hoja oculta (hidden blade) Assasins creed

"Hoja Oculta"


La Hoja Oculta ha acompañado a los nuestros a lo largo de los tiempos.
Algunos dicen que esa arma nos define, y no están del todo equivocados.
Sin ella no habríamos conseguido muchos de nuestros éxitos.

-Altair, Códice-Pagina.13


Assassin's Creed:

A pesar de Altaïr ya tiene esta arma en el inicio del juego, la pierde cuando es degradado a Novicio. Sin embargo, cuando asciende por primera vez de rango, se le es devuelta para poder Asesinar a Tamir en Damasco.

Uso Básico:






"Vídeo Tutorial del Uso de la Hoja Oculta."


Esta arma se utiliza sobre todo para los asesinatos sigilosos de soldados o Objetivos en bajo perfil. Un soldado puede ser asesinado con esta Arma sin llamar demasiado la atención, Los asesinatos sigilosos pueden ser en frente del objetivo o por su espalda, cuando se realiza enfrente del enemigo, La Hoja oculta atraviesa el abdomen del objetivo, Cuando se realiza por su espalda, el objetivo muere al ser atravesado por la columna vertebral con la Hoja Oculta. Cuando el sigilo no es una prioridad, Altaïr podrá llevar a cabo un asesinato de alto perfil. Esto implica atravesar el cráneo de la persona con la Hoja Oculta, provocando su muerte, o realizar una ejecución al atravesar El Tronco del encéfalo por su espalda, lo que provoca la muerte.

La Hoja Oculta es la única arma que Altair puede utilizar mientras realiza Sprint. Cuando Altaïr esta suficientemente cerca de la víctima durante una persecución a pie, el botón de la mano del arma en el HUD cambiará a "asesinar", al ser presionado el Asesinato sera realizado con la Hoja Oculta. Altaïr llevará a cabo un salto mientras corre, cayendo sobre su víctima por detrás y enterrando la cuchilla en el cuello. Esta característica lo convierte en una opción ideal para correr por los objetivos que huyen como Talal al comerciante de esclavos en Jerusalén.

Cabe señalar que Los Asesinatos en Perfil Alto pueden fallar. Un capitán o un guardia de mayor rango que este al tanto de las Acciones de Altair en el área, puede coger el brazo de Altair y arrojarlo lejos de el. Los ataques por la espalda y ataques hechos a los guardias que están en el suelo nunca fallan, no importa las circunstancias. Se debe tener en cuenta que Asesinar civiles provocara que se pierda un tercio de su sincronización, esto aplica a La Hoja Oculta o cualquier otra Arma.

"Air to Assassinate":



En una demostración de 2007, Durante la Misión de Guillermo de Montferrato, Jade Raymond presentó un movimiento llamado "air to assassinate", Este movimiento solo es una versión del Asesinato Aéreo, que no se incluía en el juego, pero por los comandos que se necesitaban para ejecutarlo, era posibles, se podía realizar libremente, en Website se publico un tutorial de este movimiento, y sus diversas formas de Ejecución, en ACII, este movimiento se Re-nombro como "Asesinato Aéreo" al igual que otros nuevos movimientos, incluye un tutorial

En Combate:



La Hoja Oculta también puede ser utilizada en combates, Si un enemigo es arrojado y este cae al suelo, la Hoja Oculta puede ser utilizada para Asesinarlo mientras este este en el suelo, de lo contrario fallara..
Sin embargo utilizar la Hoja Oculta contra múltiples enemigos, es muy poco eficaz, La Hoja Oculta no puede bloquear muchos de los ataques, y su tiempo de reacción es muy inferior que el de la Espada larga o la Hoja Corta, pero esto no implica su letalidad, la Hoja Oculta bien utilizada puede causar contraataques fatales, ya que siempre se se atacara a la Cabeza, Pecho o Abdomen de la victima, lo que resulta en un asesinato eficaz, en casos de "Combo de Asesino", se puede emplear la Hoja Oculta para Asesinar al Objetivo por su espalda, o la Base del Cráneo, También es posible Asesinar a un Guardia mientras se encuentra en combate, si se distrae, o esta atrapado por un "Vigilante", También si esta burlándose (cuando están contando el Castigo que implementaran con Altair) de Altair ya que en ese momento no se concentrara en Atacar, pero en cualquier otro momento se producirá un error porque el enemigo siempre bloquear el ataque. También es posible asesinar a los objetivos, aun si son conscientes de la Presencia de Altair o durante un combate, solo se les debe asesinar por la espalda.

