Numerologia, el arte de predecir con los numeros..[Megapost]

Hola amigos de Taringa, hoy les hablare un poco de numerologia, es un tema bastante extenso por eso lo hare en dos capitulos, espero que les guste...

Numerologia, el arte de predecir con los numeros..[Megapost]

¿Qué es la numerología?

La numerología es una ciencia, o sea un conjunto de leyes, verificables y repetitivas, cuyo objetivo es el estudio del ser humano en su totalidad; como su nombre lo indica, de números y cálculos numéricos, que permite, a partir del análisis del nombre y apellido y de la fecha de nacimiento, conocer a una persona desde el punto de vista de su comportamiento psicológico y los acontecimientos más trascendentes de su vida; es decir, que en forma semejante a la Astrología, permite conocer los acontecimientos pasados, presentes y futuros del individuo, como así también ciertas tendencias que inevitablemente se irán cumpliendo a lo largo de su vida.

numerologia


Origen de la Numerología

La numerología solo requiere de la comprensión de otra ciencia básica, la aritmética, y de las leyes que la rigen y que a su vez describen el Universo en su totalidad. Esta arcana ciencia comenzó ya con los gnósticos, los hebreos y cabalistas, que supieron valerse de los números y de su significado profundo para alcanzar las profundas nociones de la Alquimia, que se rebeló como un arte mágico profundo y simbólico, profundamente filosófico que utiliza la letra del alfabeto y su número correspondiente para descifrar el mensaje oculto de las Sagradas Escrituras.
Aparecen en textos sagrados, como La Biblia, o en manuscritos cabalísticos. Incluso Dios utiliza los números para definir los días necesarios para la Creación. Sin embargo, si hubiera que asignar la paternidad de la numerología seria sin dudas Pitágoras el elegido. Este gran filósofo y la escuela que creo decían: “Todas las cosas están asimiladas por un número…”, definían que las armonías de la música, los movimientos del sol y la luna y de las estrellas estaban determinados por cifras mágicas, que también tenían importancia en el mundo profano.
Cada número no es meramente un símbolo, sino que cada uno encierra una magia propia, proveniente del inconsciente colectivo que les da significado. Sin embargo existe un obstáculo que hasta hace un tiempo dificultaba la consulta de este Oráculo numérico: la conversión de las letras en su número correspondiente, ya que el alfabeto en el que la numerología fue creada no corresponde con el nuestro, sino con el griego o el hebreo. Y aquí empiezan también las confusiones relacionadas con la Numerología, porque ¿Cuántas letras tiene realmente nuestro alfabeto? ¿Son la ch, la ll o la ñ letras con su propio significado o combinación de otras? Aun hoy en día los sabios continúan estudiando estas y otras cuestiones relacionada con el simbolismo de los números. La realidad es que no nacemos en una fecha determinada, en un lugar determinado, a una hora concreta ni en una familia en particular por simple casualidad.

significado de los numeros

¿En qué se basa la numerología?

Se basa en que todos los números del uno al nueve tienen unas características positivas y negativas que aportan a la persona que los lleva por nacimiento, por los nombres y apellidos con que se identifica y por la firma que usa en sus actividades diarias.
¿En qué nos puede ayudar la numerología?
Al estudiar el cuadro numerológico de una persona, un experto numerólogo descubre todas las características positivas y negativas que sus números le aportan, y si existen bloqueos, problemas de personalidad, inseguridades, depresiones, conflictos emociónales, agresividad, o incapacidad para lograr los objetivos, un cambio en el cuadro numerológico puede solucionar en parte o totalmente estos problemas; pero esto sólo puede hacerlo una persona que domine esta compleja técnica.

