Superar una ruptura puede ser muy difícil y en la mayoría de los casos bastante traumática. Al compartir con una persona nuestra vida, hace que dependamos de ella para muchas cosas. En el momento en que esa convivencia acaba consigue que nuestro estado de ánimo y nuestra conducta cambie drásticamente.

hoy aca en taringa te doy unos consejos jeje(no soy la doctora amor pero...)


Después de la tormenta viene siempre la calma y por muy oscuras que estén las cosas, esa sensación de vacío en el estómago, o ese dolor inexplicable en el corazón, esa pesadez y cansancio en todo el cuerpo, y esa tristeza y desasosiego siempre tienen un final. Con el tiempo la vida vuelve a cobrar sentido y todo queda como un mal sueño. Pero, ¿cómo conseguir que esta etapa sea lo más breve posible?

aca algunos tips:

Mantener una actitud positiva

Aunque la separación se esté haciendo insoportable, tengan en cuenta que la/o acabarás olvidando. Así que ahuyenta los malos pensamientos de tu cabeza tipo: “jamás lo voy a olvidar”, “nunca podré vivir sin él/ella” o “nunca me volveré a enamorar”. Sean positivos y piensen que el tiempo lo cura todo, aunque ahora les parezca imposible.

Evitar los pensamientos destructivos

Pensar qué estará haciendo él o ella o con quién estará sólo te autodestruirá. Tampoco te mortifiques con ideas como “si hubiera hecho esto…”, “si hubiera dicho aquello…”. Las razones por las que se rompe una pareja son muy complejas y siempre suele haber más de una causa. No pienses en el pasado sino en el presente.

No lo llames!!!!!

ni lo llames ni lo busques en los lugares q sabes que frecuenta sino a veces eso lastima mucho mas que el recordarlo

sino esta imagen te da mejores tips jaja

es muy buena

Como superar un rompimiento amoroso...


ahora espero que comenten quiero ser full user no estoy pidiendo mucho!!!!suerte!

Bonus

amor