El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Entrega de netbooks en el pais, como marcha.

Con entrega de netbooks, 300 mil alumnos apuestan a la Inclusión Digital


Las netbooks y la conectividad a Internet van llegando a las escuelas chaqueñas a través de distintos programas de inclusión digital, impulsados desde el Gobierno Nacional, con articulación de la gestión provincial y el Ministerio de Educación del Chaco. La inclusión digital beneficiará a casi 300.000 niños y jóvenes de toda la provincia, convirtiéndose en el primer paso para erradicar el analfabetismo digital.


La amplitud del plan nacional de Inclusión Digital implica varias etapas para el acceso a las nuevas tecnologías en la educación pública argentina. Una de las fases es la entrega de netbooks en las escuelas de educación técnica, niveles secundario, primario y terciario, además de educación especial. A esta primera fase, se suman dos etapas simultáneas que implican la capacitación de los docentes y el acondicionamiento edilicio y tecnológico para el uso de las netbooks en cada escuela, colegio o instituto del Chaco.

La inclusión digital y las nuevas tecnologías en el aula están garantizadas por los programas:

• “Una computadora, un alumno”, que se encarga de la entrega de las netbooks en las escuelas técnicas y agropecuarias.

• “Conectar Igualdad.com.ar”, que se encarga de la entrega de netbooks en los niveles primario, secundario y terciario, junto a educación especial. Además de encargarse del acondicionamiento del piso tecnológico para el uso de las máquinas en sus escuelas.

La puesta en marcha de ambos programas en el Chaco permitirá a alumnos y maestros acceder a las nuevas tecnologías como herramientas para el aprendizaje, cumpliendo así la meta de excelencia educativa en nuestra provincia.

Una computadora, un alumno

Por el programa “Una computadora, un alumno” ya se entregaron 530 netbooks para alumnos del ciclo superior y docentes de las instituciones EET Nº 33 de Barranqueras; EET Nº 18 de Quitilipi y EEA Nª 8 de General San Martín. Aún quedan por entregar en esta primera etapa en 21 escuelas técnicas, que recibirán sus computadoras antes de terminar el año. A parte de Resistencia y las ciudades donde ya se entregaron, las escuelas beneficiadas en esta etapa son de Charata, El Sauzalito y Presidencia Roque Saénz Peña.

Junto a las netbooks para los alumnos del ciclo superior de técnica y agropecuaria se entregan pen drives y material bibliográfico para cada alumno, además de los 45 programas educativos con los que cuenta cada computadora. Para la aplicación de las netbooks en el aula, las escuelas técnicas y agropecuarias están en proceso de acondicionamiento edilicio y del piso tecnológico. El piso tecnológico incluye obras como la adecuación eléctrica para la recarga de las netbooks; la instalación de RACK’s (gabinetes para depósito y recarga de los equipos); la disponibilidad de una espacio físico en cada escuela para los RACK’s; la instalación del servidor central; la red física para cada aula con el cableado para toda la escuela y la instalación de dos routers inalámbricos.

La sociedad interesada en conocer qué es el piso tecnológico puede visitar el aula modelo montada en el Centro Tecnológico, ubicado en el Galpón F del Puerto de Barranqueras.

“Una computadora, un alumno” beneficiará en la provincia a 1.156 escuelas técnicas y agropecuarias, 231.164 alumnos y 25.680 docentes. El ministro Romero destacó que “es importante señalar que independientemente de las primeras entregas de netbooks que se están realizando, hay una apuesta nacional para que se terminen de ensamblar los equipos en Argentina y una importante etapa de esto se da en Tierra del Fuego, lo que está significando algunas demoras en el proceso”.

Conectar igualdad.com.ar

El viernes, el gobernador Jorge Capitanich firmó con la presidente, Cristina Fernández de Kirchner el convenio para la implementación del plan Conectar Igualdad.com.ar, que permitirá la entrega de netbooks para los demás niveles educativos del Chaco. En el acto estuvieron presentes los ejecutivos de ambas carteras educativas, Alberto Sileoni por Nación y Francisco Romero por nuestra provincia.

