Mensajes subliminales: el Ojo que Todo lo Ve.



Mensajes subliminales: el Ojo que Todo lo Ve.


Luego de exponer algunas cosas sobre los mensajes subliminales (ya sea en caricaturas como Los Simpson o de los medios en general para dejar en claro su poder e influencia, por así decirlo) de vuelta me da ánimo de exponer una pequeña compilación de videos de YouTube que merecen consideración. Esta vez les dejo una muestra de símbolos y mensajes que están allí pero que seguro pasó desapercibido por millones ¿No me crees? Bien, entonces presta atención y seguro que ahora te darás cuenta (sobre todo si tienes conocimiento de ciertos símbolos, como el “Ojo que Todo lo Ve”). Júzgalo con tu sano pensamiento.



Este video es sobre el episodio 12 de X-Men titulado “Días del pasado, parte 2”. Aquí vemos como Bishop viene del futuro para alertar a los Hombres X de que a causa de un atentado al presidente del los EEUU por parte de Gambito (bueno, en realidad era Mística la que lo cometería adoptando la apariencia de él, siguiendo las órdenes de Apocalipsis). El viajero del tiempo les relata sobre cómo los mutantes en general son culpados por el homicidio y son perseguidos por los centinelas hasta llevarlos a campos de concentración. Luego los humanos pierden el control de los centinelas y éstos comienzan a rebelarse esclavizando a toda la humanidad e imponiendo el Nuevo Orden Mundial. ¡Que explícito! Me hace recordar mucho a algo. Y sí: he visto la serie y me trae recuerdos tan lejanos, así como cuando un paleontólogo desentierra un fósil que fue sepultado por el polvo del olvido.



En este capítulo de la popular serie Pinky y Cerebro, el cuál se titula “E.L.L.O.S.” (emitido originalmente en 1997), vemos como los protagonistas tratan de obtener la membresía de una sociedad secreta elitista de dominio mundial… ¿A qué te suena?

Son guiados por Bill y Hillary Clinton a pasar por ciertos rituales para así lograr ingresar y obtener sus conocimientos y poder.

En ese episodio aparecen las siguientes personas:

* Henry Kissinger
* Hillary Clinton
* Bill Clinton
* Reina Isabel II
* David Rockefeller
* Alan Greenspan
* Saddam Hussein

1:40 - “Gobierno Global” en uno de los periódicos.

2:00 - “Lideres Mundiales“: Hillary Clinton, Benjamin Netanyahu, Yasser Arafat, Reina Isabel.

4:00 - En el cuadro de la derecha, la pirámide con “El Ojo que Todo lo Ve“.


Pasemos a la siguiente exposición. Esta es una escena de Tom y Jerry, en la cuál podemos apreciar a una estatuilla sobre la mesa con la forma de… ¡El Ojo que Todo lo Ve! De repente, los dos hombres se colocan unos sombreros con la misma forma típica del ojo dentro del triángulo, la forma más difundida de dicho símbolo. Luego se arrodillan ante un ser que parece el demonio, pero en realidad eran un hombre vestido como un faraón y dos mujeres. ¿Qué piensas sobre eso?



Bueno, éste es un video que compila distintas imágenes de series y películas de Hollywood que nos mostraron… así es: el Ojo que Todo lo Ve y otras cosas relacionadas al tema, como el 9/11 antes de que ocurriera la tragedia. Si no te habías dado cuenta antes, ahora tienes la posibilidad de replanteártelo con más tranquilidad.



Al igual que el anterior, éste último también es una compilación sobre ese símbolo visible e invisible que puede aparecer por allí de vez en cuando, a veces más seguido de lo que piensas.



Mensajes subliminales en Los Simpson




así que decidí dejarles esta pequeña recopilación de Youtube para que mediten nuevamente sobre los mensajes que poseen las caricaturas (me refiero a todas en general). Tengan siempre presente que lo que le enseñen a los jóvenes (sobre todo niños pequeños) será de mucha influencia en su futuro.


Simpson

Mensaje subliminal en comida



¿Qué es un mensaje subliminal?


Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida inconscientemente.
Investigaciones

Recientemente los investigadores Johan C. Karremansa, Wolfgang Stroebeb y Jasper Claus, del Departamento de Psicología Social de la Radboud University Nijmegen y del Departamento de Psicología Social y Organizacional de la Universidad de Utrecht, citan el experimento de Vicary como un experimento ampliamente desacreditado, y que, sin embargo no invalida la hipótesis de la efectividad de los mensajes subliminales.
Estos investigadores finalmente han demostrado que si las condiciones son las correctas los mensajes subliminales funcionan.

bart


mensajes



1) Aquí se puede observar claramente el mensaje publicitario subliminal ya que si observamos la primera parte de la imagen, se percibe claramente una mujer con una copa en la mano (imagen de un periódico cualquiera), pero si observamos la segunda parte de la imagen que esta invertida, se aprecia a una mujer masturbándose.


subliminales



2) Publicidad subliminal (coca-cola):
La publicidad de Coca Cola encontrada en un anuncio de la empresa de los años 80. Sin duda es una de las más claras y también pornográficas publicidades subliminales que hemos visto, y de la que les encanta participar sobre todo a refrescos, empresas de tabacos y bebidas alcohólicas.
Se publicó por Australia a mitades de los 80 y no fue hasta que se puso en la parte trasera de un camión cuando alguien se dio cuenta.
Luego el autor confesó que simplemente lo puso ahí como una pequeña broma. Como se puede apreciar (por si alguno no lo ha visto todavía), se puede ver en uno de los cubitos de hielo a una mujer a punto de introducirse cierto miembro viril en su boca, así como el mensaje del anuncio dice claramente que sintamos las curvas.


poblacion


3) Publicidad Subliminal (Pepsi-cola):
Lo que se ilustra en las latas de Pepsi es un típico mensaje subliminal. Las líneas rojas y azules simulan ser luces de neón sobre un fondo negro. Observe y analice si es cierto o no que las líneas azules en la lata superior forman una letra “S”, las rojas del medio una “E” y cómo en la lata inferior ambas líneas se cruzan para formar la “X”. Dicho de otra manera, la palabra S-E-X está escrita en cada lata.
La pregunta que surge es: ¿y para qué? ¿Qué gana la Pepsi Cola con poner la palabra inglesa “SEX” de ese modo dentro de las latas si el público consumidor no la ve? La respuesta a esas preguntas nos las da la Psicología: manipulación a través del subconsciente. Se explica así:
La mente humana se divide básicamente en dos partes o niveles: conciencia y subconsciencia. El consciente está integrado por procesos mentales cuya presencia advertimos. Es capaz de analizar, criticar, modificar, aceptar y/o rechazar las propuestas que recibe desde afuera. La subconsciencia en cambio está constituida por un conjunto dinámico de deseos, sentimientos e impulsos fuera del campo de nuestra percepción consciente, se le puede comparar con un gran banco de memoria que almacena, por períodos variables, la mayor parte de la información que percibimos.
Claro, todo esto tiene que ser visto con inteligencia. El hecho de que la palabra S-E-X este escrita en cada lata de Pepsi, no implica que el público va a salir corriendo a comprar el refresco, eso seria tonto al igual que el otro extremo: pensar que Pepsi haya arriesgando su imagen a cambio de nada por lo que surge una pregunta fundamental: ¿Será efectivo?
La efectividad de los mensajes subliminales ha sido por más de cuatro décadas tema de discusión. Algunos profesionales de la conducta humana aseguran que los estímulos ocultos dentro de la publicidad y la música tienen muy poco o ningún efecto en los individuos. Otros, en cambio, señalan esa práctica como una de orden inmoral, atrevida y peligrosa para la sociedad.


Control mental


En este artículo les expondré los mensajes de los Illuminati que aparecen en una de las series yankees más famosas mundialmente: Los Simpson. Como todos sabrán, desde el principio esta serie impacto ganando gran prestigio por su historia con chistes “inofensivos” en todo el mundo. ¿Pero a que se debe? El éxito no viene por si mismo, a no ser que alguien se lo haya permitido ¿No?

Volviendo a Matt Groening, siempre se muestra participando en grupos anarquistas y publicando en revistas, pero ese es simplemente su disfraz. Es muy probable que pertenezca a la Masonería, pero se ignora si ha alcanzado el grado 33. Sus colaboradores han puesto gran esfuerzo en crear esta serie, pues ya había sido anunciado en algunas de las cartas INWO: “Subliminals” (Subliminales) y “Saturday Morning Cartoons” (Caricaturas del Sábado por la Mañana).

