aunque no lo creas !!animales híbridos¡¡

aunque no lo crea es verdad !!animales hibridos¡¡


todo lo que nesecite ver para creer aqui

te preguntaras ¿que es un animal hibrido?

híbrido es el organismo vivo animal o vegetal procedente del cruce de dos organismos de razas, especies o subespecies distintas, o de alguna, o más, cualidades diferentes.

¿cuales son sus caracteristicas?

En la mayoría de los híbridos obtenidos de especies diferentes, nacen estériles. La utilidad, al hombre, de este tipo de híbridos radica en que son más fuertes, productivos, etc (por la combinación de cualidades ofrecidas de sus padres) y, por tanto, más idóneos que éstos en su explotación específica (alimenticia, de transporte, etc).

Genéticamente los híbridos son organismos heterocigotos por poseer genes para rasgos distintos, que pueden ser tanto recesivos como dominantes, heredados de sus padres. Cuando hay falta de genes dominantes entre sus alelos, se manifiestan en ellos los caracteres recesivos.

Algunas veces pueden ser confundidos con los críptidos (Criptozoología), aunque no tienen relación alguna, ya que estos son el resultado de dos animales distintos y los críptidos son animales hipotéticos, es decir, no ha sido comprobada su existencia.

¿que tipo de nombres les dan?

A los híbridos generalmente se nombran según una convención; primeramente una parte del nombre correspondiente al nombre de la especie del padre más una segunda parte correspondiente al nombre de la especie de la madre.

A los híbridos de plantas se les da un nombre botánico acorde con el Código Internacional de Nomenclatura para Plantas Cultivadas, que complemente al Código Internacional de Nomenclatura Botánica en lo que respecta a híbridos y cultivares.

cual es su formación

Se habla de hibridación de subespecies o variedades geográficas y de razas obtenidas artificialmente producidas por dos métodos:

* Hibridación natural: cuando el híbrido se cruza en ambientes naturales, sin intervención humana.
* Hibridación artificial: cuando el híbrido se logra por un mecanismo como puede ser un inseminador artificial, o simplemente porque en estado de cautividad el hombre aparea animales. En el caso de vegetales se utiliza el procedimiento de polinización artificial.


algunos ejemplos



balfín


aunque no lo creas !!animales híbridos¡¡

Un balfín (wholphin) es un animal híbrido, nacido de la unión de dos especies diferentes de delfines oceánicos (familia Delphinidae): un delfín nariz de botella hembra (Tursiops truncatus) y una falsa orca (Pseudorca crassidens).

Solo se conocen dos casos de este hibridismo, no habiéndose registrado jamás en la naturaleza. Estos ejemplares nacieron en cautiverio y se encuentran en el Sea Life Park de Hawái. El primer balfín registrado nació el 15 de mayo de 1985, luego que un delfín nariz de botella hembra y una falsa orca macho compartieron una piscina. Este animal fue nombrado Kekaimalu.

El tamaño, color y forma del balfín, son el intermedio entre las especies progenitoras. Posee 66 dientes, que es el intermedio entre un delfín nariz de botella (88 dientes) y una falsa orca (44 dientes).

beefalo

gatos

El beefalo es un animal bovino resultante del cruce entre un bisonte americano y una vaca doméstica de cualquier raza. La voz proviene de la unión de las palabras en inglés beef (ternera) y buffalo (bisonte). Según la raza vacuna con la que se ha cruzado al bisonte, el beefalo presenta diferentes aspectos, aunque es más parecido físicamente a un toro o una vaca de gran corpulencia y espeso pelaje.

Entre sus ventajas ganaderas destacan el bajo nivel de calorías, grasa y colesterol de su carne, su mayor resistencia a climas extremos y que su parto es menos laborioso que el de otras razas bovinas.

Al contrario que otros cruces de otras especies animales, como la mula, el beefalo produce descendencia fértil.

A este animal por su carne rica hicieron hamburguesas

cama

Animales

Un cama es un híbrido entre un dromedario y una llama, nacido por inseminación artificial realizada por científicos que estudiaron la cercana relación entre ambas especies. El dromedario representa seis veces el peso de la llama, por lo tanto la inseminación artificial fue necesaria para preñar a la llama hembra (aparejamientos entre llama macho y dromedario hembra fueron intentados sin éxito). El nombre "cama" procedería de la unión de "camello" y "llama" (el dromedario es un tipo de camello, a veces llamado camello árabe).