Conectar Igualdad.com.ar es el mayor plan para la inclusión digital de toda la escuela pública argentina y llegará a 3millones de alumnos. En el Chaco beneficiará a 50.000 alumnos y docentes, además de garantizar el tendido de fibra óptica y conexión inalámbrica para las escuelas chaqueñas. La primera entrega del programa Conectar Igualdad.com.ar se realizará este mes de agosto, pero aún se está trabajando en ultimar los detalles de las primeras escuelas que las recibirán.



Alumnos de La Cruz recibieron netbooks
Fecha Publicación: Domingo, 15 de Agosto de 2010

En la Escuela Comercial Provincial se concretó el viernes la entrega de mini computadoras con conexión a Internet y TV digital. Similar acto se realizará en los próximos días en la Escuela Normal de Paso de los Libres.

El jefe comunal Mateo Maydana entregó la primera netbook a un alumno cruceño.
En el marco del programa nacional “Conectar Igualdad”, el viernes en La Cruz se concretó la entrega de netbooks a alumnos de la Escuela Comercial Provincial. Mientras que desde la Escuela Normal de Paso de los Libres confirmaron que en breve también recibirán unas 600 mini computadoras.
En el caso de la localidad cruceña, los estudiantes recibieron las netbooks en un acto en el que participaron además de los docentes y tutores, autoridades municipales y de diferentes instituciones.
La entrega simbólica la realizó el jefe comunal Mateo Maydana, quien luego manifestó que “es de suma importancia la creación de este programa nacional de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, ya que la netbook que estará en poder de los alumnos es un elemento que facilita la igualdad en el aprendizaje de todos, independientemente del sector socioeconómico al que pertenezcan, lo que revela la importancia de la decisión política de la Presidenta de nuestro país”.
Tras lo cual añadió que “es un orgullo que los chicos de nuestro pueblo puedan acceder a este beneficio”.
Y les solicitó a los estudiantes que la cuiden y utilicen para un mejor aprendizaje, “ya que eso le va a permitir vivir mejor ahora y en el futuro”, insistió Maydana.
En tanto que la rectora de la Escuela Normal “Valentín Virasoro” de Paso de los Libres, Mirta Picolini -en diálogo con 106noticias- confirmó que en breve recibirán las netbooks.
Sobre esto, la docente explicó que para una mayor efectividad en el manejo de la tecnología inalámbrica, los docentes se están capacitando para poder utilizarlas en clase junto a los alumnos. En este sentido aclaró que “las netbooks serán un recurso más para que los alumnos sepan utilizar la tecnología, pero seguiremos implementando la modalidad tradicional: tiza y pizarrón”.
Asimismo, agregó que estudiantes podrán utilizar las mini computadoras en clase y también en forma privada en sus hogares.
Con respecto a esto aclaró que en el caso de extravío, robo o ruptura, le entregarán una nueva pero no podrán llevarlas a sus domicilios sino que sólo la utilizarán en los establecimientos escolares.
Así, de acuerdo a lo informado desde diferentes colegios, continúan las entregas de las mini computadoras en el interior, lo cual forma parte de un plan nacional.


Entrega de Netbooks en la EPET N° 1

Entrega de netbooks en el pais, como marcha.

Con la presencia del Subsecretario de Educación Técnico Profesional, profesor Jorge Monteagudo, tuvo lugar el acto de entrega de 394 Netbooks a los alumnos de la EPET de Santa Rosa.

Se sigue con la entrega de Netbook en la zona sur. "Hoy corresponde a la EPET Nº 1, son aproximadamente 400. La satisfacción de entregar este implemento informático es poder darles a los alumnos toda la información necesaria de las nuevas tecnologías, que se vayan preparando para este mundo", indicó Monteagudo.
Próximamente, se estarán capacitando a los referentes que "serán los que realicen la bajada, la preparación de esos alumnos para que este material lo usen de forma eficiente. Prepararlos para las demandas laborales".
Las cátedras que utilizarán la tecnología incorporada, serán las de diseño asistido y otras. "Hoy tenemos maquinarias con sistemas de acceso de información, inclusive implementos agrícolas tienen sistemas informáticos y satelitales. La idea es que como educadores, estemos preparados y le ofrezcamos las herramientas que necesitan los egresados para que se inserten eficientemente en el mundo laboral", puntualizó.
El material quedará en las instituciones educativas, habrá un referente responsable de las mismas.


