*jack el destripador
los asesinos mas famosos del mundo
Jack el Destripador (Jack the Ripper en inglés) es el más conocido de los seudónimos que se le dieron a un asesino en serie no identificado que cometió varios crímenes en 1888, principalmente en el distrito de Whitechapel, en Londres —así como en las áreas empobrecidas de los alrededores—. El apodo se originó de una carta escrita por alguien que se adjudicaba los asesinatos bajo este seudónimo, y como resultado de su difusión por los medios de comunicación, ese nombre pasó a ser conocido por la sociedad en general. A pesar de ello, varias fuentes consideran que el documento se trata realmente de una broma elaborada por algún periodista, en un intento de aumentar el interés en la historia y, al mismo tiempo, armar un escándalo. Otros seudónimos con los que también es conocido el homicida son «El asesino de Whitechapel», «Mandil de cuero», además de «Genio independiente», este último acuñado en una carta escrita por George Bernard Shaw.
Con frecuencia, Jack el Destripador es descrito como un asesino inteligente, eficaz, burlón, astuto, frío y obsesionado por el asesinato. Los ataques que se le atribuyeron involucraban a mujeres prostitutas de barrios pobres y tenían un modus operandi distintivo, que consistía en degollamiento, estrangulación y mutilación abdominal. La extracción de los órganos internos de al menos tres de las víctimas llevó a pensar que el asesino tenía conocimientos anatómicos o quirúrgicos. Por otra parte, los rumores de que los asesinatos estaban relacionados entre sí se intensificaron entre septiembre y octubre de 1888, período en el que apareció una gran cantidad de misivas escritas por uno o varios sujetos anónimos, enviadas a Scotland Yard y los medios. Uno de los textos, recibido por George Lusk del Comité de Vigilancia de Whitechapel, incluía medio riñón humano preservado, supuestamente de una de las víctimas. Debido al carácter extraordinariamente brutal de los asesinatos y el enfoque que los medios de comunicación les dieron a los mismos, el público creyó que en verdad se trataba de un único asesino: Jack el Destripador. La amplia cobertura que la prensa le otorgó a dichos eventos provocó que alcanzaran notoriedad a nivel internacional. Una investigación sobre los asesinatos en Whitechapel cometidos hasta 1891 no pudo resolver con certeza si todos los crímenes se conectaban con los asesinatos en 1888; para entonces, la leyenda de Jack el Destripador comenzaba a solidificarse.

Debido a que los homicidios jamás fueron resueltos, las leyendas en torno a ellos se convirtieron en una combinación de investigación histórica genuina, folclórica, y pseudohistórica. Desde entonces, se tiene constancia de más de un centenar de teorías sobre la identidad del Destripador, mientras que los acontecimientos han influido en múltiples obras de ficción literarias, cinematográficas y artísticas.

*charles manson
crimen
Charles Milles Manson (Cincinnati, 12 de noviembre de 1934) es un conocido criminal estadounidense, fundador y líder de "La Familia", un grupo que perpetró varios asesinatos, entre ellos, el macabro asesinato de Sharon Tate (mujer de Roman Polanski) y sus invitados en 1969. Cumple condena desde 1971, tras ser condenado como instigador de estos crímenes.

*ted bundy
asesinato
Theodore Robert Cowell Bundy (24 de noviembre de 1946; Burlington, Vermont - 24 de enero de 1989; Florida), más conocido cómo Ted Bundy, fue un asesino en serie estadounidense que mató a unas 100 personas , por lo tanto, lo sentenciaron en la silla eléctrica.

*gilles de rais
terror
Gilles de Montmorency-Laval, baron de Rais, llamado Gilles de Rais (o Gilles de Retz) (10 de septiembre de 1404 - 26 de octubre de 1440), fue un noble y asesino en serie francés del siglo XV que luchó en los años finales de la Guerra de los Cien Años junto a Juana de Arco, a la que siguió y en la que creyó siempre.
cuando juana de arco murio en la hoguera de rais renegó de Dios e intentó invocar al Demonio mediante el asesinato de un niño. Cuando Satán no apareció, de Rais se convirtió en agnostico y, alejado de toda moral, dedicó su vida a asesinar a niños y jugar con sus cadáveres.