numeros maestros

Los números y su uso

El uso de los números está en la base de todos los conocimientos del ser humano matemática, química, etc. Los cuales se apoyan sobre principios numéricos. Los numerologos sostienen que esta fuerza incluye también al hombre. Influyendo o modificando su carácter y su destino. Reconociendo que hay un orden en el Universo que abarca desde la más pequeña partícula conocida, a la formación del Cosmos, y partiendo del principio de que todo cuanto existe emite vibraciones, podemos entender que los números al ser fuerzas vivas transmitan una energía que nos afecta en todos los sentidos. Todos hemos nacido en un día predestinado dentro del esquema universal y bajo las vibraciones emitidas en ese momento particular en el campo de energía terrestre, de manera que desde el instante mismo de nacer recibimos la influencia de los números imperantes. Estas vibraciones serán las que guiarán nuestro razonamiento, motivarán nuestras reacciones y actitudes y atraerán los acontecimientos positivos o negativos a nuestra vida.
De acuerdo con las técnicas que regulan la Numerología nombre y nacimiento crean una fórmula numérica que acompaña al hombre desde el nacimiento hasta la muerte y las vibraciones que ésta emite nos permiten:
• Hacer un análisis profundo y exacto de personalidad, el cual incluye, carácter, vocación y profesión, posibilidades económicas, amor y afinidades, metas de vida, y otros detalles interesantes.
• Acentuar las cualidades positivas y habilidades naturales de una persona, o en caso contrario ayudar a modificar problemas de conducta y temperamento.
• Aconsejar en la elección de estudios y profesión según las vibraciones que aparecen en el cuadro numerológico.
• Inscribir a un bebé con los nombres que han de facilitar su paso por la vida.
• Bautizar empresas o productos con nombres que atraigan el éxito.
• Conocer de antemano la tendencia de cada nuevo año para actuar de acuerdo a sus vibraciones y conocer así el momento apropiado para tomar decisiones o entender asuntos importantes.
• Cambiar el rumbo de nuestro destino si éste no es satisfactorio por estar usando vibraciones negativas

origen...

¿Cómo calcular nuestro cuadro?

Vibración de nombre

Es la aparece al analizar el nombre completo de una persona. (No la firma). Siempre aconsejo usar la Partida de Bautismo y no el D.N.I. porque es el documento donde generalmente aparecen más nombres.
En este caso, como en todos los que van letras incluidas, usaremos el Alfabeto Numérico que nos da la equivalencia numérica de todas las letras del alfabeto.

Alfabeto numérico
1 2 3 4 5 6 7 8 9
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z

Las letras dobles, CH, ll, RR, se usan como dos letras simples y la Ñ tiene el equivalente numérico de la N y la letra Y la consideraremos siempre como consonante.
Al analizar los nombres de una persona separaremos las vocales de las consonantes. (Vocales arriba del nombre y consonantes abajo) Esto nos ofrecerá una visión de conjunto y una división de la personalidad en sus 5 principales facetas:
• Vibración de interior: suma de las vocales del nombre completo.
Esta vibración nos habla de la fuerza interna, las inclinaciones y motivaciones que nos mueven profundamente, pero que no son perceptibles a los demás.
• Vibración de exterior: suma de las consonantes del nombre completo.
Esta vibración revela la proyección externa de la personalidad. Esto es, la impresión que produce en los demás, social o profesionalmente al primer contacto.
• Metas de vida: suma de las dos vibraciones anteriores.
Aquí se descubre el papel que el individuo debe desempeñar en la sociedad. Son los objetivos, conscientes o subconscientes que la persona trae como finalidad de vida.
• Individualidad: separación y suma de todos los números del nombre completo.
Esto es, la cantidad que aparece de cada uno de ellos entre todos los nombres y apellidos. Con este análisis nos enteraremos de los puntos fuertes y debilidades de la persona analizada.
• Temperamento, aptitudes: separación y agrupación de los números de la individualidad.
Esto nos revelará las aptitudes y las inclinaciones más marcadas.

Numerologia, el arte de predecir con los numeros..[Megapost]


EL SIGNIFICADO DE LOS NÚMEROS.

El universo y todo lo contenido en el responde a una vibración, por lo que, todo ser, fenómeno o cosa tiene una expresión numérica que le hace partícipe de una serie de cualidades y características. Como bien sabemos los números son infinitos, pero hay nueve que son la base y junto al 0 dan el actual sistema decimal. A continuación vamos a tratar estos 9 números base, el 10 lo consideraremos el número que completa el ciclo, la vibración que completa la conciencia y nos permite volver a la unidad, a contactar con nuestro ser primordial y esencial. A continuación vamos a comentar algunas de las características asociadas a los números, el uno representa la vibración menor, la cual va siendo mayor en la medida que vamos considerando números mayores.
TU NÚMERO PRINCIPAL ES EL RESULTADO DE LA SUMA DE LOS NÚMEROS DE TU FECHA DE NACIMIENTO.
EJEMPLO:

