El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

varios top 10 interesantes

10 Curiosidades Increibles sobre la Muerte


varios top 10 interesantes

10 Datos Curiosos de hechos relacionados con la Muerte

1.Sobredosis de Porotos

En 1885 fue ingresado en un hospital de Londres un hombre obeso que falleció. A la mañana siguiente, los doctores se encontraron con el cuerpo hinchado como un balón y relleno de gas. Al practicarle una pequeña incisión en la piel, espontáneamente el gas salió y ardió

2.Este Licor esta de Muerte

Los indios de la Guayana preparaban un licor con las cenizas de los muertos.

3.Cumpliendo la Palabra

En 1684,Jean-Baptiste Mouron, de 17 años de edad, fue acusado y condenado a galeras durante cien años y un día. Mouron cumplió el castigo íntegro y quedo libre a la edad de 117 años. Falleció unos años mas tarde.

4.El Péndulo de la Muerte

El día 1 de Septiembre de 1775 a las 7.45 de la madrugada, murió el rey francés Luis XIV. En momento, el péndulo que el físico holandés Christian Hoygens le había regalado se detuvo inexplicablemente, sin que jamás volviese a funcionar.

5.Muerte Amarga

En la antigua China, los suicidas tienen una forma muy curiosa de quitarse la vida, que era ingiriendo una cantidad brutal de sal.

6.Lengua Venenosa

Allan Pinkerton, fundador de la famosa agencia noerteamericana de detectives del mismo nombre, murió de gangrena por morderse la lengua, en 1884.

7.Sin Cabeza

Una cucaracha decapitada puede vivir varios días antes de morir.

8.Bebiendo en la Pelada

Los antiguos habitantes de Táuride, en Crimea, únicamente bebían en las calaveras de sus adversarios.

9.Duro de Matar

Rasputín este personaje de la corte zarista tomó vino y 10 pasteles envenenados; más tarde recibió cinco balazos mortales y fue golpeado en la cabeza con una barra metálica, sin dejarle fuera de juego. Su inexplicable vitalidad no se quebrantó hasta que un grupo de personas allegadas le arrojaron bien atado por un agujero abierto en el helado río Neva, en 1916.

10.Mensaje en las Nubes

El 15 de Noviembre de 1958, el actor Vincent Price tomó un avión de Hollywood a Nueva York. Durante el vuelo, miró por la ventanilla y se quedo helado al ver que unas nubes cercanas formaban la frase "Tyrone Power ha muerto". Ningún otro pasajero vio el mensaje. Cuando el avión aterrizó en Nueva York, comunicaron a Price que su amigo Tyrone Power había muerto dos horas antes de un ataque al corazón.





10 datos muy interesantes sobre Hacer el Amor


datos


1.Bueno si así son las reglas...


Los kabbabisches asesinan a los huéspedes que se niegan a acostarse con sus esposas.


2.Huesos Espermatozoides


Los antiguos griegos creían que el esperma se almacenaba en los huesos.


3.Sexo concentrado


Bostezar durante el coito es mortal y estornudar impide la fecundación, según Plinio.


4.Al Suelo y a Adentrooo

En las danzas ceremoniales, las mujeres guajiras de Colombia zancadillean a los varones como invitación a mantener un encuentro sexual.


5.La cara es lo de menos...


Antiguamente, las prostitutas turcas se desnudaban completamente ante el cliente, pero se tapaban la cara en señal de pudor.


6.Un miembro caro


En 1977, un urólogo norteamericano compró el pene de Napoleón por 400.000 pesetas.


7.Si no se usa, se cierra


El útero de las mujeres que no practican asiduamente el acto sexual se deseca y cierra herméticamente, lo que atormenta a todo su cuerpo, según Hipócrates.


8.Asco...posible Embarazo....


Para saber si una mujer era fértil, los médicos egipcios le hacían sentarse sobre una mezcla de harina de dátiles y cerveza. Si vomitaba era signo de que podía quedarse preñada.


9.Vengan a Mi !!!!


Paracelso decía que el semen provenía de todas las partes del cuerpo y que acudía a los testículos durante el acto sexual.


