El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

el antes y el despues de algunos famosos

el antes y el despues de algunos famosos

infoalgunosprocesofamososdeelyantes

Diego Armando Maradona (n. Lanús, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 30 de octubre de 1960) es un ex futbolista y director técnico argentino apodado “El Diez” y “Pelusa”, entre otros.

Es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte, siendo elegido como el Mejor Jugador del Siglo con el 53,6% de los votos en una votación oficial realizada en el sitio web de la FIFA y obteniendo la tercera ubicación en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA Magazine.

Maradona consiguió importantes logros deportivos tanto con la Selección Argentina como con algunos de los clubes en los que jugó. Con la selección consiguió la Copa Mundial de 1986, el subcampeonato en la Copa Mundial de 1990 y el Mundial Juvenil de 1979. Sus logros más importantes a nivel de clubes los obtuvo jugando para el Nápoles, donde ganó una Copa de la UEFA y los únicos dos scudettos que posee la institución.

Estos éxitos se vieron muchas veces empañados por su adicción a las drogas, que lo afectó tanto en su carrera futbolística, a través de las suspensiones impuestas por diversas federaciones futbolísticas, como en su salud, ya que en varias oportunidades debió ser internado en terapia intensiva debido a afecciones relacionadas con sus adicciones. Además, se vio involucrado en varios hechos judiciales de diversa índole, entre los que se encuentran el arresto en abril de 1991 por posesión de cocaína y la condena, en 1999, a dos años de prisión en suspenso por agredir a varios fotógrafos con un rifle de aire comprimido en 1994.

Tras alejarse del fútbol profesional, se incorporó al ámbito televisivo al convertirse en el conductor del programa La Noche del 10, emitido por Canal 13 a finales del 2005. También se desempeñó como vicepresidente de la Comisión de Fútbol del Club Atlético Boca Juniors entre junio de 2005 y agosto de 2006. Actualmente es el Director Técnico de la Selección de fútbol de Argentina.


despues

el antes y el despues de algunos famososinfoalgunosprocesofamososde

Chan Kong Sang (7 de abril de 1954), más conocido como Jackie Chan y como Sing Lung en cantonés, es un artista marcial, cantante, actor, acróbata, director, guionista y productor cinematográfico chino.

Es uno de los hombres más reconocidos mundialmente en el cine de artes marciales, conocido principalmente por su carisma, sus peleas de estilo acrobático, el uso improvisado de cualquier objeto a su alcance como arma y sus escenas de alto riesgo. En su carrera como actor ha protagonizado más de cien filmes.

En China existe una tradición que consiste en dar a una misma persona varios nombres, con Jackie Chan no se hizo ninguna excepción; hijo de Charles y Lee-Lee Chan nació en Hong Kong el 7 de abril de 1954, y le pusieron por nombre “Kwong Sang”, el cual significa “Nacido en Hong Kong”, aunque en China se le conoce mucho más por su nombre cantonés: “Sing Lung”. Su familia es de Yintai, una ciudad que pertenece a la Provincia de Shangtung, que se caracteriza por haber sido cuna de grandes luchadores.

Sus padres eran muy pobres, tanto que tuvieron que pedir dinero a sus amigos para pagar la cuenta del hospital tras el nacimiento de su hijo. Trabajaban en la embajada Francesa, su padre como cocinero y su madre como ama de llaves. Desde pequeño, le fue enseñado el Kung Fu, ya que consideraban que el aprendizaje de las artes marciales ayudaría a fortalecer el carácter de Jackie Chan.

Cuando Jackie Chan tenía siete años, Charles, su padre, pasó a trabajar como jefe de cocina en la embajada de Estados Unidos en Australia, estimó que sería mejor para Jackie Chan el quedarse en Hong Kong y aprender una profesión, así lo matriculó en la Ópera de Pekín donde vivió durante los siguientes 10 años de su vida. Allí se formó con una férrea disciplina que no tenía principio ni fin, se instruyó en las artes del baile, interpretación, música y Kung Fu, donde fue capaz de aguantar hasta 19 horas diarias de ejercicio en esta rigurosa disciplina y debido a ello es como podemos disfrutar de sus acrobacias en sus múltiples películas, gracias al estricto entrenamiento que tuvo desde joven.