17 - 03 - 1981

1 + 7 + 0 + 3 + 1 + 9 + 8 + 1 = 30

30 = 3 + 0 = 3 Número principal

numerologia

EL UNO
La causa primera, es la esencia, el movimiento, la voluntad de ser y de existir, de participar, la acción como manifestación de identidad. Representa la vida, la inteligencia, la creación, la afirmación lo auténtico, en definitiva la unidad y la individualidad.
Representa al ser que actúa carente de necesidad, de objetivo, el que no tiene que decidir, sólo actuar, el que inicia la búsqueda de la experiencia, el auto identidad, el auto confirmación de la propia identidad por medio de la manifestación de la conciencia.
Es el espíritu primordial, cuya necesidad es la creatividad sin dirección definida, es el líder, el valor, el atrevimiento, la necesidad de conocer. Es signo de actividad y de desgaste, y por ello contiene el principio y el fin. Simboliza la luz, la energía, el calor, la fuerza, la actividad.
Los seres humanos regidos por el uno se rigen por la convicción, por unos códigos, por unas leyes, por la autoridad, teniendo gran capacidad para seguir las órdenes. Manifiestan integridad y fortaleza. Representa al hombre. El poder generador y su capacidad constructiva.
En este número tenemos profesiones de gran importancia para la preservación de la vida y la cultura, policías, militares, bomberos, y todos aquellos que arriesgan la vida por la seguridad de las personas de su entorno.

EL DOS
Es la causa segunda, la forma, la imagen, el reflejo de la energía del uno, aquello que es impregnado y penetrado por el uno. Representa la receptividad, lo pasivo y el equilibrio de las fuerzas pero también lo opuesto, lo contrario o antagónico. La dualidad de la esencia, la polaridad, el dos es en realidad una gradación del uno, se podría considerar la mínima expresión de uno, lo que, supone una manifestación totalmente distinta, y un efecto generalmente opuesto. Representa la confrontación, la dialéctica y es índice de tensión.
El dos se manifiesta en la forma, en el sentir, en las emociones, los irracional, simboliza las necesidades vitales de grupo, el colectivo, la simbiosis, la cooperación, el entorno, indica una naturaleza mimética, adaptativa y de gran sensibilidad.
Los seres humanos que están bajo la influencia del dos son sociables, conciliadores, con gran sentido de la familia, y buscan por todos los medios la tranquilidad, el vivir en paz, de forma simple y sin complicaciones. Estas personas dan gran importancia al trabajo, son objetivos y actúan con decisión y gran capacidad resolutiva.
Aquí encontramos a las personas que buscan una vida laboralmente tranquila cuyas pautas las marca la naturaleza, como ganaderos, agricultores, pescadores, y todos aquellos cuya función laboral está en sintonía con lo más esencial de la vida como la alimentación, el vestido, el calzado, los muebles, la construcción.

EL TRES
Es la causa tercera, el movimiento, la variedad, el contacto, la comunicación y la multiplicidad. Es la expresión de la voluntad en su forma y con un sentido determinado dentro de marco general. Todo movimiento aporta una fuerza de compensación que es la que confiere equilibrio, si cesa el movimiento se pierde el equilibrio, por ello la vida se caracteriza en básicamente por la capacidad de movimiento.
Representa la dirección, el sentido de la actividad y su consecución.
Los seres humanos guiados por el dos desarrollan el entendimiento, realizan funciones sociales de cohesión estableciendo vínculos hasta los confines de la propia sociedad, gustan de la conversación, la pluralidad de ideas, de la compañía, la divulgación, los libros y el debate. Muchas veces se dejan llevar por la inercia lo que da apariencia de facilidad, sin embargo, están continuamente sometiendo a pruebas de todo tipo e iniciando nuevas actividades. Su alta percepción les permite integrarse de forma muy favorable en el entorno siendo su actividad una ayuda imprescindible para los demás.
Son personas muy inquietas y nerviosas, probablemente les falte tomarse las cosas más despacio.
Encontramos aquí a gente que vive en constante movimiento, transportistas, conductores, empleados de correos, y todos aquellos viven de una profesión relacionada con la comunicación, la palabra y los escritos, periodistas y abogados.

