enfrentase a Shang Tsung antes que a Shao Kahn, derrotándolo a pesar de su juventud y energías renovadas, y a Kintarō también. Cerca de la derrota, Kahn ordenó a sus fuerzas destruir a los combatientes de la Tierra, forzando a los héroes de la Tierra a volver a casa y comenzar a prepararse para la invasión que venía.

Después de volver a la Tierra, Liu Kang, junto con Kung Lao, comenzó a entrenar a una nueva generación de guerreros Shaolin, pero fue interrumpido cuando la invasión comenzó. Como los escuadrones de exterminio de Kahn fueron enviados a asesinar a guerreros elegidos de la Tierra, Liu Kang se convirtió en el objetivo principal. Kung Lao, que fue en contra de Shao Kahn, fue casi batido a muerte. Enfurecido, Liu Kang desafió al emperador a un Mortal Kombat y, después de la batalla final, derrotó a Shao Kahn otra vez, logrando así que él y sus fuerzas se retirasen de nuevo a Outworld. Las almas que Khan había atrapado fueron liberadas y, momentos antes de que el portal se cerrara, Liu Kang fue agradecido por Kitana por salvar el reino de la Tierra y su reino de las invasiones de Shao Kahn.

Liu Kang viajó a América para buscar una nueva generación de guerreros Shaolin para entrenar. Mientras que allí en América, se encontró con su viejo amigo Kai. Los dos entonces viajaron de nuevo a China, en donde Liu Kang entrenó a Kai para ser un guerrero Shaolin. Sin embargo, la paz al final no existía, pues el caído Elder God Shinnok se había escapado del Netherrealm a través de un portal a Edenia. Después de saber que Kitana había sido capturada, Liu Kang fue solo en su ayuda, pero fracasó en el intento. Liu Kang volvió a la Tierra, donde comenzó a reunir a los guerreros de la Tierra para salvarla y para asistir a su mentor: Raiden.

Finalmente, Liu Kang se enfrentó al caído Elder God Shinnok y una vez más resultó victorioso, terminando así su ataque contra la Tierra. Liu Kang volvió a los templos de Shaolin, creyendo que había perdido a Kitana para siempre. Sin embargo, la princesa apareció a través de un portal desde Edenia y agradeció a Liu Kang por todo lo que él había hecho. Ella le ofreció que se uniera a ella en el trono. Sin embargo, debido a las responsabilidades como campeón de Mortal Kombat, Liu Kang fue forzado a declinar su oferta.

Por algunos años, Liu Kang disfrutó de paz relativa. Sin embargo, la alianza mortal se haría conocer en la tierra por su exitoso intento de asesinato de Liu Kang. Shang Tsung se presentó como Kung Lao y atacó al campeón cuando practicaba sus katas. Shang Tsung, fue asistido por Quan Chi, que cogió por sorpresa a Liu Kang atacándolo por la espalda con un proyectil. Shang Tsung utilizó esta distracción para tomar ventaja y rompió el cuello de Liu Kang. Entonces consumió su alma. El cuerpo mutilado de Liu Kang fue descubierto por su amigo Kung Lao y lo pusieron a descansar en la academia de Wu Shi, donde una capilla fue construida para honrarlo.

En la culminación de los acontecimientos de Mortal Kombat: Deception, Raiden lanzó su esencia divina para destruir a Onaga, matando a Shang Tsung y probablemente Quan Chi en el proceso. Mientras que es desconocido si realmente Quan Chi y Shang Tsung están verdaderamente muertos, se ha establecido que los millares de almas que Tsung consumió en el pasado fueran liberadas, incluyendo la de Liu Kang. Además Raiden, ahora corrompido de alguna manera, reanimó el cuerpo de Liu Kang y lo envió en una masacre, matando a muchos de los monjes Shaolin compañeros de Liu Kang. El alma de Liu Kang decidió permanecer en Outworld para asistir a la guerra contra Onaga, pero pronto descubrió la “resurrección” de su cuerpo y fue conmovido por lo que él había hecho. Aunque Liu Kang no era verdaderamente responsable, él no podría ayudar sino sentir responsabilidad por las acciones cometidas por su forma corporal. Él también aprendió acerca de sus camaradas y cómo habían sido esclavizados por Onaga. Desde allí, Liu Kang alistó al ninja misterioso Ermac como aliado y tenía dos misiones a completar. La primera era intentar salvar a sus amigos de Onaga con Ermac, la segunda era derrotar y parar a su cuerpo de hacer daño adicional.

En Mortal Kombat: Armageddon, él logra su primera tarea salvando a sus amigos pero fue incapaz de reunir su cuerpo y su alma. Sin embargo, al final, los jugadores aprenden que al derrotar a Blaze, el cuerpo de Liu Kang y el alma se juntan, y él gana el poder de un dios. Liu Kang entonces se enfrentó al corrompido Raiden y lo derrotó en un choque épico. Con el consentimiento de los Elder Gods, él substituyó a Raiden como protector de Earthrealm.

Imagenes

historia
rayden
y +

zub-zero
Kung Lao

La historia de los personajes del Mortal Kombat
MK2: Un antiguo monje shaolin y miembro de La Sociedad del Lotus Blanco, él es el último descendiente del Gran Kung Lao quien fue derrotado por Goro hace más de 500 años. Sabiendo muy bien la amenaza que el Outworld representaba para la Tierra, él se une a su amigo Liu Kang, para entrar al torneo de Shao Kahn.