*jeffrey dahmer
asesinos reconocidos
Jeffrey Lionel Dahmer (West Allis, 21 de mayo de 1960 – Portage, 28 de noviembre de 1994), apodado "El Carnicero de Milwaukee", fue un asesino en serie responsable por la muerte de 17 hombres entre 1978 y 1991.
ademas abusaba de sus cadaveres.

*el hombre del saco
los asesinos mas famosos del mundo
fue un asesino español que secuestraba niños y los descuartizaba para realizar rituales satánicos. Fue condenado, en época franquista, al garrote vil.

*forrest robeiro souza de moraes
crimen
brasileño actualmente en paradero desconocido, se distinguía por matar a delincuentes que dañaban a sus seres queridos. Con 14 años había matado ya a 13 y su localidad lo defendían, pues era visto como un salvador conocido como Nene. En paradero desconocido desde 2001, se supone que está en algún lugar de México o Francia.

*ed gein
asesinato
Edward Theodore "Ed" Gein (27 de agosto de 1906 - 26 de julio de 1984) fue uno de los asesinos en serie más brutales de los Estados Unidos. Aparentemente era un hombre inofensivo, pero su personalidad ocultaba un terrible psicópata que convirtió su granja en un matadero humano. Sus espeluznantes crímenes proporcionaron a Hitchcock las bases para su clásica película de terror Psicosis. Gein murió por insuficiencia respiratoria el 26 de julio de 1984, tras décadas de reclusión en una unidad psiquiátrica, donde resultó ser un paciente modelo.

*el asesino del zodiaco
terror
El Asesino del Zodíaco fue un asesino en serie que actuó en el Norte de California durante 10 meses desde finales de los años 60. Él mismo eligió su nombre en una serie de cartas amenazantes que envió a la prensa hasta 1974. En sus misivas incluyó cuatro criptogramas, de los cuales tres todavía no han sido descifrados.
El Zodíaco, como él mismo se denominaba, asesinó a cinco víctimas conocidas en Benicia, Vallejo, Lake Berryessa, y San Francisco entre diciembre de 1968 y octubre de 1969. Las víctimas elegidas para atacar fueron cuatro hombres y tres mujeres de edades entre los 16 y los 29 años.
La identidad del asesino sigue siendo una incógnita. El Departamento de Policía de San Francisco declaró la investigación "inactiva" en abril de 2004 y reabrió el caso en marzo de 2007.

*armin meiwes
asesinos reconocidos
Armin Meiwes (Essen, Alemania, 1 de diciembre de 1961) es llamado el Caníbal de Rotemburgo, debido al asesinato y posterior descuartizamiento y canibalismo de una persona con la que contactó por internet, para cumplir las fantasías de devorar y ser devorado.

*chacal de nahueltoro
los asesinos mas famosos del mundo
Jorge del Carmen Valenzuela Torres (n. San Fabián de Alico 1922 - † Chillán 30 de abril de 1963) Asesino chileno, quien se hizo llamar de diferentes maneras, entre ellas José del Carmen Valenzuela Torres, Jorge Sandoval Espinoza, José Jorge Castillo Torres, alias “El Campano”, “La Trucha” y “El Canaca”. Pero por sus acciones delictuales fue rebautizado por la opinión pública como el Chacal, apodo con el que es recordado en la actualidad.
Fue fusilado por un pelotón de Gendarmería de Chile. El crimen de Jorge del Carmen es considerado uno de los hechos emblemáticos de la crónica roja chilena.

*yiya murano
crimen
María de las Mercedes Bernardina BOLLA APONTE DE MURANO, más conocida como Yiya Murano (20 de mayo de 1930, Corrientes) es una estafadora argentina. Condenada por tres homicidios, estuvo presa durante 16 años por matar a tres de sus amigas:
El 24 de marzo de 1979, Carmen Zulema del Giorgio de Venturini, prima de Murano, murió en la escalera del edificio de la calle Hipólito Yrigoyen donde vivía. Los médicos diagnosticaron paro cardíaco. Las hijas de Zulema se percataron de que entre las pertenencias de su madre, faltaba un pagaré por un valor de 20 millones de los entonces pesos ley.
Nilda Gamba, vecina de Yiya, había muerto el 10 de febrero de 1979.
Pocos días después, un infarto mató a Lelia Formisano de Ayala, otra amiga de Yiya.
a las tres amigas las habia envevenenado con cianuro.

