Ovnis de la Antiguedad, info, fotos...

Ovnis de la Antiguedad, info, fotos...


informacion

El 26 de Octubre del año 312 de nuestra era el emperador romano Constantino I el Grande se hallaba arrodillado de cara al Sol, adorándole, cuando se produjo un extraño fenómeno. Procedentes del astro rey, el empovni chariots of the godserador acertó a ver unas oscuras radiaciones en diagonal que dibujaban una luminosa y potente cruz sobre el cielo. En su mente resonó entonces un nombre -Christos- y, a continuación, la misma voz sobrenatural le dijo: “Con este signo, triunfarás”. Constantino no se lo pensó dos veces. Todavía perplejo por aquel espejismo o ensoñación, ordenó a sus hombres la sustitución del águila imperial que figuraba en las égidas y estandartes de sus tropas por el símbolo de Cristo.


ufo




fotos

pinturas

Ovnis de la Antiguedad, info, fotos...


informacion

OVNIS EN EL ANTIGUO EGIPTO

Ya con anterioridad el rey Tutmosis III presenció estos extraños artefactos en Egipto. De ello da cuenta el conocido Papiro Tulli que se conserva en los Museos Vaticanos, en Roma. Este documento describe la llegada de un círculo de fuego en el cielo el 18 de febrero de 1487 antes de C. “No tenía cabeza, (aunque) el aliento de su boca (despedía) un olor fétido. Su cuerpo era como una pértiga de largo (unos 5 metros) y una pértiga de ancho. No tenía voz”. Más adelante puede leerse: “¡Oh! Son numerosos… Brillan más que el Sol, en los cuatro puntos cardinales del cielo”. El documento traducido por el egiptólogo Boris de Rachewiltz es parco en detalles pero lo suficiente para deducir que varios objetos de origen desconocido establecieron contacto con los antiguos egipcios. ¿Podemos decir que los objetos que viajan hoy por nuestros cielos son los mismos que contemplaron los antiguos en el pasado?

Para el exjesuita Salvador Freixedo no hay la menor duda, los “extraterrestres” estarían llevando a cabo un sistemático plan de concienciación y control de la humanidad desde tiempos pretéritos. Andreas Faber Kaiser llega más lejos en su libro “El muñeco humano” cuando sostiene que “los legados más antiguos de nuestra historia convergen en una explicación lógica para el origen de la humanidad: una supercivilización cósmica nos fabricó en un pasado remoto”.


ufo

fotos


pinturas

“MARCIANOS” EN LA PREHISTORIA

De hecho hallamos “pruebas” de la presencia de otros seres avanzados en nuestro planeta desde la más remota antigüedad. En el desierto Sahara, al sur de la cordillera de Tassili, Argelia, por ejemplo, en las oquedades y restos de antiguos refugios se hallan más de cinco mil pinturas. Henri Lhote fue el primero en explorarlas, en 1933, y las bautizó como “los marcianos”.

Ovnis de la Antiguedad, info, fotos...

informacion



ufo

Las pinturas murales de Tassili, situadas en una plataforma arenosa de 800 kilómetros de longitud por 60 de ancho, contienen una información detallada de la vida del hombre prehistórico, reproducen animales con gran fidelidad, también hombres en escenas de caza, pero junto a ellos extraños seres de enorme cabeza redonda provista de un solo ojo. Algunos escépticos sugirieron que se trataba de hombres con calabazas vacías sobre sus hombros cumpliendo algún ritual primitivo, teoría que carece de fundamento por el hecho de que nunca se cultivó este fruto en lo alto de la meseta de Tassili. ¿Quiénes eran? ¿Por qué guardan tal semejanza con los modernos casos de contacto extraterrestre?

Los dioses de Tassili tienen sus homónimos en otras partes de mundo. En Australia, en España, en Francia, pero el legado vivo de aquellas pinturas se halla al norte de Africa, encarnado en la tribu de los dogon.

fotos


pinturas


Ovnis de la Antiguedad, info, fotos...

informacion


ufo


VISITANTES DE SIRIO

Los dogon viven en la República de Malí, en el antiguo Sudán francés y, curiosamente, disponían desde hace más de cinco mil años de una información privilegiada en referencia a la estrella Sirio imposible de adquirir sin los modernos conocimientos astronómicos. El investigador Robert K.G.Temple sugirió que los dogon adquirieron sus extraordinarios conocimientos gracias a las revelaciones de unos visitantes cósmicos que procedían del sistema solar conocida como “La estrella perro”. ¿De qué otro modo podían saber que Sirio es un sistema triple, es decir, formado por tres estrellas cuando estos conocimientos no estarían en posesión del hombre moderno hasta 1995?

