DMT- La droga màs potente del mundo

Este post, decidi hacerlo por que no encontre mucha informacion en Taringa, y me parece un tema interesante sobre todo, no es ninguna apologia ni nada, solo un humilde aporte sobre el funcionamiento del cerebro frente a ciertas sustancias.
Lo interesante de este enteogeno, es que se encuentra en muchisimos seres vivos (sea vegetales, mamiferos, etc), y desde luego, tambien en nuestro cerebro.
Aca va el post, espero que les guste, y me corrijan los errores, porque es el primero etc, etc.

(Una curiosidad es uqe la DMT es una sustancia prohibida, a pesar de encontrarse en el cerebro, suena un tanto ilogico jaja)

Y otra cosa, las experiencias, obviamente son subjetivas pero muy interesantes a la vez...


DMT- La droga màs potente del mundo

Crystal de DMT


droga




Que es el DMT?


La dimetiltriptamina (DMT) es propiamente el principio activo enteógeno de la ayahuasca. La DMT se encuentra de manera natural en el cerebro humano exactamente en la epífisis o glándula pineal y en el de otros mamíferos, considerada como un neurotransmisor. Es el psicodélico de acción más intensa que se conoce y de mayor impacto visual. Se encuentra en numerosas plantas y semillas, como en la Mimosa hostilis o en la llamada ojo de venado. Se produce en pequeñas cantidades cada vez que un indivuo sueña, y en mayor cantidad los momentos antes de morir.
Este alcaloide fue sintetizado por primera vez en 1931 (Manzke), y aislado de dos plantas distintas por investigadores independientes en 1946 (Gonçalves) de la Mimosa hostilis y en 1955 (Fish, Jonson and Horning) de la Piptadenia peregrina. Sin embargo, sus características alucinógenas se descubrieron hasta 1956 (Szára). Está presente en diversos géneros de plantas de origen europeo o asiático como Acacia, Anandenanthera, Mimosa, Piptadenia, Virola, Syrian rue y en algunas de las plantas sudamericanas con las que se prepara la cahoba, el yopo y la ayahuasca como Psychotria viridis, Psychotria carthaginesis, B. rusbyana etc.
DMT son las siglas de su nombre químico: diemetriltriptamina Por la rapidez con que se presentan sus efectos y por su corta duración, este alcaloide recibió durante los sesentas el nombre de Businessman’s trip (viaje del hombre de negocios).
Descripción
Dmt es un psicodèlico de corta duración de la familia de las triptaminas. Entre las triptaminas se encuentran:
La bufotenina: un neurotransmisor
Tryptophan: un aminoacido
Otros psicodelicos como: mda y psilocybin


taringa




Obtenciòn y usos:


El DMT (N-dimetiltriptamina) es un alcaloide triptamínico de núcleo indólico y tiene su antecedente en la naturaleza, que se obtiene mediante la pulverización de los granos de la planta piptademia peregrina (base de la cohoba amazónica), lo que no la hace similar, sino idéntica a la bufotenina. La piptademia peregrina, arbusto de la familia de las leguminosas, procede de las Antillas y de las regiones del río Orinoco. Los pancarú de Pernambuco (Brasil) utilizan el vinho de Jurumena, preparado con las semillas de la leguminosa Mimosa hostilis, en las ceremonias mágico-religiosas, cuyo alucinógeno, la nigerina, es en realidad DMT.
El DMT también se encuentra de forma endógena en el cerebro humano,1 probablemente a ello se deba lo espectacular y breve de sus efectos visionarios y su rápida metabolización. Algunos especulan que el DMT, producido en pequeñas cantidades por humanos y mamíferos, participa en los efectos visuales del sueño natural e incluso en las experiencias cercanas a la muerte y otros estados místicos. Un mecanismo bioquímico para estos efectos fue propuesto por el investigador médico J. C. Callaway, quien sugirió en 1988 que el DMT puede estar relacionado con el fenómeno del sueño visual, donde los niveles de DMT en el cerebro son periódicamente aumentados para inducir alucinaciones oníricas visuales y posiblemente otros estados naturales de conciencia.


del mundo

Anadenanthera

dmt

Glàndula Pineal (DMT)

(Algunos "locos" saquean tumbas de cadaveres recientes para extraerles la glandula pineal (DMT puro) y comersela)



mas fuerte




DMT en el cerebro:


Glandula pineal

La glándula pineal, epífisis o "tercer ojo", está situada en el techo del diencéfalo, entre los tubérculos cuadrigéminos craneales, en la denominada fosa pineal. Esta glándula se activa y produce melatonina cuando no hay luz. Mide unos 5 mm de diámetro.
Sus células se llaman pinealocitos y se subdivide en fotorreceptores y secretadores. Los fotorreceptores se encuentran en peces, anfibios y reptiles. En las aves se encuentran menos desarrollados y se habla de fotorreceptores modificados. En mamíferos no existen los fotorreceptores, si bien la glándula está estrechamente relacionada con la función fotosensorial. Se une vía ganglio cervical superior y núcleo supraquiasmático hipotalámico a la retina. Así pues se puede considerar que la pineal es parte de las vías visuales y así convierte la información lumínica en secreción hormonal.
La melatonina es producida a partir de la serotonina. La epífisis está relacionada con la regulación de los ciclos de vigilia y sueño. Se ha comprobado que esta hormona sirve para contrarrestar los efectos del síndrome de diferencia de zonas horarias. Es también un poderoso antioxidante; y se ha comprobado que participa en la apoptosis de células cancerosas en el timo. Pero también está comprobado que altas dosis de esta hormona tiene un efecto cancerígeno. Es también un hecho que controla el inicio de la pubertad e influye en los ritmos circadianos. La producción de esta hormona disminuye con la edad.
La glándula pineal produce Dimetiltriptamina que es un neurotransmisor sintetizado a partir de la serotonina la cual es responsable de producir los efectos visuales del sueño y se produce en mayor cantidad momentos antes de morir. Se encuentra tambien en la naturaleza en diferentes plantas como la ayahuasca y en la Mimosa hostilis conocida como ojo de venado y es considerada el alucinogeno mas poderoso en existencia, es capáz de aislar la conciencia humana de todos los sentidos alterando dramáticamente la noción del tiempo y la realidad, el usuario percibe que la duración del "viaje" es de horas, pero en realidad dura de 5 a 10 min dependiendo de la dosis.
En el ámbito filosófico, René Descartes pensaba que la glándula pineal era aquello que conectaba el cuerpo con el alma. Actualmente apesar de los avances de la biología no podemos comprobar ni negar que aquello no era cierto.