El Mecanismo:


Cuando no está en uso, la hoja está oculta en un guante en el brazo inferior izquierdo de Altaïr. Un anillo en su dedo meñique sirve como disparador para el sistema de engranajes para expulsar la hoja. Como el sistema no es lo suficientemente potente como para penetrar en los enemigos, Altaïr se extiende la hoja completamente y luego se apuñala a su enemigo.

informacion

"Mecanismo de la Hoja Oculta."







"Trailer de AC, donde se muestra el Mecanismo de la Hoja Oculta."


Cuando la hoja está sacada, está situada entre los dedos corazón y meñique, ya que la Hoja Oculta requiere la amputación del dedo anular para poder sacarla. Esta amputación es parte de la iniciación a la secta de los Hashshashin, en la que se basan los Asesinos. Cuando está listo para esconder la hoja, mueve la muñeca de manera que hace que el mecanismo guarde la hoja.


La Verdadera maquina detrás de la Tracción de la Hoja Oculta sigue siendo un misterio.
Cuando el botón derecho del arma se libera, Altaïr afloja el puño y abre la mano. En este punto, La hoja se retrae por su propia cuenta. algunos afirmando que la hoja trabaja en un sistema de muelles de retracción, y otros afirman que la hoja no es realmente sostenida por el mecanismo, sino que Altair la mantiene en su lugar,lo que daría a constatar el hecho del dedo amputado. Muchos fans del juego han intentado construir su hoja oculta, con muchos videos anuncio de su hoja en YouTube. Nadie ha construido una hoja capaz que su retracción sea como en el juego, todas las Hoja Ocultas de los videos necesitan algún tipo de Mecanismo manual para poder regresar al Esqueleto de la Hoja Oculta.

Uso durante las Misiones:

Misiones de los Informantes:

La Hoja Oculta también se utiliza para algunas de las investigaciones que asignan los informantes de cada ciudad. Ellos por lo regular piden que se utilice para asesinar a una serie de Objetivos. ya que en esas misiones el uso de cualquier arma que pueda llamar la Atención de algún otro guardia resultara en un fracaso ya que se alertara a los demás objetivos, por eso en estas misiones es recomendable utilizar la Hoja Oculta o los Cuchillos Arrojadizos.

Misiones de Interrogación:

Durante las misiones de interrogatorio, después de interrogar a la persona con éxito, Altair se ve obligado a matarlo, por lo hecho de que puede revelar sus planes al Enemigo. Él enterrar la hoja en su estómago para matarlo, y luego bajera suavemente su cuerpo en el suelo para no llamar la atención asía el mismo.

Misiones de Salvar Ciudadanos:

Durante las misiones de Salvar a Ciudadanos, mientras los guardias amenazan con Asesinar a la persona, se podrá Asesinar a Tres guardias antes de que se den cuenta de lo sucedido y saquen sus armas, Durante estas misiones los ciudadanos siempre se encontraran en rincones o callejones donde se podrá tomar una posición elevada y realizar un Asesinato Aéreo.

Asesinatos:

La hoja oculta se usa en todos los asesinatos de la historia durante el juego. Incluso si se empieza por atacar al enemigo con una espada, siempre se terminara con el objetivo Asesinado por la Hoja Oculta.

Assassin's Creed II:

juego

"La Hoja Oculta se Rediseño durante el Renacimiento Italiano."


Leonardo Da Vinci; Hablando sobre la Hoja Oculta escribió:

dijo:La Hoja se diseño para comprobar que quien la usa esta comprometido.[/quote]





"En ACII, La Hoja Oculta implemento Gadgets, Creados por Altair."