el

yantesdespuesel antes y el despues de algunos famososinfoalgunosproceso

Ernesto Guevara, más conocido como El Che Guevara, o simplemente El Che (Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, 14 de junio de 1928 – La Higuera, Bolivia, 9 de octubre de 1967), fue un político, guerrillero, escritor y médico argentino-cubano. Guevara fue uno de los ideólogos y comandantes que lideraron la Revolución Cubana (1953-1959) que desembocó en un nuevo régimen político en ese país. Guevara participó desde entonces y hasta 1965 en la organización del Estado cubano desempeñando varios altos cargos de su administración y de su Gobierno, principalmente en el área económica, siendo Presidente del Banco Nacional y Ministro de Industria, y también en el área diplomática como responsable de varias misiones internacionales.

Convencido de la necesidad de extender la lucha armada en todo el Tercer Mundo, el Che Guevara impulsó la instalación de focos guerrilleros en varios países de América Latina. Entre 1965 y 1967, él mismo combatió en el Congo y en Bolivia. En este último país fue capturado y ejecutado de manera clandestina por el Ejército boliviano en colaboración con la CIA el 9 de octubre de 1967.

La figura despierta grandes pasiones en la opinión pública tanto a favor como en contra, convertido en un símbolo de relevancia mundial; para muchos de sus partidarios representa la lucha contra las injusticias sociales o de rebeldía y espíritu incorruptible, mientras que es visto por muchos de sus detractores como un criminal responsable de asesinatos en masa, acusándolo además de una mala gestión como Ministro de Industria.

Su retrato fotográfico, obra de Alberto Korda, es una de las imágenes más reproducidas del mundo tanto en su original como en variantes que reproducen el contorno de su rostro, para uso simbólico, artístico o publicitario, siendo uno de los iconos del movimiento contracultural.

famosos

deelyantesdespuesel antes y el despues de algunos famosos

Lionel Andrés Messi (Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina, 24 de junio de 1987) es un futbolista argentino que juega como mediapunta o delantero por la derecha en el FC Barcelona de la Primera División de España y en la selección de su país. Con nacionalidad argentina y un mínimo de dos años de residencia en España, Lionel Messi cumplía los requisitos exigidos por la ley para obtener la doble nacionalidad hispano-argentina, que adquirió en 2005. En 2007 quedó segundo en la votación del FIFA World Player y tercero en la elección del Balón de Oro. En 2008 fue campeón de fútbol en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 con su selección, quedando esta vez en 2º puesto en la elección del Balón de Oro y del FIFA World Player. Ha sido etiquetado por muchos como el relevo de Diego Armando Maradona en la albiceleste, incluyendo al propio Maradona. En la actualidad, se le considera a menudo el mejor jugador del mundo.

info

algunosprocesofamososde

Gabriel Corrado (Buenos Aires, 12 de diciembre de 1960) es un actor argentino.
Su debut televisivo fue en 1982 en la miniserie ‘Pantalones Azules’ pero su primer protagonico fue en “Quiero morir mañana” (1987) junto a Rubén Ballester y Mariana Karr.
Corrado logró reconocimiento internacional gracias a el programa “Chiquititas” (1994), “Perla negra” (1995) y “Zíngara” (1996).
Esta casado con Constanza Feraud, con quien tiene 3 hijos.

el

yantesdespuesel antes y el despues de algunos famososinfoalgunosproceso

Robert Thomas-Pattinson (n. 13 de mayo de 1986) es un cantante, actor y modelo inglés. Es principalmente conocido por interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo, junto a Kristen Stewart. Tambien por su papel como Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego.

Comenzó su carrera como actor en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes, a los 15 años. Después de algunos años en aquella compañía empezó a actuar en funciones.

A partir de ahí participó en varias películas televisivas, como en la película alemana Ring of the Nibelungs (El anillo de los Nibelungos) en 2004.

Interpretó a Cedric Diggory en la película Harry Potter y el cáliz de fuego. Como consecuencia, fue nombrado “British Star of Tomorrow (Estrella Británica del futuro)” por el periódico Times Online, e incluso más de una vez ha sido promocionado como el nuevo Jude Law.

En 2008 interpretó a Edward Cullen en Crepúsculo, una película basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer. Colabora en la banda sonora de la película con el sencillo Never think. Ha declarado que le gustaría grabar un disco de música, pero que no lo haría a través de una discográfica, sino de manera independiente.