Bossio afirma que el uso de las netbooks en las escuelas "revolucionará la enseñanza"

El titular de la ANSeS, Diego Bossio, afirmó hoy que el plan oficial de entrega de netbooks a alumnos de todo el país "revolucionará la forma de enseñar" en las escuelas y proyectó que con la iniciativa se "achicará la brecha digital" en la Argentina.

En ese sentido, Bossio destacó que las computadoras portátiles que se están entregando tienen conectividad a internet a través del sistema 3G, y otras herramientas como cámara web y recepción de la señal de televisión digital, además de unos 28 programas instalados para las distintas asignaturas.

El titular de la ANSeS realizó esas declaraciones luego de acompañar a la presidenta Cristina Kirchner en el acto de inauguración de la sede de "Conectar Igualdad.com.ar", en el barrio porteño de Recoleta, donde la mandataria entregó una nueva tanda de netbooks a alumnos de la localidad bonaerense de Gregorio Laferrere.

El funcionario consideró que cuando el programa continúe avanzando, "va a ser impactante ver a los chicos caminando por la calle con sus netbooks".

En lo que refiere a la seguridad de las computadoras, explicó que los alumnos deberán registrarse de forma mensual en la página oficial del programa "Conectar.com.ar" y en caso de robo o extravío, la netbook quedará bloqueada y no podrá ser utilizada.

A través del sitio además se hace un seguimiento de las computadoras entregadas en una base de datos que se actualiza de manera permanente a medida que se siguen entregando los equipos.

Luego, Bossio -integrante del grupo de dirigentes sub 45 del PJ- reiteró que los alumnos podrán llevarse la netbook a sus casas y "compartirla con la familia para que todos puedan contar con esos medios".

Por otra parte, destacó el funcionamiento de los talleres de capacitación de docentes que se realizan en Mar del Plata, al señalar que el ministro de Educación, Alberto Sileoni, le comentó que estaban sorprendidos por la "predisposición" de los maestros para aprender a utilizar la computadora.




ECONOMIA › EL GOBIERNO YA DISTRIBUYO 96 MIL NETBOOKS A ALUMNOS Y PROFESORES DE ESCUELAS SECUNDARIAS
Paso a paso hacia la alfabetización digital


La Presidenta inauguró el área operativa y de control del plan de entrega de computadoras portátiles a estudiantes de escuelas públicas. Para este año se prevé distribuir 700 mil, y en 2011, 1,5 millón. Se lanza la licitación para adquirir equipos.

El Gobierno ya entregó 96 mil netbooks a alumnos secundarios y profesores a través del programa Conectar-Igualdad. El dato lo ofreció ayer el titular de la Anses, Diego Bossio, después de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurara el primer centro de gestión del plan. El ambicioso proyecto oficial prevé entregar tres millones de computadoras portátiles a cada alumno y docente de educación media de las escuelas públicas, de educación especial y de institutos de formación docente. Se busca reducir la brecha tecnológica entre los distintos sectores sociales para alcanzar el objetivo de la alfabetización digital. Además, tal como está planteado el programa, le permitirá a la industria local insertarse como proveedor, con efectos positivos sobre el empleo.

El plan Conectar-Igualdad se anunció el 6 de abril y lo ejecutan en conjunto el organismo de la seguridad social y el Ministerio de Educación. También participan la Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Planificación. El financiamiento corre por cuenta de la Anses, a través del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), que se compone de los activos que estaban en poder de las AFJP, transferidos al Estado luego de la nacionalización del sistema. El organismo recibe bonos para recuperar el dinero de sus aportes.

Ayer quedó inaugurada el área operativa y de control que trabajará en la implementación del plan. Es un local tipo “showroom” ubicado en la esquina de las avenidas Córdoba y Callao, en la ciudad de Buenos Aires, donde ya se exponen las computadoras.

“Con este programa buscamos la igualdad de oportunidades, capacitando mucho a nuestros chicos y a los docentes. Como Gobierno, tenemos la obligación de poner los instrumentos en la sociedad para lograr una mayor inclusión”, manifestó CFK, acompañada por Bossio, Alberto Sileoni, ministro de Educación, y el titular de Economía, Amado Boudou. Además, participaron los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli; de Tucumán, José Alperovich; de Chaco, Jorge Capitanich; de Mendoza, Celso Jaque, y de Jujuy, Walter Barrionuevo.