*José Luis Calva Zepeda
asesinato
José Luis Calva Zepeda (20 de junio de 1969 – 11 de diciembre de 2007) conocido posteriormente como El Poeta Canibal o El caníbal de la Guerrero, mexicano cuyo nombre tomó relieve internacional tras producirse su detención el 8 de octubre de 2007 por parte de las autoridades mexicanas, acusándolo de canibalismo y triple homicidio.
Calva Zepeda murió el 11 de diciembre de 2007 tras presuntamente suicidarse en una celda de la cárcel usando un cinturón, sin embargo existen dudas sobre si José Luis Calva Zepeda se suicidó, ya que según declaraciones de su hermana, al reconocer el cadáver de "El Caníval" en el SEMEFO, Calva Zepeda presentaba marcas de tortura y una presunta violación de parte de los internos, quienes supuestamente le metieron un palo por el ano y le destrozaron los genitales. También confesó que el cinturón con el que su hermano había sido encontrado ahorcado, no correspondía al de él.

*Luis Posada Carriles
terror
Luis Clemente Faustino Posada Carriles (* Cienfuegos, Cuba; el 15 de febrero de 1928), conocido con los alias de Basilio, Comisario Basilio y Bambi, es un ex-agente de la CIA, nacionalizado venezolano. Desde hace décadas acusado de "Terrorista internacional" por autor intelectual del atentado al vuelo 455 de Cubana de Aviación donde murieron 73 personas, hecho del cual se encuentra orgullosamente confeso, gozando de plena libertad en la cuidad de Miami.

*o. j. simpson
asesinos reconocidos
Orenthal James "O. J." Simpson (San Francisco, California, Estados Unidos, 9 de julio de 1947) es un ex jugador de fútbol americano. Después de su carrera como deportista también fue actor de cine y presentador de televisión. En 1992 O.J. Simpson se había divorciado de su mujer, Nicole Brown, quien había acusado a Simpson de haberla maltratado. Antes de la medianoche del 12 de junio de 1994 Nicole fue encontrada sin vida en compañía de su amigo Ronald Goldman, quien trabajaba como modelo y aspiraba a labrarse una carrera como actor. Ambos habían sido apuñalados en el domicilio de Nicole, situado en la calle Centinela Avenue, dentro del distrito de Brentwood de la ciudad de Los Ángeles (California). Los hijos de Nicole y Simpson estaban durmiendo en la planta superior de la casa cuando se produjeron los homicidios. Goldman recibió diecinueve puñaladas, y Nicole dieciocho, una de las cuales le causó un corte de trece centímetros en el cuello. Las evidencias encontradas en la escena del crimen sugerían que Simpson era el autor del doble crimen.
Alrededor de un millar de periodistas esperaron la entrega de Simpson a la policía y una posterior declaración a la prensa. Tras no aparecer se desató la confusión, y a las dos de la tarde la policía informó a las comisarías cercanas para que lo buscaran. Un amigo suyo, Robert Kardashian, leyó una carta escrita por Simpson para los medios de comunicación. En la carta se podía leer: "Primero, que todos entiendan que yo no tengo nada que ver con la muerte de Nicole... No lo sintáis por mí. He vivido una gran vida". A muchos esto les sonó como una nota de suicidio, y los periodistas se unieron a la búsqueda de O.J.
Ford Bronco.
A las 18:45, un coche patrulla vio un Ford Bronco blanco perteneciente a un amigo de Simpson, Al Cowlings, yendo hacia el norte por la Interestatal 405. (Simpson también poseía un Bronco blanco, pero no era el suyo el que se vio envuelto en este incidente). Cuando el oficial se aproximó al vehículo, Cowlings, que estaba conduciendo, gritó que Simpson se encontraba dentro del coche, y que tenía una pistola apuntando a su cabeza. El oficial se alejó y se inició una persecución a baja velocidad.
Durante un tiempo, un helicóptero de la cadena KCBS tuvo la exclusiva al ser el único en cubrir la persecución, pero al final de la misma ya se habían unido otros doce, pues otras cadenas intentaron alquilar todos los helicópteros disponibles en la ciudad. Incluso la NBC interrumpió un especial sobre la final de la NBA de 1994 para retransmitir en directo la persecución.
La emisora de radio KNX también cubrió el incidente. El presentador y el productor de la cadena se pusieron en contacto con el antiguo entrenador de la USC, John Mckay, que salió al aire en directo y le pidió a Simpson que parara y se entregara, en vez de suicidarse.
Numerosas personas se congregaron en el recorrido de la persecución. Muchos de ellos incitaban a Simpson a huir. Cowlings pasó varias veces por la casa de Simpson, y se detuvo definitivamente a las 8 de la tarde en North Rockingham Avenue, 360. Sin embargo, Simpson permaneció dentro del vehículo durante 45 minutos, aumentando el temor a un suicidio o a un tiroteo con la policía. Cuando finalmente se rindió, la policía halló 8.000 dólares en metálico, fotos familiares, una perilla y un bigote postizos, un pasaporte y un revólver Smith & Wesson de calibre 0,357 Magnum cargado.

