HOLA!
Hoy les kiero dejar 10 consejos para ayudar a mejorar el rendimiento de tu pc.

Mejorar el funcionamiento de la PC Consejo # 1:


LIMPIEZA DE SU registro de Windows (frecuencia = diario)
Este es un elemento esencial, pero a menudo se pasa por alto, la tarea de mejorar el rendimiento del PC.
Prácticamente todos los programas de Windows, y el propio Windows, almacenar una gran masa de información dentro de la base de datos. Estos miles de entradas de control de la conducta y la apariencia de casi todo en su sistema.
Los cambios en su sistema de PC no siempre se controla correctamente en el Registro, lo que lleva
a los conflictos y la ralentización de su PC. Con el tiempo esto conduce a una hinchada
y, posiblemente, registro corrompido. Razones para esto incluyen:

frecuencia de instalar o desinstalar programas
quitar un programa que deja rastros
entradas sobrantes de una desinstalación de hardware
los conductores no utilizados en el sistema
Spyware o programas similares que reaparecen cada vez que reinicie

Puede modificar el Registro manualmente utilizando un programa de Windows llamado Regedit, pero esto es realmente un trabajo mejor dejar a los expertos PC endurecido.
Afortunadamente, hay programas disponibles que puede limpiar su registro de forma automática para ayudar a mejorar el rendimiento del PC, tales como "Registry Optimizer '06". Este explora su registro, busca entradas que son redundantes o no válidos y los enumera de manera que se puede corregir con un clic del ratón. Como bono adicional, para mejorar el rendimiento del PC, se ejecuta automáticamente en segundo plano cada vez que inicia su PC.

Mejorar el funcionamiento de la PC Consejo # 2:

Vacíe la papelera (= Frecuencia semanal)
Regularmente vacío Windows 'Papelera de reciclaje.
Esto liberará espacio en el disco duro y ayudar a mejorar el rendimiento del PC.
Cuando usted elige eliminar un archivo, en lugar de eliminarlo por completo de su equipo, Windows primero que pone en la Papelera de reciclaje. Esto le da una segunda oportunidad, ya que significa que usted puede restaurar las moscas de la Papelera de reciclaje de nuevo a su lugar original en el equipo.
Para asegurar un rendimiento óptimo de PC, vaciar la Papelera de reciclaje semanal (o incluso a diario). Para ello , haga clic en el icono Papelera de reciclaje del escritorio, y seleccione Vaciar Papelera de reciclaje.


Mejorar el funcionamiento de la PC Consejo # 3:

QUITAR PROGRAMAS (= Frecuencia mensual)
Instalación de programas es fácil - pero una vez que ha hecho, es tan fácil terminar dejándolos languideciendo, olvidado, en su disco duro.
La mayoría de los programas vienen con su propio desinstalador. Usted encontrará esto bajo la entrada del programa en Todos los programas, desde el menú Inicio.
Si el programa no viene con su propio desinstalador, abra el Panel de control desde el menú Inicio, y haga doble clic en Agregar o quitar programas. Su PC se detendrá brevemente mientras se recoge una lista de todos los programas que ha instalado.
Una vez que se ha hecho, encontrar el programa que le gustaría quitarse de encima, haga clic en él y seleccione Cambiar o quitar.
Tenga en cuenta que algunos programas dejan huellas desinstalado todo el registro de Windows! Por lo tanto, para mejorar el rendimiento del equipo después de la desinstalación, es esencial para limpiar el Registro.


Mejorar el funcionamiento de la PC Sugerencia # 4:

DISCO DE LIMPIEZA DE RUN (= Frecuencia mensual)
De disco de Windows 'Clean Up es una fantástica utilidad integrada que automatiza las tareas regulares de mantenimiento para mejorar el rendimiento del equipo, como eliminar archivos temporales de Internet, archivos de registro de instalación, etc
Para iniciar Disk Clean Up, haga doble clic en Mi PC, haga clic derecho en el 'C:' Unidad y seleccione Propiedades. Ahora haga clic en Liberar espacio en disco. El ordenador pasará unos momentos el análisis de sí mismo.
Cuando se ha completado la auditoría de Windows le dará una lista de las zonas donde ha encontrado los archivos a la limpieza. Para limpiar un área, poner un tilde en la casilla situada junto a ella. Para dejar algo intacto, como archivos temporales, basta con retirar la garrapata junto al elemento y haga clic en Aceptar.
El equipo comenzará entonces el proceso de eliminación para mejorar el rendimiento del PC - esto puede tomar algún tiempo