10.Chocolate Caliente...


Los aztecas se excitaban sexualmente bebiendo chocolate.





10 Leyes Ridiculas de Estados Unidos



top

1.En Alaska
.Aunque es legal el disparar a un oso, despertarlo para sacarle una foto está prohibido.

2.En Arizona
.Las mulas no pueden dormir en una bañera,
.Es ilegal rechazar un vaso de agua que te ofrezcan
.Está prohibido tener mas de dos vibradores en casa
.Está prohibido que el rio Arkansas crezca llegando a la altura del puente de la calle principal de Little Rock
.Un hombre puede pegar legalmente a su mujer, pero no mas de una vez al mes
.El sexo oral se considera sodomía

3.En California
.Es una falta menor el disparar a cualquier pieza de caza desde un vehiculo movil, a menos que el objetivo sea una ballena y
.Ningún vehiculo sin conductor puede superar las 60 millas por hora.

4.En Florida
.Una ley especial prohibe a las mujeres solteras saltar en paracaidas los domingos,
.La única posicion legal para el coito es la del misionero
.No se pueden tirar pedos en lugares públicos después de las 6 p.m. de los jueves
.Es ilegal besar los pechos de tu mujer.

5.En Hawaii
.Te pueden multar por no poseer un barco.
.Está prohibido meterse monedas en las orejas de uno.

6.En Idaho
.Si le regalas a tu novia una caja de bombones, esta debe ser, por ley, de no menos de 50 libras de peso.

7.En Illinois
.Te pueden arrestar por vagancia si no llevas encima, al menos, un billete de un dólar.

8.En Indiana
.Llevar bigote es ilegal si el que lo lleva tiene la tendencia habitual de besar a otras personas
.El valor de PI es 4 y no 3.1415…
.No está permitido llevarse una copa desde la barra de un bar hasta una mesa, debe ser el camarero el que lo haga.
.Te pueden arrestar por beber de la botella, hay que echar el líquido en un vaso o copa.

9.En Iowa
.Un beso no puede durar más de cinco minutos
.Un hombre con bigote nunca puede besar a una mujer en público.

10.En Kentucky
.Cualquier abeja que entre al estado de Kentuckym debe poseer un certificado medico que verifique que esta libre de enfermedad.


10 Predicciones Increibles


interesantes

1.El Primer Viaje a la Luna

El escritor de novelas de ciencia ficción Lester del Rey, comenzó en 1954 una de ellas del siguiente modo:
"La primera nave espacial aterrizó en la Luna y el comandante Armstrong salió de ella..."
Quince años después en 1969, el astronauta Neil A. Armstrong pisaba por primera vez la Luna.

2.Las Lunas de Marte

El escritor irlandés Jonathan Swift en (1667-1745) en su conocidísima obra Los viajes de Gulliver (1726), hacía mención de dos estrellas menores o satélites que giraban alrededor de Marte. Las dos lunas de Marte fueron descubiertas oficialmente en 1877, por el astrónomo estadounidense Asaph Hall (1829-1907) que las denominaría Fobos y Deimos. Jonathan Swift las describió en su libro con total precisión en cuanto a sus proporciones y sus órbitas.

3.Veo mi Muerte

David Janssen, el actor protagonista de la serie de televisión El fugitivo, que después protagonizaría Harrison Ford en el film del mismo nombre; se vio en uno de sus sueños dentro de un ataúd muerto de un ataque al corazón. Sueño que se cumplió dos días después.

4.Sueño Apocaliptico

Ed Sampson, redactor jefe del periódico estadounidense Boston Globe, soñó durmiendo una borrachera en agosto de 1883, que la isla indonesia de Pralape era devastada por la erupción de un volcán muriendo unas 36.000 personas.

Le pareció tan real su sueño que inmediatamente publicó la noticia. Tras comprobarse que tal isla no existía fue despedido. Sin embargo, un día después se conoció la noticia de que un volcán había destruido la isla de Krakatoa, con un número de víctimas muy parecido al que había dado Ed Sampson en su noticia. Investigaciones posteriores dieron como resultado, que Krakatoa se había llamado Pralape hasta el siglo XVII.