Hasta la fecha, el programa ha entregado 96 mil netbooks, para 84 mil alumnos y 12 mil profesores, junto a 1800 servidores escolares. Para fin de año se espera llegar a 700 mil equipos, por lo que el ritmo de distribución deberá aumentar sensiblemente. En 2011 está planeado entregar 1.500.000 computadoras en 5400 escuelas y 160 mil a profesores de escuelas secundarias. Entre estas últimas estarán incluidas 60 mil para uso de alumnos de escuelas especiales. En 2012 se completaría el plan, entregando 900 mil aparatos adicionales.

Este año se estima invertir 300 millones de dólares y en 2011 el gasto ascendería a 1000 millones. Para acceder al financiamiento, el Gobierno le colocó un bono específico a la Anses, que utiliza el dinero del FGS. “Con los fondos previsionales, es decir, con el aporte de todos los trabajadores argentinos, la Anses toma decisiones de inversión en acciones, empresas, Atucha II y en títulos del Tesoro. En este caso, adquirimos un bono a pagar a plazo que tiene como destino el financiamiento del programa que está llamado a revolucionar la forma de enseñar”, indicó Bossio.

Ante la consulta de Página/12 acerca del impacto esperado en la producción local de computadoras, el funcionario explicó que la licitación de 1.500.000 equipos que se lanza hoy prevé que un tercio de la producción tenga un mayor nivel de componente local, y será producido en Tierra del Fuego, donde rigen los beneficios de la ley de electrónicos. Otro tercio tendrá un menor componente local, mientras que las restantes 500 mil serán importadas. “No se podía hacer la totalidad en la Argentina, porque supera la capacidad productiva, pero el programa va a ir desarrollando la producción local de netbooks, generando mayor empleo”, agregó.

Las computadoras cuentan con un dispositivo de conectividad de tipo 3G, que permite que los chicos tengan acceso a Internet no sólo desde las escuelas, sino también en las casas, donde la tecnología puede ser compartida con los otros miembros del grupo familiar. Los equipos poseen cámara, señal de TV digital y un conjunto de programas diseñados por organismos como el sitio Educar y Canal Encuentro. Además, tendrán filtros para los contenidos considerados riesgosos. “No hay registro de un esfuerzo de este tipo en toda América latina y no sabemos si existe a nivel mundial”, se congratuló Bossio. El antecedente en la región es el Plan Ceibal uruguayo, aunque de un alcance mucho más limitado, tanto en relación con el tipo de equipo como por la cantidad de entregas.

Para activar el sistema de seguridad de las netbooks, los usuarios deben registrarse en la página web del programa y entrar al sitio periódicamente. De no hacerlo, el sistema se bloquea y se inhabilita el uso. En caso de robo, extravío o incluso la venta del aparato, el sistema central lo dará de baja.


Fuente:
http://noticias.terra.com.ar/politica/bossio-afirma-que-el-uso-de-las-netbooks-en-las-escuelas-revolucionara-la-ensenanza,d710c1cbec84a210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html
http://www.infoecos.com.ar/Noticia_C.aspx?id=10844
http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=53022
http://www.el-litoral.com.ar/leer_noticia.asp?IdNoticia=141855
http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-150885-2010-08-07.html

24 comentarios - Entrega de netbooks en el pais, como marcha.

@frox_rap_ldm +1
en mi colegio ya hay, pero no las podemos usar hasta el año q viene xD
@erdecito +1
frox_rap_ldm dijo:en mi colegio ya hay, pero no las podemos usar hasta el año q viene xD

jajajjajaj que boludos!!!!
@netsonic2
menos mal que taringa no era para hacer politica... donde quedaron los aportes???
me tiene podrido la cibermiliancia tratando de conevencer a los demas y ganar votos
@AlfAtNite +1
netsonic2 dijo:menos mal que taringa no era para hacer politica... donde quedaron los aportes???
me tiene podrido la cibermiliancia tratando de conevencer a los demas y ganar votos


Donde dice en el protcolo eso
@manote
Yo capacité a personas de alto nombre en la educación, que son los encargados de capacitar a los profesores de las escuelas secundarias.