En los kombates de clasificación del torneo, Kung Lao debe kombatir al Tarkata llamado Baraka. Luego de una extenuante lucha, Kung Lao gana, y lo termina, partiéndolo a la mitad veticalmente con su sombrero. Pero al pasar a los cuartos de final, debe pelear contra el hechicero Shang Tsung. Éste lo vence, pero lo deja vivir para que contemple la muerte de su amigo, Liu Kang. Finalmente Liu Kang vence a Kintaro y a Shang Tsung, y vuelven tranquilos y felices a la Tierra, donde les espera un reto aún mayor.

MK3/UMK3: Los planes de Kung Lao de reformar la Sociedad del Lotus Blanco tienen un alto cuando la invasión de Shao Kahn toma a la Tierra por sorpresa, con el fin de fusionar ambos reinos. Como un guerrero elegido, Kung Lao debe usar sus más grandes habilidades de kombate para detener el reino de terror de Shao Kahn en la Tierra.

Luego de innumerables peleas contra soldados y centauros, Kung Lao y Liu Kang se las arreglaron para entrar a la fortaleza de Shao Kahn en la Tierra, y llegar a la sala del trono. Cuando el emperador los reta, Kung Lao kombatió contra él primero. Aunque peleó duramente, Shao Kahn lo vence, y aparentemente lo mata. Liu Kang, furioso pelea contra él, y tanto era el enojo de Kang contra Shao Kahn por matar a su amigo, que le permite vencer, y la fortaleza comienza a explotar por dentro. Kahn escapó, y Liu Kang en el último segundo antes de que todo se derrumbara. Presumiblemente, Kung Lao quedó adentro de la fortaleza en el momento de la explosión.

MKGOLD: Muchos creyeron que Kung Lao había muerto por causa de las heridas sufridas en el último kombate contra el emperador del Outworld Shao Kahn. En realidad, él escapó, y se retiró a una nueva vida en paz sin violencia, como las creencias de sus ancestros. Al recibir la noticia de la vuelta de Shinnok, y la aparente reaparición del shokan Goro como su guardaespaldas, Kung Lao regresó una vez más para retar al asesino de su ancestro.

MKDA: Kung Lao fue el primero en encontrar el cuerpo de su amigo y compañero monje shaolin Liu Kang. Él luego descubrió que el responsable de la quebradura de cuello sufrida por Kang era Shang Tsung. Furioso, Kung Lao abandona sus creencias Shaolin, y juró venganza ante el hechicero. Él sabía que sus habilidades de pelea no serían suficientes contra Tsung. Él necesitaría entrenaiento del mismo maestro del Outworld que enseñó a Liu Kang entre otras cosas el ataque especial que permitió a su amigo derrotar a Shang Tsung y ganar el torneo Mortal Kombat hacía tantos años. Kung Lao viajó hacia el Outworld e informó al maestro de artes marciales, Bo´Rai Cho, de la muerte de Liu Kang a manos del hechicero Shang Tsung. Devastado por la noticia, Bo´Rai Cho estuvo de acuerdo con enseñar a Kung Lao la patada voladora que Liu Kang usó para derrotar a Shang Tsung hacía una década. El entrenamiento era inteso, pero Bo´Rai Cho estaba determinado a darle a Kung Lao un más grande entrenamiento que el que dió a Liu Kang. Una vez que Kung Lao dominó la "Whirlwind Kick", ambos viajaron a través del Outworld para tratar con el hechicero Shang Tsung.

El Dios del Trueno, Raiden, lideró a los cinco héroes, Kitana, Johnny Cage, Sonya Blade, Jax y Kung Lao al palacio de Shang Tsung, en un último asalto a la Aalianza Mortal. Pero uno por uno los héroes cayeron muertos ante Tsung y Quan Chi, que finalmente derrotaron a Raiden. Pero ante la resurrección del Rey Dragón, que ni el poder de la Alianza combinado con el de Raiden pudo detener, Onaga resucitó a los cinco héroes, y los convirtió en sus esclavos.

Imagenes

mk
Scorpion
historia


rayden

y +

Fuentes de Información - La historia de los personajes del Mortal Kombat

Dar puntos
19 Puntos
Votos: 8 - T!score: 2.5/10
  • 1 Seguidores
  • 41.785 Visitas
  • 2 Favoritos

14 comentarios - La historia de los personajes del Mortal Kombat

@dante_pexie Hace más de 4 años
faltan muchos,,,,
@blackeyed_1995 Hace más de 4 años
opino que este es un buen post, lo suficiente para convertirte en un NFU (creo)
hibas muy bien hasta que llegue al final y dije "eso es todo?"
ponlo mas completo y sera mejor
@IVERLOW Hace más de 4 años
para que le decis "FALTAN MUCHOS" al final los que puso son los más importantes.
es cierto que faltan muchos, pero aprecia su esfuerzo viejoouu.
@dante_pexie Hace más de 4 años
Ahora si
@m0ser Hace más de 4 años
noooooooouuu!!! meeeennn defiendo tu esfuerzoo y apoyo tu trabajooo pero ps nos dejaste con la curiosidaaaaa de saber maaas...

echaale men si se puedeeee
@lautyy_12 Hace más de 1 año
Muy bueno!
@nearsmith Hace más de 1 año
bastante bueno, pero crei que las imagenes serian sobre la historia de cada personajes
@PoncaLonca Hace más de 8 meses
Faltan muchos personajes de la saga,te daria +10 si tubieras a todos o al menos la mayoria de ellos.Te doy un +8 porque aprecio tu esfuerzo y tu trabajo al hacer este post,debes hacer otro post o una 2da parte con todos los personajes restantes y te daria +10
@PoncaLonca Hace más de 8 meses
Tambien te recomiendo que pongas algunas curiosidades o secretos de la saga por ejemplo:de donde salio liu kang zombie ,contar la historia de algunos personajes extra de la saga tales como kenshi ,skarlet o rain
@PoncaLonca Hace más de 8 meses