En Assassin's Creed II, Ezio posee dos Hojas Ocultas, mientras que Altaïr tiene sólo una. Además, a diferencia de Altaïr, que tuvo que sacrificar a su dedo anular, ambos dedos anulares de Ezio están intactos, debido a una modificación que aumenta la base de la propia arma. Vale la pena señalar que la modificación no fue hecha por Leonardo da Vinci, Esta modificación se ve en el Cortometraje de Lineage, Donde Giovanni tiene los dos dedos anulares intactos, esta modificación fue creada por Altair, para ayudar a los Asesinos a pasar a la Clandestinidad, como lo comenzaban a hacer sus Enemigos.

La primer Hoja Oculta de Ezio es heredada de su padre, aunque inicialmente esta rota por la ultima pelea de Giovanni contra los Hombres de Borgia (Véase Assassin's Creed: Lineage), Pero Ezio acude a su amigo Leonardo da Vinci, Quien con ayuda de la pagina del Codice de Altair, resuelve el mecanismo del Arma, consiguiendo poder repararla..
Ezio adquiere la segunda hoja oculta cuando le entrega una Pagina del Códice a Leonardo, en ella detallaba el procedimiento para la Creación de una segunda hoja oculta, idéntica en todo a la Primera, pero esta posee un Brazal en la parte superior que permite al portador poder participar en batallas con la Hoja Oculta, ya que esta mejora permite bloquear los ataques enemigos.

assassins
Cuchilla

"Anatomía de un Anciano-. Leonardo da Vinci [Concepto Artístico con la Hoja Oculta]."
hoja oculta (hidden blade) Assasins creed
"El Hombre de Vitruvio-. Leonardo da Vinci [Concepto Artístico con la Hoja Oculta]."

Al final del juego, Desmond recibe una de Lucy, una similar (si no el mismo) modelo de la hoja oculta utilizado por Ezio para hacer frente a los esbirros de Warren Vidic, pero la Cuchilla para Envenenar y el Cañón oculto parecen ausentes.

En Combate:


informacion
"La Hoja Oculta de Giovanni Auditore."


En Assassin's Creed II, el uso de la hoja oculta en el combate es más clásico. Puede ser utilizado como un arma normal, y es capaz de romper una defensa enemiga si se Ataca muy rápido, llegando a ser más rápida después de la adquisición de la segunda hoja, lo que permite dar rienda suelta a Ezio un constante aluvión de ataques, un enemigo de la capacidad de como las de los Brutos, puede ser rápidamente eliminado si se ataca consecutivamente, esto impedirá los ataques que el pudiera realizar. También es posible bloquear los ataques durante el uso de la hoja oculta a diferencia del primer juego (no con la misma hoja, sin embargo, pero con el Brazal de cualquier armadura).
Los jugadores pueden optar por atacar al enemigo con las Hojas Ocultas, pero esto es demasiado sencillo ya que casi ningún guardia puede detener sus ataques, ademas de la habilidad de asesinar a dos objetivos a la vez, pero se debe tomar en cuenta que los Contraataques de la hoja oculta solo sirven para algunos enemigos, los Brutos o Rastreadores no son afectados por estos ataques, pudiendo Barrer o Atacar a Ezio al igual que si usara otra Arma, aunque estos enemigos de mayor rango pueden ser vencidos por la Hoja Oculta si se realiza un ataque por la espalda o se inflige una serie de ataques continuos.

Actualizaciones:

La segunda hoja oculta se obtiene después de Asesinar a Vieri de Pazzi, La Cuchilla Para Envenenar se obtiene antes de ir a la caza de los Conspiradores Pazzi, y el Cañón oculto se obtiene durante el Carnaval Veneciano para asesinar a Marco Barbarigo.

Técnicas de Asesinato:

Mas tarde, cuando Ezio adquiere la Segunda Hoja Oculta, el códice pone al descubierto técnicas de Asesinato desarrolladas por Altair y Malik, la primera es Asesinar a Personas desde escondites, La segunda implica sujetar a la victima con una de las Hojas Ocultas y arrojarla desde una saliente o cualquier andamio, la tercera es el mejorado Asesinato Aéreo, el cual consiste en centrar el objetivo y caer sobre el para terminar Asesinándolo con una de las hojas justo en la Garganta (en el area de la base craneal).
dijo:Altair escribió:[/quote]
juego

assassins

dijo:La Hoja oculta ha acompañado a los nuestros a lo largo de los tiempos. Algunos dicen que esa arma nos define, y no están del todo equivocados. Sin ella no habríamos conseguido muchos de nuestros éxitos. No obstante, este ingenio empieza a envejecer. aparte de que ya no sea necesario perder un dedo para usarla, he estado investigando otras mejoras. La primera ha sido añadir una placa de metal que sirve para bloquear los golpes enemigos. Los demás Asesinos creen que esta forjada con un nuevo metal, y me atribuyen el descubrimiento de su formula (que va incluida e esta pagina). Es mejor que no sepan la verdad.[/quote]





Cuchilla

"Asesinato desde escondrijo."

