Los Indestructibles


Los Indestructibles


Lionsgate publicó un TV spot y un clip de Los Indestructibles (The Expendables), la cinta de acción que tiene a Sylvester Stallone dirigiendo, escribiendo y protagonizando junto a Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts, y Mickey Rourke, más algunos intervenciones que ya dejaron de ser sorpresa como es el caso de Bruce Willis.


16 de septiembre de 2010 es la fecha tentativa para su estreno en nuestro país.



Sinopsis

En Los Indestructibles el trío de héroes de acción compuesto por Stallone, Statham y Li formarán parte de un comando de mercenarios que se infiltrarán en un país de Sudamérica y lucharán contra un cruel dictador para liberar a la población. Tres rehenes estadounidenses, maniatados y con los ojos vendados, se arrodillan frente a una filmadora; detrás de la misma están sus captores. Estamos a punto de presenciar una cruenta decapitación. En el instante en el que los cuchillos están por hundirse en las gargantas de los rehenes, el increíble escuadrón de mercenarios conocidos simplemente como Los Indestructibles irrumpe en el lugar y destruye a los terroristas. Los Indestructibles no tienen afiliación ni identidades oficiales. Tienen completa libertad, lo que a su vez significa que en caso de morir, ningún país u organización se inmutaría al respecto; son considerados “prescindibles”. IZZY HANDS es el agente de la CIA cuya misión es darle caza a este grupo para detener sus operaciones de una vez por todas. Ha estado persiguiendo a BARNEY ROSS (Sylvester Stallone) durante una década, y debido a las repercusiones políticas internacionales causadas por el rescate de los rehenes, la CIA determina que es hora de que el equipo de rufianes de Ross sea o bien capturado, o bien “eliminado”. Lo destacable de Los Indestructibles es que ellos eligen sus trabajos, no por el dinero, sino porque se sienten emocionalmente conectados o con las víctimas o con sus causas.
A Barney le sugieren una nueva tarea: asesinar al General Garza, el dictador de una nación de una pequeña isla de Sudamérica. Este es uno de aquellos trabajos que normalmente “Los Indestructibles” no suelen hacer, pero cuando a Barney le muestran la fotografía de un niño brutalmente masacrado por el General, “Los Indestructibles” aceptan tomar el trabajo.
Una vez en la isla, “Los Indestructibles” son emboscados por los hombres del General. La situación se complica aún más cuando descubren que también son perseguidos –uno a uno- por un traidor infiltrado, que coopera con la CIA. A continuación un juego de gato y ratón, mientras que los miembros del grupo son sorprendidos debiendo poner a prueba su particular habilidad luchando contra sus atacantes y así evitar la captura y muerte asegurada. Dentro de la CIA, el agente Izzy sospecha cada vez más de las sucias y ocultas intenciones de su jefe por encontrar y eliminar a “Los Indestructibles”. Estas sospechas se ven confirmadas cuando la CIA envía un escuadrón de la Marina para proteger al General Garza y aniquilar a “Los Indestructibles”.






fuente: http://www.escribiendocine.com/peliculas/los-magnificos