Mejorar el funcionamiento de la PC Consejo # 5:

La desfragmentación de disco (Frecuencia= Trimestral)
Cuando Windows almacena los programas en su disco duro del ordenador que guarda fragmentos de archivos de la más cercana espacios vacíos.
Esto ralentiza el PC ya que tiene que pasar el tiempo persiguiendo a los fragmentos y unir los archivos.
No hay una cura simple - que ejecuta el programa de Windows Desfragmentador de disco. Esta reúne a los fragmentos de los programas y las pone de nuevo en el orden correcto.
Esto hace que sea mucho más fácil para el disco duro para encontrar lo que está buscando, lo que permite programas y archivos para cargar más rápidamente - una manera del seguro-fuego para mejorar el rendimiento del PC.
Para desfragmentar el disco duro, haga clic en Inicio, Todos los Programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación Desfragmentar disco. Cuando el programa se haya cargado, haga clic en Desfragmentar.
El proceso puede tomar más de una hora. Debido a desfragmentar el disco duro tiene un tiempo tan largo, que realmente no quieren pasar por el proceso con demasiada frecuencia.
Desfragmentar el disco duro cada 3 meses más o menos - de esta forma obtendrá los mejores resultados y optimizar el rendimiento de su PC.

Mejorar el funcionamiento de la PC Consejo # 6:

Vaciar la caché PREFETCH (Frecuencia = Trimestral)
Para mejorar el tiempo que tarda en cargar programas, Windows los archivos que se adivina probable que se necesite la próxima y los carga en una piscina o un 'cache'.
Este proceso se llama captura previa, y por lo general funciona bien. Las horas extraordinarias, sin embargo, el caché de captación previa puede ser obstruido por los archivos que ya no necesita - y que puede retrasar el inicio de Windows.
Para borrar Prefetch, seleccione Ejecutar en el menú Inicio y escriba Prefetch en el cuadro de texto que aparece. Cuando hayas hecho esto, se le enfrenta a una ventana llena de iconos. Pulse Alt + A para seleccionar todo y pulse Eliminar.
La caché de recarga rápidamente con enlaces y archivos que Windows necesita realmente. Como resultado, el sistema se siente más sensible y se benefician de un rendimiento del PC acelerar.

Cuando estamos trabajando con una PC podemos encontrarnos con diversas situaciones que nos preocupan como:

*Excesivo tiempo de espera en el inicio del sistema.
*Lentitud general en todas las operaciones que pretendemos realizar con la PC.
*Si estamos escuchando MP3 y, al mismo tiempo utilizando otras aplicaciones, notamos cortes o interrupciones en la reproducción de sonido.
*Aparición de mensajes sobre insuficiencia de memoria (RAM) del sistema.
ETC...

Todo esto nos induce a realizarnos dos preguntas: ¿Cuál es el problema? y ¿Cómo lo soluciono?
La respuesta más fácil es que falta memoria en la PC y se soluciona comprando e instalando en la PC un módulo RAM (ésta es la sigla correspondiente a Random Access Memory o Memoria de Acceso Aleatorio). Pero la falta de memoria no siempre es la culpable de todos los problemas porque, aún agregando memoria, puede ser que no se solucione el problema debido a que el BIOS (Basic Input Output System o sistema básico de entrada - salida) no sea capaz de reconocer la RAM agregada por lo que se debe proceder a su actualización.