Efectivamente, un equipo de astrónomos franceses descubrió, ese año, que la estrella más brillante del firmamento era un sistema estelar formado por tres estrellas y no por dos, como sostenía la astronomía desde mediados del siglo XIX. Lo verdaderamente sorprendente es que cuando en 1931 el antropólogo francés Marcel Griaule visitó por primera vez a los dogon descubrió que sus tradiciones más sagradas hablaban de una estrella compañera de Sirio y de la que, incluso, conocían el tiempo que tarda en completar su órbita. Por si fuera poco los dogon sabían que es extraordinariamente densa y hablaban de una tercera estrella de la que, dicen, es mucho más ligera. Todos esovni virgen mariatos datos han podido ser cotejados, cinco mil años después, por D. Benest y J.L.Duvent quienes dedujeron en 1995 que la nueva Sirio C es una “enana roja” quinientas veces menos densa que nuestro Sol. ¿Sorprendente no?


fotos


EL PUEBLO DE LAS ESTRELLAS

Uno de los relatos más curiosos es, sin embargo, el del etnólogo británico Karyl Robin-Evans, quien en un notable informe publicado en el Journal of Comparative Ethnology dio a conocer una singular tribu del Tibet. Se trata del pueblo de los Dzopa –hoy exterminados- que declaraban con vehemencia que habían venido de las estrellas y que esperaban que sus hermanos del cielo vinieran a buscarles. Los Dzopa custodiaban una serie de extraños objetos en forma de disco y sabían muchas artes extrañas. Comerciaban con sus habilidades médicas y con metales a cambio de comida y lecciones de agricultura.ovni piedra egipcia mural

Robin-Evans menciona una celebración, conocida como el Festival de las Cabezas, que conmemora la supuesta llegada del pueblo desde lo alto del firmamento. En el desarrollo de la ceremonia los Dzopa hacen volar cometas en las que han escrito frases como: “Venid a nosotros” o “Volved a nuestros hermanos perdidos”.

También los conquistadores españoles hallaron numerosas referencias a seres superiores venidos de los cielos. Fernando Pizarro, que salió de Panamá y llegó a Coaqui, perú, en 1531, consiguió su primera y efímera victoria gracias a la piel blanca de sus hombres, sus caballos y el retumbar de los cañones. Al parecer los indígenas les confundieron con los “dioses blancos” cuya presencia coincidía con “ruidos estruendosos y desmedidos”. También el cronista Hernán Cortés escribe: “Poco tiempo antes que viniésemos a la Nueva España vieron una señal en el cielo, que era como verde y colorado y redonda como una rueda de carreta y que junto a la señal venía otra raya y camino de hacia donde sale el Sol y se venía a juntar con la raya colorada”. ¿Se referían a las naves de sus “dioses” extraterrestres?”


pinturas


Ovnis de la Antiguedad, info, fotos...


informacion

¿Ovnis en pinturas clasicas?



ufo

Extraños objetos surcaban los cielos en la antiguedad?

Como lo demuestran estas pinturas presentadas a continuación que datan desde el año 776 D.C.


fotos


pinturas


Ovnis de la Antiguedad, info, fotos...


Estas imágenes de los cruzados son de un manuscrito del siglo XII, ” Annales Laurissenses” (libros casi histórico de eventos religiosos) y se refiere a un ovni que se ve en el año 776, durante el sitio al castillo de Sigiburg , Francia.


informacion


ufo


fotos


Este tapiz se creo en el siglo XV. pinta la vida de Maria.. Puede verse la forma de “sombrero” claramente en el tapiz.




pinturas


Ovnis de la Antiguedad, info, fotos...


informacion


ufo

Obra del artista flamenco Aert De Gelder (discípulo de Rembrandt) y se titula “El Bautismo de Cristo”, pintado en 1710, se encuentra en el Fitzwilliam Museum, Cambridge. Se observa claramente un objeto con forma de disco del que parten rayos brillantes de luz sobre San Juan Bautista y Jesús. Delante del disco se ve la paloma representando el Espíritu Santo.


fotos

pinturas


Ovnis de la Antiguedad, info, fotos...

informacion


ufo


fotos


pinturas

El cuadro muestra “La Crucifixión” pintada en 1350. Dos objetos con figuras dentro se pueden ver en la parte superior a izq. y derecha del fresco. Se muestran dos agrandamientos de estos objetos. La pintura al fresco se localiza sobre el altar del Monasterio de Decani, en Kosovo, Yugoslavia.


Ovnis de la Antiguedad, info, fotos...


informacion


ufo

Este cuadro representa a Jesús y Maria montados en un extraño artefacto lenticular. La pintura se titula “El Milagro de la Nieve” y fue realizada en 1428 por Masolino Da Panicale (1383-1440). Este cuadro se encuentra en la iglesia de Santa María Maggiore, Florencia.


fotos

pinturas


Ovnis de la Antiguedad, info, fotos...

informacion


ufo

OVNIS en Jeroglíficos


fotos


Mucho se ha especulado sobre la posible relación entre los Egipcios y los extraterrestres. Algunos científicos apuntan que es imposible haber construido las pirámides en aquella época sin la ayuda de una tecnología más avanzada. A continuación mostramos unos jeroglíficos muy interesantes.


pinturas

Ovnis de la Antiguedad, info, fotos...


informacion


ufo


fotos


pinturas



Ovnis de la Antiguedad, info, fotos...

informacion


ufo

28 comentarios - Ovnis de la Antiguedad, info, fotos...

