Los 8 accidentes mortales en la Fórmula 1


Los 8 accidentes mortales en la Fórmula 1



En la actualidad, los coches de Fórmula 1 tienen una gran seguridad para los pilotos. Esto permite a estos atletas de asfalto puede requerir el máximo partido a tu coche y correr por el borde.

No siempre fue así. Muchos pilotos han muerto práctica de este deporte. Abajo están los últimos ocho accidentes mortales en la Fórmula 1.


Jochen Rindt es el primer piloto que se mató en el campeónato del mundo en la Fórmula 1. Antes de morir,había ganado cinco carreras y mantuvo el liderato hasta el final de la temporada.



Gilles Villeneuve

7. Roger Williamson | 1973 | Zandvoort



link: http://www.youtube.com/watch?v=3mz3ZzSXyWM&feature=player_embedded



Fue apenas la segunda marcha de Roger Williamson en la Fórmula 1. Su colega, David Purley desesperadamente se perdió la carrera y trató de ayudar a Roger.






Este accidente es uno de los más extraños de la historia de la Fórmula 1. Tom Pryce pasó por encima de un organizador que corrió con un extintor de incendios. El organizador ha tenido su cuerpo destrozado y Pryce fue golpeado en la cabeza por el extintor. El impacto fue tan fuerte que Tom Pryce murió en el acto.





El sueco de automóviles Ronnie Peterson fue uno de los involucrados en este gran accidente. Fue retirado en vida con su Lotus, pero fue declarado muerto en el hospital durante el día.



Ayrton Senna

4. Gilles Villeneuve | 1982 | Zolder



link: http://www.youtube.com/watch?v=74Z8V8RvRX0&feature=player_embedded



Una de las escenas más tristes de la Fórmula 1. Gilles Villeneuve golpeó el coche que Jochen Mass fue muy lento en la pista. El piloto fue arrojado violentamente del coche.



roger williamson

3. Ricardo Paletti | 1982 | Canandian GP


link: http://www.youtube.com/watch?v=1J9alIFbFAc&feature=player_embedded



Increíblemente, no Ricardo Paletti murió debido al fuego que consumia su coche. Tras el fuerte impacto de más de 180 km / h, el piloto italiano sufrió heridas graves en el pecho y murió poco después de llegar al hospital.



Jochen Rindt

2. Roland Ratzenberger | 1994 | Ímola


link: http://www.youtube.com/watch?v=v9nhtGtz6nQ&feature=player_embedded



Roland Ratzenberger murió el día antes del accidente de Ayrton Senna. Su coche falló y se estrelló contra el muro en más de 300 km / h.



No hace falta decir mucho de este terrible accidente, ¿no? Ayrton Senna el mejor piloto de todos los tiempos murió haciendo lo que amaba y que había nacido para hacer.



Espero que les guste

6 comentarios - Los 8 accidentes mortales en la Fórmula 1

@Heck726
me dio lastima con el número 7, nadie ayudo a su amigo...
@cocho57
Lástima da hacer un post así, basado en las desgracias que sólo el morbo de despistados puede gustarle la muerte de una persona. Quien ama a la Fórmula 1 sabe que no hay nada de lindo para ver en un accidente de autos que pasa cuando algo falló y se paga con la vida. Fueron muertes horribles para sus familiares y para los que gustamos de la categoría y las supimos vivir en su momento con tristeza.