En si, la serie consiste en una sátira (genero de comedia o que trata de ridiculizar), posee muchos mensajes subliminales que seria imposible describirlas todas, ya que éstos vienen unos tras otros y no hay un solo episodio sin que falten. Pero resulta que al ser graciosos y de carácter inofensivo, es difícil discutirlo con los demás y hacerles entender que es lo que están viendo. La cosa el asunto no para allí, pues no solo son subliminales, sino que también aportan ideas demasiadas directas. Por ejemplo, la violencia hacia los nerds (como cuando la pandilla de Nelson Rufino golpea salvajemente a Martin Prince) y las burlas hacia las religiones (principalmente al Cristianismo, como cuando Homero maltrata verbalmente a Ned Flanders en casi todos los episodios).

También hay casos en que “ellos” se toman el pelo a si mismos, como en el episodio “Homero el grande”. Allí vemos como el protagonista ingresa a la Secta de los Magios (los cuales se asemejan demasiado a los Masones por las túnicas, rituales, símbolos y demás. Una de sus pruebas de iniciación se llama “El Ojo que No Parpadea”, cuyo nombre se asemeja al símbolo illuminati del “Ojo que Todo lo Ve”. Hay una carta INWO que los identifica: “Fraternals Orders” (Ordenes Fraternales).

Otro ejemplo es cuando Homero ingresa a la Secta de los “Movimentarios”, los cuales son la increíble imitación de la Iglesia de la Unificación (mas conocida como Secta Moon). Su similitud va desde el “matrimonio masivo”, que siempre esperan en Aeropuertos para adoctrinar gente ignorante, incluso su control de los Medios de Comunicación y el lavado de cerebros. La Secta Moon ha sido denunciada varias veces por cometer crímenes con impunidad, como trafico de drogas, armas, y hasta son dueños de a cadena de noticias “Washington Post”. Incluso apareció un artículo que llamaba al Líder “Nuevo Mesías”. La carta INWO que los identifica como parte de la conspiración se llama “Moonies”.


videos


Además, hace unos años surgieron en dos canales de televisión (FOX y TELEFE) todos los días de cuatro a ocho horas, y durante todo el día los sábados. Resultaba imposible y molesto encender la tele y encontrarlos allí en la pantalla, parecería como si los creadores simplemente buscaran que todos la veamos pero sin promocionar marketing siquiera.

En cuanto a la película, personalmente me parece que no fue la gran cosa. Pero le pregunte que onda a mis amigos y creen lo mismo. No es mas inocente que la serie en si, pues sus mensajes son aun mas siniestros: el asunto con el cerdo (el “puerco – araña”) y Homero en la cama juntos. Parece que la idea clara seria persuadir a las personas a que tengan tendencia a la Zoofilia (zoo: ANIMAL – filia: AMOR). Quizás los mayores de veinte años comprendemos eso pero ¿Como le decimos a los menores que no deben imitar lo que hace Homero con el cerdo? Recuerden que lo que “ellos” buscan es crear la mas grande perversión en la sociedad, así debilitaran la moral de la gente y a las religiones, como ocurrió con el aborto o la comunidad gay (OJO! Esta última fue y es financiada por los illuminati Rockefeller). No es algo de sorprenderse, pues en las últimas décadas han aparecido innumerables parafilias (distintos intereses anormales con respecto a los gustos sexuales).

Volviendo a los menores: un niño o adolescente menor de 18 quizás no entendería los dobles sentidos o ironías de la serie. Como cuando Bart es desobediente y la violencia es disfrazada de chistes y situaciones cómicas, sobre todo en los últimos capítulos. Tengan en cuenta que los DVD son PG (es decir, para mayores de 14 años) porque tiene contenidos que no se podrían entender antes de esa edad. En las emisiones de EEUU siempre llevan el sello de advertencia, pero en las de Buenos Aires (Argentina) los pasan como un programa infantil.