CUATRO
La causa cuarta es el equilibrio que confiere sentido a la existencia, es la pausa necesaria después del movimiento para que la acción conlleve una realización y una dirección. Simboliza la seguridad necesaria que requiere la conciencia para su existencia, las búsqueda del equilibrio es instintiva e inherente a toda la naturaleza, al igual que los ecosistemas tienen que estar equilibrados y bien compensado para evitar su extinción, el cuatro manifiesta convicción, perseverancia y firmeza.
Las personas que vibran bajo el cuatro fijan sus objetivos dentro de un marco grupal o social, son personas muy productivas y participativas socialmente, tienen sentido del estatus y rango social, de tendencia conservadora están abiertos a pequeños pasos progresistas, precisan que las innovaciones se den poco a poco con tiempo necesario para asimilarlos e integrarlos.
El éxito lo consiguen por obstinación y resistencia, siendo de gran importancia la ayuda recibida por la familia y las amistades, pues su fidelidad y lealtad les proporciona un apoyo incondicional de las personas del entorno. El motor vital de estas personas es la fuerte naturaleza emocional que se nutre de todos los vínculos afectivos que establece en la vida. Gustan de ser populares y conocidas.
Encontramos bajo este número a personas que trabajan en grupo en contacto directo con el público, negocios familiares, comercio de alimentación, muebles, decoración y relacionado con la estética.

CINCO
La causa quinta es la energía que se proyecta en todo el proceso de la creación y da lugar a la inteligencia que guía el proceso creador con el fin de expresar la conciencia.
Es la capacidad de adaptación que tiene la vida y la naturaleza en cualquier ambiente hostil capaz de transformarlo y hacer de él un lugar habitable mediante una gestión impecable de la energía.
Son personas con intensos sentimientos que culminan con una intachable sensación de seguridad en la acción y una capacidad operativa que ningún otro es capaz de tener. Son personas de confianza, dedicadas a los demás, aunque muchas veces no lo aparentan o se mantienen en el anonimato. Pese a la imagen de discontinuidad e irregularidad que puedan mostrar son personas tenaces capaces de conseguir sus objetivos en un instante, dando la vuelta a la situación y teniendo éxito como si de un golpe de suerte se tratase, aunque a decir verdad este número se asocia con la suerte.
Los seres humanos inspirados por el cinco son ingeniosos y tienen ciertos talentos innatos que deben de desarrollar para una completa realización, son seres muy dinámicos capaces de cambiar de dirección sin esfuerzo gracias a una mente libre y lucida que da valores relativos a las diferentes áreas de la vida. Es posible que huyan de las obligaciones y cualquiera atadura moral o material. Gustan del viaje y de la aventura. No suelen saber lo que buscan, sin embargo, encuentran lo que necesitan.
En el cinco encontramos a profesionales liberales y empresarios, escritores, filósofos, artistas, editores, publicistas y organizadores de eventos.

SEIS
La causa sexta es la simplicidad, una vez la conciencia encuentra su expresión vital tiende a economizar el gasto energético, representa lo auténtico, lo necesario, lo adecuado y el correcto intercambio, el trueque en todos sus sentidos y aspectos, evitando la gratuidad que se puede atribuir al número anterior.
Las personas impresas por el seis buscan la perfección, y mejoran su conducta y actividad mediante una clara percepción de los detalles, de las cosas cotidianas pero que son muy importantes para un buen vivir, se centran en la normalidad, buscan la realización mediante la rutina y los hábitos que tienden a crear pautas de estabilidad. Su función social es imprescindible y altamente productiva dada su dedicación a los demás, siempre eso sí, mediante una compensación equitativa. El trabajo para estas personas es signo de responsabilidad y asumen dichas obligaciones con gran dignidad, su salud dependerá de la satisfacción emocional y moral que aporte el trabajo. No gustan de la especulación ni las complicaciones, existe una tendencia conservadora que tiende a evitar los cambios y lo desconocido, tampoco pretenden destacar pues están a gusto con las pequeñas comodidades y gratificaciones de la cotidianeidad.
En este número tenemos a muchos empleados en funciones administrativas (instituciones), fábricas, tiendas, técnicos de todo tipo y personal sanitario.

