El Llamado de Lo Salvaje [Resumen de Capítulos][Novela]

Aca les dejo el resumen de los 7 capitulos de la novela llamada:

"El llamado de lo salvaje".

Por: "Jack London".



El Llamado de Lo Salvaje [Resumen de Capítulos][Novela]


resumen


Capitulo N°1:La historia presenta al personaje principal de esta historia “Buck”, un perro de cuatro años de vida, que vivía la vida de un aristócrata, hasta qe Manuel el ayudante de jardinero lo vende para poder alimentar a su numerosa familia; Luego de ser vendido Buck pasa noches de mucho dolor que lo ayudan a comprender la “Ley del garrote”, hasta que finalmente es vendido a dos francos-canadienses Francois y Perrault.


Capitulo N°2:En esta parte de la historia Buck conoce un nueva regla muy importante “La ley del colmillo” esta norma lo ayudara por mucho tiempo; Empieza a cambiar, comienza a adaptarse al nuevo sector tan hostil que está transitando en las tierras del Norte, ya que sus amos comenzaron a disciplinarlos , para poder doblegarlos, el grupo ya está formado por un líder y los demás integrantes tienen objetivos individuales.


Capitulo N°3: El grupo es atacado por una manada de huskies, famélicos y con sus colmillos llenos de espuma, este ataque deja a grupo muy mal herido y con la mitad de las provisiones. Luego de un tiempo Buck comienza una sutil rebelión que es apoyada por sus compañeros menos por Spitz que hera el líder. Hay un cambio de liderazgo al finalizar la batalla en la que Buck es el vencedor y Spitz el vencido.


Capitulo N°4: Buck al igual que sus compañeros dejan de estar a cargo de Francois y Perrault, quedan a cargo de un mestizo, Buck en sus sueños tiene visiones de un hombre con rasgos de cavernícola. Sucede la muerte de Dave.



Capitulo N°5: Buck es dejado a cargo de tres personas “Charles, Mercedes y Hal”, gracias a la ineficiencia de ellos el grupo sufrió un agotamiento extremo y desnutrición. Buck comienza un nueva vida con “Jhon Thornton”, ya que el resto del equipo desaparece en el hielo delgado.


Capitulo N°6: Buck comienza a sentir un amor, un cariño muy grande, hacia su nuevo amo; “Thornton” al igual que el siente una afinidad muy grande por Buck, el demuestra este amor que está viviendo salvándole la vida a su amo y haciéndole ganar una apuesta casi imposible de ganar.


Capitulo N°7: En esta parte de la vida de Buck hay un cambio muy importante ya que el ya atiende la llamada, todo comienza cuando empieza a recobrar esas visiones del “hombre peludo”, luego de esas visiones tiene un encuentro con un lobo gris, que será su hermano salvaje. Después de a ver vivido este encuentro Buck empieza a cazar su comida con una eficacia y un ingenio que solo lo podría tener el. Al regresar a su campamento observa que todos sus compañeros habían muerto, producto de un ataque de “yeehats”, después de haber visto estas escenas tan horrendas Buck ataca a los invasores matando dos de ellos. Luego el es aceptado en un manada de lobos grises y su leyenda cobra vida por generaciones.

FIN.


Capitulos

facil

Fuentes de Información - El Llamado de Lo Salvaje [Resumen de Capítulos][Novela]

Tags: resumen | Capitulos | facil | novela | lo | de | 7 | llamado | Buck | salavaje

Dar puntos
63 Puntos
Votos: 10 - T!score: 6.5/10
  • 1 Seguidores
  • 21.638 Visitas
  • 3 Favoritos

13 comentarios - El Llamado de Lo Salvaje [Resumen de Capítulos][Novela]

@Lautasq Hace más de 4 años
@barrabas_ Hace más de 4 años
Yo lo tengo como "El llamado de la selva".
Mi perro se llama London por el
@Bostjan Hace más de 4 años +4
+10
@SSpawNN Hace más de 3 años +1
Sos un groso! jaja me salvas de todas las tareas semanales, nos hace resumir los capitulos que vamos leyendo en clase la profesora . Ahora lo agrego a favoritos y hago la tarea con esto . Muchas gracias!
@MaritnAst Hace más de 2 años
+10, ni gans de leer el libro m re sirvio, por cierto, te hicieron repost, ya lo denuncie : http://www.taringa.net/posts/info/6562758/El-Llamado-de-Lo-Salvaje-_Resumen-de-Capitulos_Novela_.html
@Diegolotito Hace más de 1 año
alguien tiene el libro?
@tobyb Hace más de 1 año
jajaj esta bueno el resumen pero no les va a servir para una prueba e
@thrashtronado Hace más de 1 año
Igualmente el libro es re cortito! no sean vagos y leanselo loco!
@el_shaiya Hace más de 1 año
eh como se llamavan los perros?