Planeta curioso

Las mejores curiosidades



Un burro en paracaídas aterriza en Rusia

31 de Julio, 2010 | Categoría(s): Mundo Curioso, Noticias Curiosas-Insólitas

Se desató una polémica en Rusia, después que difundieron imágenes donde hombres en una playa en el sur de Rusia montaron a un burro en un paracaídas.

Planeta curioso



Nace un híbrido de cebra y burra

La “ceburra”, como la denomina su amo, C. W. Wathen, tiene la apariencia de un burro, salvo las patas, que son a franjas blancas y negras como las de una cebra.“Jamás sospechamos que se hubiesen apareado, y por eso fue una sorpresa cuando nació la ‘ceburra’”



Maurice Tillet: El ‘Shrek’ de la vida real

Maurice Tillet nació en Francia en 1910, pero su vida dió un giro cuando desarrolló acromegalia, una enfermedad endocrinológica que altera en exceso la producción de hormona del crecimiento llevando a una desproporción en las extremidades y la cabeza.

Pero lo peor no fue sólo las deformidades, más bien fue una muerte prematura y una vida de dolores físicos, al derivar en artritis, migrañas, hipertensión, diabetes y problemas cardiacos así como renales.



Chino rompe récord al caminar 60 días en la cuerda floja

El “príncipe de la cuerda floja” de China batió el viernes un récord mundial al pasar cinco horas al día durante 60 días cruzando con pies de plomo un cable instalado en lo alto del estadio Nido de Pájaro de Beijing.

Adili Wuxor, quien ha caminado unos 19 kilómetros (12 millas) al día sobre la cuerda que atraviesa el estadio, terminó su último acto el viernes e impuso una nueva marca por el periodo más largo caminado en la cuerda floja.

mejores


La moneda de oro más grande del mundo

Pesa 100 kilos, tiene un diámetro de 53 centímetros y vale 3,27 millones de euros. Se trata de la moneda de oro más grande y pesada del mundo, la llamada ‘Maple Leaf’, que ha comprado una empresa española de metales preciosos.

todo



Un hombre sin brazos ni piernas cruzará nadando Canal de la Mancha

Un francés de 42 años, que perdió sus brazos y piernas en un accidente en 1994, se está preparando para un difícil desafío: cruzar el Canal de la Mancha.Para lograr la hazaña, Philippe Croizon usará una ropa especialmente diseñada para él, con una aleta especial y snorkel adaptado.

Mundo


El puro más grande del mundo, hecho en Honduras

El cigarro fue hecho a mano con 1.000 libras (454,5 kilos) de hojas de tabaco que procedía de varios países centroamericanos. El puro que mide seis metros de largo por casi medio metro de ancho fue elaborado en Danlí, región oriental de Honduras, para una muestra itinerante en Estados Unidos.

curiosidades



Animales salvajes pero sólo por fuera

En el parque de las mascotas en Zhengzhou idearon una nueva forma de presentar las mascotas, y para hacer más llamativo el parque convirtieron las inofensas mascotas en animales salvajes.

Primer tenemos a un golden retrevier convertido en un feroz tigre.

Planeta curioso



¿Sabías que la Torre de Pisa ya no es el edificio más inclinado del mundo?


Un rascacielos de Abu Dabi ha destronado a la italiana Torre de Pisa como el edificio más inclinado del mundo, informó el domingo la prensa de los Emiratos Árabes Unidos, que cita el Libro Guinness de los Récords.La torre Capital Gate, construida por la Abu Dhabi National Exhibitions Company (ADNEC) y que formará parte de un complejo de exposiciones de la capital, tiene 160 metros de alto y 35 plantas. Al contrario que la Torre de Pisa, sus arquitectos buscaron intencionadamente que fuera inclinada a partir de la planta 12.

mejores


La hamburguesa más grande del mundo pesa 95,5 kg

Aunque la hamburguesa es originaria de Estados Unidos, sin embargo australia le robó el título a la hamburguesa más grande del mundo.El gigantesco bistec incluyó 81 kilos de carne, 120 huevos, 150 lonchas de queso, 16 tomates, 2 kilos de lechuga, 1,5 kilos de remolacha, 2 kilos de salsa especial y 21 kilos de pan con semillas de sésamo, precisa el diario ‘Herald Sun’.


Hombre pasará dos meses equilibrado sobre cable puesto en techo de estadio

El hombre comenzó hoy el reto de pasar cinco horas al día durante 60 días sobre el cable, con lo que espera batir varios records mundiales del Libro de Guinnes.

todo



El cerdo que parece una oveja

A primera vista uno se confunde, pues, este extraño animal parece un cerdo pero su cuerpo cubierto de lana parece desmentirlo, o ¿será acaso que es un cerdo-oveja?

Mundo


Curiosas esculturas de mantequilla


Todos sabemos muy bien para que nos sirve la mantequilla. Sin embargo hay algunos que ven la mantequilla más que solo un ingrediente de cocina, algunos van más allá y lo utilizan para crear hermosas esculturas.

Este es el caso del chef Vipula Athukorale que ha diseñado un auto Rolls-Royc, una escena de pinocho y la historia del flautista.

curiosidades



Insólito – ¡19 minutos y 21 segundos sin respirar!

Puede que el hombre entre con todos los honores en el «Libro Guinness de los Records» pero a costa de exprimir sus pulmones hasta límites casi inhumanos. La noticia parece increíble pero hay toda una organización que atestigua lo que sucedió en la localidad suiza de Saint Gallent.

Planeta curioso



George, el perro más grande del mundo

Una gran danés de más de dos metros de largo podría ser el perro más alto del mundo. George, con un peso de más de 50 kilos espera ser registrado en los Récords Guinness, ya que el ganador del título anterior murió de cáncer en agosto, según informa el Daily Mail.

mejores



¿El trabajo más peligroso del mundo?

Si piensas que tienes el peor trabajo del mundo… al ver las siguientes imágenes insólitas quizá te des cuenta de que en realidad tú no arriesgas la vida todo los días metiendo la cabeza en la boca de un cocodrilo como este hombre. Esto pasa en el zoologico de Bangkok, Tailandia.

todo


Fuentee: www.planetacurioso.com

Fuentes de Información - Planeta curioso

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 5.242 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - Planeta curioso

@victor199326 Hace más de 4 años
Mundo
@Cantoedo Hace más de 4 años
victor199326 dijo:curiosidades
@Dj_Orbeat Hace más de 4 años
[sarcasmo] bien por las imágenes sigue así [/sarcasmo]
@agus12345678 Hace más de 4 años
+10 AHI TE VAN FRANCO