SIETE
La séptima causa es la ley, la reglas que rigen el universo, la información implícita en el mundo y que nos permite entenderlo dentro de los límites de nuestra inteligencia, cuyo entendimiento llamamos conocimiento, o sea, conocemos dicha información, cuanta más información adquirimos mayores conocimientos tenemos, más leyes consideramos, y eso es evidente en todas las facetas de la vida. Es el número del conocimiento sagrado, de la ciencia y la magia,
Las personas que tienen al número siete como guía en su vida manifiestan Autoconfianza, Convencimiento, Influencia y fluidez. Mentalmente proporciona concentración y contemplación. Se caracterizan por la ideación, visión e Imaginación, aunque suelen sufrir al de exageración y desmesura. Probablemente uno de los mayores defectos sea la autosuficiencia.
Aquí encontramos a investigadores, filósofos, maestros, escritores y profesionales independientes,

OCHO
La causa octava es el poder, la capacidad de controlar y organizar el entorno, la materia y transformarla en función de los propios intereses, este número representa la justicia de un orden determinado. Es número asociado a la ley de la causa y efecto y al eterno retorno, simboliza las limitaciones a las que nos somete el tiempo, pero también su naturaleza infinita.
Las personas sujetas a este número son ambiciosas, y destacan por su gran capacidad para imponerse sobre los demás, no les importa el tiempo que tardan en conseguir sus objetivos, son resistentes y encuentran gran satisfacción con los honores y el éxito material que casi siempre consiguen. Se sienten fuertemente atraídas por el poder, las celebraciones y todos los actos sociales que afirman su posición social. Existen acciones ocultas que son contrarias a la imagen que suelen dar, puede existir confusión intelectual o dispersión, se manejan con dificultad con materias complejas. Son muy protocolarios y sociables, sabiendo conseguir lo que quieren de los demás gracias a una actitud positiva y armónica. Su formación y educación suele ser exquisita y les sirve para abrir muchas puertas en la vida social y profesional. Suelen apreciar el rigor y exactitud en la acción y en la conducta, si bien ésta siempre es muy sutil en la intencionalidad.
En este número encontramos arquitectos, abogados, jueces, fiscales, políticos y altos cargos del estado, y toda persona que tienda a integrarse socialmente de forma muy institucionalizada.

NUEVE
La causa novena es la empatía que da lugar a la participación de las partes con el todo, y sobretodo dando lugar a la espiritualidad y sus efectos compasivos sobre el resto de seres vivos independientemente de su grado de conciencia. Es en este número donde se da la verdadera sabiduría, basada en la experiencia de forma impersonal, y ajena al reconocimiento social y a cualquier recompensa material.
Sin duda, es el número de la cooperación y la sinergia que permite la elevación a estados superiores de incondicionalidad y comprensión.
Estas personas se caracterizan por su determinación, su autoconciencia que les permite delimitarse y al mismo tiempo afirmarse y complementarse con el entorno. Suelen dedicarse a los demás de forma tranquila y desinteresada, están dispuestos a compartir y participar de forma solidaria, sus acciones no buscan ninguna recompensa, ni siquiera la aceptación o reconocimiento de los demás. Son tolerantes, compasivos, y libres de pasiones y emociones mórbidas.
En esta vibración encontramos a maestros, médicos, enfermeros/as, profesionales autónomos, navegantes, viajeros, misioneros y personal de organizaciones de acciones solidarias.

