El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Artículo de los Sims Al Caer la Noche

El sitio oficial Los Sims 3 ha puesto un artículo de Al Caer la Noche. Nos explican cada detalle del nuevo juego, os la dejo a continuación:

Artículo de los Sims Al Caer la Noche

“La idea de pasar una tarde con un buen grupo de amigos para pasar un rato fantástico atrae a todo el mundo y no puede ser atribuido a ninguna cultura. Nuestra meta con Al Caer La Noche era proporcionar la toma de una escena afterhours más completa, emocionante y moderna que lo que nunca antes hayamos hecho.

Siempre nos fijamos en el pasado para inspirarnos y encontrar maneras de evolucionar. El tema y ambiente de Noctámbulos era un poco suburbano y desenfadado. Presentaba una serie de actividades nocturnas para Sims de los suburbios y entretenimiento para toda la familia como la pista de bolos. La estupidez era bastante evidente en el grupo de baile coordinado de “Discoloco”, o los vampiros que pululaban por la ciudad con un traje similar al que llevaría el “Conde Draco” de Barrio Sésamo.

Los Sims 3 Al Caer La Noche está preparado para ofrecer una vista nocturna más madura y realista en un entorno más urbano. En lugar de experimentar piezas establecidas de manera predeterminada que los jugadores verían inevitablemente una y otra vez, es más un juego de posibilidad e intriga.

El barrio abierto permite a los Sims migrar de bar en bar, cada uno de los cuales ofrece nuevas bebidas, nueva clientela y nuevas actividades. Los antros grunge pueden ser un lugar genial para empezar la tarde con zumos baratos o unos dardos con los amigos de tu Sim. Sin embargo, de ahí tu Sim debería desplazarse a una exclusiva sala donde, asumiendo que pueda entrar, los camareros serán más atractivos, las bebidas serán mejores y la música empujará a todo el mundo hacia la pista de baile. La exclusividad juega un papel muy importante en el escenario de Al Caer La Noche. Ser alguien determina adónde puedes ir y qué puedes hacer. La recompensa por convertirse en un VIP no es sólo el reconocimiento, sino también acceso a salas exclusivas, amistades y más maneras de experimentar la noche.

Cómo tus Sims se aproximen a este escenario nocturno vibrante y diverso depende completamente de ti. ¿Entrarán en escena con un grupo de amigos como un Sim normal y esperarán que el portero les deje pasar? ¿O reunirán parte del mejor talento musical de la ciudad y se convertirán en el nuevo grupo más de moda? Impresionar a una celebridad o incluso convertirse en una de ellas conlleva algunas ventajas que pueden cambiar radicalmente la vida de un Sim. Camareros innovadores y entretenidos que sepan preparar una bebida deliciosa son siempre codiciados por los mejores clubs. También ayuda ser una criatura de la noche –como vampiro, tu Sim puede usar sus increíbles habilidades para alargar su vida… a costa de la de los demás.

Los altos edificios interactivos permiten a los jugadores ver por fin el mundo desde el ático de un edificio altísimo. No hay mejor manera de invertir la riqueza en un juego que te permite ser alguien que hace fiestas en la azotea bajo el cielo de la tarde. Los áticos pueden llenarse de objetos de lujo como jacuzzis y todos los caprichos de tu Sim ser concedidos por su mayordomo.

Tener un mayordomo permite a tu Sim tener más tiempo para asistir a las incontables fiestas organizadas en toda la ciudad por celebridades con las que tu Sim podría estar estableciendo una relación. En Al Caer La Noche, siempre hay una fiesta en algún lugar.

Un rico y diverso escenario, música genial, camareros, celebridades, e incluso vampiros harán de Al Caer La Noche un original juego urbano en los que los sims pueden soltarse y tener experiencias asombrosas.”

4 comentarios - Artículo de los Sims Al Caer la Noche

estrellapastorca
alguien puede ayudarme para descargar los sims 3 mascotas y la de criaturas sobrenaturales, gracias