El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nena de 7 años paga su viaje a Disney vendiendo limonada.!

Una nena de apenas 7 años de edad va a pasar sus vacaciones en Disney con su mama.. Después de conseguir 2mil Dolares con la venta de limonadas..

El último día 29 de julio la nena Julie Murphy estableció su puesto de venta con la ayuda de su madre, María, en un festival de arte en Portland. El stand, sin embargo, fue prohibida por las autoridades de salud en el Condado de Multnomah porque la niña no tenía licencia para operar como restaurante.


Nena de 7 años paga su viaje a Disney vendiendo limonada.!



Los inspectores dijeron que la licencia cuesta $ 120 y advirtió que si se negaba a suspender la venta, la multa sería de $ 500. ( el vaso de cada limonada costaba $ 0.50 centavos de dolar.

Según información proporcionada por el periódico local The Oregonian, algunos visitantes de la fiesta le sugirió distribuir la bebida a cambio de donaciones, pero el fiscal no aceptó la propuesta, y la chica terminó abandonando el lugar con lágrimas.

El caso causó revuelo entre los estadounidenses, lo que desató un debate en Internet y la generación de la crítica de la burocracia excesiva.

En la noche del jueves, la niña, que vive en un suburbio de Portland, ha recibido una disculpa oficial del condado por lo que pasó.

El director del condado, Jeff Cogen dijo a la prensa estadounidense: "Hay una razón el de porque de las leyes existen", sino "una niña de 7 años de edad vendiendo limonada en un puesto que no es equivalente a un adulto que vende burritos en un carrito ".

Cogen también dijo que la venta de limonada por los niños frente a sus hogares es una tradición americana,
Con la notoriedad del caso, Julie se puso en contacto por radio y sitios de TV. Una de estas estaciones de televisión y una tienda de neumáticos patrocinó un stand para la chica pueda vender su limonada por una tarde..

En total, Julie logró 1,838.31 dólares por la venta de la bebida, y decidió utilizar el dinero para pasar las vacaciones en Disney con su madre al final del mes.

33 comentarios - Nena de 7 años paga su viaje a Disney vendiendo limonada.!

@Guitarmaniaco +1
vivia en orlando, a 20 cuadras de disney world
@Satyrgo
y los impuestos?
@alvaritohp
me voy a poner a vender limonada xD
@riiiiot
Cuanto tardo en juntar 2000 dolares ?
fue prohibida por las autoridades de salud en el Condado de Multnomah porque la niña no tenía licencia para operar como restaurante.
@Faruk0
ejemplo de grosura.
@All_Apologies
riiiiot dijo: Cuanto tardo en juntar 2000 dolares ?
fue prohibida por las autoridades de salud en el Condado de Multnomah porque la niña no tenía licencia para operar como restaurante.

Lee hasta el final y te vas a enterar
@embarrado +1
Aca para juntar esa guita tenes que vender falopa
@Paattah
Me voy a poner a vender limonada...
@bilbosk8rock
entonces si vendia whisky se iba a las vegas
@pirataloco
Mi mente mas podrida se detuvo en el apellido del director del condado, Jeff Cogen

@Mati_smie
juan77_sonic dijo:
como consiguio vender por la tele?


Pasaba la limonada por el coaxil
@pablo_akd4
El capitalismo señores! cualquier empresario se llena de guita







@mudcrutch
Te digo una sola cosa: INCOMPROBABLE!
@sasaola
Y era limonada con crack adentro o que?
@apostol
Dios bendiga este país,
@Transeunte
Si te pones a vender limonada aca pasa un negro... te mete una patada en el orto tira a la mierda la limonada y se lleva la jarra para tomarse un vino...
@MHkoko88
y como le hizo para comprar los limoes y la azucar y vasos???