Es un excelente proyecto, ya que se esta insertando a una cantidad de personas IMPRESIONANTE en el mercado y mundo tecnológico. Lo que se nota en este proyecto, es la aparición de una política de estado interesante. La familiarización de tantos chicos con la tecnología es una puesta a futuro espectacular para poder contemplar un país tecnológico e industrializado, para asi terminar de una vez por todas con la retrógrada idea de ser un país agroexportador.
@chf2007
manote dijo:Yo capacité a personas de alto nombre en la educación, que son los encargados de capacitar a los profesores de las escuelas secundarias.

Es un excelente proyecto, ya que se esta insertando a una cantidad de personas IMPRESIONANTE en el mercado y mundo tecnológico. Lo que se nota en este proyecto, es la aparición de una política de estado interesante. La familiarización de tantos chicos con la tecnología es una puesta a futuro espectacular para poder contemplar un país tecnológico e industrializado, para asi terminar de una vez por todas con la retrógrada idea de ser un país agroexportador.


A mirá vos, en otro post alguien que decía estar en el tema de la educacion decía que no había planeamiento.
Y como va a funcionar? Se van a dar clases para que se usen la PC conectadas entre si, con conexiones a internet?
Te parece que se van a aprovechar como una herramienta o quedarán como un juguetito sin uso?
@manote
chf2007 dijo:
manote dijo:Yo capacité a personas de alto nombre en la educación, que son los encargados de capacitar a los profesores de las escuelas secundarias.

Es un excelente proyecto, ya que se esta insertando a una cantidad de personas IMPRESIONANTE en el mercado y mundo tecnológico. Lo que se nota en este proyecto, es la aparición de una política de estado interesante. La familiarización de tantos chicos con la tecnología es una puesta a futuro espectacular para poder contemplar un país tecnológico e industrializado, para asi terminar de una vez por todas con la retrógrada idea de ser un país agroexportador.


A mirá vos, en otro post alguien que decía estar en el tema de la educacion decía que no había planeamiento.
Y como va a funcionar? Se van a dar clases para que se usen la PC conectadas entre si, con conexiones a internet?
Te parece que se van a aprovechar como una herramienta o quedarán como un juguetito sin uso?


Las maquinas son buenas, tienen un procesador que emula un doble nucleo (Intel Atom N450, al menos la que probe), excelente adaptabilidad en cuanto a la conectividad, es decir, trae Wi-Fi N-Draft (hasta 300 Mb/s), Gigalan, lector de memorias, etc, etc. Muy completas. Trae Webcam tambien.

En cuanto a tus preguntas, tiene excelente rendimiento. Les instalan Windows y Linux (esto es importantísimo para el desarrollo de programadores y gente ducha en sistemas) y traen una EXCELENTE gama de programas Freeware (legales y gratuitos) sobre todo, Educación, Fisica, Quimica, Biología, Matemática, Algebra, etc. Tienen las conexiones a internet y demás bastante restringidas, para evitar que se convierta en un facebook constante.

La capacitación de los profesores esta excelente, porque no solo les permite continuar capacitando gente a ellos, sino que también les ofrece la posibilidad de insertarse en un mundo desconocido para muchos de ellos, principalmente los de provincias de menos recursos como Formosa o Jujuy.

Yo, como vendedor de hardware y amante de la tecnología (en sus fines mas prácticos que ociosos), considero esto un QUIEBRE en el planteo de la población ante el siglo que iniciamos.
@giottopablo
manote dijo:
chf2007 dijo:
manote dijo:Yo capacité a personas de alto nombre en la educación, que son los encargados de capacitar a los profesores de las escuelas secundarias.

Es un excelente proyecto, ya que se esta insertando a una cantidad de personas IMPRESIONANTE en el mercado y mundo tecnológico. Lo que se nota en este proyecto, es la aparición de una política de estado interesante. La familiarización de tantos chicos con la tecnología es una puesta a futuro espectacular para poder contemplar un país tecnológico e industrializado, para asi terminar de una vez por todas con la retrógrada idea de ser un país agroexportador.


A mirá vos, en otro post alguien que decía estar en el tema de la educacion decía que no había planeamiento.
Y como va a funcionar? Se van a dar clases para que se usen la PC conectadas entre si, con conexiones a internet?
Te parece que se van a aprovechar como una herramienta o quedarán como un juguetito sin uso?


