Todo Sobre Internet Explorer 8

Todo Sobre Internet Explorer 8

Aunque no hemos podido informar mucho sobre el lanzamiento de Internet Explorer 8, os tenemos preparada más información de nuevo sobre el nuevo navegador de Microsoft.

¿Que ofrece?
IE8 es el nuevo navegador que Microsoft ha diseñado para que las personas puedan hacer realmente lo que necesitan en la Web, como buscar, enviar correos electrónicos, comunicarse, comprar o simplemente información de cualquier tipo de manera más rápida, más fácil y más segura que nunca.

•Más rápido Con IE 8,se requieren menos pasos para completar tareas esenciales en comparación con Firefox. Por ejemplo, buscar una dirección en IE8 requiere 3 pasos, mientras que en Firefox se necesitan 7.
•Más fácil. Con la funcionalidad de Web Slices, las actualizaciones del contenido de nuestros sitios Web favoritos ahora están accesibles junto a la barra de favoritos, sin importar, en dónde se encuentra en la Web.
•Más seguro. Con la protección integrada contra phishing y malware, además de la defensa contra click-jacking y cadenas de comandos entre sitios el usuario puede estar protegido contra las amenazas en Internet. La navegación y filtros InPrivate le permitirán mantener de manera confidencial la información que necesite.

Datos de interés
•A través de la telemetría, sabemos que 80% de las actividades en Internet se realizan en torno a la navegación. Los aceleradores y Web Slices permiten navegar de manera más rápida y fácil para ahorrar tiempo a los usuarios y proporcionarles una mejor experiencia en Internet.
•Más de 350 complementos para IE ya están disponibles en http://ieaddons.com y cada día se agregan muchos más
•IE8 proporciona un botón de compatibilidad para los usuarios que puedan encontrar problemas. Microsoft también mantiene una Lista actualizada regularmente para ver la compatibilidad (Lista CV) para que IE se pueda preconfigurar en modo de compatibilidad IE7 para ciertos sitios y asegurar que los usuarios obtengan una buena experiencia. (Actualmente hay 3000 sitios en la lista CV, los cuales cubren el 90% del tiempo que un usuario invierte en la Web)
•Si IE8 encuentra un sitio que se ejecuta deficientemente y causa la caída de una pestaña, la sesión completa de navegador no se cerrarían , pues el aislamiento de esa pestaña

2 comentarios - Todo Sobre Internet Explorer 8

@ELLOCODAVID100
igual que el mozilla el mas rapido es google chrome