También actúa en el cortometraje The Summer House y en las películas How to Be (únicamente presentada en un festival de cine), That Bad Mother’s Handbook y Little Ashes, donde interpreta al joven Salvador Dalí.

famosos

deelyantes

Jesica Wanda Judith Cirio (Lanús, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 21 de marzo de 1982), es una modelo y presentadora de televisión argentina.

Su primera aparición pública fue en 1999, donde realizó un clip erótico en el programa “Pasión Tropical”, más tarde como la “sobrinita” de Gerardo Sofovich en “Polémica en el Bar”. Participó como invitada especial en el programa Cámara en Mano.
Posteriormente es convocada para ser la conductora del programa Kubik que se emite por América TV.

En 2007 participó en Patinando por un sueño, competencia de patinaje artístico del programa Showmatch que es conducido por Marcelo Tinelli. La blonda demostró su talento en la pista, y llegó a las semifinales, en las cuales perdió con la actriz Anita Martínez, pero igualmente cumplió el sueño de su soñador.

Anteriormente había participado en la primera edición de Bailando por un sueño -otro segmento del programa Showmatch- por Canal 13, en el cual logró llegar a las semifinales del certamen. Jesica también participó de otros programas de televisión, en papeles donde fue haciéndose conocida. En 2008 vuelve a participar en Bailando por un sueño.

despues

el antes y el despues de algunos famososinfoalgunos

Cristian Pity Álvarez es un músico argentino de rock nacido el 28 de junio de 1972 en Buenos Aires, Argentina. Se crió en el barrio Piedrabuena, al Oeste de Capital Federal.
En 1993, Pity pasó a formar parte de una banda de Rock Stone: Viejas Locas, de la cual se alejó en el año 2000, para finalmente fundar la banda en la que actualmente es líder: Intoxicados, aunque a comienzos de 2009 se especula con la vuelta a su anterior grupo.

proceso

famososdeely

Juan Carlos Jiménez Rufino, más conocido como La Mona Jiménez (n. Córdoba, 11 de enero de 1951) es un cantante de cuarteto argentino.

Su sobrenombre La Mona proviene de una burla cuando era niño: él decía que era Tarzán, pero sus vecinos en broma le decían: “Vos no sos Tarzán, nene: sos la Mona Chita”

antes

despuesel antes y el despues de algunos famososinfoalgunos

Steve-O nació de padre estadounidense y madre canadiense en Inglaterra, donde su familia se mantuvo muchos años debido al interés de su padre, graduado de una escuela estadounidense de Londres en 1992 antes de viajar a los Estados Unidos. Brevemente atendido por la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida. Abandonó los estudios después de un año asistiendo a “Ringling Brothers and Barnum” & “Bailey Clown College” e hizo vídeos de sus acrobacias. Aunque no fue seleccionado para entrar en “The Ringling Brothers and Barnum and Bailey Circus” graduándose en “Clown College”, hizo su trabajo como payaso en un circo en el “Fort Lauderdale Swap Shop” mercado de pulgas. Cuando trabajó en el circo de pulgas, Steve-O empezó a enviar videos de él mismo al escritor de la revista Big brother (de skateboarding) y futuro director de Jackass, Jeff Tremaine, cuando participó en la serie de televisión y esa fue la que creó, Jackass: La película, Jackass: Todavía Mas y Jackass 2.5. También ha hecho otras peliculas como Steve-O: Don’t try this at home, Steve-O: the tour, Steve-O: Out on bail, Steve-O: the early years o TV the movie.

proceso

famososdeely

Rodrigo Alejandro Bueno (Córdoba, 24 de mayo de 1973 – Hudson, 24 de junio de 2000), conocido bajo el nombre artístico Rodrigo, fue un cantante argentino de cuarteto. En la segunda mitad de los años 90, Bueno fue uno de los artistas más exitosos del género.

La primera aparición de Bueno en público fue a los dos años de vida, en un programa de televisión denominado «Fiesta del Cuarteto», siendo Juan Carlos “La Mona” Jiménez quien lo subió al escenario.