glandula pineal




DMT- La droga màs potente del mundo



Extracciòn:

La forma mas "fàcil" y concentrada que hay para extraerlo es de los cadaveres recientes.
-Anadenanthera: esta se encuentra en las semillas de este gènero. Este es un árbol que nace naturálmente y es cultivado en America del Sur. Alcanza 6 pies de alto y 2 pies de diámetro. Tambièn de las familia de las anadenanthera hay 3 especies nativas de Perú y Bolivia: la macrocarpa, la excelsa la colubrina y la peregrina la cual es la más usada y con la cual se hace la Vilca y la Huilca.
Virola: la sabia y corteza interior de por lo menos 12 de las 60 especies del gènero Virola son ricas en esta sustancia.Esta es natural de las regiones tropicales de centro y suramerica. De todas la mas usada es la virola theidora. Con la virola se hacia el Paricá, el Yakee, el Epena de los Waika y el Yato de los Kuripako.
Mimosa: De las raices de la mimosa hostilis era extraido el " kohhoba " el cual usaban los indios Tainos para comunicarse con el mundo espiritual.
Bufo: El veneno que segrega el Bufo Marinus y el Bufo Alvarius como defensa, contiene de 50 a 160mg de 5 Meo Dmt por gramo de piel. Se extráe apretando las glándulas en su piel (igual que apretando barritos) y fumando tal sustancia la cual es blanca y viscosa y tiene una textura parecida al silicón,(no lamiendo el sapo como se vio en un episodio de Beavis n Butthead).


droga

Cebil o Yopo


taringa



Efectos:



De 5 a 20 mg de la planta Cohoba (Anadenanthera peregrina) bastan para producir visiones no coloreadas y perturbaciones de la noción del espacio. La apreciación está también perturbada, sea porque parezca acelerada, sea, por el contrario, suspendido. La DMT se ha sintetizado y provoca trastornos de la percepción con gran rapidez, lo que se llama en argot "Blase" (una explosión). La mente y el sí mismo se despliegan ante nuestros ojos y se produce la sensación de que uno es lo otro. La comunicación emocional es de una intensidad sobrecogedora. La respiración es normal, los latidos firmes, la mente clara y atenta.
Los consumidores de esta sustancia coinciden al describir los diferentes estadios del efecto, existiendo un amplio repertorio de palabras específicas para los efectos que se van sucediendo tras su consumo por diferentes vías, así el inicial "Domo", o espacio cálido y oscuro lleno de sombras fugaces, previo a la experiencia del "Blase" en la conciencia.
DOSIS
De 25mg a 55mg es la dosis recomendada aunque dosis tan pequeñas como 15mg te pueden dar un pequeño arrebato y puede que tengas algunas visiones si cierras los ojos. Puedes perder el conocimiento en dosis mayores a 125mg.Al fumar Dmt los efectos son casi inmediatos y de menor duracion comparados con la administracion intramuscular. Se creacierta tolerancia bajo uso frcuente.



del mundo




Experiencias:



Temprano fuí a la selva (luquillo) cargando con 30mg. de 5MEO-DMT y mi pipa pero solamente 5 fosforos., carge la pipa y empezè a tratar de encenderla pero el jodido viento no me dejaba. Al final logrè inhalar un poco del químico, me levantè, caminè hacia la playa y me sentè. Mis piernas se tornaron de arena y ví mi cuerpo sin vida. Quienes me acompañaban me dijeron que rode por toda la arena. Ya en mi casa, sorprendido por tal viaje pero un poco desilucionado ya que habia leido sobre estos increibles viajes. Observe la pipa y al ver que quedaba lo que yo creia era un poco de el químico ( en realidad casi todo ) tomè la pipa y la encendí, le dí dos o tres "jalás" asegurándome de aprovechar todo el químico. Algo como un humo sólido subiò por mis pies, coloquè la pipa a un lado y me dejè apoderar por tal energia. No recuerdo bien que ví antes de esto pero llegue a un cuarto blanco sin paredes. En el centro habia como una mesa con una bola de cristal a su alrededor como protección o algo así y dos seres un poco parecidos a lagartos con una hermosa piel marrón con manchas purpuras recostados en una especie de sillas largas con quienes comenzè a hablar:
Quienes son ? -yo preguntè con cierta confianza
Somos tus creadores
Por què estoy aquí con ustedes?
Porque logramos oir tu llanto
*Por què, aunque somos de el mismo tamaño se que son gigantes?
*Porque puedes sentir nuestra grandeza
*Que es aquello en la mesa ? (refiriendome a la mesa con el cristal a su alrededor.
*Tu universo
*Pero!!
*Si, es todo tu sistema, todas las civilizaciones y planetas que tu gente conoce y las que no.
*Pero por què es tan pequeño ?
*Te dimos una oportunidad para conocer la realidad, ya llevas mucho tiempo pidiendonos ayuda para salir de la confusión en la que vives.
*Nunca he creido que hay un diós o algo así, ni siquiera he resado y todos lo hacen. Tampoco se parecen a ningunos de los dioses que mi gente adora.
*No somos dioses, somos simples seres y no los únicos. Creamos tu mundo dentro de esa burbuja para adornar nuestra habitación al igual que ustedes hacen con otras especies como los peces y hormigas. Y si, nos has estado hablando desde hace mucho tiempo a traves de dialogo interno. Tus preguntas eran demasiadas y esperamos que esten todas contestadas, pero ya no puedes regresar, eres uno de nosotros y necesitamos que nos hagas un favor
*Què ?
*Destruye tu planeta
*Pero porquè ?!!
*Nosotros hemos proveido tu planeta con lo nescesario para vivir y mucho más. En poco tiempo tu especie a destruido casi todo dentro del planeta y ahora estan buscando salir de el y no podemos permitir que destruyan el ambiente de las otras civilizaciones. Los humanos no merecen vivir, destruyen todo, hasta ellos mismos. su interior esta tan lleno de odio. solo algunos lo logran esconder pero nadie carece de el.. tambien le dimos las plantas de la verdad las cuales son la llave para este problema pero mentiras sobre ellas han sido predicadas y casi nadie las usa... toma tu planeta!
*(tome el planeta entre mis dedos)
*Destrúyelo
*Pero aqui están mis amigos y mi familia
*Vas a sentirte mal por algo tan pequeño ? Nosotros creamos tu sistema un tiempo atras pero el planeta estaba solo, de los gases y tormentas electricas nacio lo que ustedes conocen como dna. Despues de millones de años de mutación nacieron las plantas y el resto de los organismos vivos. Los humanos son solo una mutación.. destrúyelo!
*Mirè el planeta y apretè mis dedos convirtièndolo en polvo y asi cayendo en espiral yo me disolví con el.