Para determinar con exactitud el origen del problema (antes de realizar un desembolso de dinero para comprar memoria o actualizar la PC) deberá efectuar las siguientes pruebas:

Verificación de la existencia de "Grietas de memoria"
Consejo # 7:


Cuando abrimos un programa se ocupa una porción de la memoria para almacenar la información necesaria para su funcionamiento y al cerrarlo se libera el espacio ocupado en la memoria. Sin embargo, hay algunos programas que poseen una falla en su programación que provoca pérdida de memoria RAM debido a que no liberan el espacio ocupado en memoria cuando se dejan de usar. Para solucionar este problema podemos reiniciar Windows (es una solución momentánea) o buscar el programa que origina esta "grieta de memoria", para esto deberá realizar los siguientes pasos:

*Al iniciar la PC, haga clic en Inicio - Configuración - Panel de Control.
*Haga doble clic en el icono sistema.
*Haga clic en la Solapa Rendimiento y observe el valor correspondiente a Recursos del sistema.
*Abra un programa, trabaje normalmente con él y luego ciérrelo
*Compruebe el valor de Recursos del sistema, si el valor es menor al que tenía en el inicio quiere decir que el programa utilizado tiene la falla mencionada por lo que deberá verificar si el fabricante del software publicó alguna solución a este problema en su página web. Si no hay referencia alguna a este problema envíele un mail solicitando la solución.

Programas Residentes
Consejo # 8:


Algunos de los programas que se instalan en la PC se cargan automáticamente cada vez que se inicia el sistema por lo que puede aumentar el tiempo de inicio de Windows y absorber memoria. Para descubrir estos programas debemos observar los iconos que aparecen en el sector derecho de la barra de Tareas.
En este caso Messenger e ICQ no son necesarios por lo que se debe proceder a cerrarlos haciendo un clic con el botón derecho del mouse sobre el icono correspondiente y luego haga clic en Cerrar o Shut Down respectivamente.

Configuracion de Windows
consejo # 9:


Se puede modificar la configuración para obtener un mejor aprovechamiento de la memoria. Para ello deberá realizar los siguientes pasos:o Haga clic con el botón derecho sobre el icono Mi PC.
*Haga clic en Propiedades y luego seleccione la Solapa Rendimiento.
*Haga clic en el botón Sistema de Archivos.
*En el cuadro de diálogo Propiedades del Sistema de Archivos elija la Solapa Disco duro y elija la opción Servidor de Red.
*Seleccione la Solapa Disco y desactive la opción Buscar nuevas unidades de disco cada vez que inicie su PC (ésta opción es útil si está trabajando con discos removibles).
*Seleccione la Solapa CD-ROM y, si tu PC posee 64 MB (o más) de RAM, elija el tamaño máximo de caché. Si posee menos de 64 MB de RAM reduzca el tamaño de caché, esto hará que la lectora de CD funcione más lento pero Windows dispondrá de más memoria.
*Haga clic en el botón Aceptar.

Configuración de la Memoria Virtual
consejo # 10:


Windows posee un administrador de Memoria Virtual que permite asignarle espacio vacío del Disco Rígido para que funcione como memoria RAM, logrando engañar a Windows como si tuviéramos más memoria que la que realmente está instalada. Para modificar la configuración de la Memoria Virtual deberá realizar los siguientes pasos:

*Haga clic con el botón derecho del mouse sobre el icono Mi PC - elija la opción Propiedades, seleccione la Solapa Rendimiento y por último haga un clic en el botón Memoria Virtual.
*Active la opción Permitir especificar la configuración de memoria virtual.
*Establezca el espacio de disco rígido que destinará como memoria virtual ingresando el valor numérico deseado en las casillas Máximo y Mínimo (estos valores dependen del tamaño del disco rígido pero es conveniente que el máximo y el mínimo sean iguales para mejorar el funcionamiento.

Si luego de realizar todas estas verificaciones y/o cambios de configuración los problemas continúan nos quedan algunas alternativas independientes o conjuntas como:

*Comprar e instalar memoria.
*Actualizar el BIOS mediante Internet (en caso de que no reconozca el módulo que deseamos agregar).
*Actualizar (cambiar la placa madre o motherboard).

Bueno eso fue todo... sigan los pasos tal cual lo escribi...


Así que ahí lo tiene, el rendimiento del equipo 10 consejos despedido-Asegúrese de revitalizar su PC. Ahora ya sabes cómo mejorar el rendimiento del PC - simplemente siga estos pasos y repita con regularidad.

XxXEmiXxX