Los asesinatos aéreos necesitan estar situados en un área sobre el objetivo, estos aunque se este en perfil alto o bajo, alertaran a los Guardias una vez que vean a Ezio dejar el cuerpo, los Asesinatos desde escondrijos son posibles desde Carros de paja, montones de hojas, Carretas de pétalos de Rosa, estos son en dos perfiles, El perfil alto consiste en saltar sobre el objetivo desde el escondite, lo que hace que sea visible el asesinato y por lo tanto alerte a los Guardias, en perfil bajo el asesinato consiste en tomar al Objetivo una vez que esta junto a escondite, y llevarlo dentro de este, ahí se le asesinara con la Hoja oculta. Los asesinatos desde cornisas también son en Perfil alto o Bajo, el Perfil alto consiste en Asesinar al objetivo saltando desde la cornisa hasta el, el perfil bajo consiste en Arrojar a la victima una ves que se encuentra en la orilla de la cornisa. También si dos objetivos se encuentran cerca uno del otro, con solo centrarse entre ellos se puede cometer un Doble asesinato.

hoja oculta (hidden blade) Assasins creed
"Asesinato desde Cornisas."

informacion
juego
"Doble Asesinato."

Cuchilla Envenenada / Poiso Blade:

dijo:Leonardo da Vinci escribió: [/quote]
Es otra cuchilla, Diseñada para...Aplicar Veneno!

HUD, ACII escribió:
assassins
Icono en el Inventario del Juego, ACII.

El Cuchilla Envenenada es una de las mejoras inventadas por Altaïr Ibn-La'Ahad para la hoja oculta, esencialmente es una aguja hueca llena de veneno. A Quien Ezio llega a Inyectar con esta arma, se volvera loco, blandiendo sus armas o sus puños violentamente y atacando a todos aquellos en el rango antes de morir. Ezio puede reponer su provisión de veneno con la compra de frascos de veneno a los médicos.

Leonardo sobre el Veneno escribió:

La misma sustancia que cura, en altas dosis, puede matar.

Altair escribió:
Cuchilla

Se pueden cultivar extractos de diversas plantas que se encuentran en la región, También es posible obtener especies mas exóticas recurriendo a los viajeros y mercaderes, pero sus propiedades no están tan documentadas y hay que experimentar con ellas

Se pueden usar los instrumentos tradicionales de la alquimia para destilar el veneno. con cuidado. pues la piel desnuda absorbe ciertos tóxicos. hay muchos que han perdido la vida por negligencia.

La hoja debe ser ahuecada conforme a las especificaciones que detallan aquí. cualquier desviación puede provocar fracturas en el metal y hacer que la hoja se debilite e incluso se rompa





Esta arma es una de las mejores que el jugador pondrá usar en el juego; esto se debe a que Ezio debe pasar inadvertido en ciertos momentos, con la aplicación de esta arma los ciudadanos se concentraran el el Guardia enloquecido, dejando el Camino libre para un asesinato sigiloso, Ezio puede asesinar de forma rápida y silenciosamente sin que se den cuenta de nada. Además, el jugador puede usar a los ciudadanos como señuelos, aplicando el arma en ellos los guardias prestaran atención al objetivo envenenado, lo que puede dejar libre áreas que estén vigilando. Esto es especialmente útil durante Asesinato Contrato misiones, como la mayoría de las veces los objetivos pueden tener a un guardia con ellos, como protección





"Uso de la Cuchilla Envenenada".