@nohayganasdenada
disculpame, tenes puntos? a mi no me los habilitaron, quiero saber si soy yo o si es que me estan usando mi cuenta.
@rhapsody__of__fire
nohayganasdenada dijo:disculpame, tenes puntos? a mi no me los habilitaron, quiero saber si soy yo o si es que me estan usando mi cuenta.

TE ESTAN USANDO LA CUENTA


SOBRE EL POST


GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@tobalpater
>>http://www.taringa.net/comunidades/comuh/
>>UNITE DALE QUE ESPERAS???
@THEFOKITA92
5/5 (mañana te doy algunos pts)
@DeKuT
nohayganasdenada dijo:disculpame, tenes puntos? a mi no me los habilitaron, quiero saber si soy yo o si es que me estan usando mi cuenta.


no te preocupes que yo tampoco t engo para meter puntos y en otra cuenta si tengo para meter puntos no se que onda
@gulaaa1234
nohayganasdenada dijo:disculpame, tenes puntos? a mi no me los habilitaron, quiero saber si soy yo o si es que me estan usando mi cuenta.

a mi me esta pasando lo mismo¡¡¡¡
@Rocketmonster
nohayganasdenada dijo:disculpame, tenes puntos? a mi no me los habilitaron, quiero saber si soy yo o si es que me estan usando mi cuenta.


O_o es cierto, no hay puntos!!!
@Duffito
Rocketmonster dijo:
nohayganasdenada dijo:disculpame, tenes puntos? a mi no me los habilitaron, quiero saber si soy yo o si es que me estan usando mi cuenta.


O_o es cierto, no hay puntos!!!

Idem
@gulaaa1234
Rocketmonster dijo:
nohayganasdenada dijo:disculpame, tenes puntos? a mi no me los habilitaron, quiero saber si soy yo o si es que me estan usando mi cuenta.


O_o es cierto, no hay puntos!!!

le pregunte a un moderador y me dijo que era un error del sistema
@ElArcangelGris
fotos
No se que ven pero yo veo a un leon, juguemos, juguemos.
@mxo15
buen post!!
@la_fabby
Estuvo toda la semana pasada lo mismo en History, que envidia por los viajes que se pegaban los que sostenían esa teoría, no sé que fumaban pero quiero que conviden!!!
@DeKuT
la_fabby dijo:Estuvo toda la semana pasada lo mismo en History, que envidia por los viajes que se pegaban los que sostenían esa teoría, no sé que fumaban pero quiero que conviden!!!


yo si queres te convido un canelon relleno
@la_fabby
DeKuT dijo:
la_fabby dijo:Estuvo toda la semana pasada lo mismo en History, que envidia por los viajes que se pegaban los que sostenían esa teoría, no sé que fumaban pero quiero que conviden!!!


yo si queres te convido un canelon relleno


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que tarado!
@XxcotuxX
y eso?? es una nariz??
informacion
es la nariz de bilardo!
@DeKuT
la_fabby dijo:
DeKuT dijo:
la_fabby dijo:Estuvo toda la semana pasada lo mismo en History, que envidia por los viajes que se pegaban los que sostenían esa teoría, no sé que fumaban pero quiero que conviden!!!


yo si queres te convido un canelon relleno


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que tarado!


esto talvez te va a gustar mas, tambien te puedo convidar un churro relleno de dulce de leche
@Taringera980
DeKuT dijo:
nohayganasdenada dijo:disculpame, tenes puntos? a mi no me los habilitaron, quiero saber si soy yo o si es que me estan usando mi cuenta.


no te preocupes que yo tampoco t engo para meter puntos y en otra cuenta si tengo para meter puntos no se que onda

tenes mas de una cuenta??
@DeKuT
Taringera980 dijo:
DeKuT dijo:
nohayganasdenada dijo:disculpame, tenes puntos? a mi no me los habilitaron, quiero saber si soy yo o si es que me estan usando mi cuenta.


no te preocupes que yo tampoco t engo para meter puntos y en otra cuenta si tengo para meter puntos no se que onda

tenes mas de una cuenta??


y la de mi hermano
@Porter7
Buen posteo aunque muchos separadores
...y pocos elogios
Gracias!
@joakinbossa
Muy interesante y bastante bien te dejo 10
@Lucho_Metalero
La verdad que yo creo mucho en ovnis, mañana van mis +10 MUY BUENOS SE NOTA TU LABURO... ME TUVISTE COMO UN BLDO LEYENDO !! +10 MAÑANA!!!
@mr_anime
muy bueno pero ya esta posteado no digo que sea repost pero ya lo postearon
@recorcholiss
ElArcangelGris dijo:ufo
No se que ven pero yo veo a un leon, juguemos, juguemos.


No estoy muy seguro, pero creo que asi representaban a los dioses en la tierra (faraones) en general

y despues, les agregan los rasgos del faraon,