----------------------------------------------------------------

El investigador Douglas Rushkoff ofrece en su libro Cyberia esta interesante descripción: "Para aquellos que aún intentan aplastar el ego en el olvido y descubrir el extremo mismo de lo que significa ser capaz de sentir, la DMT es la única respuesta… no puede ser descrita en términos de magnitud, resulta más sensato concebirla como una verdadera llave hiperdimensional." (17) El psiquiatra Allan Wats considera que el término "mind blowing" [explosivo mental] debió haber sido inventado para esta droga:
Es como ser disparado desde la punta de un cañón atómico... Los pensamientos y las visiones se suceden a gran velocidad; una sensación de abandonar o trascender el tiempo y una sensación de que los objetos han perdido toda forma y se están disolviendo en un juego de vibraciones es característico. El efecto puede ser la transportación instantánea hacia otro universo en un viaje sin tiempo… La DMT es muy interesante y extremadamente intensa, pero no necesariamente placentera.

----------------------------------------------------------------

Una descripción clínica sobre sus efectos asegura que esta droga:
generalmente se caracteriza por provocar alucinaciones con los ojos abiertos o cerrados, y un extenso movimiento en el campo visual. Hay dificultad para expresar los propios pensamientos, y concentrarse en un tema dado. Usualmente hay un cambios de humor hacia la euforia con risas inmotivadas, pero se ha reportado ideación paranoide, sentimientos de ansiedad y estados de pánico.

----------------------------------------------------------------

Terence McKenna, a quien se reconoce como un experto en el tema de esta droga tan peculiar, hizo la siguiente recapitulación:
Creo que la DMT es la droga más intensa que puede haber; no quiero estar nunca más viajado . No creo que nadie pueda estar más viajado que eso y regresar… Cuando la fumas, la subida es muy rápida. 30-45 segundos… Hay un sonido como un pedazo de celofán siendo arrugado y arrojado… Y entonces hay una "ruptura completa del plano mundano" … Y caes en ese espacio alucinogénico, y ves la lenta rotación de una cosa roja y naranja que, a través de los años, hemos llamado, "El Crisantemo". Y esto representa alguna clase de estado de desequilibrio en las sinapsis. Lo que está pasando mientras miras ese crisantemo es que millones y luego miles de millones de moléculas de DMT están alcanzando los sitios de unión de la serotonina en la llave sináptica y están desviando la serotinina y cambiando el giro y el patrón de resonancia del electrón en estas conjunciones neuronales hacia "otra" dirección.
Y esto toma 30 o 40 segundos… Cuando irrumpes en este espacio hay varias impresiones simultáneas: antes que nada (y no sé por qué) tienes la impresión de estar bajo tierra -lejos bajo tierra- no puedes decir por qué pero hay una sensación de un inmenso peso sobre ti, pero tú estas en un espacio grande, en un domo voluminoso. La gente lo llama "el domo de la DMT", la gente me pregunta, "¿Has estado bajo el domo?" y sé exactamente a qué se refieren.
Así es que caes en este espacio. Es ligero, está suavemente iluminado por alguna clase de luz indirecta que no puedes localizar. Pero lo que es asombroso e inmediatamente impactante es que en este lugar hay entidades… yo les llamo "Tykes" porque para mi tyke significa niño pequeño… Hay muchas de estas cosas, están enfrascadas en alguna clase actividad lingüística, para la que no tenemos palabras, pero es lenguaje visible. Están haciendo un lenguaje visible. Cuando tú irrumpes en este espacio, ¡ellos se emocionan! La primera cosa que oyes cuando pasas es ese "hhhyeaaaaaayyy" - ¿conoces la canción de Pink Floyd 'The gnomes have learned a new way to say hoo-ray'? - Esto tiene que ser de lo que esto cuates estaban hablando… Irrumpes en ese espacio, los gnomos dicen hoo-ray! Y vienen corriendo y lo que pasa luego y… la gente pregunta "¿Hay algún riesgo con la DMT?"… La respuesta es: sí, es tremendamente peligrosa; el peligro es la posibilidad de muerte por asombro … lo más raro de la DMT es que no afecta lo que ordinariamente llamamos la mente. A la parte que llamas "tú", nada le pasa. Estás tal como eras antes, pero el mundo ha sido radicalmente reemplazado -100% - todo se ha ido, y tú estás sentado allí, y estás pensando, "Jesús, un minuto antes estaba en una habitación con algunas personas… y ahora ¿qué pasó? ¿es la droga?… Y mientras tanto, estas cosas están diciendo: "No te dejes llevar por el asombro. Controla tu azoro", en otras palabras, están tratando de aterrizarte. Ellos dicen, "No te quedes en esa tontería, pon atención; pon atención. PON ATENCIÓN a lo que estamos haciendo." "OK, qué están haciendo? Dicen, "Esto es lo que estamos haciendo", y entonces proceden a cantar objetos dándoles existencia [sing objects into existence]… Les llevé esta cosa a los tibetanos y me dijeron "esta es la iluminación menor, la iluminación más baja del Bardo. No puedes adentrarte más en el Bardo y regresar. Esto te lleva tan lejos como puedes ir." Cuando se la di a los chamanes en el Amazonas, ellos dijeron: "Es fuerte, estos son los ancestros. Estos son los espíritus con los que trabajamos. Estas son las almas de los ancestros. Nosotros conocemos este lugar."



