OPERATION 7:

si queréis jugar a algún juego online de guerra y no os decidís, estoy combencido de que el operation 7 os va a gustar.

aqui os dejo un pequeño texto que es muy importante:

Operation 7 es un shooter en primera persona y totalmente gratuito que nos ofrece participar en intensas batallas en grupos o en solitario, cuenta con varios modos de los que ya son clásicos en este genero, conquistar la bandera, destrucción o deathmatch por equipos.

Entre las muchas características destacables, los jugadores mas exigentes encontraran en Operation 7 un aspecto muy atractivo, el juego nos da la posibilidad de crear nuestra arma preferida, combinando una serie de partes, como la culata, la mira, la posición del cargador, etc ...
[Operation 7]
Las partidas se desarrollan a lo largo de amplias y bien detalladas arenas, en algunos casos basadas en zonas reales, como la mítica cárcel de alcatraz, en todos ellos encontraremos un montón de huecos para ocultarnos y emboscar a nuestros enemigos, los personajes, las armas y los numerosos efectos especiales que se mostraran durante la partida son dignos de mención.

Ademas de permitirnos editar nuestras armas, el personaje con el que nos moveremos también puede modificarse a nuestro antojo, partiendo de varios tipos predefinidos.

Operation 7 es sin duda un juego ideal para los fanáticos de los shooters que quiera probar una nueva propuesta sin gastar un euro.


puedes hacer tu arma tal y como quieras aquy os dejo alguna armas creadas por jugadores online:


juego de guerra online



guerra



juego



online


y aqui unos videos:







link: http://www.youtube.com/watch?v=WF6ivSWfEKw&feature=related








link: http://www.youtube.com/watch?v=sxQ_LYsaZQ0&feature=related








link: http://www.youtube.com/watch?v=Vg40EKh6fMo&feature=related






link: http://www.youtube.com/watch?v=QQPVpREmnes&feature=related




Bueno y ya me despido si llegais a jugar a este juego podeis hablarme si me beis o aceptarme como amigo yo me llamo en el juego kyon saludos y asta otra, si teneis alguna duda no dudeis en preguntarmela os ayudare en todo lo que pueda adios.