Reynaldo: El viudo de Adelfa se casa con un hombre

Reynaldo se casa nuevamente,

pero no perderá la pensión que le dejó Adelfa




Reynaldo: El viudo de Adelfa se casa con un hombre



Cómo olvidar a la anciana de 82 años, Adelfa Volpes, la mujer que falleció 25 días después de casarse con un joven de 24, Reynaldo Waveqche.

Volpes murió en el sanatorio San Gerónimo, adonde había sido internada días antes de su deceso. La anciana, luego de regresar de la luna de miel en Brasil con su joven esposo, 58 años menor que ella, se realizó un control y el cardiólogo que la examinó dispuso que permaneciera internada por esos días.

El matrimonio de la anciana y su joven pareja generó interés en los medios locales, nacionales y extranjeros, principalmente de Uruguay, Brasil, Chile y España, que cubrieron toda la información periodística relativa al casamiento en Santa Fe.

Volpes y Waveqche se habían casado el 28 de setiembre de 2008 en un registro civil de Santa Fe y luego partieron a Río de Janeiro en luna de miel.

Cuando la mujer fue internada, la pareja estaba preparándose para viajar a España, invitados por un canal de televisión que los convocó para que contaran su historia.

Ya durante 2009, Reynaldo contó que en realidad se trató de un casamiento armado por él y la desaparecida Adelfa, persona que lo crío, para quedarse con la pensión de ella ya que estaba sin trabajo y ella siempre quiso ayudarlo.

No obstante, luego se mostró en los medios de comunicación con un look completamente cambiado para luego confiar su elección sexual y su devoción por el travestismo.

Hoy, a dos semanas de la aprobación de la ley de casamiento homosexual, Reynaldo volvió al registro civil ya que en su condición de viudo puede contraer nuevamente matrimonio.

Claro está que en esta oportunidad será un contrayente ya que se casará, en los próximos meses, con su actual pareja. Esto le otorgaría nuevos derechos y aunque parecía que esto iba a provocar la pérdida de la pensión otorgada tras el fallecimiento de la recordada Adelfa, esto no sucederá.

Aparentemente, el joven viudo se habría asesorado antes de tomar la decisión de casarse nuevamente ya que hace varios años que la ley previsional santafecina permite la compatibilidad de dicho beneficio aunque el titular se case o viva en concubinato. Eso puede ser verificado en los artículos 30 y 31 de la Ley 6915 y modificatorias, donde se detallan las causales de pérdida o de impedimento para obtener una pensión.

Reymaldo se casa el 20 de agosto, tal como adelantó la semana pasada este medio. El viudo de Adelfa consiguió fecha para contraer matrimonio en segundas nupcias.



fuente

4 comentarios - Reynaldo: El viudo de Adelfa se casa con un hombre

@romanxe
es un capo, se aseguro la vida , ahora no va laburar nunca mas y hace lo q qiere, pero q la siga chupando
@juancitosl
renzor_03 dijo:


les re cabio a todos...se lleno de guita..
pero lastima que la cago haciendose trabuca