Los 10 conciertos más grande en la historia



Rolling Stones



10. Blockbuster Rockfest 1997 [385,000], fue el evento musical que celebra la pena capital. Se llevó a cabo en Texas Motor Speedway, con artistas en caliente como No Doubt, Counting Crows y Matchbox Twenty



Woodstock


9. Woodstock 1969 [400,000], fue el evento de la cultura pop de esa década que tuvo una gran influencia en la música americana.Artistas legendarios como Jimi Hendrix, Janis Joplin, Santana y The estaban quiénes sólo algunos de muchos otros. El público, que fueron en su mayoría hippies,dando un mensaje al mundo que puede reunir a todos juntos para disfrutar de la música y celebrar la paz.



Rod Stewart



8.en Toronto de 2003 + [450 000]. La enfermedad del SARS que atacó Asia y Toronto en Canadá fue la razón de este concierto benéfico. Rolling Stones, AC / DC y Justin Timberlake fueron algunos de los artistas intérpretes o ejecutantes que apoyaron el concierto.



Simon & Garfunkel



7. Simon & Garfunkel [500 000] Su segundo concierto celebrado en el Parque Central en 1981. Fue un concierto gratuito que fue televisada por HBO.



historia


Isla de Wight Festival [600 000] fue el mayor concierto jamás celebrado en Reino Unido. The Who, The Doors fue Leonard Cohen y algunos de los artistas intérpretes o ejecutantes, y Jimi Hendrix lamentablemente su última actuación en este evento. De que todas las entradas se agotaron el primer día.



Grandes


5. Atasco de verano en Watkins Glen + [600 000].fue un gran concierto hippy celebrado en el circuito de autos Gran Premio de Watkins Glen, Nueva York, con bandas como The Grateful Dead y los Allman Brothers.



10 conciertos


4. 1983 Steve Wozniak Festival de Estados Unidos [670 000] era un festival patrocinado por la cultura uno de los co-fundadores de Apple Computers, Steve Wozniak. Se llevó a cabo en California con grandes intérpretes como Motley Crue, U2 y David Bowie.



Los 10 conciertos más grande en la historia



3. Garth Brooks en el Central Park [750 000] fue un gran concierto con el país y vítores emocionados "vaqueros" en la audiencia. Brooks realizo clásicos como "Friends in Low Places", y "The Dance".



Rolling Stones


2. Filarmónica de Nueva York en el Central Park de 1986 [800,000]. El mayor concierto de música clásica que celebraba la dedicación a la estatua de la Libertad.



Woodstock


1. Rod Stewart en la playa de Copacabana en 1994 [3.500.000]. La celebración del Año Nuevo fue el concierto de Stewart con la mayor multitud jamás visto. La maravillosa playa de Copacabana en Río de Janeiro en Brasil fue overcrowed cantando y celebrando.



Espero que les guste