significado de los numeros

Los Números Maestros

Si al sumar la fecha completa de nacimiento, llegamos en la penúltima suma a un 11, un 22, un 33 o un 44, que al terminar de sumar se convertirían en un 2, un 4, un 6 o un 8, estamos ante un posibles Números Maestros.
Obligaciones de los Números Maestros
El llevar un Vibración Superior significa que el espíritu de la persona ha evolucionado a través de muchas experiencias terrenas y que el conocimiento o luz interior que ha adquirido le han hecho comprender que el verdadero y único sentido de la vida es su propio perfeccionamiento interior y su entrega sin restricciones ni reservas al servicio de sus semejantes.
Los Números Maestros entrañan una obligación moral muy superior a la normal para quienes los llevan. Esto quiere decir que la persona tiene la alternativa de vivir de acuerdo al Número Maestro que le corresponde, o puede ser solamente el Número Base si no responde a las exigencias de la Vibración Superior, pero si vive de acuerdo a su N.M., su vida y sus acciones brillarán sobre el resto de la colectividad humana y estará cumpliendo con la obligación que contrajo consigo mismo cuando planificó su encarnación actual.
Sin embargo no podemos dejar de advertir que la vida de un auténtico Número Maestro será a menudo una andadura solitaria. Como su lucha y sus motivaciones no siempre serán comprendidas, se sentirán aislados muchas veces, pero jamás pueden permitirse bajar el listón de sus propias exigencias morales y espirituales, porque perderían el brillo y la fuerza interior que les anima, sino que por el contrario deben recordar en cada momento de su vida que están aquí para ayudar a los demás a liberarse de la ataduras que les encadenan a la materialidad y las bajas pasiones y ayudarles a elevarse a las sublimes regiones del espíritu y de los logros humanos. De esta manera, la fama y el nombre que los auténticos Números Maestros adquieren en vida no muere con ellos, porque sus logros humanos perpetúan su memoria entre quienes han tenido la suerte de conocerlos, ya que si viven su auténtica dimensión espiritual pueden llegar a ser Grandes entre los Grandes.

numeros maestros

Riesgos o consecuencias que implica ser un Número Maestro

Las vibraciones maestras son números de prueba, lo que significa que periódicamente se verán enfrentados a problemas y disyuntivas morales y materiales que deberán resolver haciendo uso de su gran intuición y fortaleza moral. Si logran vivir de acuerdo a los elevados preceptos que guían a estas Vibraciones, habrán dado un paso de gigante en su evolución interior, pero si flaquean, se sentirán con toda seguridad infeliz y desorientada.

Cuando un Número Maestro está en equilibrio

Las personas que llevan y viven Vibraciones Maestras son auténticos e inspirados líderes que han nacido dotados de una sabiduría, un conocimiento y una gran fuerza moral superiores a lo normal, que los llevará a las más altas posiciones de prestigio en la actividad que elijan. No importa cuál sea, porque un Número Maestro da maestría en la profesión que la persona escoja.
Inspirados y clarividentes, los Números Maestros perciben la verdadera esencia de la vida y la necesidad de observar y cumplir las leyes y preceptos que la rigen. Esta luz y comprensión los convierte en muchos casos en verdaderos visionarios, Iniciados y Maestros, cuya obligación es enseñar a los demás a caminar por la "senda de oro" que lleva al conocimiento cósmico y a la perfección suprema. Su ejemplo debería servir para que todos se atrevan a luchar por su progreso y enriquecimiento espiritual.

origen...

¿Qué ocurre cuando están desequilibrados?

Como estas personas normalmente soportan una enorme tensión nerviosa corren el riesgo de desequilibrarse mentalmente y entonces asoman las características negativas de la Vibraciones Maestras. En tal caso no sólo son engañados fácilmente por otras personas, sino que lo que es más peligroso aún, respecto de sí mismos y su importancia. Se envanecen y se preocupan por cosas sin trascendencia que les ciegan y les cierran el camino hacia su verdadero trabajo, o se vuelven fanáticos y dogmáticos, creyéndose los únicos poseedores de la Sabiduría y la Verdad.
Algunos triunfadores de estas Vibraciones Maestras no logran asimilar el éxito y se muestran arrogantes, obcecados y engreídos, incapaces de aceptar otra verdad que no sea la suya, o de reconocer sus errores. Intentan acallar la voz interior que les recuerda su obligación humanitaria y permiten que el poder, la influencia o el dinero les deslumbren y pasen a ser su meta, olvidando que para ellos los bienes materiales deben carecer de importancia. Tampoco deben olvidar que su lucha contra el Ego debe ser prioritaria y de por vida, reconociendo con humildad y agradecimiento que han sido elegidos como un Canal, para que a través de ellos se manifiesten los poderes y la Sabiduría Cósmica.
¿Qué tienen en común los diferentes Números Maestros?
Antes de descubrir las 4 Vibraciones Maestras separadamente, conviene aclarar que cada una de ellas reúne en sí casi todas las características de las demás.
Sus cualidades mentales, morales, espirituales e intuitivas son las mismas, al igual que sus motivaciones internas, las cuales se elevan sobre lo personal y abarcan a todas las personas. Comparten también los pronósticos de Destino, el cual presagia una vida interesante, plena, activa y fuera de lo común, en que a menudo se relacionan con personas influyentes y poderosas. Siempre será la suya una vida de servicio, en la que a menudo su camino parece guiado por fuerzas superiores, porque les suceden cosas imprevistas que escapan a su control y que les llevan inesperadamente a protagonizar las vivencias más extraordinarias y sorprendentes. Es como si estuvieran predestinados y alguien les llevara de la mano hacia su verdadero Destino.