A los once años tiene su «debut» junto con el grupo «Chébere» ante aproximadamente 5.000 personas, siendo luego invitado en casi todas las actuaciones del mismo grupo. A los 12 años de edad se integra al grupo «Manto Negro», en el cual duraría hasta los 17 años. Luego decide empezar su carrera como solista, y su primer álbum se titula «La foto de tu cuerpo». El disco lleva el nombre de una canción compuesta por Rodrigo cuando tenía 15 años.

En 1991, lanza su segundo disco llamado «Aprendiendo a vivir» y con el lanzamiento de este disco viaja a Buenos Aires para hacerse conocer en la capital del país. El disco fue presentado en el boliche «Fantástico», así como también un año más tarde seria presentado el tercer disco «Completamente enamorado».

Un año más tarde, en 1993, graba un nuevo disco, titulado «Made in Argentina». Para ese entonces, la carrera de Rodrigo iba creciendo. Ese mismo año, el padre y representante de Rodrigo, Eduardo Alberto «Pichín» Bueno falleció en los brazos del cantante a los 46 años por un problema cardíaco.

En 1995, firma con Sony y graba el disco «Sabroso», el cual contenía canciones del estilo salsa y merengue. El disco no tuvo el apoyo de la disquería y terminó sin el éxito que se esperaba. Tras este episodio, Sony le devuelve el contrato a Rodrigo. En 1996, con el sello discográfico Magenta, Rodrigo lanza «Lo mejor del amor». Por este trabajo recibió el premio ACE.

Al año siguiente, Rodrigo tiene un hijo con Patricia Pacheco el día 3 de julio. Meses más tarde, grabó el disco «La leyenda continúa», el cual fue grabado en vivo en el boliche «Fantástico» de Buenos Aires. Este trabajo se convirtió rápidamente en Disco de Oro.

Su despegue definitivo fue con el trabajo «Cuarteteando», grabado en Córdoba. Temás como «Y voló, voló» y «Ocho Cuarenta» fueron los más exitosos del disco.

En 1999 lanza una recopilación con sus temas más conocidos bajo el título de «El Potro» y ese mismo año también lanza al mercado otro trabajo grabado en vivo, que incluía temas como «Yerba Mala» y «Soy Cordobés».

Este es el punto más alto. En 2000 llena 13 veces el estadio cubierto Luna Park, lo que se convirtió en un récord. Ese mismo año se encontró con Diego Armando Maradona, uno de sus ídolos, cumpliéndose así uno de sus sueños.

El 24 de junio de 2000, Rodrigo Bueno fue a la grabación del programa de televisión «La Biblia y el calefón», y luego se fue a cenar junto con su representante, sus músicos, su pequeño hijo Ramiro y la madre de éste en «El Corralón» allí es donde se encuentra con el hijo del fallecido Alberto Olmedo (Fernando) al cual invita a su recital en City Bell en la disco «Escándalo». El recital en «Escándalo» fue grabado por el programa de televisión «El Rayo», . Siendo el notero Nacho Goano, quien había participado también en la grabación del programa «La biblia y el calefón». Luego del recital, Rodrigo se dirigía para Buenos Aires por la ruta Bs As- La Plata. Rodrigo conduciendo su Ford Explorer, en la cual viajaban su pequeño hijo Ramiro, la madre de éste y Fernando Olmedo cuando se produce un accidente poco claro en el cual se vio involucrado un individuo, Alfredo Pesquera, (quien luego iria a juicio y seria declarado inocente por la justicia). Como Producto de este hecho, perdió la vida el idolo, y también Fernando Olmedo. Los demás acompañantes sobrevivieron. El accidente ocurrió a la madrugada del 24 de junio. Rodrigo murió el mismo día que el cantante de tango Carlos Gardel.