Aunque el híbrido fue aun más pequeño que una cría de llama, el Cama tenía las orejas cortas y la larga cola del camello, sin joroba y una hendidura en las patas más parecida a la de la llama que a la del dromedario.

A los cuatro años, el Cama se volvió sexualmente maduro y se interesó en hembras de llama y guanaco. Un segundo cama hembra fue también producido por inseminación artificial. Las llamas y camellos tienen, ambos, 74 cromosoma, por lo que los científicos esperan que el híbrido resulte fértil. Si fuera posible, se podría incrementar el potencial de incremento de tamaño, producción de carne/ lana, cosecha y la habilidad de transporte de cargas propio de los camélidos sudamericanos.

caraval

híbridos

El Caraval, también llamado Cara-Serval, es el cruce entre un gato cerval hembra y un caracal macho. Tienen un patrón de manchas similares a las Serval, pero en un fondo más oscuro. Estos son criados para el mercado de mascotas.

Un Servical es el cruce entre un gato cerval macho y un caracal hembra. Una camada de Servicals ocurrió por accidente, cuando los dos animales se mantuvieron en el mismo recinto en el zoológico de Los Ángeles. Los híbridos fueron entregados a un refugio de animales.

Estos híbridos pueden ser retrocruzadas a su especie de los padres. Un cruce entre una Serval Caraval macho y una hembra produce una Serval-como Ser-Caraval (75% Serval, el 25% Caracal).Un Serval macho y una hembra se producen Servical Ser-Servicals (75% Serval, el 25% Caracal). Un macho y hembra Caracal Caraval produciría Car-caravals (75% Caracal, el 25% Serval). En la actualidad, sólo el Ser-Caravals han sido documentados. Todos estos híbridos se parecerá más a las especies que aportaron el mayor porcentaje de genes.

zebrasno

ligres

El zebrasno o cebrasno es un animal híbrido, resultado del cruce entre una cebra y un asno.

El asno es un pariente próximo de la cebra y ambos pertenecen a la familia de los équidos.

Se pueden encontrar zebrasnos salvajes en África del Sur, donde cebras y jumentos viven en estrecha proximidad. Como las mulas, son generalmente estériles a causa de un número impar de cromosomas que impide la meiosis.

Los zebrasnos son casos muy raros; sin embargo, en El origen de las especies mediante la selección natural (1859), Charles Darwin indica el caso de un zebrasno que había aparentemente producido un triple híbrido con una yegua.

Por lo general, es común que se emparejen una cebra macho con una asna y tengan éxito en procrear un híbrido. Sin embargo, en el año 2005, en Barbados, nació un zebrasno de la unión de una cebra con un asno.

dzo

balf�n

Un dzo, (del idioma tibetano མཛོ་ mdzo tso), es un animal híbrido macho que es el resultado de cruzar un yak con una vaca domesticada. De este modo se consigue un animal que es más fuerte que el ganado vacuno y que puede emplearse en tareas agrícolas. Se utiliza en Nepal y en Mongolia. En idioma mongol se denomina hainag (хайнаг) y khainagen nepalí. A la hembra se le denomina dzomo o zhom.

En Nepal, se suele utilizar yak machos y vacas domésticas pero también es posible a la inversa, aunque con menor frecuencia. Las hembras son fértiles pero los machos son estériles y su carne se considera superior a la carne de vacuno. A su vez el resultado de cruzar una dzomo con un yak o un toro da como resultado un ortoom y un ortoom cruzado, de nuevo se denomina usanguzee. Como resultado muchos yak o toros considerados puros tienen, probablemente, parte del material genético de la otra especie.

grolar

aunque no lo creas !!animales híbridos¡¡

El oso grolar o grizzly-polar (Ursus arctos x maritimus) es un híbrido raro que se ha producido tanto en cautividad como en estado salvaje. En 2006, la aparición de éste híbrido en la naturaleza ha sido confirmada por los análisis de ADN de un oso de aspecto extraño que fue encontrado en la Isla de Banks al norte de Canadá.Anteriormente, el híbrido se había producido en zoológicos y se lo consideró inexistente para la ciencia.