Numerologia, el arte de predecir con los numeros..[Megapost]


Las diferencias fundamentales entre los Números Maestros
11 - 33
Sobresalientes aptitudes artísticas y creativas que les inclinan hacia la creación de la belleza en cualquier campo de expresión.
Intuitivos, idealistas, soñadores y visionarios, se volcarán en un idilio de sus semejantes con infinito amor, abnegación y entrega. Necesidad de evolución interior sobre cualquier otra consideración. Les cuesta más que a los otros N.M. funcionar de pies a tierra y ser realistas. A menudo viven en una nube de la que les cuesta bajar.
22 - 44
Su fuerza está en el dominio de sí mismos y del mundo material y todo cuanto logren, será en beneficio de los demás. Inspiración, energía, generosidad, orden y disciplina excepcionales que les permiten alcanzar los más altos cargos y desde allí, crear grandes logros para toda la humanidad.
Las personas que son Número Maestro que nunca se crean superiores a los demás. La discreción y la humildad son virtudes básicas que deberían de caracterizar siempre a estas personas. Así, pues, sólo queda decir que ser un Número Maestro no es, a menudo, “una suerte” sino una misión ardua y llena de trabajo.

numerologia

CONTINUARA…

significado de los numeros

15 comentarios - Numerologia, el arte de predecir con los numeros..[Megapost]

@mjm006 +4
el arte de afanar con los numeros
@paolo78 +1
la verdad me resulta interesante,se agradece
@Muji03
AngelDemonia dijo:NO PRETENDO CONVENCER A NADIE DE NADA, NI QUE CREAN SOBRE COSAS QUE QUIZAS DESCONOZCAN. SIMPLEMENTE COMPARTO CONOCIMIENTO QUE FORMA PARTE DE MI VIDA Y DEL UNIVERSO...

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, TODAS LAS OPINIONES SON ACEPTADAS Y BIENVENIDAS...

todo bien con compartir esto, pero poner q es una ciencia ya es demasiado
@gothan +1
Muji03 dijo:
AngelDemonia dijo:NO PRETENDO CONVENCER A NADIE DE NADA, NI QUE CREAN SOBRE COSAS QUE QUIZAS DESCONOZCAN. SIMPLEMENTE COMPARTO CONOCIMIENTO QUE FORMA PARTE DE MI VIDA Y DEL UNIVERSO...

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, TODAS LAS OPINIONES SON ACEPTADAS Y BIENVENIDAS...

todo bien con compartir esto, pero poner q es una ciencia ya es demasiado

lo puso en info, no en ciencia y educación. Por lo tanto, es info sobre una ciencia que no es ciencia.
@nooki3 +1
That's bullshit
@Vastagoth -2
Excelente post!
por lo visto hay muchos ignorantes que opinan al respecto sin saber absolutamente nada, si por lo menos usaran esa media neurona que tienen para leer el post, entender y aprender de que se trata la Numerologia, pero bueno... supongo que nadie gastará su tiempo en las personas ke no valen la pena

Te amo cielo! +10
@the_x_files
Mañana te doy mis 10, hoy ya no tengo .
Me gustan esta clase de post. Segui asi!
@Terkyo
27-06-1985 =2+7+6+1+9+8+5 = 38
38 =3+8 = 11
me salio numero maestro !!!!?
@Ale_evans3
es un 2 que viene de un 11...
@daidahan
Super weno el post ¿que paso con la seunda parte? ¿como puedo profundizar mas en el tema? ¿que libro o autores me sugieres?