Las maquinas son buenas, tienen un procesador que emula un doble nucleo (Intel Atom N450, al menos la que probe), excelente adaptabilidad en cuanto a la conectividad, es decir, trae Wi-Fi N-Draft (hasta 300 Mb/s), Gigalan, lector de memorias, etc, etc. Muy completas. Trae Webcam tambien.

En cuanto a tus preguntas, tiene excelente rendimiento. Les instalan Windows y Linux (esto es importantísimo para el desarrollo de programadores y gente ducha en sistemas) y traen una EXCELENTE gama de programas Freeware (legales y gratuitos) sobre todo, Educación, Fisica, Quimica, Biología, Matemática, Algebra, etc. Tienen las conexiones a internet y demás bastante restringidas, para evitar que se convierta en un facebook constante.

La capacitación de los profesores esta excelente, porque no solo les permite continuar capacitando gente a ellos, sino que también les ofrece la posibilidad de insertarse en un mundo desconocido para muchos de ellos, principalmente los de provincias de menos recursos como Formosa o Jujuy.

Yo, como vendedor de hardware y amante de la tecnología (en sus fines mas prácticos que ociosos), considero esto un QUIEBRE en el planteo de la población ante el siglo que iniciamos.

que bueno che!!!!!
@kaleydos
frox_rap_ldm dijo:en mi colegio ya hay, pero no las podemos usar hasta el año q viene xD

porque ??
@noise11
es como comprarle zapatilals nike de 500 pesos a un nene desnutrido
@TomysMax
noise11 dijo:es como comprarle zapatilals nike de 500 pesos a un nene desnutrido


Algo es algo...
@manote
noise11 dijo:es como comprarle zapatilals nike de 500 pesos a un nene desnutrido

No seas ignorante querés...
@mjm006
DE4DPOOL dijo:
noise11 dijo:es como comprarle zapatilals nike de 500 pesos a un nene desnutrido


Para nada, este proyecto es para que esos pibes, que no estan desnutridos ya que todos son de colegios tecnicos, puedan tener la misma oportunidad que vos de avanzar en la vida... ellos usaran las pc para estudiar y aprender, vos para comentar esas cosas..

contate otro
@juampijacobson
en mi escuela llegaron.......peeeero.....la directora del establecimiento dice que nos las pueden entregar porque dicen que falta plata para "acondicionar" el lugar donde se instalen las netbooks (aire acondicionado,hub,switch,etc) . Hay 712 netbooks y dicen que las darán el año que viene....dicen que llame a CQC para protestar?
@LeandroT1467
juampijacobson dijo:en mi escuela llegaron.......peeeero.....la directora del establecimiento dice que nos las pueden entregar porque dicen que falta plata para "acondicionar" el lugar donde se instalen las netbooks (aire acondicionado,hub,switch,etc) . Hay 712 netbooks y dicen que las darán el año que viene....dicen que llame a CQC para protestar?


llama la directora los quiere garcar...
@manote
LeandroT1467 dijo:
juampijacobson dijo:en mi escuela llegaron.......peeeero.....la directora del establecimiento dice que nos las pueden entregar porque dicen que falta plata para "acondicionar" el lugar donde se instalen las netbooks (aire acondicionado,hub,switch,etc) . Hay 712 netbooks y dicen que las darán el año que viene....dicen que llame a CQC para protestar?


llama la directora los quiere garcar...


Totalmente! Primero, las netbook no necesitan refrigeración adicional, más de la que ya tienen incorporada. Esto es porque sus frecuencias y voltajes son muy bajos para ahorrar el consumo de la bateria y así generan menos calor.

Segundo, SWITCH?! JA! Las netbook trabajan por Wi-Fi y lo unico que necesitas son un par de router nomás. Tal vez un access point. Pero con toda la furia, se te pueden ir mil pesos. No hay escuela que no pueda poner $1000 pesos. Si dicen que no les da el presupuesto, bueno, tu rectora esta afanando de lo lindo. O los técnicos con los que se asesoran, son unos ladrones de guante blanco.
@tiiiin
Ayer la presi entrego nebooks en avellaneda
pero saben q?
solo 8 y para la television.......................le preguntaron y las demas ? (el colegio tiene cientos de alumnos)
la respuesta fue : "mas adelante"

SE ESTAN AFANANDO LAS NETBOOKS DE LOS PIBESSSSSSS
DENSE CUENTA CYBER K
Los comentarios se encuentran cerrados