El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

lo nuevo en tecnologia

NANOCHIPS

Un equipo internacional de investigación del Centro de Nanotecnología de la Universidad de Londres (UCL) ha desarrollado un material cerámico que podría producir cambios fundamentales en la tecnología.

El material se puede utilizar en la elaboración de tarjetas de circuitos autoensamblados, con varias capas aisladas unas de otras por apenas unos cuantos átomos, reduciendo de forma espectacular los requisitos de tamaño del procesador.

Según el Prof. Gabriel Aeppli, director del Centro del Nanotecnología de Londres, esta tecnología tiene el potencial de crear memorias tridimensionales en espacios muy pequeños.

“Integrando los circuitos en la tercera dimensión se puede comprimir todo un cuadro de tarjetas de circuitos (algo que normalmente ocuparía centímetros de espacio) en distancias submicrónicas”, afirmó.

fuente

lo nuevo en tecnologia
Una imagen del nanichip.... creanme tambien me sorprendi cuanto la mire

Memoria ram de 32 gb


Un gran pensador contemporáneo predijo, allá por 1981 que "Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su ordenador personal"....y quien lo dijo fue ni más ni menos que Bill Gates!!.
Bueno Bill, no voy a negar que la pegaste en muchas cosas, pero en esta...., sino vean el último anuncio de Samsung:
Ha desarrollado el primer módulo de 32 GB de memoria RAM DDR3.

Parece ser que han conseguido tal cosa haciendo uso de su tecnología de 50nm, que ha permitido fabricar chips de 4 Gb (gigabits, no bytes) DDR3, los que una vez integrados en los módulos nos pueden dar hasta un máximo de 32 GB (gigabytes, no bits!!).

Por ahora se utilizarán solo en servidores, en cuanto al PC que tienes en casa, deberás esperar a que el Sistema Operativo que usas (y que seguro fabricó el que predijo lo de las memorias de 640 kb...), sea capas de manejar este tipo de módulos y conformarte mientras tanto con las de 8gb.

Lo bueno es que además de su capacidad, consumen un 40 % menos que las actuales y eso significa una buena noticia para nuestro castigado planeta.

Fuente

HD

procesador 4 Nucleos

El fabricante mas grande de procesadores, ha presentado recientemente en Ginebra, Suiza, un procesador capaz de procesar 4 streams de instrucciones en paralelo, en comparación de su primer procesador creado hace 35 años.

Un gran paso y optimización de sus procesos, el nuevo procesador de Intel que fue bautizado con el nombre de Quad-Core, Intel ha dado un gran salto en la era tecnológica y se remonta en la historia, cuando salio a la venta el primer microprocesador el 15 de noviembre del año 1971.

Hace un par de años, Intel dio a conocer sus procesadores multinucleo, en aquella ocasión fue presentado el procesador que hoy conocemos en el mercado, el Dual-Core, una nueva tecnología de Intel, que permite compartir el doble de los recursos del procesador, pero que trabajen coordinadamente ambas partes, lo que redujo prácticamente la mitad del tiempo de trabajo en los procesos de una computadora.

Se afirmo, que si se sigue trabajando a esta velocidad, dentro de 5 años se podrán tener en el mercado procesadores de hasta 80 núcleos, según lo comento Dario Bucci, el responsable de Intel para Suiza e Italia.

Fuente

Renovada linea iMac
La linea iMac fue renovada hoy por Apple anunciando mejoras en su interior, iniciando en sus procesadores ahora con Intel Core i3 e i5 de dos núcleos como también los i5 e i7 de cuatro núcleos. Además vienen con gráficos ATI Radeon HD y si compras el modelo de 27 pulgadas tienes la opción de incluir una unidad SSD de 256GB como disco primario o secundario. Los precios para los nuevos modelos – con un Core i3 o i5, 4GB de RAM DDR3, gráficos ATI Radeon HD 4000 o 5000, y disco duro de 500GB o 1TB – varían entre $1199 y $1999.

Una ampliación de la memoria RAM básica hasta los 4 GB, pudiendo ampliarse hasta los 16 GB. En cuanto a los tamaños se puede optar por modelos que parten en las 21,5 pulgadas (1,920 x 1,080) hasta llegar a las 27 pulgadas (2,560 x 1,440). Respecto a la conectividad ahora los nuevos iMac incorporan el nuevo estándar USB 2.0 y FireWire 800.
VN [1.9.3_1094]

fuente

Celulares con camaras HD

iMac

Sabíamos que no tardarían mucho en llegar al mercado los teléfonos móviles con cámara de alta definición, y acabamos de saber que Hitachi presentará en breve su nuevo Hitachi Mobile Hi-Vision Cam Woo.

El Hitachi Mobile Hi-Vision Cam Woo es un nuevo teléfono móvil con cámara de alta definición 720p, que permite grabar video a una resolución de 1280x720 píxeles gracias a su cámara de 5 megapíxeles.

lo mas nuevo

Puesto que es un Telefono Movil HD, sería una pena no poder ver directamente el video almacenado en un televisor, por lo que Hitachi ha hecho realidad el sueño de muchos de nosotros incorporando una salida HDMI al Cam Wooo, lo que nos evita tener que realizar el proceso de transferencia al PC, luego convertir y grabar el contenido multimedia a un CD y por último verlo en la televisión.

De momento, la presentación del nuevo teléfono móvil HD tendrá su lugar en Japón este mismo lunes, aunque esperamos que pronto haga su visita a tierras de Occidente.

Videos en camara lenta que se pueden grabar con las camaras en HD

Sin palabras

link: http://www.youtube.com/watch?v=5RnrPvW7lGc&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=CsHeAxUeLu4&feature=related


chinos con camaras lentas

link: http://www.youtube.com/watch?v=vFnN8M8is00&feature=related



link: http://www.youtube.com/watch?v=tMFc2ai03MU

Fuente

nanochips

6 comentarios - lo nuevo en tecnologia

@overSZ
che la noticia del quad core está re colada ahi. ya van por los 8 nucleos xD
@J9794
Memoria ram de 32 gb



al fin me va a correr el bloc de notas

imachi
@goku1432
overSZ dijo:che la noticia del quad core está re colada ahi. ya van por los 8 nucleos xD

IDEM