Los frascos con veneno tiene un costo de 175 florines cada uno y Ezio puede llevar hasta cinco viales, pero las actualizaciones de bolsas para el veneno compradas en las Sastrerías, permiten a Ezio llevar hasta quince frascos de Veneno
hoja oculta (hidden blade) Assasins creed
.En Assassin's Creed: Renaissance, la hoja no causa que los guardias se vuelven locos, pero mata al instante. También, es comúnmente utilizada por Ezio durante el combate.

Formas de Utilizar la Cuchilla Envenenada Eficazmente:






El veneno de la cuchilla es el arma más discreta en el juego, y como tal, tiene múltiples usos que pertenecen a los asesinatos de sigilosos:

Asesinato Sigiloso - Los Guardias nunca se dará cuenta del proceso de intoxicación, incluso si es justo delante de ellos.

Atención - La distracción es una herramienta importante para el uso durante las misiones. Si usted no puede encontrar los ladrones para engañar a los guardias, los mercenarios para luchar contra los guardias, o cortesanas para distraer, La cuchilla envenenada ayuda mucho al crear una distracción. Envenenar a un campesino a 10 o 15 metros de distancia de los guardias, atraerá su atención, abandonando el área.

Muerte Limpia - Cuando se realiza un contrato de asesinato misión, un solo objetivo tiene al menos un guardaespaldas. Una forma de terminar fácilmente el trabajo es envenenar al guardia, que más tarde se volverá loco y "accidentalmente" matara al objetivo al instante.

Cañón Oculto / Hidden Gun:


Leonardo da Vinci escribió:

Parece ser una especie de arma...da fuoco. Pero tan pequeño como un colibrí.





El Cañón Oculto es una mejora descrita por el Códice y Creada por Altaïr Ibn-La'Ahad para la hoja oculta. Después de descubrir el diseño en una de las páginas del Códice, Leonardo da Vinci logró construir el modelo para la Hoja de Ezio. Se trata de un arma de fuego pequeña con un breve barril muy apegado a la parte inferior de una hoja oculta, el cual activa el Cañón después de su Ignición. Esta arma se consigue después de Asesinar a Carlo Grimaldi, Durante el Carnaval Veneciano.

Altair escribió:
informacion

!Eureka¡ Hemos encontrado la forma de cambiar la estructura de la hoja oculta de modo que sirva para disparar pequeños proyectiles. Puede causar graves daños, incluso a gran distancia. confieso que la forma en que llegue a este descubrimientos fue un tanto arriesgada. Pero he descubierto que, en pequeños dosis y con mente concentrada, se puede usar el Fruto sin efectos adversos. eso espero.

El combate con proyectiles no es desconocido para nosotros, pues lo hemos observado entre nuestros vecinos orientales. 'Pero sus armas son mucho mayores... e insuficientes para nuestras necesidades, He encontrado la forma de miniaturizas sus diseños y reducir su arma a un tamaño y forma que se adapta a la muñeca.

También hemos refinado la fórmula del polvo que hace de combustible,
Para que pueda usarse ingredientes comunes. se trata de un conocimiento muy peligroso, que solo debemos compartir con nuestros aliados de confianza.

juego

"Esquema del Cañón Oculto-. L'Art D' Assassin's Creed II."


El Cañón oculto es un Arma de fuego diseñada por Altair y Reconstruida por Leonardo, es especialmente útil con Objetivos a grandes distancias o en Movimiento (siempre que no sea un mensajero). No es sigilosa, Utilizar el Cañón Oculto cerca de los Guardias puede atraer su atención (el sonido que produce es similar al de los Mosquetes del Siglo XVIII en Francia),
Para poder Asesinar a un objetivo con esta arma, es necesario un poco de Tiempo para poder fijar el objetivo (si el objetivo esta muy cerca no se necesitara mas que unos segundos), La Linea de mira para los Objetivos consiste de cuatro líneas que convergen entre sí crean precisión dependiendo de cuánto tiempo se emplea en apuntar, Los guardias pueden ser alertados durante este tiempo así que es preferible apuntar desde Una distancia segura.




Tutorial del Uso del Cañón Oculto."