Les relatare sobre un episodio que da que pensar: cuando Homero corre por el desierto y se encuentra con su “espíritu guía”, tienen este dialogo (la imagen del articulo):


youtube


Homero: Odio este lugar, ¿por que estoy aquí? (haciendo referencia a su vida)

Coyote: ¿Vienes por conocimiento?

Homero: ¿Quien dijo eso?

Coyote: No temas, soy tu espíritu guía.

Homero: Ay hola.

Coyote: Debes aprender algo.

Homero: Si es no comer chiles de la locura lo aprendí hace un buen rato.

Coyote: No, hablo de sabiduría. El problema Homero es que la mente siempre esta divagando con mil pensamientos a la vez.

Homero: Si. Así soy yo.

Coyote: La claridad te da la paz interior.

Homero: Pero ¿Que hago? ¿Me pongo a meditar? ¿Me deshago de todas mis posesiones?

Coyote: (totalmente enojado): ah pero que dices… jaja (casi pierde el control y saca la risa para calmarse), debes buscar mas posesiones, no tienes ni computadora.

Homero: Había estado pensando en hacer un viaje espiritual…
Cuando Homero dice eso, el coyote lo ataca enfurecido!!

Homero: Ey ¿Que te pasa?

Coyote: Uh perdón. Es que soy un coyote.

Homero: Bueno dame paz interior o te pongo pinto (Homero reacciona de manera violenta)

Coyote: Bien (con cara de contento), tu mente esta en estado de alerta, óyeme bien, para que estés completo busca a tu alma gemela, tu espíritu, tu espíritu hermano con el que tienes un lazo cósmico y un profundo vinculo místico.

Homero: Es todo, pues es Marge, gran cosa, gran búsqueda espiritual lobito, mi alma gemela es Marge

Coyote: ¿Lo es?

Resulta fácil analizar esto. No me agrada ese coyote que se hace llamar “Espíritu Guía”, pues parece como si fuera esas imitaciones de Satanás tentando al hombre. Mírenlo así: color rojo, diente afilados, sonrisa astuta y orejas como cuernos. También me llamo la atención que conversen sobre una pirámide, la cual es el cuerpo geométrico preferido de “ellos”.

imagenes


En cuanto a los personajes, cada vez más aparecen con cierta tendencia psicópatas o con algún problema social o mental. Ahora les dejo una descripción de los más importantes:

