Energia libre,limpia e inagotable: Nikola Tesla el genio.


Energia libre, limpia, gratuita e inagotable: el genial descubrimiento que fue sepultado (junto a su descubridor) por el Poder Global Corrupto




Energia libre, Nikola Tesla caso abierto

energia

“¡Ya antes de que desaparezcan muchas generaciones,
nuestras m√°quinas van a ser movidas por la fuerza
desde cualquier lugar del universo!
En el todo universo existe energ√≠a‚ÄĚ

NIKOLA TESLA


Limpia

“El doctor Nikola Tesla era considerado como una de las personas más conocidas de la Tierra.
Hoy día ha desaparecido de nuestros libros científicos y de los libros de texto.
¬ŅQu√© es lo que descubri√≥, y por lo que cay√≥ en olvido?‚ÄĚ
Nexus Magazine


gratuita


¬ŅHa existido en la historia de nuestra humanidad alguien que hubiera hecho posible el sue√Īo del ser humano en obtener energ√≠a libre y gratuita?
¬ŅPor qu√© hoy d√≠a s√≥lo los inventos y avances t√©cnicos se disparan en tecnolog√≠a de aparatos inform√°ticos, tel√©fonos m√≥viles y sin embargo vivimos con una energ√≠a obsoleta, vieja, contaminante sin visibles adelantos a favor del ser humano?
¬ŅPorqu√© inventos eficaces, novedosos y casi gratuitos son r√°pidamente sus patentes compradas y guardadas en los cajones del olvido?
Preguntas que tienen respuesta y una realidad tenebrosa que hoy día persiste como una gran mano negra que se extiende hasta en las raíces más profundas de una sociedad que calla y consiente.


libre



Nikola Tesla naci√≥ el 10 de julio de 1856 en un peque√Īo pueblo llamado Smillan (Croacia). Su padre fue un sacerdote ortodoxo. Estudi√≥ en Gratz y Viena y termin√≥ su educaci√≥n en Par√≠s.
El físico serbo-norteamericano trabajó desde 1884 como asistente de Thomas Edison. Más tarde creó su propio laboratorio en Nueva York.
En 1891, ya había inventado una buena cantidad de dispositivos de gran utilidad.
Tesla en una rueda de prensa anunci√≥ un motor de rayos c√≥smicos. Cuando se le pregunt√≥ si era m√°s poderoso que el radi√≥metro Crooke, √©l contest√≥, ‚Äúmiles de veces m√°s poderoso‚ÄĚ.
En 1891 patentó lo que un día podría convertirse en su más famosa invención: la base para la transmisión inlámbrica de corriente eléctrica, conocido como la Bobina Transformadora Tesla.

nikola tesla

“….A lo largo del universo hay energía:
¬Ņes esta est√°tica o cin√©tica?
En el primer caso nuestras esperanzas son vanas,
en el segundo ‚Äďy esto lo sabemos con certeza-
no es más que cuestión de tiempo que los hombres tengan éxito
en sincronizar su maquinaria con los engranajes mismos de la naturaleza‚ÄĚ
Nikola Tesla



inagotable


Nikola valoraba que sus inventos ayudaran a la humanidad por encima de cualquier premio o reconocimiento, incluso econ√≥mico; lo que en aquella √©poca y mucho menos hoy d√≠a, ning√ļn cient√≠fico o inventor estar√≠a dispuesto a ofrecer a la sociedad. Y √©ste y no otro, fue su error. Su coraz√≥n era tan grande como su inteligencia y sus inventos, muchos de ellos fueron olvidados por la pobreza en que vivi√≥ su √ļltima etapa en la vida.


Energia libre,limpia e inagotable: Nikola Tesla el genio.


Tesla estaba fascinado por la energ√≠a radiante y su posibilidad de convertirse en energ√≠a libre y gratuita. Sab√≠a que era posible tomar energ√≠a directamente ‚Äúconect√°ndose a la verdadera fuerza de la naturaleza‚ÄĚ.
La nave Tierra, necesitaba un plan de vuelo moderno. Tesla quer√≠a ayudar a las naciones menos privilegiadas. Sab√≠a, y no ha cambiado nada, que miles de personas mueren de hambre al d√≠a, muchos de ellos ni√Īos.
Los que dirigen nuestra economía, pensaba Nikola, en el mundo occidental, nos permite disfrutar de un alto estándar de vida, de placer comparado con nuestros vecinos al sur de la línea imaginaria que llamamos límite.
La energ√≠a dirige la econom√≠a de las naciones y la meta de vida de Tesla, fue hacer la energ√≠a el√©ctrica igualmente accesible y disponible para todas las personas en cualquier lugar del planeta y eso le hundi√≥, le se√Īal√≥.