Al entrar al Dome "como le llamamos al espacio en el cual entras al usar dmt" toma el papel de expectador y no trates de manejar tu tripeo.
Tendrás visiones increibles, hablarás con seres del Dome, oirás sonidos extraños. En un segundo estarás en tu habitación y al otro serás un alien en un mundo extraño y fantástico.
Al cabo de 30 minutos los efectos habrán disminuido notáblemente aunque aún tendrás sensaciones de euforia en tu cuerpo y algunas visiones al cerrar los ojos.
Quisas pienses- como carajo vuelvo a mi cuerpo?- no te preocupes que llegarás. Simplemente disfruta y aprende del viaje.
Es bueno tener una grabadora mientras viajas o escribir todo lo que recuerdes sobre tu viaje al momento que lleguesa tu cuerpo.



dmt


FUENTES:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dimetiltriptamina

http://www.fortunecity.com/meltingpot/nicaragua/510/dmt-e.html

http://www.plantassagradas.com/html/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=148

http://es.wikipedia.org/wiki/Gl%C3%A1ndula_pineal

http://es.wikipedia.org/wiki/Ente%C3%B3geno

http://www.mind-surf.net/drogas/dmt.htm

http://www.fortunecity.com/meltingpot/nicaragua/510/dmt-e.html

Las imagenes son del buscador de Google.



mas fuerte








Saludos Còsmicos!

Comentarios Destacados

joxitron +36
Mirè el planeta y apretè mis dedos convirtièndolo en polvo y asi cayendo en espiral yo me disolví con el
Te diste duuuuro man! DUUUURO!
Pela_058 +4
Lo mejor que leí en mi vida JAJAJAJAJA
MatyDemon1
Es para encuadrar ese comentario
schorneta +21
Llamadeloeste dijo:Has estado bajo el Domo ???

Si. Es la ùnica droga que he provado, es una experiencia que no se puede explicar con simples palabras.
Es algo fantàstico, algo que no se logra con ninguna otra sustancia, yo en lo personal, no lo veo como una simple droga, yo lo veo como una llave para abrir el tercer ojo, es una herramienta para poder ver la realidad de las cosas. Y es hermoso. Solamente lo hice una vez y la verdad no lo volveria hacer porque es una experiencia que solo se vive una vez.
Si tenes oportunidad de hacerlo algun dia te recomiendo estes solo, o con alguien de confiansa que sepa de los "viajes" relajado, y tranquilo, el efecto no serà de mas de 5 a 10 minutos, pero sentiras que estas en el domo por años....
EmanuelM2010 +5
Yo he meditado y logro estar en ese DOMO que llaman cuando medito.. Es raro, pero puedes modificar el domo como quieras y darle la forma e imagen que deseas. Solo que cuando estas drogado no puedes..

45 comentarios - DMT- La droga màs potente del mundo

alerip666 +1
jajajaja muy buen relato! hay historias tan flasheras sobre las drogas, personalmente, jamás consumí, tampoco tengo pensado hacerlo, pero al leer todo esto, me da curiosidad por saber lo que se siente y lo que vés
schorneta +21
Llamadeloeste dijo:Has estado bajo el Domo ???

Si. Es la ùnica droga que he provado, es una experiencia que no se puede explicar con simples palabras.
Es algo fantàstico, algo que no se logra con ninguna otra sustancia, yo en lo personal, no lo veo como una simple droga, yo lo veo como una llave para abrir el tercer ojo, es una herramienta para poder ver la realidad de las cosas. Y es hermoso. Solamente lo hice una vez y la verdad no lo volveria hacer porque es una experiencia que solo se vive una vez.
Si tenes oportunidad de hacerlo algun dia te recomiendo estes solo, o con alguien de confiansa que sepa de los "viajes" relajado, y tranquilo, el efecto no serà de mas de 5 a 10 minutos, pero sentiras que estas en el domo por años....
EmanuelM2010 +5
Yo he meditado y logro estar en ese DOMO que llaman cuando medito.. Es raro, pero puedes modificar el domo como quieras y darle la forma e imagen que deseas. Solo que cuando estas drogado no puedes..
ammit +5
donde se compra
pabsx87 +10
ammit dijo:donde se compra

Se consigue en un arbol bastante comun en Argentina, Cebil se llama y tiene un fruto que consiste en una vaina con semillas negras, esas semillas contienen DMT.
schorneta dijo:
ammit dijo:donde se compra

jajaja el DMT no se comprà...
es gratis!
lo encuentras en tu cerebro, en algunas plantas, en sus semillas, etc..
Solo que te digo esto:
NO ES PARA NOVATOS, PUEDES HABER PROBADO YA EL LA HEROINA, MORFINA, EL CRACK, COCAINA, CANABIS, INCLUSO EL LCD, Y NADA, PERO ABSOLUTAMENTE NADA, SE PUEDE COMPARAR CON EL DMT, ESO TE LO PUEDO GARANTIZAR.

Pero si no es para novatos significa que vos probaste otras cosas, no como aclaras arriba que es la unica droga que probaste. Muy buen post, muchas gracias por la info, no todos vemos las drogas desde este punto de vista. Si bien hay unas que te destruyen, hay otras que te abren el plano real de la vida y eso es un regalo unico que no todos tienen oportunidad de vivirlo
kkfloja +1
Podrías aclararnos como substraer el DMT de la vaina??, se muele una vaina entera y se la fuma?? tirame esos datos y algunos sobre la docis por favor!! que yo tampoco use otras drogas y solo me interesa hacer algo como ésto por única ves y lo antes posible xd
The_boy_rat
interesante y lo mejor que es natural uno que viva en la region adecuada la puede cultivar sin problemas
laliga10 +2
eeees apta para cualquiera ? .. daña el cerebro ? . . espero alguna respuesta
chelea
la droga mas contagiosa es.. LA RISA!!!
facundoelpopo -18