* Homero Simpson es inspector de seguridad de la planta nuclear de Springfield. Pero no se esfuerza en lo mas mínimo para incrementar su eficiencia. Queda como un perdedor al que no le importa su futuro (al igual que su hijo) y sin embargo vive bien. Pero lo más raro es que su jefe (el Señor Charles Montgomery Burns) nunca lo despide. Eso es solo el principio, pues también es involucrado en la sociedad secreta de los Magios (lo cual es una perfecta referencia a los Masones). En esa hermandad aprende verdades sobre la historia y los padres de la Independencia, pero pasa por diferentes pruebas para entrar (una de ellas se llama “El Ojo que No Parpadea”). Es más: si prestan atención a las vidrieras de las ventanas de su catedral, se muestra claramente “El Ojo Que Todo Lo Ve”. También cabe mencionar que es seducido por la secta de los Movimentarios, los cuales le lavan el cerebro para que venere a su Líder, y trabaje como esclavo agricultor para el. Cuando ese Falso Profeta es descubierto, huye y termina cayendo en la casa de Cletus, quien lo amenaza con la escopeta para que le entregue el dinero que le robo a las personas. Entonces ese Líder dice y cito: “Cielos, debí quedarme con Los Iluminados”.
* Bart Simpson es un niño que se le atribuye “genialidad” por ser violento, bromista e irrespetuoso con los demás (sobre todo con aquellos Nerds como su hermana Liza, su compañero de escuela Martin Prince, etc). Sus chistes inofensivos pasan a convertirse en bromas crueles, y es tan hiperactivo que el Director Skinner les dice a sus padres Homero y Marge que lo expulsara de la escuela si no toma una droga llamada “Focusin” (referencia a las actuales drogas que se emplean para el “problema de atención”).
* Marge Simpson es una ama de casa siempre con aire de ser quien ve las cosas con más claridad, pero aun así, es demasiada ingenua como para ver las cosas que ocurren más allá de su casa. Siempre cuando busca algún empleo o actividad fuera de su hogar, al terminar el episodio es despedida o debe renunciar (como en el episodio que llega a trabajar en la inmobiliaria “Chaqueta Roja”).
* Liza Simpson es la “intelectual” de la familia. Tiene fama de ser anarquista, ecologista y es mucho mas consciente de lo que en realidad ocurre a su alrededor. Siempre se opone al los planes sucios de los que están en el poder, como el Señor Burns (dueño de la planta nuclear) o en el episodio que evita que unas podadoras talen el ultimo Secuoya del pueblo, comandadas por el “Texano Rico”. Sin olvidar la cruzada contra los capitalistas que fabrican la muñeca Baby Malibu (la cual decía mensajes subversivos y sexistas) y otras tantas… Pero siempre es callada por su ignorante padre, tratada de ridícula y discriminada. Además, en los últimos capítulos tuvo ciertos cambios: se ha vuelto mas influenciada por los medios que la rodean, así como la caricatura “Tomy y Daly” que pasa en el programa de Krusty el payaso.
* Maggie Simpson es la bebe de la familia. Sin embargo, asusta el grado de las actitudes de esta personaje que a pesar de ser tan joven, es un modelo de los hijos futuros de esta sociedad enferma. Eso se demuestra en el episodio de Quien Mato al Señor Burns, pues cuando Marge dice que el disparo fue accidental, su mirada da que pensar… Además, cuando los mafiosos comandados por Tony el Gordo quieren matar a su padre Homero, ¡Ella responde disparando con una escopeta! ¿Pueden creerlo?
* Ned Flanders es el vecino de los Simpson. Como siempre, este personaje es el blanco principal de Homero al momento de sus burlas, ironías y sarcasmos. Esta es una clara ofensa de parte del “Ciudadano Modelo” hacia los religiosos, pues en toda la serie hay chistes con respecto a las religiones en general. También se debe resaltar que Ned tiene actitud de ser alguien inocente e inofensivo, ¡pero en una parte de los episodios “La Casita del Horror” se lo muestra como el Diablo! ¿Querrían decir que el verdadero mal es la gente religiosa?
* Señor Burns: es el jefe de Homero y dueño de la planta nuclear de Springfield. Tiene actitud de ser alguien amargado de su existencia, siempre es cruel o despiadado con respecto a sus obreros o contra todas las personas en general. Es alguien muy odiado por todos, principalmente por Liza. Como todos los enemigos adinerados del pueblo, es capas de hacer lo que sea con tal de llevar a cabo sus siniestros planes, como se demuestra el los episodios de Quien Mato al Señor Burns: le roba el petróleo a la Escuela Primaria ¡Y termina opacando al sol! Todo para tener el control de la energía de la ciudad. Pero hay mas: en algunos fragmentos de capítulos se lo muestran EN UNA REUNION SECRETA DE LIDERES REPUBLICANOS, planeando acciones contra la dignidad humana y otras tantas cosas que se deben tener en cuenta.
* Texano Rico: este personaje nunca revela su nombre y no aparece muy seguido en la serie, pero hay cosas que lo hacen famoso. En un episodio, compra el derecho de talar el último Secuoya del pueblo en una subasta ilegal llevada a cabo en la Alcaldía. Luego envía a las podadoras a talar el viejo árbol pero es frenado por Liza, quien se había unido a una Fuerza Ecologista gracias a la atracción que siente por el líder de la misma. En otro episodio se lo muestra en una reunión secreta de Republicanos junto al Señor Burns, Drácula, el payaso Krusty y otros cuatro miembros. En la misma propone que el golpe debe recibirlo el medio ambiente, ¡argumentando que en Texas eso conllevo al incremento del capital y a la calidad de vida! Además aparece en otras reuniones, como la que se lleva a cabo para poner al asesino Bob Patiño en el poder, también otra en la cual se discute que hacer con el pedido de Bob Patiño de terminar con la Televisión de una vez por todas (No seria mala la idea).
* Krusty el payaso: es el artista favorito de Bart y Liza, sin mencionar que es una estrella de la televisión juvenil: todos los niños de la Escuela Primaria miran su programa. También cabe resaltar que su show impacta mas por la estupida caricatura de “Tomy y Daly”, la cual parece una adaptación de la famosa “Tomy y Jerry” (una de las primeras que empezó a manifestar violencia en el Occidente durante los años cuarenta). Por otro lado, también es otro protagonista que aparece en esas extrañas reuniones secretas de Republicanos con el Señor Burns y el Texano Rico. Pero no para allí, en un episodio le cuenta a su hija (quien apenas conoció) como fue que conoció a su madre (¡Quien intento asesinar a Saddam Hussein durante la Guerra del Golfo! Pero el se lo impidió).Otra cosa: el es JUDIO.
* Moe Sizlar es el cantinero de la Taberna que lleva su nombre. Siempre Homero bebe cerveza allí junto con sus compañeros de trabajo Lenny y Carl, su amigo Barney más otros dos personajes. Moe es tremendamente miserable, perdedor y amargado con los demás. En un episodio les dice a sus únicos clientes que la mayoría de los accidentes de transito son ocasionados por ellos mismos (y estos se alegran de ello). En su pasado fue a un instituto especializado en la creación del alcohol, y su ex profesor le dijo que para atraer más clientes debe cambiar la estética de su taberna (la cual es el perfecto reflejo de el mismo).
* Barney Gomes es amigo de Homero desde la Preparatoria. Estaba a punto de ingresar a la Universidad pero lo abandono cuando Homero le propone tomar cerveza. Desde allí, paso a ser un alcohólico empedernido que solo frecuenta estar en la taberna de Moe. Fuera de eso, es otro miserable que no posee una vida digna de la cual ocuparse.