Jimm Martell, un cazador de Idaho,le disparo a un oso grizzly-polar, cerca de Sachs Harbour, en la isla de Banks, segun se informo el 16 de abril del 2006. Martell que poseía una licencia oficial para cazar osos polares mató a un grolar, pensando que era un oso polar común. Los funcionarios tuvieron gran interés en la criatura cuando se percataron de sus rasgos comunes en los osos polares y en los osos grizzlies. Un apruba de ADN realizada por la Vida Silvestre Internacional de Genética reveló que se trataba de un híbrido con madre oso polar y padre oso pardo, Se trata del primer caso documentado en la naturaleza, aunque se sabía que este híbrido era posible biológicamente por su crianza en zoológico en el pasado. En medio de la controversia, el oso ha sido devuelto a Martell.

leomon digo leopon

gatos

haaaaa me confundi de nuevo

Animales

Un leopón es el producto de un cruce entre un leopardo macho y una leona. La cabeza del animal se parece a la del león y el resto del cuerpo se parece al de un leopardo con manchas difusas.

El primer leopón documentado parece ser uno nacido en Kolhapur (India), en 1910. W. S. Millard, el Secretario de la Sociedad de Historia Natural de Bombay, envió la piel a R. I. Pocock. Era un cruce entre un leopardo grande y una leona. De la unión habían nacido dos leopones cachorros, uno que murió a los dos meses y medio y el otro que todavía vivía cuando lo describió Pocock en 1912. Pocock escribió que era manchado como un leopardo, pero que las manchas en los lados eran más pequeñas y más cercanas unas a otras que las de un Leopardo y eran de color marrón claro como las de un león joven. Las manchas de la cabeza, espalda y patas eran negras y notables. La cola era manchada encima y rayada debajo y tenía una punta oscura con pelos más largos. El vientre era blanco, las orejas de color crema y tenían una barra ancha negra, pero no tenían la mancha blanca que tienen los leopardos. Según Pocock el animal más parecido a este cruce era el Lejagulep (cruce León, Jaguar/Leopardo) conseguido en el zoo de Chicago.

ligre

híbridos

ligres

balf�n

El ligre es el híbrido producto del cruce entre un león y una tigresa. Su aspecto es el de un gigantesco león con rayas de tigre difusas. Al igual que los leones, los ligres macho desarrollan melena. Su nombre científico es Panthera leo × tigris.

El ligre generalmente llega a medir hasta 4 metros y llega a pesar hasta 500 kilogramos, con lo que posee un tamaño mayor que su padre (león) y su madre (tigresa); esto se explica porque el gen inhibidor del crecimiento se transmite por vía materna en los leones y paterna en los tigres, por lo que el ligre no hereda ningún gen de este tipo y crece durante toda su vida. Las patas y cola, por el contrario, son cortas en relación al cuerpo, ya que sí dejan de crecer; por ello, es posible que los ligres machos más ancianos lleguen a quedar impedidos para caminar al no poder sostener su propio peso. El caso opuesto se da con el tigón (también llamado tigrón o tigral): este cruce entre tigre y leona produce un animal más pequeño y estilizado, con unas patas y cola largas que le dan un aspecto desgarbado y menos corpulento, es decir, poco imponente. Es por ello mucho menos abundante que el ligre, ya que éste es buscado activamente y explotado por circos, y en menor medida por zoológicos, deseosos de atraer al público.

Es precisamente la influencia humana la responsable de que existan los ligres. Generalmente tigres y leones no comparten territorios, de manera que tendrían pocas posibilidades de encontrarse para formar este extraño cruce. En la actualidad leones y tigres sólo coexisten en la naturaleza en el bosque de Gir, en India. Antiguamente coexistieron en Persia, China y probablemente en Beringia. Por otra parte, los hábitos de ambas especies son muy diferentes (predominantemente diurno y al descubierto en el león, más nocturno y forestal en el tigre) lo que hace más improbable aún el cruce en la naturaleza.

Todos los ligres macho conocidos son estériles. Sin embargo, las hembras pueden ser fértiles en algunos casos, y han llegado a aparearse con tigres para producir una descendencia denominada ti-ligre, o con un león resultando un le-ligre.

pumapardo

aunque no lo creas !!animales híbridos¡¡

Un Pumapardo es un híbrido entre puma macho y leopardo hembra. El híbrido inverso no se conoce porque los machos de ambos félidos son mayores que las hembras, y los leopardos ya son de por sí mayores que los pumas, por lo que un leopardo macho no vería a un puma hembra como una potencial compañera.