link: http://www.youtube.com/watch?v=3mf3tpd4zeY
FIJATE AI ASTA EL VIDEO 4 PONELO EN EL POST
SonicMario +8
Ese fragmento de documental es sobre las Metanfetaminas, no sobre el DMT...
naza1234 +5
Que intriga que me dio ! Me gustaria probar y salri de este mundo de meirda un rato largo
virus75 +2
Vale comerse la de la suegra??!!
joxitron +36
Mirè el planeta y apretè mis dedos convirtièndolo en polvo y asi cayendo en espiral yo me disolví con el
Te diste duuuuro man! DUUUURO!
Pela_058 +4
Lo mejor que leí en mi vida JAJAJAJAJA
MatyDemon1
Es para encuadrar ese comentario
ELChristianMDQ +6
Estos tipos de drogas no son para cualquiera..hay q estar preparado bien mentalmente..es como drogas estilo floripondio, hongos , etc..con esto no se jode..si no estas bien mentalmente te puede pegar un mal mambo q te puede durar dias..semanas..o toda la vida.
reloaded_reloaded +1
solo dura minutos, salvo que se use inhibidor pero con la mimosa es mas facil
omar21ra +2
Exactamente no son para novatos, sino preguntense como llegaron esos hombres a grandes conquistas, John D. Rockefeller, Napoleon, richard branson, etc, la mayor conexion de los hombres hacia sus aventuras inimaginables fue "DMT" el 3 ojo que abre las puertas al conocimiento infinito que te espera ahi. La libertad de tu mente se vee reflejado en tu respuesta apresurada que escribes...
hueia74 +3
La forma mas "fàcil" y concentrada que hay para extraerlo es de los cadaveres recientes.

WTF??

de donde saco cadaveres recientes ?

me parace mas facil sacarlo de la corteza de raices de mimosa hostilis
aguwerni
Este tiene que ver con los viajes astrales?Yo tuve muchas experiencias pero nunca pude realizarlo con efectividad,ahora pienso que todo se relaciona...Vos decis que esta sustancia química tambien se encuentra naturalmente en nuestros cerebros y cuando dormimos y,evitamos una pesadilla pensamos que moriremos por lo que la sustancia se libera....Decime como conseguirla y si tambien esta en los animales?
Kevin_Bien +2
A ésa vaina los indio del amazonas Venezolano le dice yopo y sólo la consume el chamán que viene siendo cómo un jefe o algo así. ( yo fuera indio estando desnudo con todas esas indias ya mi pene estaría desgastado jejeje)
marceloP69 -2
ja ja ja urgente una protesis en la pija
Sulfitoo +3
Ay que miedo jajajajaj. Me volvi loca cuando aprendi lo del "yo, super yo y el ello", imaginate si probara esto :I
METAL_87 -1
Q buen post interesante siempre me han atraido las drogas sinteticas x todo lo q cuentan quienes las usan pero q va no me atravo a probar ya q me puedo hacer adicto o peor quedar con un daño cerebral.
m4ti4s2
Excelente, man! Sobre todo las experiencias... Es algo que me debo antes de irme al otro lado...
Palgodelbf +1
SE HACE EN INFUSION? SE ESNIFA? SE COME ? SE FUMA ? ES UNA EXPERIENCIA QUE NECESITARIA PARA CALMAR LA GUERRA ENTRE MI BEST INSIDE Y YO
perico009 -1
Que ignoracia, favor, recurran a fuentes de respaldo, wikipedia???, y no tomen algo sin verificar que es, la palabra no sirve.
nicolasmoreno21
Después de leer este post, quedé con muchas ganas de probar, eh consumido muchas porquerías lamentablemente, y hace poco probé lo que es el Lsd. y la verdad que es algo tan extraordinario sentir esa sensación inexplicable, como que si estas acá, y que de golpe te lleve a otro mundo. y ver y sentir cosas que son anormales supuestamente.
y bueno por lo visto esto es mucho mas potente, y sabiendo que lo podes extraer directamente de una planta, algo tan natural y sano como una planta, te genera muchísimos interrogantes en la cabeza. Ojala algún día encuentre el sitio y el lugar adecuado para viajar y pueda tener mi propia experiencia
jeikheavymetal
Aquí en la ciudad de salta crecen esas plantas por doquier Anadenanthera esta en todos lados de hecho ahora me estoy por ir a correr al cerro San Bernardo y en el camino me cruzo con varios de estos arboles
De_la_cabeza +1
Te agrego un docu para el que quiera saber mas y no tiene ganas de leer (mensaje subliminal?)


link: https://vimeo.com/48728409
zu_reiki -1
Miren ENTER THE VOID! y entenderán un poco lo que pasa cuando se consume DMT!
orion2008 +1
Alguin me puede decir donde consuigo Anadenanthera peregrina? La semilla
weonflojo +1
Me gustaría tener un buen amigo que me prestara un poco de ese dmt que le sobre para poder experimentar este éxtasis.
miguelondria
Muy bueno tu post!!!!!!!!! justo vengo leyendo mucho de esto por casualidad no conoces el nombre de un farmaco que se venda para poder estimularla mas, estoy buscando y no encuentro?????????????
dego_xxx
Que viaje, como estaria para encontrar esto en Uruguay
CarlosPezzarini
La DMT no se encuentra en la ayahuasca, se encuentra en la chacruna, que son las hojas que se hierven junto a la ayahuasca. El efecto de la ayahuasca es neutralizar en el estómago las enzimas que degradan la DMT, permitiendoles llegar al cerebro.
HeberthMartinez
Hace unas horas terminó mi viaje. Y debo decir que tome una dosis triple de la que otros toman.