Para ir concluyendo, esta serie se compara con otras de “yankeelandia” debido a sus colores, los cuales captan mayor atención de la mente de todos los que la miran. Similar a una fascinación hipnótica que usan con sus chistes disimulados para no darte cuenta de que te están metiendo varias cosas en tu cabeza, sorprendiendo a tu subconsciente con la guardia baja. Entre esas series cabe citar: “Padre de familia”, “American dad” y Los reyes de la colina”.

Les aclaro que yo, al ser mayor de veinte años, los miro a veces pues hay capítulos que son buenos. Pero aun así comprendo los mensajes y dobles sentidos que pasan, ya que hay gente que no tiene eso en cuenta y se dejan influenciar fácilmente. Nunca se debe bajar la guardia.


Espero les guste es muy interesantes cuiden a sus niños y adolecentes

16 comentarios - Mensajes subliminales: el Ojo que Todo lo Ve.

@AwesomeRoto +3
Lo peor de todo es que los videos de los Simpsons son propaganda cristiana.
@mochocote
Hay muy buenos argumento, pero otros si me parecen jalados.
@sargazos
es todo propaganda política para sauron
@Fiend_666
sargazos dijo:es todo propaganda política para sauron

ajajajajaj
@fulltop
Es solo un punto de vista parcial...cualquiera puede armar un post, argumentando que Los Simpsons son Facistas, o lo contrario, o decir que son Cristianos, o que no lo son, o que hacen apologia de esto o de lo otro,buscar argumentos en la serie es sencillo y tambien lo es recortar subjetivamente para validar teorias.Saludos!
@iMaGiNaRiuS
pero cual es el motivo de que el ojo aparezca por todos lados y por igual el 9/11 este ultimo supongo que era indicio de una catástrofe pero aun asi para ke mencionarlo?
@desperta +2
iMaGiNaRiuS dijo:pero cual es el motivo de que el ojo aparezca por todos lados y por igual el 9/11 este ultimo supongo que era indicio de una catástrofe pero aun asi para ke mencionarlo?

SI ME DEJAS TE RESPONDO TU PREGUNTA CON UNA FRACE:

LA MEJOR MANERA DE OCULTAR ALGO ES A LA VISTA DE TODOS

@mamaf1
+10 genial post
@mamaf1 +2
mamaf1 dijo:+10 genial post

-1 ya me sabia unos mensajes subliminales...
-2 NO ME AHORRASTE IR A WIKIPEDIA A BUSCAR K XINGO ERA LOS ILUMINATI ¬¬
= 7
+7 y suerte
@EMILIANITOLOMAS
Pero loco que hambre que tienen con esa PELOTUDES de los mensajes subliminales
te doy 0+
@dami-zalazar
ni un punto wacho no tiene sentido )