*varg vikernes
los asesinos mas famosos del mundo
Varg Qisling Larssøn Vikernes (nacido el 11/2/1973 en bergen - noruega), es un músico, compositor, cantante y uno de los creadores del género musical black metal noruego. Recientemente le han concedido la libertad condicional después de 16 años en la cárcel a causa del asesinato de Øystein Aarseth (Euronymous): En agosto de 1993, el mismo mes en que salió a la venta su segundo disco, Varg Vikernes viajó de noche, en automóvil, desde Bergen (donde vivía) a Oslo (donde vivía Euronymous) acompañado de otro chico llamado Snorre Ruch, fundador del grupo Thorns. Según Vikernes, se había enterado por un amigo común de que Euronymous planeaba matarle, o al menos le había dicho a varias personas que le gustaría matarle y torturarle. Por aquella época hacía ya tiempo que se odiaban el uno al otro, y Burzum intentaba sacar su tercer disco a través de otra discográfica de forma que esta vez Euronymous no ganaría dinero con ello. Además Euronymous había sido detenido por herir a unos chicos con una botella rota, por lo que Vikernes tomo en serio la amenaza. No se sintió sin embargo intimidado y, para demostrar que no le temía, decidió ir a verle a su propia casa para enfrentarse con él.
Según Vikernes, cuando llegó allí llamó al teléfono, dijo quién era y le puso como excusa que quería hablar sobre un contrato, Snorre Ruch quedó en la calle. Una vez dentro de su casa, cuando estuvieron cara a cara, Varg vio que Euronymous estaba débil y drogado. Cuando lo atendió, en ropa interior, Euronymous se fue hacia la cocina de su casa, a buscar un cuchillo pues se intimidó frente a la presencia de Varg; al estar drogado, Euronymous intentó fallidamente asestarle un golpe pero Varg lo esquivó y quitó el arma de su mano, instantáneamente, Euronymous corrió a su cuarto donde tenía la escopeta con la cual Dead (ex-vocalista de Mayhem) se había suicidado, pero al ver que no tenía munición trató de huir de Varg, por el edificio, escaleras abajo. Varg estaba indefenso, puesto que el cuchillo que tenía lo dejó en el maletero (ya que no podía andar en carretera con un cuchillo a la mano), así que luego de la huida de Euronymous, Varg lo alcanzó llegando a abajo y fue cuando del desespero que Varg tenía, sacó su navaja de poca longitud que cargaba en su bolsillo. Pero al intentar calmar a Euronymous con un cuchillo a la mano, éste se puso más histérico y de un solo golpe con esta arma en la cabeza murió. La huida de Varg en este momento fue desesperada, tanto que la policía casi detuvo el coche en una ocasión mientras volvía a Bergen. Días antes, cuando a Varg lo habían acusado de quemar iglesias, Euronymous había declarado:- "pronto será reconocido por algo más grande". Sin saberlo había pronosticado su muerte. En su acusación por asesinato se incluían también el incendio de varias iglesias centenarias noruegas. La imagen de los restos calcinados de una de estas iglesias constituyó la portada de la primera versión de Aske, y existe también una edición pirata de uno de sus discos cuya contraportada incluye un recortable de una iglesia junto al texto "quema tu propia iglesia". Sin embargo, Vikernes no ha admitido ni desmentido los hechos. Le condenaron sin más pruebas que testimonios de testigos que también participaron en la quema de iglesias.
Extraña historia sobre el momento del asesinato, porque según el informe forense las puñaladas propinadas a Øystein fueron todas por la espalda y eso no acredita defensa propia, por otra parte según palabras de varg, el mismo supuso que Øystein iría a la cocina a buscar un arma, por lo cual se anticipo y propino sus primeras puñaladas, el resto de las heridas fue en las escaleras cuando el herido trato de huir.