Vivo en Perú y quise probar el poder de la ayahuasca del que tanto se habla, asistí con un chaman conocido aquí que tiene la creencia que él no es el chamán sino que uno mismo es su propio chamán, su propio dios. Asistí a la sesión y tomé la dosis usual con la que todo el mundo cae en trance, pero solo sentí adormecimiento y por momentos algunas figuritas geométricas muy suaves, pese a que estuve en ayunas desde un día anterior, no sentí arcadas ni nada, como no me hizo efecto, el chamán me dio un poco más, alrededor de media dosis más, pero los efectos no fueron más que los equivalentes al mareo producto de una leve borrachera. Al día siguiente estaba con la espina clavada porque no había sentido nada. Hablé con el chamán y le dije si podía hacer otra toma por mi mismo en mi casa. Y me dijo que sí, que no hay problema, ya que no se necesita estar con un chamán, porque uno mismo es su chamán, su dios. Me dijo: “llévate una triple dosis, tómatelas juntas y abróchate bien los cinturones, si te hace efecto puedes sentir que te mueres, pero no te mueres. Pero hazlo hoy mismo por que las dosis que te di están empezando a fermentarse”

En la noche en mi habitación me dispongo a tomar, eran 15 o 10 minutos para las 9 de la noche, tomé una dosis doble. Esta vez los efectos no se hicieron esperar, vi el reloj, y ya habían transcurrido 25 minutos y ya empezaban las alucinaciones, En mi caso empezó con visiones psicodélicas abstractas y un sonido repetitivo como de una locomotora cósmica, que a la vez parecían sonidos de zampoñas (si me preguntan cómo es una locomotora cósmica, pues no sabría explicártelo), visiones de figuras geométricas y de paz y tranquilidad, luego mi pulsó se aceleró de forma involuntaria, y eso me asustó porque pensé que me podía dar un infarto, traté de calmarme y seguir los consejos que me había dado el chamán “dale amor a todo lo que veas y no juzgues”, veía aves, leones osos, me identificaba con los leones y me decía a mi mismo soy fuerte como un león, por eso hace años me tatué uno(según yo esa era la explicación) entendí que era mi animal aliado o guía. Luego empecé a experimentar sentimientos aparentemente de amor para conmigo y con mi familia, empecé a entender lo bueno de la vida. Vi a mi padre con el que tengo buena relación pero no mucha confianza, nunca he podido decirle te quiero sin sentirme raro, o hasta afeminado por hacerlo, siempre he sido más bien frio y no muy expresivo con él, pero en el viaje lo acepté y le dije te quiero, a mi papá, a mi familia entera. Hasta allí todo era tranquilidad. Recuerdo que sentí como que estaba entrando nuevamente en mi conciencia y me levanté de la cama (eran como las 11 p.m), yo soy deportista practico boxeo, y artes marciales mixtas. Empecé a sentirme feliz y dije wow esto es hermoso, me paré y empecé a boxear solo con la luz prendida me fui al espejo a abrazarme siguiendo los consejos del chamán, me encontraba lucido sintiéndome bien conmigo mismo y parecía que los efectos se iban, pensé que mi cerebro o mi metabolismo era demasiado fuerte para la bebida, y me dije: ¿SI me tomo la ultima dosis? ¿O me la tomo mañana en un viaje bonito? No, pero seguro como es solo una dosis; no me va hacer efecto y me voy a quedar con las ganas, mejor me la tomo ahora mismo. Y lo hice, y ese fue mi boleto rumbo al infierno

Lo que vino después fue el infierno en la tierra, todas las tinieblas y el caos que alguien pueda imaginarse no se comparan en nada con lo que viví por al menos 2 horas y media o 3 horas. Tuve suerte de haberme encerrado con llave en mi habitación (y haber escondido la llave) y de que mi cuerpo no me respondiera lo suficiente para intentar correr. Estoy seguro que ahora mismo estaría muerto, me habría lanzado por la ventana o cortado las venas o algo (gracias a Dios preví todo eso).

Luego de tomar la bebida, nuevamente apagué las luces y a la cama, al inicio eran nuevamente las visiones similares a las descritas arriba, imágenes psicodélicas, los animales que veía en un momento ya no eran animales, las personas que veía en un momento ya no eran personas, todo se deformaba y se distorsionaba las voces, los lamentos se hacían cada vez más fuertes. Veía muchas mujeres deformes, otros que yo atribuía como travestis prostituyéndose, que de pronto ya no los eran sino que eran figuras geométricas envolviéndome, y una voz horrible, horrible que se reía de mí y me decía: “Esto recién empieza, esto recién va empezar”.

(hago un paréntesis en este instante porque a pesar que ha pasado casi un día, siento mis manos débiles recién en este momento, y pienso que tal vez sigo en la porquería y que en cualquier momento todo empezará otra vez, acabo de pellizcarme; por suerte me duele y veo a mi alrededor todo bien)

Desde este punto casi
HeberthMartinez
Desde este punto casi que perdí la conciencia, por momentos estaba lucido, pero me duraba una miseria de segundo y solo me servía para cambiarme de posición en la cama y soportar la agonía desde otro ángulo.
Me convertí en un completo orate durante al menos 2 horas. Por ratos quería morirme, por ratos creía que ya estaba muerto y que estaba en el infierno. Veía la cara del Diablo riéndose de mí, tomando la forma del chaman que me vendió la bebida, y dándome a entender que todo fue un engaño para que yo fuera al infierno, era como ver la película “EL abogado del diablo” cuando se muestra como quien es, las voces me decían tu caíste tonto, tú me perteneces, este es el fin de los que se pasan la eternidad en el infierno de su mente. Dentro de mi pensaba nada tiene sentido, Dios no existe, el diablo no existe todo es basura, todo es una porquería sin sentido; en otros momentos pedía ayuda a Dios, por momentos al diablo. Solo quería que pare.
El cuarto estaba obscuro no veía nada, con las justas y podía ponerme de pie, y luego me tiraba contra el piso, golpeaba mi cabeza contra las paredes. Lo curioso es que cuando caía a suelo parecía que seguía cayendo mas y mas, obviamente solo me estaría contorsionando en el mismo sitio, pero yo sentía que caía en un abismo infinito, sumado a esto las voces, los gruñidos, lamentos eran desgarradores, enloquecedores y todos los adjetivos que puedan imaginarse

