historia y caracts de cabeza de piramide de Silent Hill


Que onda taringueros esta vez les traigo las

caracteristicas e historia de cabeza de piramide o

piramid head del juego

silent hill ojala q les guste



El Cabeza de Piramide, es un personaje icono en la serie de Silent Hill, nacio en la segunda parte como verdugo de Maria y torturador de James Sunderland por haber matado a su esposa, demasiados quisieran saber su historia, como nacio o como fue creado.

Su historia es totalmente desconocida, solo se sabe lo que ha aparecido en los juegos y en la pelicula, se dice que es el verdugo o la propia muerte, unos dicen que es el abogado del diablo ya que elimina tanto a mounstros y humanos por igual, tambien dicen que el hecho que tenga la capeza triangular estilo piramide es un castigo que debe pagar toda su vida, este mounstro es de tipo masculino a diferencia de los demas mounstros en el juego que suelen ser femeninos, no habla solo gime y hace sonidos como si estuviera quejandose de algo, donde tiene mayor proyeccion es en Silent Hill 2 como torturador mental de James Sunderland, no posee poderes solo su larga espada, sus vestimentas estan manchadas de sangre y en el brazo derecho tiene un tatuaje que hace referencia a “Samael” este no se ve en el juego sin embargo ultimamente lo han mostrado en “Silent Hill 5 Homecomming”

Cabeza de Piramide es el nombre que le han puesto, pero no es oficial, en japon le dicen cabeza roja, en otros lados Triangulo Rojo, aqui por ejemplo le decimos asi por la forma de piramide que tiene su cabeza, no tiene ningun punto debil aparentemente y generalmente cuando James lo encuentra o se lo topa siempre esta en una posicion como si estuviera violando a las enfermeras, la primera ocacion es cuando James entra en la sala 307 de la cocina y ve al “PH” simulando una violacion.

Una de las versiones oficiales y apoyada por el director del juego pero no afirmandola es que el cabeza de Piramide es el propio James, es su yo subconciente, uno de los ejemplos el cual lo afirman seria este ,que en la primera ocasion cuando james ve al PH este se encuentra teniendo sexo con una enfermera o en este caso una violandola.



Algunas paginas oficiales dicen que hubo una escena donde el PH se encontraba con 2 enfermeras, dicha escena era tan fuerte que 2 diseñadores del juego volvieron el estomago por lo fuerte de la imagen, otra de las fuentes que afirman que James es el cabeza de piramide es que no puede matarlo a pesar de que le da varios disparos directamente, eso confirmaria que no puede matarlo por que seria como asesinar a su propia representacion, ahora al momento final de la batalla cuando el cabeza de piramide muere si no es por orden divina de Samael hecho que su insignia esta en el suelo del cuarto, otra opcion podria ser que James admitio su verdad de haber asesinado a Mary y es por eso que su antagonista decidiera suicidarse, he aqui el mayor factor Mary es Maria y James es el Cabeza de Piramide la mayor parte del juego el PH se la pasa matando a Maria atravez de todo el juego, este hecho lo hace recordar y torturar a James por el crimen que cometio es como si viviera su propia vida atravez de una pesadilla, esta version no se ha desmentido lo unico que ha dicho el director del juego Akira Yamaoka es que pongamos mucha atencion al juego Silent Hill 2 y ahi conoceremos la verdad.

Nombre.

Aunque este personaje carece de nombre, el protagonista del juego, James Sunderland, generalmente se refiere a él como Pyramid Head (en español algo como ‘cabeza piramidal’), y desde que este nombre fue pronunciado por James se ha usado como su verdadero nombre, o como mínimo el nombre para referirse a él, a modo de apodo. Algunas fuentes oficiales se refieren a la criatura como criatura piramidal roja o criatura triangular roja (en inglés Red Pyramid Thing o Red Triangle Thing), pero de acuerdo con el director de la película basada en los videojuegos, Terror en Silent Hill, Christophe Gans, el verdadero y original nombre japonés es, traducido al español, Cabeza Triangular (en inglés Triangle Head). En la película de Silent Hill también se lo llama Pirámide Roja (Red Pyramid).
Simbolismo.