El ataque especial de la pistola oculta no hace nada notable y no hace nada en absoluto contra grandes grupos de guardias. En uno o dos guardias, con el objetivo de la pistola durante más de dos segundos después de que está bloqueado los hará perder la moral y huir. Esto no funciona contra Brutos. En lugar de eso puede matar a los guardias de rango más alto (Preferiblemente debe ser usado con los Brutos en primer rango) para hacer que los enemigos a huyan.
El Cañón oculto no funciona con los Objetivos Brutos como Dante Moro, o los Objetivos No Lineales como Rodrigo Borgia.
assassins

"Las Municiones del Cañón Oculto Poseen la Marca de los Asesinos."


El Cañón Oculto junto con los Cuchillos Arrojadizos son desactivados durante las Secuencias de Tumbas de Asesinos o en Refugios Templarios, esto se debe a que el Jugador debe atrapar al Mensajero antes de que Alerte a los Guardias de la Presencia de Ezio.
Cuchilla
"En AC: Brotherhood, El Cañón Oculto se puede usar durante Combos de Asesinato."
Hoja Oculta / Hidden Blade:

"Hoja Oculta con Todos los Gadgets Mencionados-. L'Art D' Asssassin's Creed II"


Assassin's Creed Brotherhood:


En 1499 Ezio se encontraba con Caterina Sforza en la Villa Auditore, en una mesa junto a el. se encontraba la Hoja Oculta de ACII.

En 1503, Las Nuevas Hojas Ocultas de Ezio no se asemejan a las anteriores, estas al parecer están diseñadas con Brazales de metal (Probablemente para ser mas resistentes a las nuevas armas), Ademas de que implementan las Marcas de loas Asesinos, junto con unos Grabados de Águilas (Ezio en Italiano significa "Ave de Presa", También puede ser una referencia a la orden de los Assassin's)
hoja oculta (hidden blade) Assasins creed

Curiosidades:


~En una de las páginas del Códice se afirma que la hoja tiene que ser conectada o relacionada con el usuario, lo que explica en parte por qué Altaïr había perdido el dedo anular. Altaïr abre la mano y se extiende los dedos cada vez que el contacto es prolongado. Del mismo modo, nunca se utiliza la cuchilla con la mano cerrada en un puño, todos los movimientos punzantes y los asesinatos se realizan con la mano abierta. La única vez que la cuchilla se asiente en el espacio dejado por el dedo amputado es cuando el jugador se extiende la hoja y lo mantiene fuera (manteniendo pulsado el botón derecho del arma mientras está fuera de combate). Manteniendo pulsado el botón mantendrá la hoja extendida, y actuará como cualquier arma desenvainada, ahuyentando a los civiles.

~En ambos juegos el mecanismo de activación no es visible en las manos de Altair o Ezio, incluso cuando no están usando guantes.

~Los Guardias de Masyaf portan una Hoja Oculta, aunque nunca la ocupan, ni su dedo Anular es removido.


~Malik, desde el primer momento, tuvo la hoja oculta antes de que perdiera su brazo, pero no tenía un dedo amputado.

~El primer uso registrado de la Hoja Oculta por un asesino fue de Darío, cuando asesinó a Jerjes. Por otra parte, su sello de Asesino (Con la Hoja Oculta como Simbolo), muestra todos sus dedos
informacion

~Patrice Desilets, director creativo del juego, declaró que la adición de una segunda hoja en Assassin's Creed II tenia una razón lúcida: es Assassin's Creed II, por lo que hay 2 Cuchillas.

~En la película Smoki'n Aces, uno de los asesinos porta un arma similar a la hoja oculta. Además, en la película GIJoe: Rise of Cobra, Storm Shadow usa un arma similar a la hoja oculta, aunque está limitado por el hecho de que ésta debe ser operada con las dos manos. En el nuevo Mortal Kombat el Dr. Alan Zane, alias Baraka porta en sus antebrazo cuchillas similares a las Hojas Ocultas.

~La Hoja Oculta es la única arma con Contraataques que no pueden ser esquivados.

~La Segunda Hoja Oculta de Ezio es negra, en comparación a la Hoja Original de color Blanco.

~En AC:Brotherhood, Ezio porta nuevas Hojas ocultas, A diferencia de las anteriores, ahora las dos parecen tener el Cañón Oculto integrado.

