Direct TV NET, otro proveedor de Internet en Mendoza

Lanzamiento mundial, presentan en Mendoza Directv Net


Direct TV NET, otro proveedor de Internet en Mendoza



Basado en sus condiciones favorables tanto sociales como económicas, DIRECTV seleccionó la provincia de Mendoza para lanzar mundialmente su producto DIRECTV NET. Es entonces Mendoza, la primera provincia del mundo elegida para el desarrollo de este negocio, que marcará el puntapié inicial para el crecimiento del producto en Latinoamérica.

Mendoza, 5 de agosto de 2010. Con una inversión de $ 52 millones de pesos, DIRECTV, proveedor líder de servicios de televisión satelital, anuncia el lanzamiento de DIRECTV NET, una nueva opción de banda ancha con la más alta velocidad, calidad superior y con la garantía de excelencia que brinda DIRECTV.

Basado en sus condiciones favorables tanto sociales como económicas, DIRECTV seleccionó la provincia de Mendoza para lanzar mundialmente su producto DIRECTV NET. Es entonces Mendoza, la primera provincia del mundo elegida para el desarrollo de este negocio, que marcará el puntapié inicial para el crecimiento del producto en Latinoamérica.

DIRECTV NET llega a Mendoza para satisfacer la demanda de los clientes de DIRECTV y de sus potenciales clientes que desean tener un servicio de Internet de calidad premium. De esta manera, la operadora de TV satelital más grande del mundo reafirma su compromiso constante hacia sus clientes.

“Trabajamos mucho en la calidad de este producto y tenemos grandes expectativas sobre su éxito. Cientos de hogares ya están probando el servicio de DIRECTV NET y como resultado, nuestros informes de satisfacción al cliente fueron los más altos en la historia de DIRECTV: más del 80% manifestó que el servicio de DIRECTV era superior al de su anterior proveedor y más del 90% lo recomendaría a sus amigos”, comentó Evan Grayer, Vice Presidente Senior de banda ancha de DIRECTV Latínoamérica. “Nuestra red está cuidadosamente desarrollada con la más alta calidad y confiados en el capital humano que dará soporte al nuevo producto, podemos asegurarles a nuestros clientes el mejor servicio de banda ancha del mercado”, agregó.

DIRECTV realizó una inversión en Mendoza de más de $ 52 millones de pesos para desarrollar e implementar el servicio de DIRECTV NET. Parte importante de esta cifra fue destinada a la incorporación y entrenamiento de personal (expertos en redes, ingeniería, servicio técnico y ventas) y en total, más de 100 personas estarán trabajando en el proyecto para garantizar la satisfacción de los clientes de DIRECTV NET y la excelencia del servicio.

"Con la llegada de DIRECTV NET a Mendoza, demostramos que escuchar constantemente las inquietudes de nuestros clientes es nuestra obligación. Con la excelencia que caracteriza a DIRECTV en Argentina y en el mundo, esta gran inversión en nuestro país, nos ayuda a seguir creciendo como corporación, generando nuevos puestos de trabajo y desarrollando un servicio con un avance tecnológico de vanguardia y altos niveles de satisfacción", destacó Manuel Abelleyra, Gerente General de DIRECTV Argentina y Uruguay.

El servicio de DIRECTV NET está implementado con tecnología WIMAX, la última tecnología de acceso inalámbrico de alta velocidad. La mayor parte de este equipamiento fue proveida por Samsung Electronics. Woonsub Kim, Executive Vice President and head of Telecom Systems Division de Samsung Electronics afirmó al respecto: “En Mendoza, Samsung fue el proveedor de una solución integral que incluye radiobases, enlaces y servicios de integración para montar el equipamiento Wimax. Estamos orgullosos de ser los principales proveedores de equipamientos de DIRECTV NET en esta provincia y esperamos tener la posibilidad de extender este acuerdo a otros territorios”.

El precio del abono mensual de DIRECTV NET será de $69 los primeros seis meses y de $90 a partir del séptimo mes. El requisito para poder suscribirse es ser cliente de DIRECTV o asociarse también a este servicio. Todos los clientes que vivan dentro del área de cobertura en la ciudad de Mendoza y en los departamentos de Guaymallén, Godoy Cruz y Las Heras podrán suscribirse a DIRECTV NET llamando al 0810-666-3700, o dirigiéndose a los stands y locales de DIRECTV. Se espera que en breve también podrán acceder al nuevo servicio los habitantes de las localidades de Luján de Cuyo y Maipú.






Qué raro que se estrene en Mendoza, lo voy a probar a ver que talca funca...

Fuentes de Información - Direct TV NET, otro proveedor de Internet en Mendoza

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 1 - T!score: 1/10
  • 3 Seguidores
  • 8.132 Visitas
  • 3 Favoritos

19 comentarios - Direct TV NET, otro proveedor de Internet en Mendoza

@baphomet Hace más de 4 años +1
Todavia me quedan unos meses de contrato con speedy, lo largo a la mierd@ y me pongo directv. De paso me saco de encima supercanal. Gracias por el aporte, ya estoy anotando el número. Saludos
@rowalt Hace más de 4 años
Como barato, es barato, ahora hay que ver que tipo de ip te otorga, sera dinamica o estatica?
@achuis Hace más de 4 años +1
Yo lo tengo es IP fija
@geder Hace más de 4 años
mmmh no se.. igual me caga, no tengo directvtv, y no voy a poner directv para tener esta cagada, si ni veo tele u.u
@uriel300 Hace más de 4 años
nononononon yo tengo directv pero prefirio seguir con speedy a mi me anda de diez.........mejor dejo que lo prueben y despues veo ..................no veo la hora de que se me termine el contrato de directv hd como me clave con eso solo para ver cuatro partidos de la seleccion eso si como se ve el hd es espetacular, me fui al carajo con el comentario pero bue ,,,,,,,,
@juli_boy Hace más de 4 años
nicko360 dijo:
rowalt dijo:Como barato, es barato, ahora hay que ver que tipo de ip te otorga, sera dinamica o estatica?

no me preocupa tanto la Ip, me preocupa que el servicio no se satura y no tener mucho ping para el counter o para cuando necesito hacer algo online que no me de problemas como la mierda de claro que tengo ahora ja
@kbzafede Hace más de 3 años
Alquien me podria decir que IP tiene? porque necesito activar el wifi y no se que Ip utiliza , porque no es 192.168.1.1 , el que sepa se lo agradezco ! saludos !
@oasismax09 Hace más de 3 años
Chicas una preg. Cuantos MB tienen?
@exe_tecla1 Hace más de 3 años
oasismax09 dijo:Chicas una preg. Cuantos MB tienen?

menos de 1
@uriel300 Hace más de 3 años
una pregunta como hago para desactivar el wifi tengo un router barricade si alguien sabe por favor que me diga como es ....... lo quiero desactivar por que no le estoy dando uso desde ya gracias
@_deftoner_ Hace más de 3 años
uriel300 depende el modelo del router (podrias pasarmelo para pegar un vistazo) pero lo mas facil es si le sacas las antenas, sin antenas el radio de cobertura no supera los 3 metros

Abrazo
@InAbstracto Hace más de 2 años +1
una real garcha, no lo contraten