Dinosaurios en La Rural K?

Domingo gris, despierto de un sueño demoledor, los ángeles han caído del cielo y son iguales a mí.
Salgo a la calle, quiero gritarlo!!!

Dinosaurios en La Rural K?


Veo la Rural, hipócritas dinosaurios siguen vivos, todos unidos para sacar a k.
K se les fue de las manos, el pinguino invento un método para perdurar, que nadie hubiese pensado, monarquía constitucional.

politicoshipocritas


Se están repartiendo la riqueza entre cuatro, el pueblo, cada vez más ignorado, no entiende porque no puede elegir entre nadie mejor, elegimos entre lo que hay, pero que hay realmente?

despertar concienciarural dinosauriosDinosaurios en La Rural K?politicos



El país más rico del planeta:
Tierras fértiles, oro, plata, uranio, agua, mar, montañas, sol, nieve, todo para nosotros, porque no podemos disfrutarlo, si queremos ser todos iguales, todos con las necesidades básicas cubiertas, podemos vivir tan bien que daremos el ejemplo al resto del planeta.

hipocritasdespertar concienciarural dinosauriosDinosaurios en La Rural K?


Cambiemos el sistema social, demos al Globo el ejemplo de convivencia, gritemos bien fuerte basta!! repartamos entre todos, si producimos comida para 300 millones y solo somos 40, no puede haber desnutrición y villas miserias.

politicos


Nos hicieron creer que todo esto es normal, que forma parte de nuestra historia, y es mentira!
He visto países sin recursos, sin tierras, pero organizados, y con un sentido de cooperación, que hace maravillas entre sus ciudadanos, por medio de la seguridad social.

hipocritas


Somos seres sociales, que evolucionamos, por medio de la cooperación, nos inculcan el odio entre nosotros, para que ellos puedan seguir mandando, si nos unimos, se van todos de verdad.
No propongo revolución armada, ni violencia ni nada, solo un poco de sentido común, tiremos todos para el mismo lado, ya que los políticos nos metieron en este pozo, nos robaron los bancos, nos privatizaron la educación, la salud, nos mienten para seguir robando y tapando el saqueo que hacen todos los días las multinacionales.
Trabajan para el capitalismo salvaje, la guita se va por Ezeiza, seamos una vez por todos hermanos de verdad, del norte al sur,del este al oeste, todos queremos lo mismo, estar acá tranquilos, sabiendo que estamos en el paraíso.

despertar concienciarural dinosaurios


Esta tierra fue la ultima poblada por el hombre blanco, es la más virgen, no dejemos que la contaminen, hagamos de ella un tesoro para mostrar.
La decisión viene de nosotros, cambiemos el sistema, la democracia así organizada es una farsa, volverán las asambleas populares, las políticas a implantar son solo de conciencia, no se dejen engañar con números e indices que solo sirven para enlatar la mente, demente.

Dinosaurios en La Rural K?politicos

Fuentes de Información - Dinosaurios en La Rural K?

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.109 Visitas
  • 1 Favoritos

1 comentario - Dinosaurios en La Rural K?

@RapidZero Hace más de 4 años
sigue siendo un país unitario tengo hermanos ,vecinos y primos en BS AS, por q no hay igualdad de oportunidades en el interior como envidio a Brasil x el federalismo de verdad y ellos no necesitan hacer propaganda de eso, donde se vio q en un pais federal se haga propaganda de ahora somos una nación federal. xDD