Para empezar quiziera decir que lo siguiente es una informacion encontrada de yoreparo.com la cual me parecio una de las mas completas para compartir con ustedes no creo que sea repost porque busque tambien en taringa para que no lo fuera y si bien encontre informacion, no es la misma que aqui, pero si lo es avisen muchas gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El mejor celular no es necesariamente el último modelo ni el más caro, sino el que se adapta a nuestras necesidades. Comprar un celular es similar a comprar una computadora, nos vamos a encontrar con equipos que tienen tanta cantidad de caracterísitcas, que es difícil elegir. A continuación voy a comentar cuáles tener en cuenta según el uso que se le vaya a dar.





Cómo elegir un celular

Saber Elegir un Celular




Un celular para hablar




Hablar es la función más obvia de un teléfono, la duración de la batería, el volumen, si tiene o no altavoz, que se le pueda asignar un ringtone diferente a cada contacto, son características que se pueden tener en cuenta, pero no son cruciales. Los modelos Push To Talk, funcionan como un walkie-talkie, si el servicio está disponible por la operadora y los costos del servicio pueden ser interesantes.

celulares
Recomendado para hablar: Moto RAZR



caracterisitcas de celulares




Un celular para mensajear



Para mensajes de texto o para cualquier otra actividad que implique escribir (email, Twitter) hay 2 factores a tener en cuenta: el teclado y el texto predictivo.

Teclado QWERTY: Es más natural escribir en un telcado QWERTY que en el tradicional numérico. Pueden ser reales, generalmente en modelos que se deslizan o virtuales, cuando la pantalla es táctil.

Texto predictivo: Hay varios sistemas de texto predictivo, por ejemplo iTap y T9. No se trata de que uno sea mejor que el otro, sino que simplemente son diferentes y si ya estamos muy acostumbrados a un sistema, cuesta adaptarse al cambio.

Es conveniente comprar el celular en una tienda donde nos permitan manipularlo, ¿las teclas son muy pequeñas y nos equivocamos con frecuencia? ¿cómo se siente el aparato en la mano? ¿hay que hacer mucha o poca presión sobre el teclado?

elegir celular
RRecomendado para mensajear: Samsung Gravity (T459)




tipos celuares




Un celular para escuchar música



Auriculares Se suele recomendar que el conector para auriculares sea estándard, para tener más opciones de auriculares, pero no significa que por tener un conector con formato propietario sea de mala calidad.
Memoria Para almacenar archivos, siempre nos va a convenir que tenga bastante memoria. Si la memoria es expandible, podemos comprarle la cantidad que necesitemos hasta el máximo permitido por cada aparato.

Hay modelos cuyo diseño está orientado a usarlos como reproductor de música, tienen un buen software para manejar las listas de reproducción y una interfase dedicada a las funciones del reproductor, que puede consistir desde teclas especiales hasta cambiar la canción al agitarlo.

celular fotos
Recomendado para escuchar música: Sony Ericsson W580



celular musica




Un celular para sacar fotos (o filmar)



MP Hay modelos que tienen 3 ó 5 megapíxeles (que no está nada mal) y sin embargo la cámara es malísima. En algunas marcas, por ejemplo, las cámaras tienen una tendencia hacia un color, hay que tratar de ver fotografías tomadas con cada modelo.
Flash Si pretendemos sacar fotos en interiores o de noche, es imprescindible que tenga flash, los mejores son los de Xenon.
Formatos de video Algunos modelos, a pesar de contar con una pantalla grande, soportan pocos formatos, si vamos a ver videos con frecuencia, se pueden buscar modelos que soporten DivX.

celular precio calidad
Recomendado para sacar fotos: Nokia N82



Saber Elegir un Celular




Un celular para navegar en Internet



La conexión puede ser GPRS o 3G, los 3G son mucho más veloces, pero el costo por usar el servicio es también mayor. Algunos modelos tienen Wi-Fi, si alguien vive en una ciudad que tenga cobertura, es una buena opción. También influye el navegador, un lector de RSS, zoom y recordar contraseñas son funcionalidades deseables.

celulares
Recomendado para navegar en Internet: Samsung Omnia



caracterisitcas de celulares




Un celular para usar aplicaciones



Cada aparato trae algunas aplicaciones incorporadas, las más comunes son agenda, calculadora, visores de archivos de Office, juegos y además se pueden instalar aplicaciones, generalmente JAVA. Para los smartphones hay más cantidad de aplicaciones disponibles, que permiten utilizar el celular como una oficina móvil, pero generalmente no son necesarias para un usuario común.

elegir celular
Recomendado para usar aplicaciones: iPhone



tipos celuares




Un celular equilibrado (tambien relacion calidad-precio)


Hay marcas que están sacando modelos de gama media, pero incluyendo las últimas tecnologías, como el accelerómetro (que responde a los movimientos) y las pantallas táctiles. Los juegos con accelerómetro, son divertidísimos! Al que le guste tener la última tecnología, pero no quiera gastar mucho dinero, le recomiendo el LG Cookie (KP500/KP570) ó el Samsung S5230.
celular fotos
Recomendado por relación calidad - precio: LG Cookie





Espero que esta guía les resulte útil y comenten cuál es su modelo favorito o cuál les gustaría tener y por qué.




celular musica



Si estan aburridos un rato y no se quieren ir de este post jueguen un ratito a este juego que esta re FLASHero !!!




link PANTALLA COMPLETA MAS FLASH:
http://www.aeflash.com/misc/circlesplit.swf





Espero que les agrade y sirva este aporte.

MUCHAS GRACIAS POR ENTRAR.


celular precio calidad



Saber Elegir un Celular
COMENTAR ES AGRADECER