Su aspecto es el de un puma alargado y grisáceo, con manchas de leopardo y tendencia a tener las patas cortas, pequeño tamaño y muerte prematura. La cría de pumapardos se interrumpió hacia 1900 por considerarse poco interesante, ya que el objetivo original era el de conseguir nuevas fieras que embelesasen a los visitantes. Los zoólogos actuales, en cambio, muestran un gran interés por estos casos de hibridación ya que se dan entre dos especies que no están estrechamente emparentadas.

tigón

gatos

Un tigón o tigrón es un híbrido de un tigre macho y de una leona criados en cautiverio. Los tigrones no son tan frecuentes como los híbridos inversos, llamados ligres, producto de la unión de un león y de una tigresa. Es poco probable que los tigrones se den en la naturaleza debido a que tigres y leones no comparten hábitat.

Los tigrones presentan características de los dos progenitores: con aspecto de leones con rayas de tigres. Crecen mucho menos que las especies de origen, debido a que heredan genes inhibidores de crecimiento de ambos padres, generalmente pesan cerca de 150 kilogramos.

Posee unas patas y cola largas que le dan un aspecto desgarbado y menos corpulento, es decir, poco imponente. Es por ello mucho menos abundante que el ligre, ya que éste es intensamente buscado y explotado por circos y en menor medida zoológicos, deseosos de atraer al público.

Generalmente los tigones son estériles, sin embargo, una tigona de nombre Noelle en la Reserva Shambala se apareó con un tigre y produjo un "ti-tigón", aunque no se conocen casos de machos fértiles.

zubrón

Animales

El zubrón es un animal híbrido obtenido de la cruza de ganado doméstico y del bisonte europeo. El bisonte europeo es análogo al bisonte americano. El nombre Zubrón fue oficialmente escogido de los centenares de nombres propuestos enviados a la revista polaca semanal Przekrój durante un concurso organizado en 1969.

El primer zubrón fue creado por Leopold Walicki en 1847, aunque las creaciones naturales más tempranas podrían haber sido posibles. Después de la Primera Guerra Mundial, varios científicos pensaron en el zubrón como un posible reemplazo al ganado doméstico. Éste resultó ser más durable y menos susceptible a enfermarse. Además, podría engendrarse con cualquier infraestructura agrícola. Desde 1958 el trabajo en las manadas de zubrones era supervisado por la Academia Polaca de Ciencias en varios laboratorios, los más notables en Bialowieza y Mlodzikowo.

Los zubrones son animales pesados con machos que pesan hasta 1200 kg, y las hembras pesan 810 kg. Son fuertes, inmunes a la mayoría de las enfermedades en tiempos difíciles. Los machos son infecundos ya en la primera generación. Las hembras son fecundas y pueden engendrar con ambas especies, es decir con ganado o con bisonte europeo, y los machos de estos cruces son fecundos.

motty

híbridos

Motty fue el único híbrido, cuya existencia fue comprobada, entre un elefante asiático y uno africano. Nació el 11 de julio de 1978 en el Chester Zoo, al norte de Inglaterra. Su madre fue la elefanta asiática Shebba y su padre el elefante africano Jumbolino.

Causa de Muerte

A pesar del intensivo cuidado humano que recibía, Motty murió a causa de una infección umbilical doce días después de su nacimiento. Estudios post mortem revelaron que el deceso se debió a enterocolitis necrótica e infección por Escherichia coli.

Su cuerpo es preservado como un monumento a la especie en el Museo de Historia Natural de Londres.

wolfdog

ligres
balf�n

es un cánido híbrido resultante de la unión de un lobo (Canis lupus lupus) y un perro (Canis lupus familiaris). El término "wolfdog" es preferido por la mayoría de los animales y criadores de los proponentes debido a que el perro doméstico recientemente fue reclasificado taxonómicamente como una subespecie de lobo. La American Veterinary Medical Association y el Departamento Federal de Agricultura se refieren a los animales híbridos como perro-lobo. las organizaciones de rescate en cuenta cualquier perro con el patrimonio del lobo en los últimos cinco generaciones a ser un Perro Lobo, incluyendo algunas razas Perro Lobo establecido.

haora mis favoritos gatos

domesticos hibridos


El animal es un poco más grande que un gato domestico normal, y sus dueños dicen del mismo que es mucho más cariñoso y menos arisco que un gato normal. En un principio cuando nacen sus rasgos son como los de un gato normal, pero al desarrollarse comienzan a aparecer los rasgos típicos de un leopardo como sus manchas en el pelaje, y como no, su tamaño, que no llega a ser como el de este último aunque si bien como decíamos, si es un “gato grande”.

bengala

aunque no lo creas !!animales híbridos¡¡

El Bengala es un felino híbrido resultado del cruze entre un Gato doméstico y un gato leopardo (llamado gato bengala en los países de habla hispana).