energia


Fue objeto directo de ataques personales, de intentos de manchar su brillante carrera, de aislarlo en la más absoluta de las miserias. Sin embargo, ante las adversidades, continuó promoviendo su plan para la transmisión inalámbrica de energía.
¬ŅPorqu√© a√ļn la energ√≠a no ha sido hecha de igual acceso para todas las personas y todas las naciones? ¬ŅPor qu√© nunca se han materializado los tan recomendados dispositivos de energ√≠a libre descritos por Tom Bearden, Jhon Bedini, Bruce Desalma y otros?


Limpia



Nikola era un hombre lleno de contrariedades, serio y reservado, pero también encantador. Aunque era solitario, sabía atraer a la gente que le rodeaba. Delgado y alto, siempre vestido perfectamente, con su postura aristocrática y con elegancia, llamaba la atención.
Muri√≥ a los 86 a√Īos.
Sus inventos y teor√≠as fueron olvidados a conciencia. ¬ŅPorqu√©? ¬ŅQu√© ocurri√≥ en realidad? ¬ŅQui√©n quiso que sus inventos cayeran en el olvido?
Durante una temporada Tesla trabajó con Edison y le admiraba. Pero Edison no le respetaba a él, le hacía trabajar 18 horas al día durante los siete días de la semana solucionando los problemas técnicos que se le presentaban.


gratuita

libre


Tesla describi√≥ c√≥mo pod√≠a mejorar el efecto del generador de Edison, √©ste respondi√≥: ‚ÄúLe dar√© 500 d√≥lares si usted logra hacerlo‚ÄĚ.
Tras meses de trabajo Nikola lo logr√≥. Edison, sin darle el dinero prometido, dijo: ‚ÄúTesla, usted no entiende el sentido del humor de los norteamericanos‚ÄĚ. Ante ello, Tesla se despidi√≥. Edison envidiaba el gran cerebro de Tesla y su arma era la humillaci√≥n.
Comenzó a trabajar entonces en la construcción y más tarde creó su propio laboratorio.
Pero los monopolistas de energ√≠a ten√≠an mucho poder y nadie quer√≠a cambios. Tesla dec√≠a que pod√≠a transmitir noticias y energ√≠a sin usar alambres, pero los magnates banqueros (¬Ņos suena?) ya hab√≠an comprado las minas de cobre para cubrir gran parte del pa√≠s con redes de cables para la distribuci√≥n de la energ√≠a.Tesla describi√≥ c√≥mo pod√≠a mejorar el efecto del generador de Edison, √©ste respondi√≥: ‚ÄúLe dar√© 500 d√≥lares si usted logra hacerlo‚ÄĚ.
Tras meses de trabajo Nikola lo logr√≥. Edison, sin darle el dinero prometido, dijo: ‚ÄúTesla, usted no entiende el sentido del humor de los norteamericanos‚ÄĚ. Ante ello, Tesla se despidi√≥. Edison envidiaba el gran cerebro de Tesla y su arma era la humillaci√≥n.
Comenzó a trabajar entonces en la construcción y más tarde creó su propio laboratorio.
Pero los monopolistas de energ√≠a ten√≠an mucho poder y nadie quer√≠a cambios. Tesla dec√≠a que pod√≠a transmitir noticias y energ√≠a sin usar alambres, pero los magnates banqueros (¬Ņos suena?) ya hab√≠an comprado las minas de cobre para cubrir gran parte del pa√≠s con redes de cables para la distribuci√≥n de la energ√≠a.


nikola tesla



Tesla sigui√≥ desarrollando la transmisi√≥n de energ√≠a gratuita por todo el mundo en el laboratorio que construy√≥ en 1889 en las monta√Īas de Colorado Springs.
Creó una torre de alta tensión para demostrar el transporte de energía sin cable y gratuito y al pedir más dinero para seguir con las investigaciones, se lo denegaron con intención premeditada.
El proyecto ‚ÄúWardenclyffe‚ÄĚ, as√≠ llamado, tuvo que ser abandonado por falta de presupuesto y su torre destruida.


inagotable

Energia libre,limpia e inagotable: Nikola Tesla el genio.