~Los Templarios tomaron el esquema de la Hoja Oculta y Crearon su propia Arma, La llamaron "La Navaja", es un mecanismo diferente al de la Hoja Oculta, ya que se retracta en forma horizontal, y es mas discreta porque tiene la forma de un Braslon del Renacimiento, a diferencia de la Hoja Oculta, la cual es Fácilmente reconocible.
juego

~Altair Invento el Cañón Oculto, Leonardo solo lo Reconstruyo siguiendo las Indicaciones del Códice, Altair Afirmaba haber creado una versión en miniatura del Arma de sus vecinos en el Oriente.

~Parece que cada vez que el Cañón Oculto es disparado un Perro ladra, esto no es sorprendente, los perros reaccionan así a los sonidos de ese tipo, Pero lo sorprendente es que en el juego no se ve ni menciona a los perros.

~Se pueden encontrar municiones para el Cañón Oculto en los cuerpos de los guardias, una ves que se saquean, aunque estos no portan un Arma de Fuego.

~El Diseño del Cañón Oculto es muy parecido al de la Pistola con cuchillo de Caza Alemana,
assassinsCuchilla
~El Cañón Oculto se encontrara disponible en AC:Brotherhood, Tanto en el modo Campaña como en el Multijugador.

ATENCION:
QUIERO AGREGARLES ANTES DE CERRAR ESTE POST (ME LLEVO TOO EL FIN DE SEMANA) QUE YO ESTOY CONSTRULLENDO MI PROPIA HOJA HIDDEN BLADE QUE LA PENSE ABSOLUTAMENTE TODA YO PERO SAQUE ALGUNAS IDEAS DE UN VIDEO. ME QUEDO MUY PARECIDA ESTE ES EL VIDEO:




link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=JR2quMM5TtQ

BUENO GUENTE ME RETIRO PRONTO MUY PRONTO VOY A HACER EL TUTORIAL DE COMO HACERLA EL PROBLEMA ES LA FALTA DE TIEMPO DE LA QUE DISPONGO ASI QUE APENAS SEPA EXPLICAR COMO HACERLA Y TENGA TIEMPO NO SE PREOCUPEN (NO SOY TAN MALVADO DE NO DECIRLES) =) BUENO MUCHO GUSTO Y COMENTENY ESPECIALMENTEDEJEN PUNTOS !!BYE Y CUIDENSE

gente de taringa adicta al assasiins creed, ya complete todo como para enseñarles como realizar esta maravillosa hoja oculta que tiene mecanismo de expulcion y retencion. tambien vuelve a su lugar estirando nuevamente el switch(hilito XD ), bueno antes de que digan nada, voy a hacer un nuevo post en donde se encuentre su construccion. Pero antes de iniciar, como es un mecanismo complejo y dudo que muchos puedan resolverlo solos, realizaremos esta hoja oculta juntos =) asi que hoy les voy a decir los materiales princippales que deven conceguir antes de iniciar, cuando ya todos dispongan de estos materiales, iniciaremos el procedimiento todos juntos =) .

Materiales:

Riel de cajon de 30 o 50cm de largo ( es muy largo porque se debe cortar, el de 30 no =)
anillo de acero (resistente)
tanza transparente (1mts)
hoja tramontina (muy resistente) de 20 cm de ancho y unos 10 de largo (el largo depende de cada uno pero no se vayan por las ramas poniendo una que no van a poder ni levantar XD )
5 bulones de M12 (diagnle al vendedor "amigo me das 5 bulones metrica 12 porfavor XD)
resorte contractor (los que estan comprimidos)
por ultimo 1 ruleman del tamaño de las ruedas de skate

avisenme cuando todos ayan comprado los materiales eh iniciaremos =) Gracias

GENTE, PARA TODOS AQUELLOS QUE QUERÍAN FABRICAR LA HOJA OCULTA, TENGO LOS PLANOS
COMPLETOS DE COMO FABRICARLA, LAMENTABLEMENTE COMO ALGUNAS PERSONAS ME MOLESTARON CON SUS ACTITUDES NO LAS SUBÍ ANTES, PERO YA PERDÍ MI ENOJO HACIA ELLOS ASÍ QUE MAÑANA SIN FALTA SUBO LOS PLANOS (6 IMÁGENES .JPEG) CUALQUIER CONSULTA ME AVISAN, SALUDOS.