*yolanda saldivar
crimen
nacion el 19/9/1960. esta mujer asesino a selena (cantante tex-mex) en un Motel de Corpus Christi, llamado Days Inn, en cuya habitación 158 se desencadenó el drama. Ambas vivían en Corpus Christi y se conocían de años antes. Desde meses atrás existían desacuerdos entre Selena y Yolanda, y ese día Selena decidió cortar toda relación laboral con Yolanda, cuando Selena salía de la habitación recibió un disparo por la espalda falleciendo más tarde en un hospital, según constan los dictámenes médico-judiciales. A las 13:05 hrs. fue declarada muerta. Saldívar fue hallada culpable el 23 de octubre de 1995 y fue sentenciada a cadena perpetua.

*mark chapman
asesinato
Mark David Chapman (Fort Worth, Texas, Estados Unidos 10 de mayo de 1955 - ) es conocido por ser el asesino ejecutivo y confeso de John Lennon.

Chapman, quien estudió en la Universidad de Covenant en Lookout Mountain, Georgia, fue hospitalizado durante su juventud por enfermedad mental. En 1977 intentó suicidarse de manera infructuosa. La novela El guardián entre el centeno (The Catcher in the Rye), de J.D. Salinger, tuvo un gran significado para él, hasta el punto de querer modelar su vida al estilo del protagonista del libro Holden Caulfield.
En la mañana del 8 de diciembre de 1980 compró un ejemplar de "El guardián entre el centeno", en una librería de Nueva York en la cual él escribió "Esta es mi declaración", y firmó "El guardián entre el centeno" novela de la que ya tenía varias copias.

Chapman estuvo la mayor parte de ese 8 de diciembre cerca de la entrada del edificio de apartamentos en el que vivía John Lennon, hablando con otros fans y con el portero.

Alrededor de las 5:00 P.M., cuando John Lennon y su segunda esposa, Yōko Ono salieron del Edificio Dakota para una sesión en los Record Plant Studios. Mientras que Lennon caminaba hacia la limusina, Chapman consiguió estrechar la mano del cantante y que éste le firmara un ejemplar de su último disco, Double Fantasy, pese a ello, permaneció esperando en la entrada hasta que la pareja regresara.
Edificio Dakota.

Ya alrededor de las 10:50 P.M., la limusina de Lennon volvió al Dakota, Lennon y Ono pasaron junto a Chapman camino hacia la entrada del edificio. Desde la calle, Chapman llamó a John diciendo "Mr. Lennon" y cuando John se dio vuelta Mark realizó cinco disparos, cuatro de los cuales impactaron en la espalda y el hombro de Lennon. Una de las balas perforó la aorta de Lennon, causando pérdida severa de sangre por la disección aórtica.

Chapman permaneció en la escena, sacó su ejemplar de "El guardián entre el centeno" e intentó leerlo hasta que llegó la policía. Los oficiales del Departamento de policía de Nueva York, que fueron los primeros en responder a los disparos, reconocieron que las heridas de Lennon eran muy severas así que decidieron trasladarlo al Hospital Roosevelt en el vehículo policial. Chapman fue arrestado sin ninguna complicación. Lennon fue declarado muerto a las 11:20 P.M. después de haber perdido más del 80% de su sangre.





bueno hasta aqui se termino el conocimiento de estos asesinos y asesinas mas reconocidos del mundo.

terror
deja comentarios o puntos o sino uno de ellos te vendra a buscarte.