NOKIA 6131
Recomendacion de telefonos

El Nokia 6131 es un teléfono móvil de la serie BB5, con tecnológia Bluetooth, infrarrojo, tiene acceso a WAP vía EDGE, GPRS y CSD, MMS, grabadora de sonidos, altavoz y reproductor de MP3, reproduce vídeos en formato 3gp y mp4 y graba en formato 3gp, su cámara es de 1.3 MP, tiene Java, vibracall, 500 contactos, la batería dura 3.4 horas conversando y 260 horas en modo stand by, memoria interna de 12 MB, ranura para añadir memoria (máximo 2GB) y posee varios idiomas, disponibles de acuerdo al firmware.



Nokia N72
telefonos

El Nokia N72 es uno de los terminales Smartphone de gama alta de la serie N del fabricante Nokia, consistente en un N70 modificado con diseño inspirado en las series "Fashion Collection" y "L'amour Collection" también de Nokia. Incorpora una cámara digital de 2 megapixels, y carece de WiFi, 3G, y corre sobre Symbian OS 8.1. Tiene, sin embargo, Bluetooth 2.0 y USB 2.0 mediante un puerto de tipo pop-port.




NOKIA 5700

cel

El Nokia 5700 pertenece a la gama de Nokia XpressMusic los cuales están orientados a la reproducción de música en varios formatos; ofrece una gran calidad de sonido gracias a su chip integrado y dos bocinas (parlantes) con sonido stereo. Incorpora el Sistema Operativo Symbian 9.2 (el mismo del N95) el cual lo convierte en un smartphone con capacidad para funcionar en líneas 3G (sólo en Europa), además de aceptar múltiples aplicaciones (herramientas, utilidades, juegos, themes, tonos, etc.) a gusto del usuario. Lo más llamativo de éste móvil es la posibilidad de que al girar el teclado se pueden activar la cámara (2 mpx) en dos posiciones, el reproductor de audio, reproductor de vídeo y el teclado normal para utilizarlo en llamadas y mensajes.



Nokia SU-33W


tel


« Lenovo IdeaPad Y510 notebook
Nokia N78, análisis de marketing del spot publicitario »


Nokia SU-33W TV

Nokia SU-33W receptor de TV funciona con dispositivos móviles compatibles con tecnología y cobertura DVB-H o DVB-H TV Movil. Con el Nokia Mobile TV Receiver SU-33W puedes:

- Recibir transmisiones DVB-H mobile TV via bluetooth en un móvil compatible con este estándar.
- Mirar programas de TV móvil y canales allí en donde estés.
- Recibir señal de televisión en calidad aceptable con su antena integrada.
- Recibir llamadas telefónicas de voz cuando miras televisión móvil sin que sea interrumpida la transmisión.




NOKIA N900
Blackberry Pearl 8100


Las especificaciones del Nokia N900 harán que pueda competir sin problemas con otros modelos del mercado. De hecho, no se alejan mucho de las que tiene el N97. Nos encontramos con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con una resolución de 800 × 480 píxeles y, en su interior, un procesador ARM Cortex-A8 a 600 MHz, que lo hace compatible con OpenGL ES 2.0, por tanto, con juegos y aplicaciones 3D.



MOTORAZAR V8

nokia 5530

La cámara es de 2 megapixels permite grabación de vídeo y zoom digital 8x, la pantalla interna de 2,2” QVGA (320 x 240) y 262.000 colores, la externa mantiene la misma resolución y el mismo número de colores ademas de ser sensible al tacto.



NOKIA n5800

samsung sch-u740

El problema de la camara de nokia generalmente se debe a la cantidad de luz que percibe, recomiendo que desactives el flash para que la foto salga con mejor colores y mas nitida, sino se estropea.

Por otro lado el nokia 5800 es un excelente terminal si es que consigues las aplicaciones necesarias para darle un buen uso.



NOKIA 5530

lg vx9900

Tamaño

* Forma: Clásico totalmente táctil
* Dimensiones: 104,0 x 49 x 13 mm
* Peso: 107 g
* Volumen: 68 cc
* Interfaz totalmente táctil


Pantalla y 3D

* Tamaño: 2.9"
* Resolución: 640 x 360 pixeles
* Hasta 16.7 millones de colores
* Tecnología AFFS
* Control de brillo


Teclas y método de entrada

* Pantalla táctil con entrada por lápiz o dedo
* Métodos de entrada táctil
- QWERTY de pantalla completa
- Teclado alfanumérico
- Manuscrito
* Botón de encendido
* Botón de volumen
* Botón de cámara
* Botón de bloqueo de teclado
* Botones táctiles dedicados: enviar, colgar, inicio
* Comandos de voz


Colores y cubiertas

* Colores disponibles en el paquete de venta:
- Negro con acentos rojos
- Blanco con acentos azules
- Blanco con acentos amarillos
- Negro con acentos grises
- Blanco con acentos rosados


Conectores

* conector Micro-USB
* enchufe de 3.5 mm para audífonos estéreo


Memoria

* Ranura para tarjeta de memoria microSD con hot swap, hasta 16 GB (tarjeta de memoria de 4 GB incluida)
* 70 MB de memoria interna para el usuario








BlackBerry Pearl 8100

t-mobile sda


Compacto. Inteligente y elegante. BlackBerry Pearl es uno de los equipos más compactos del mundo y ofrece toda la potencia de BlackBerry. El equipo integra una cámara digital, funciones multimedia y memoria expansible. Además, les ofrece a los clientes todo lo que esperan de un teléfono inteligente BlackBerry: teléfono, correo electrónico, navegador Web, mensajes de texto (SMS y MMS), mensajería instantánea, aplicaciones organizador y mucho más








Samsung SCH-u740

celelare

impresionante celular. Es el nuevo celular de Samsung, que, como característica más resaltante, puede abrise de dos maneras: la primera, es de la manera tradicional, como cualquier teléfono flip. La segunda es la que llama la atención, pues la pantalla gira (como en la foto) y el celular queda perfecto para enviar SMS a todo el mundo.Entre otras características, tiene una cámara de 1.3 MP, microSD y Bluetooth.






LG vx9900

celurares de moda

EnVEste terminal, denominado enV, es un móvil con soporte EVDO, cámara de 2 megapixels con autofocus, Bluetooth 1.2 con A2DP y slot microSD. Dispone de pantalla externa e interna, ambas de 262.000 colores, la del interior con un tamaño mayor. El dispositivo, que está enfocado al público juvenil, pesa 130 gramos y tiene unas dimensiones de 117,8×52,8×19,8 mm.







T-Mobile SDA

Recomendacion de telefonos

Ofrece una cámara fotográfica de 1.3 megapixel con la captura video, la conectividad de Bluetooth®, el Wi-Fi, y la velocidad adicional que necesitas aprovecharse de la red de Internet total T-Móvil.

bueno es esto se caba mi post espero que sea de su agrado