El personal encargado de Silent Hill 2 justifica las apariciones de Pyramid Head fuera del argumento del juego como un efecto de la fascinación que siente James por la historia del pueblo. Como se va sabiendo a medida que se avanza en el juego Pyramid Head no es otra cosa que la cantidad de verdugos y torturadores que Silent Hill tuvo alguna vez en su historia, quienes solían usar capuchas rojas para ejecutar a los criminales, especialmente los empleados de la Prisión Toluca.
Él nació de las ideas idólatras de la gente del Culto y también de la que está atemorizada por el mismo. Conforme a los documentos creados para el desarrollo de Silent Hill 4: The Room la Secta de Valtiel (Valtiel's Sect) usaba la misma vestimenta que Pyramid Head.
Su cabeza o casco está posiblemente relacionado con Jimmy Stone, un miembro de alto rango en el Culto de Silent Hill y también la primera víctima de Walter Sullivan; que, cuando realizaba ciertos rituales empleaba la misma capucha roja triangular, hecho que también le dio a él el sobrenombre de Diablo Rojo (Red Devil), un término utilizado muy a menudo en la serie. También es así como Jimmy Stone y Pyramid Head están visualmente relacionados por la misma historia.
En Silent Hill 2 la existencia de Pyramid Head está totalmente ligada al subconsciente de James: la angustia, la ira y el deseo de castigo propio por la muerte de su esposa; todos estos sentimientos son los que provocan que Pyramid Head lo persiga constantemente. Pyramid Head tiene dos funciones principales en el juego: se propone matar a María y quiere ser constantemente el tormento de James, que quizás es la más importante y, además, la primera puede ser consecuencia de la segunda. El ser testigo repetidas veces de cómo Pyramid Head asesina, tortura y viola a unas criaturas que parecen imitaciones macabras de su fallecida esposa produce a James una tremenda aflicción. De este modo James parece complacer totalmente sus deseos masoquistas. Una vez que estos deseos están satisfechos el poder que posee Pyramid Head sobre James ya no existe. Hay una gran evidencia sobre ello en una de las últimas escenas de Silent Hill 2, en la que, después de luchar contra dos Cabezas Piramidales simultáneamente (uno por el castigo de haber asesinado a su esposa Mary y otro por haber matado a Eddie), James se da cuenta de la situación: los necesitaba porque era débil, pero en ese momento ya puede prescindir de ellos. James se da cuenta de su acierto en el mismo momento en que los Cabezas Piramidales se empalan ellos mismos con sus propias lanzas, y de este modo se liberan también ellos mismos de sus roles (que como se ha dicho son castigadores y víctimas del crimen a la vez).
Sobre Pyramid Head también podemos observar, en una parte del juego Silent Hill 2, que posee una fuerte líbido al verlo violando a unos monstruos con semblante de maniquí y también a las otras criaturas; tiene actitudes de someter a sus víctimas como un violador y esto también puede darnos ciertas aseveraciones sobre la líbido de James.

Sabremos mucho sabremos poco, lo unico es que El Cabeza de Piramide es de los personajes mas misteriosos de la serie.

(piramid head violaba a las enfermeras porque tenian el aspecto de su fallecida esposa)


historia y caracts de cabeza de piramide de Silent HillSilent Hillhistoria
piramid head violando a una enfermera
depiramid headcabeza de piramidehistoria y caracts de cabeza de piramide de Silent HillSilent Hillhistoria




link: http://www.youtube.com/watch?v=HS6rElA_0ww



link: http://www.youtube.com/watch?v=iR7zjo_iPss



link: http://www.youtube.com/watch?v=mXvDlZHUcE

de

OJALA LES AYA GUSTADO

4 comentarios - historia y caracts de cabeza de piramide de Silent Hill

@DrTenma +3
Solo un par de cositas nomás, María viene a ser la imagen ideal que tendría James de su esposa y el castigo que el Piramid Head (decirle "PH" suena a papel higienico) lo proporciona al asesinarla a cada rato es ver morir esa mujer ideal.
Por otro lado la escena en la que ambos Piramid Head se impalan a si mismos es simplemente porque James acepta sus pecados y decide enferntarse a sus fantasmas por asi decirlo, también te comento que los dos Piramid Head que ves en esa escena representan a los crimenes causados por James, su esposa Mary y Eddie respectivamente.
Por último te cuento que Akira Yamaoka es el compositor del juego, el nombre del director es Masashi Tsuboyama.
Slds
@seiki_sd
su mayor y mas grande aparición para mi fue en silent hill 2 , la agonía y el agobio que se siente al ser perseguido por el (mas por el significado de no aceptar la culpa) es algo que no tiene precio.¿que habrá debajo de esa pirámide roja?, me encantaría saberlo,solo si la historia lo hace el team silent original, no debió venderse nunca una saga como esta para que la jodieran los gringos, ¿multijugador en silent hill?,Dios mio, ojala cabeza piramidal los corte en dos con su cuchilazo.