En 1934 Tesla fue entrevistado en ‚ÄúThe Times‚ÄĚ y dijo: ‚ÄúEspero vivir el tiempo suficiente hasta ser capaz de colocar un aparato en esta habitaci√≥n que se ponga en marcha con la energ√≠a de los medios que se mueven alrededor‚ÄĚ.
Cuando Nikola falleci√≥, sus grandes inventos de los diez √ļltimos a√Īos fueron olvidados y, deliberadamente, se hizo que se le recordara por su excentricidad.
Dos hechos importantes hicieron caer sobre √©l todo el peso de la ignorancia: Su negativa a enviar cualquier art√≠culo a la comunidad acad√©mica haciendo que √©sta se opusiera a todos sus inventos por magn√≠ficos que fueran; y su constante preocupaci√≥n por obtener una energ√≠a libre, gratuita para todo el mundo, algo que l√≥gicamente los amos y se√Īores del poder econ√≥mico no estaban dispuestos a permitir en un mundo ya canalizado para ser explotado s√≥lo por ellos.


energia


A su muerte la historia manipulada intento borrar su huella y exaltar a hombres como Edison que fue proclamado el padre de la energía y que se unió sin reparo a las críticas contra Tesla a pesar de que sin él, Edison no hubiera sido nadie.
En 1901 Marconi envi√≥ su famosa radio se√Īal diciendo haber inventado la radio. Pero utiliz√≥ 17 patentes de Tesla y la Corte Suprema corrigi√≥ el error en 1943 despu√©s de la muerte de Tesla. A pesar de este veredicto, la historia se ha encargado de borrar a este gran hombre que trabajaba para la humanidad y no para su propio beneficio o el de unos pocos.


Fue a contracorriente y le marcaron el destino del olvido.


Limpia


Nikola Tesla creía en sus inventos para beneficio de la humanidad. Por eso no estaba de acuerdo con la industria de aquella época, que veía sus trabajos cómo un gran peligro para las fuentes de ingreso.
La situación no ha cambiado hoy día. Las multinacionales no permiten que se conozca o que se ponga en práctica la obra de Tesla. Cometerían un suicidio si los inventos de este gran hombre se fabricaran.
Entre sus logros figuran la invención de la radio, el motor de corriente alterna, luchaba por la investigación de un estándar eléctrico, la lámpara de pastilla de carbono (luz de alta frecuencia), el microscopio electrónico, un avión despegue y aterrizaje vertical, la resonancia, el radar, el submarino eléctrico, Bobina de Tesla, Rayo de la muerte, control remoto, Rayos X, métodos y herramientas para el control climático, transmisión de video e imágenes por métodos inalámbricos, transferencia inalámbrica de energía, sistemas de propulsión de medios electromagnéticos (son necesidad de partes móviles), extracción de energía en grandes cantidades desde cualquier punto de la Tierra, etc.


Debió de ser considerado el mayor científico y el mejor inventor de la historia.


gratuita


libre


Tesla muri√≥ solo, olvidado, abandonado, como todos los grandes sabios de la historia de la humanidad, en la habitaci√≥n de su hotel a los 86 a√Īos. Fue encontrado por una limpiadora al d√≠a siguiente.
Ese mismo día, en plena Segunda Guerra Mundial, el FBI se encargó de requisar todos sus materiales, cajas, cuadernos de notas,… creándose el Informe Tesla y realizando registros en aquellos lugares donde Nikola Tesla pudiera tener anotaciones o referencias de sus inventos.
Hoy d√≠a, todo su trabajo sigue bajo secreto de estado. ¬ŅPor qu√©? ¬ŅDe que tienen miedo? ¬ŅPoseen el secreto de la energ√≠a libre y gratuita inventada por Tesla y no es conveniente que caiga en manos de la sociedad porque se romper√≠a todo el esquema econ√≥mico que nos han impuesto las multinacionales y el poder econ√≥mico?


nikola tesla



El gobierno invisible, √©se que est√° detr√°s del real, que ama√Īa la sociedad y la somete bajo su capricho, ha realizado un fenomenal trabajo con Nikola Tesla, borr√°ndolo de la historia, encarg√°ndose de que fuera tachado de exc√©ntrico y loco, llev√°ndole a la ruina y la muerte en el olvido.
√Čsta es su historia, su legado, su vida, su realidad y c√≥mo fue hundido por querer dar al mundo un nivel de vida que hoy no goza.
Debemos sacarle del olvido, ponerle en un pedestal y exigir que sus descubrimientos dejen de estar secuestrados y se pongan al servicio del progreso mundial.



Espero que les guste y les sea de util