link: http://www.youtube.com/watch?v=watch?v=C2bZvbkOitM&feature=related
Para fanaticos igual q yo a Cartel de santa

Cartel de Santa es un grupo de rap mexicano conformado por MC Babo, MC Dharius, Rowan Rabia, apodado Monoplug, y DJ Agustín, originarios de el barrio de la Aurora San Marcos, Santa Catarina, Nuevo León, México.

asi empezaron:

Deseando que México sea reconocido a nivel mundial en el hip hop, Babo creó el grupo, hay que resaltar que en palabras de Babo él se refiere por "Cartel de Santa" no solo a ellos cuatro sino a todo un movimiento en Santa Catarina.

Carrera en la musical
Su primer trabajo fue Cartel De Santa, producido por Jasón Roberts y bajo el sello de Sony BMG, con el que lograron colocarse en el mercado musical mexicano con sus primeros tres sencillos, "Perros", "Todas Mueren Por Mi" y "La Pelotona". Para afrontar la producción de su segundo disco el grupo funda Casa Babilonia Records que a partir de ese momento gracias al acuerdo con Sony BMG se convierte en la disquera oficial de Cartel de Santa.
Vol. II, fue el segundo álbum de la agrupación, este incluyó los sencillos: "Blah, Blah, Blah", "La Llamada" y "El Arte del Engaño". Además durante la promoción de su segundo disco, Cartel de Santa graba varias canciones con los demás artistas firmados con Casa Babilonia.
Su tercer álbum fue Volumen ProIIIbido y su primer sencillo "Cheka Wey". En medio de la promoción de este nuevo álbum, el líder y vocalista del grupo MC Babo es enviado a prisión a causa de un altercado generado con el chófer del grupo Juan Miguel Chávez Pimentel, con el cual traía algunos problemas. En dicho altercado Babo saco una pistola, disparó y la bala rebotó hacia su amigo "Ulises", acabando con su vida, el 30 de marzo de 2007.
A mediados del 2007 sale un recopilatorio llamado Greatest Hits para recaudar fondos para liberar a Babo. El 17 de enero de 2008, tras nueve meses de estar encarcelado Babo recupera su libertad tras pagar una fianza con un monto de 130 mil pesos con el apoyo de su empresa disquera y da a conocer que el grupo está trabajando en un nuevo álbum, el cual contendrá vivencias de Babo durante su última estancia en la cárcel. Por un tiempo, se pudo escuchar el sencillo "Babo Regresa" en su página de MySpace.
El Siguiente disco, Vol. IV, salió a la venta el 16 de noviembre de 2008. Dicho disco contenía 13 canciones, de las cuales destacaba "Cosas De La Vida" canción donde Babo relata cómo murió Ulises y los problemas con Miguel Chávez. Del Vol. IV Cartel de Santa lanza como su primer sencillo "Hay Mamita" llegando hasta 4º lugar de Los 10 Mas Pedidos de MTV mencionando que era el único grupo mexicano que competía con las demás grandes estrellas. Su segundo sencillo fue "Vato Sencillo".
La nueva producción Sincopa salio a la venta el 25 de mayo en tiendas y el primer sencillo fue "El Hornazo".
Además de sus producciones el grupo ha trabajado para un par de discos de tributo destacando las canciones "Ella" en un disco de tributo a José Alfredo Jiménez y la canción "Matador" de un disco tributo para Los Fabulosos Cadillacs.

sus problemas legales
El 30 de marzo de 2007, una discusión generada con Juan Miguel Chávez Pimentel, por viejas rencillas, llevó Babo a asesinar accidentalmente a su amigo de infancia conocido como "Ulises" y herir a Chávez Pimentel. Fue consignado a las autoridades por los delitos de homicidio calificado, lesiones y portación de arma de fuego, inicialmente las autoridades locales de Nuevo León, procuraduría general de justicia y juzgado penal lo acusaron de homicidio calificado, sin embargo entre sus estrategias de defensa promovió un amparo que le fue concedido y le reclasificaron el delito, de homicidio doloso a homicidio imprudencial, esto es porque se califico que la bala que reboto en el piso y que privo de la vida a Ulises no fue disparada con la intención de asesinarlo así fue como alcanzo el beneficio de la libertad bajo fianza, misma que pago y obtuvo su libertad.

SUS DISCOS

Cartel De Santa (2002)
Vol. II (2004)
Volumen ProIIIbido (2006)
Vol. IV (2008)
Sincopa (2010)
Compilaciones
Casa Babilonia Presenta: Los Mixtapes (2006)
Greatest Hits (2007)
Casa Babilonia Records Compilado (2008)