Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Conferencia Internacional de Software Libre 2010 en Buenos Aires



El próximo 7 de septiembre se estará llevando a cabo la primera Conferencia Internacional de Software Libre, organizada por la Fundación Sociedades Digitales y la Cámara Argentina de Empresas de Software Libre (CADESOL). Dicha conferencia se realizará en la Biblioteca Nacional de la República Argentina, ubicada en Agüero 2502, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo de este evento es mostrar la realidad del software libre en el sector publico, privado y en el resto de la sociedad. Para eso, habrá disertantes de diversos países, como Brasil, Venezuela, Ecuador, Paraguay y España; además de poder contar con la presencia del reconocido Jon “Maddog” Hall, presidente de la Linux International.

Entre las actividades destacadas, se dictarán charlas, workshops y clínicas para el abordaje de temáticas especificas a cargo de especialistas de diversas ramas. Además, habrá varios stands abiertos, para que las empresas e instituciones muestren sus productos y su conocimiento.

Pueden consultar el programa preliminar para ver como viene la mano. Y si están seguros de concurrir, deben descargar un formulario de inscripción, completarlo y enviarlo por mail (la entrada es libre y gratuita, pero hay cupo limitado). Para más información, visiten el sitio oficial.

LINK..