Caí de espaldas al suelo y me quedé allí, y la angustia que sentía me hacía creer que ese era mi destino por los siglos de los siglos, durante un segundo cogía lucidez y decía quiero que pare por favor. Al otro segundo estaba mordiendo los muebles, destruí muchas cosas de mi habitación (Ahora me sorprende que mi familia no escuchara nada, supongo que tienen el sueño muy pesado). A veces pedía ayuda, y unas voces se reían de mí, y me decían: ¿qué ayuda? si estas en el infierno, este es tu hogar, tu destino. Maldije mi vida, maldije la ayahuasca, maldije al chamán que me la dio. Maldije a Dios, maldije al diablo y hasta por ratos recuerdo haberlo adorado. A veces parecía que paraba, pero ya casi había asimilado la idea que solo era para torturarme más; dándome esperanzas, a pesar de eso deseaba que pare. Es realmente indescriptible lo que se puede sentir, todo esto que estoy diciendo no refleja nada de lo que sentí en ese momento, intentaba matarme con un pedazo de madera que se rompió de un perchero, pero supongo que la fuerza no me daba para poder perforar mi cuerpo, me jalaba los pelos. Por momentos se me vienen algunos recuerdos que no los tenían cuando empecé a escribir esto, recuerdo que durante mis momentos de delirio esquizofrénico, recordaba la película del elefante dumbo, donde al quedar borracho veía lo que se describía como un infierno. Yo me decía, eso es verdad, dumbo tiene razón, y nuevamente volvía a pensar: pero si eso no existe ni nunca existió, nada existió, solo existió esto, yo soy todo, yo soy el caos. Y las imágenes de demonios a mí alrededor y los gritos desgarradores y la sensación de caer no paraban.

Tirado de espaldas al suelo quise orinar y no podía, sentía que mi cuerpo no me respondía, pero sentía la necesidad de hacerlo para sentirme vivo, porque estaba convencido que había muerto, o a veces ni siquiera que había muerto, sino que nunca existí, que todo el tiempo fue así, y que acababa de despertar a mi agobiante realidad. Cuando pude orinar allí tirado en el suelo, sentía que me mojaba todo el pecho y pensaba que al menos siento algo, aunque no podía detenerme, ya ni sé en qué momento se detuvo (sino me defequé fue sencillamente porque tenía el estomago vacio). Solo allí hablando incoherencias y las pocas veces que podía emitir palabras, solo eran cosas negativas, como que estoy loco, porque lo hice, me lo merezco, es mi destino, yo no quería. Pero ya era demasiado tarde para mí, ya yo estaba en el limbo del caos y me quedaría así de por vida por haber jugado con fuego, a veces en pleno trance infernal pensaba y porque nadie viene a ayudarme y si me encuentran así, iré aun manicomio, esto sienten los locos, pero nada tenía sentido porque supuestamente nada existía, yo no era nada y lo era todo. Y en ese momento era una basura.

Debo hacer una aclaración, yo soy una persona que ha leído mucho de muchas cosas, no me considero que deba encasillarme como hombre de ciencia, ni como hombre de religión, tengo fe, y tengo mis creencias; soy tecnólogo y he estudiado ciencia, también he investigado y leído de la religión cristiana, he leído la biblia entera, he leído libros ciencia y tecnología, y leído libros magia, ocultismo, brujería, y espiritismo. He querido buscar a Dios a mi manera, he vivido en carne propia conscientemente la manifestación de seres espirituales en el plano terrenal, a través de un culto en mi país donde hacen bajar supuestos ángeles (apus andinos) a la tierra par
HeberthMartinez
He querido buscar a Dios a mi manera, he vivido en carne propia conscientemente la manifestación de seres espirituales en el plano terrenal, a través de un culto en mi país donde hacen bajar supuestos ángeles (apus andinos) a la tierra para curar a las personas, me han curado a mí y a muchos más. He hablado con ellos muchas veces, He conocido gente que ha pactado con demonios, he tenido experiencias casi astrales espirituales conscientemente a través de trance involuntario que se conoce como parálisis del sueño (con semi proyecciones astrales conscientes). Mucha gente le busca explicaciones científicas a este tipo de cosas, yo desde hace mucho que las había aceptado como tales. Para mí no hay duda que existe Dios y que existe el diablo, son los demás que deben aceptar esto, y deben decidir si prefieren mantenerse en su ego de creer que lo saben todo porque han leído algunos libros o porque les dijeron que tenían un IQ elevado

Volviendo al relato, y recordando algo nuevo, es que durante mi trance algunas historias de la biblia venían a mi cabeza, es curioso, durante todo ese tiempo de todo lo que he leído de ciencia y conocimientos pragmáticos, nada de eso pasaba por mi cabeza, todo lo que pasaba por mi cabeza era más por el lado de la fe, básicamente centrado en el aspecto satánico, como dije recuerdo que en algún momento me vi dando glorias a Satanás y me preguntaba si era yo el que lo hacía o si estaba poseído por alguna fuerza que lo hacía por mí, pero llegaba a la conclusión que era yo tratando de buscar ayuda de alguien con tal que pare todo esto.
Recordé también la historia del rey Nabucodonosor, que está en la biblia, un sujeto que al llenarse de orgullo retó a Dios, y terminó como un loco comiendo pasto con los animales, mas en un minuto de lucidez pidió ayuda y reconoció su error, y este obtuvo su redención. Historias de la biblia que muchos “científicos, letrados e inteligentes” dirán, la biblia la escribió el hombre, eso es mentira para manipular borregos. ¿Y los libros de ciencia quienes lo escribieron? Puede que algunos digan que los extraterrestres, pero si no me equivoco también fueron hombres.

Al verme en esa situación también atiné a pedir perdón a Dios para que me saque de eso teniendo en mente, dentro de mi locura, la historia de Nabucodonosor. Pero no obtuve respuesta alguna, lo cual solo me hundía mas y mas en la desesperación y la angustia más profunda y lamentable que haya podido experimentar jamás. Una historia muy triste sinceramente, una lamentable historia para ese pobre infeliz que se creía que sabía mucho, el tonto que pensó que sabia más que los científicos, más que los magufos, más que los religiosos engañados, más que los cristianos, más que los espiritistas, más que los satanistas y hechiceros, ese pobre infeliz terminó así, y perdonen pero esto acaba de pasarme hace poco así que me es imposible contenerme todavía, aun sigo llorando y dándome cuenta que la he librado por poco, no sé hasta ahora como he pido soportar eso, las lagrimas no dejan de correr por mi cara,