En el lugar de su muerte se realizó un santuario. También se editaron varios discos, algunos fueron simples recopilaciones mientras que otros publicaban material inédito del cantante cordobés. A su velorio concurrieron miles de personas y muchísimos famosos, destacándose entre ellos a Diego Maradona.

antes

despuesel antes y el despues de algunos famososinfoalgunos

Saul Hudson, también conocido como Slash, nacido el 23 de julio de 1965, fue uno de los guitarristas del popular grupo de hard rock estadounidense Guns N’ Roses.
Actualmente milita en la banda de hard rock Velvet Revolver junto con sus compañeros Duff McKagan y Matt Sorum de Guns N’ Roses y el guitarrista Dave Kushner (ex miembro de Suicidal Tendencies y Infectious Grooves). También formó parte del grupo Slash’s Snakepit con el que grabó dos discos y del grupo de covers de blues Slash’s Blues Ball.

proceso

famososdeelyantesdespuesel antes y el despues de algunos famososinfo

Carlos Alberto Tévez (Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 5 de febrero de 1984) es un futbolista argentino. Juega de delantero y su equipo actual es Manchester City de la FA Premier League.
Entre sus títulos figuran la Copa Libertadores y la UEFA Champions League jugando ambas finales.
A los 10 meses de edad, Tévez sufrió quemaduras de tercer grado tras caer accidentalmente sobre el agua hiriviendo. Hoy en día se pueden apreciar claramente las secuelas del accidente sobre la piel del jugador: Luce una gran cicatriz desde la oreja derecha hasta el pecho. Con la fama a Tévez le fue ofrecida una operación estética para ocultar las cicatrices, pero él rehusó eliminar las marcas ya que considera que su aspecto físico no influye en el aprecio y cariño que le tiene la gente por lo que acepta su cuerpo tal y como está.
Jugó en las divisiones inferiores del Club Atlético All Boys y luego en las de Boca Juniors

algunos

procesofamososdeelyantesdespuesel antes y el despues de algunos famosos

Barack Hussein Obama II (nacido en Honolulu, Estados Unidos, 4 de agosto de 1961) es el cuadragésimo cuarto y actual presidente de los Estados Unidos de América.Obama fue senador por el estado de Illinois desde el 3 de enero de 2005 hasta su renuncia el 16 de noviembre de 2008.Además, es el quinto legislador afroamericano en el Senado de los Estados Unidos, tercero desde la era de reconstrucción. También fue el primer candidato afroamericano del Partido Demócrata y es el primero en ejercer el cargo presidencial.

Se graduó en la Universidad de Columbia y en la prestigiosa escuela de Derecho Harvard Law School, donde fue presidente de la revista de leyes Harvard Law Review.Posteriormente, trabajó como organizador comunitario y ejerció su carrera como abogado en derechos civiles, antes de ser elegido y servir como senador del estado de Illinois desde 1997 al 2004. Fue profesor de Derecho constitucional en la facultad de leyes de la Universidad de Chicago desde 1992 hasta el 2004. En el año 2000 perdió la contienda electoral por un puesto en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, y tras su fracaso anterior, en enero de 2003 anunció su candidatura al Senado estadounidense. En marzo de 2004 venció las elecciones primarias del partido demócrata, y en julio del mismo año pronunció el discurso de apertura de la Convención Nacional Demócrata impulsando favorecedoramente su candidatura. Finalmente resultó elegido como miembro del Senado en noviembre de 2004, con un 70% de los votos a favor.

Como representante de la minoría demócrata en el 109º Congreso, copatrocinó la ley para el control de armas convencionales y para promover una mayor rendición pública de cuentas en el uso de fondos federales. Realizó viajes oficiales a Europa Oriental, Oriente Medio y África. En el 110º Congreso patrocinó la legislación relacionada con los grupos de presión y con el fraude electoral, el calentamiento global, el terrorismo nuclear y la atención del personal militar que regresa a la nación de las misiones militares en Iraq y Afganistán. Desde el anuncio de su campaña presidencial en febrero de 2007, Obama ha hecho hincapié en poner fin a la Guerra de Iraq, el aumento de la independencia energética y la prestación de asistencia sanitaria universal como las grandes prioridades nacionales.

El 10 de febrero de 2007 anunció su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos y el 3 de junio de 2008 se convirtió en el virtual candidato del Partido Demócrata.En las elecciones generales del 4 de noviembre de 2008, se convirtió en Presidente electo después de vencer al candidato presidencial republicano John McCain y tomó posesión de sus funciones como 44º presidente el 20 de enero de 2009.

El 9 de octubre de dicho año le fue concedido el Premio Nobel de la Paz por sus esfuerzos diplomáticos en pro del desarme nuclear, la consecución de un proceso de paz en Oriente Medio y el fomento de la lucha contra el cambio climático.

2 comentarios - el antes y el despues de algunos famosos