Es de origen Estadounidense, donde en 1963 se cruzó, con intervención humana, un gato doméstico y una gata bengala. Su nombre es el derivado del nombre científico de la madre (Prionailurus bengalensis).

Son de color cafe y blanco con un tono oscuro, con grandes manchas y rayas negras. Sus ojos son ovalados de color amarillo y pesan alrededor de 4 y 5 kilos.
savannah

gatos

Animales

es un gato híbrido, de aspecto parecido a un leopardo pequeño, que es el resultado de la cruza de un el gato doméstico (felis sylvestris catus) y el serval africano (Leptailurus Serval).
Los gatos de esa raza poseen uno porte intermediario al del gato doméstico y al del serval, su cabeza posee formato triangular, orejas esguias y de tamaño grande, y el pelage formado por manchas iguales a de el serval, sin embargo, el color del pelo puede variar entre prateado, dorado o marron.

chausie

híbridos

Un Chausie es un híbrido del gato doméstico (Felis silvestris catus) y el gato de selva (Felis zapatillas). A pesar de su salvaje aspecto, son nacionales .

hombres Chausie normalmente pesan hasta 25 libras, mientras que las hembras tienden a ser más pequeñas. They appear to be found in colours of 3- brown ticked tabby, solid black and the classy silver-tip. Parece que se encuentra en colores de 3 - marrón atigrado marcado, sólido negro y la punta de plata-con clase. Their ears are notably special- a large mobile-type. Sus orejas son especialmente especiales-un gran móvil de tipo. Individuals considering keeping Chausies should be aware of the cats' much larger requirement for space and activity. Los individuos considerando mantener Chausies deben ser conscientes de las necesidades de los gatos mucho más grande para el espacio y actividad. They are very loyal to their family and like other pets. Son muy leales a su familia y al igual que otros animales domésticos. Digestive tract problems have been occasionally associated with this breed; some cats may be gluten-intolerant, and have trouble digesting commercial cat food which contains wheat or other gluten grains. problemas del tracto gastrointestinal, en ocasiones se asocia con esta raza, algunos gatos pueden ser con intolerancia al gluten, y tienen problemas para digerir la comida para gatos comercial que contiene el trigo u otros granos gluten. Similar to other large cats, Chausies can take up to 2 or 3 years to reach full size. Al igual que otros grandes felinos, Chausies puede tardar hasta 2 o 3 años para llegar a tamaño completo. The size depends on the size of their parents. El tamaño depende del tamaño de sus progenitores. The females are usually smaller in size. Las hembras suelen ser de menor tamaño. The common weight of a chausie is between 15-30 pounds, when they fully grow up. El peso común de un chausie está entre 15-30 libras, cuando crecen completamente. Chausies are known for their speed and nearly six foot vertical leap. Chausies son conocidos por su velocidad y salto vertical de casi seis pies.

ashera

ligres

La Ashera es gato híbridos comercializados por mascotas de estilo de vida . El gato es un supuesto interno / híbrida gato salvaje , un híbrido entre los países de África Serval , el gato leopardo de Asia , y uno interno gato doméstico . Sin embargo, la autenticidad de la raza ha sido cuestionada, ya que los únicos ejemplos conocidos de "Ashera" Los gatos han sido probados por pruebas de ADN para ser Savannah gatos, una raza extinguida.

Se han planteado interrogantes en cuanto a su autenticidad, después de un criador de gatos de Pennsylvania le dijo al San Diego Union-Tribune que varios gatos vendidos por Allerca y etiquetado "Ashera" se han planteado realmente por él como otro híbrido, "Savannah.

Comentarios Destacados

@pata_osa +9
balf�n

Cómo me gustaría tener uno de estos animales
@guachinturro +1
yo lo vi en una pagina mexicana y salia 20.000

13 comentarios - aunque no lo creas !!animales híbridos¡¡

@TONINOCC +1
esteeeeeeeee, me rompiste el cerebro........
@sebaeer
muy bueno, solo me conocia al tigon!
@lykaon
que bueno che
@nargoth
esta genial nuevas especies q interesante.
@dxgxllo +1
y una cruza de un animal con un humano saldra algo???
@GiovaTudis +1
No por que el numero de cromosomas de ambas especies es diferente
@Renziito
yo me conocia al ligre y al tigon nomas
@pata_osa +9
balf�n

Cómo me gustaría tener uno de estos animales
@guachinturro +1
yo lo vi en una pagina mexicana y salia 20.000
@kemca5
Genial my friend!!