En fin, no sé cómo pero un momento al abrir los ojos en esa obscura habitación, me puse de pie y fui hacia mi cama, pensé que todo seguiría igual, que la sensación de caer en un abismo infinito seguiría, y que simplemente se me estaba dando un respiro para alimentar mis esperanzas y hacer que la tortura sea peor. En ese pequeño espacio de lucidez decidí seguir el consejo que alguna vez me dieron los cristianos, me dijeron entrégale tu vida a Jesús, el te ayudará, el murió por ti, para que tu no tengas que pasar por esto, el quiere que tú seas libre del engaño, el quiere que tu alma se salve, por eso vino a este mundo como un humilde carpintero que dio su vida por nosotros, esto no es religión, aquí no se trata de que si vas a ir a la iglesia y tener que dar diezmos, esto es entre tú y él; solo pídele a Jesús que te salve y te acepte, y verás cual es el milagro más grande sobre la faz de la tierra, que es la salvación de un alma. Eso fue lo que me dijeron muchas veces, eso fue lo que hicieron algunos conocidos míos, y yo he visto un cambio de 360° en ellos, y aún así siempre les decía que todo lo que ellos piensan es un estupidez, pero en ese momento de desesperación, porque vuelvo y les repito que a pesar que se había calmado, yo estaba convencido que iba a empezar todo de nuevo, porque ya así lo había aceptado. Así que lo único que hice fue poner mi plegaria única y decirle a Jesús que me perdone y me acepte, y que yo quería recibirlo a él como mi salvador. Y aun si en mi mente, mi carne no quería hacerlo porque decía esto es de cobardes, esto es la salida tonta, tal vez voy a cambiar como la gente que conocía que también cambió con la ayuda de Jesús, voy a tener que dejar todo lo que me gusta, todas mis metas, todos mis sueños, todo lo que me mueve, mis vicios, lo que me gusta. Les comento
HeberthMartinez
Soy una persona creo que como la mayoría de hombres solo pienso en la lujuria y en el sexo de una manera casi compulsiva, tal vez no todos sean así, pero he conocido muchos que si, solo buscaba mujeres para satisfacer mis deseos, solo quería estar con mujeres atractivas porque podía y porque el cuerpo me lo pedía. Además de eso me interesaba mucho la información y los conocimientos, quería aprender casi todo, y al mismo tiempo no hacer nada. Por eso leía de todo y practicaba muchas actividades, entre deportes y artes, experimentos científicos como los de tesla que eran parte de mi proyecto, entrar en comunión directa con seres espirituales, que ya lo había logrado, pero quería hacerlo sin intermediarios, quería sentirme todo poderoso, de hecho eso fue uno de los motivos por el que decidí tomar la ayahuasca. No se si me sirvió de algo realmente, el tiempo lo dirá.

Luego de hacer esa oración a Jesús para que todo paré, volví a pensar con mi lógica, y me dije que acabo de hacer, a lo mejor es una tontería y no existe, bueno ya veré, tal vez todo siga igual, el tiempo pasaba y las sensaciones ya no estaban empecé a darme cuenta que el viaje había terminado.
He omitido muchas cosas sobre la sensación de lo que fue para mí el supuesto infierno, porque sería mucho más largo de describir, solo sé que he regresado de él. He estado en el infierno, he estado en los zapatos de un demente esquizofrénico por al menos 2 o 3 horas. A veces pienso que si hubiese estado con un chamán me hubiera podido guiar, pero también creo que hubiera sido muy vergonzoso que alguien me vea en ese estado tan lamentable. A Raíz de eso me estoy preguntando que me espera luego de la muerte, solo espero que no sea algo así. Leo relatos donde dicen que finalmente llegaron a encontrarse con su Dios interior y alcanzar la paz y hasta la iluminación. En mi caso fue una salida directa del infierno a mi habitación, lo cual ha creado en mí un sentimiento de respeto y rechazo hacia la ayahuasca, respeto porque es un planta que Dios puso en la tierra seguramente con algún propósito, y que es capaz de trapear el piso con un ser humano y llevarlo a límites inimaginables de la desesperación. Sé que muchos chamanes dirán que necesito otra sesión porque la mamita ayahuasca aun no ha terminado su trabajo contigo y que aun me debe enseñar, y que debo hacerlo pronto para que no sea como comenzar de nuevo, pero sinceramente no deseo pasar nunca más por ese infierno.

Luego de una hora de haber regresado a mis cabales, pude sentir nuevamente los efectos, el cuerpo ligero, el ruido repetitivo como de una especia de locomotora, y me entró el terror de volver a pasar por eso nuevamente. Prendí la luz y puse música para no desconectarme de la realidad, pero por suerte estos efectos fueron bastante ligeros, básicamente como si me hubieran sedado, y estuve consciente todo el tiempo, eso habrá durado media hora o quizás un poco más. Yo tomé la bebida a las 9 de la noche, y todo acabó como a las 3 de la mañana en vómitos. Fue una experiencia realmente intensa, y ahora que hago una introspección, siento lastima por mí, el saber que llegue a eso, como permití hacerme tanto daño, no se si he sacado algo bueno de esto.
De seguro algún cristiano dirá: claro que sí, hay algo bueno, es que ahora eres salvo. Pero no se, yo realmente no lo se.

Ahora mientras escribo esto luego de haber dormido unas horas, me pregunto que sigue para mí, no creo haber alcanzado la paz, tampoco me siento deprimido, solo tengo un poco de temor que los efectos vayan a volver de un momento a otro, espero no empezar con la psicosis o la paranoia, yo me he considerado fuerte para muchas cosas, supongo que puedo seguir adelante con mi vida, porque después de lo que he vivido solo me quedan dos opciones, o ser más valiente y ver la vida con una actitud de "No hay nada que pueda ser peor que lo que viví" o también refugiarme en el miedo. Para bien o para mal, estoy aquí. Ha me olvidaba, la tercera opción es que realmente Dios haya escuchado mi ruego y de ahora en más yo me convierta en como dice la biblia Una nueva criatura, y ande con mi biblia para todos lados predicando del amor de Cristo a todos y todas, como parece que ya lo hice por aquí.
Bueno, les deseo paz a todos traten de no joderla como lo hice yo, no se metan en algo que no conocen de una forma tan irresponsable.



P.D. Perdonen por el desorden de mis ideas, y las faltas ortográficas, no soy escritor, y aun estoy conmocionado por todo esto, empiezo a sentir nuevamente los brazos tan ligeros como si fuera a ingresar al viaje otra vez, espero que no suceda.
mcv69
la ruda siria no contiene dmt, lo que contiene es imaos, sirve para ser activo al dmt.saludos