5.Se quien es el Asesino....pero falto lo importante...quien era la Victima

El 24 de septiembre de 1504, Bartolomé Coclés, médico y quiromántico boloñés, murió a manos de un hombre, al que había vaticinado que en esa misma fecha, cometería un crimen. Desgraciadamente fue una cruel coincidencia y una lástima, que su acierto no le llevara a ver que la víctima sería él mismo.

6.Diluvio

Johannes Stoeffler, astrólogo alemán y profesor de la Universidad de Tubingia, vaticinó un diluvio universal para el 20 de febrero de 1524.
Sorprendentemente el día previsto se desató una gran tormenta en el valle de Rhin, que provocó multitud de víctimas, además de los consiguientes daños materiales.
Nuevamente, volvió a hacer una predicción, vaticinando el fin del mundo para el año 1528, pero esta vez no tuvo tanta suerte y nada ocurrió, perdiendo pronto su credibilidad.

7.Coincidencia Asombrosa con el Titanic

Morgan Robertson quien nacio en 1861 fue un escritor que se especializo en historias del mar, uno de sus libros, Futilidad, escrito en 1898, lejos de ser el mejor que escribiera, le ha valido, sin embargo, cierta fama póstuma.

Esta novela corta sobre la debilidad del hombre frente a la fuerza del destino relata el naufragio del "transatlántico más grande construido por el hombre, el Titán. Este se despanzurra contra un témpano y se hunde, llevando a la muerte a la mayoría de sus pasajeros por falta de suficientes botes salvavidas.

Pero las coincidencias no se detienen allí: el conjunto de concordancias es, en efecto, sorprendente. He aquí algunas de ellas, y entre paréntesis, los hechos equivalentes relacionados con el Titanic: travesía en el mes de abril (10 de abril de 1912), 70.000 toneladas de desplazamiento (60.000), eslora 800 pies (882,5), tres hélices (3 también), velocidad máxima 24 a 25 nudos (idéntica), capacidad máxima 3.000 pasajeros (la misma), 2.000 pasajeros a bordo (2.230), 24 botes salvavidas (20), 19 compartimentos estancos (15), tres motores (3 también), rotura del casco a estribor (idéntica).

Ahora bien, la novela Futílidad fue escrita nueve años antes de la construcción del Titanic.

8.Sueño Premonitorio

En mayo de 1979, David Bocth, un oficinista de Cincinnati, Ohio, es atormentado por una pesadilla durante la cual asiste, impotente, a una catástrofe aérea en un gran aeropuerto del país.
El "ve" cómo un gran jet con los colores de los Estados Unidos levanta penosamente el vuelo, se inclina súbitamente y se estrella en la pista, estallando en una enorme explosión de fuego y humo negro. Cada vez el sueño es más preciso.
Después de consultar con su siquiatra, Booth decide advertir al aeropuerto de Cincinnati. Allí, los expertos tratan, sin éxito, de "adivinar", gracias a los detalles entregados, de qué aeropuerto se trata. Además, la compañía American Airlines refuerza las medidas de seguridad en sus grandes aviones. A pesar de todo, el 26 de mayo, en el aeropuerto de Chicago, un DC-10 de la American Airlines se estrella brutalmente al despegar, siguiendo el desarrollo exacto del drama soñado por David Booth. 237 personas encuentran la muerte

9.Desastre Predicho

Gales en 1966. El 21 de octubre de ese año, a raíz de un deslizamiento de tierra, la escuela de la pequeña aldea minera de Abergan es sepultada por medio millón de toneladas de polvo de carb0n. El accidente provoca la muerte de 144 personas, entre ellas 122 niños. Un siquiatra, el Dr. Juan Barker, realiza una investigación con la ayuda de un amigo periodista y recoge sesenta relatos de personas que dicen haber presentido la catástrofe 24 de ellos son confirmados por testigos. á caso más emocionante es el de la pequeña Ery Mai jones, de diez años, una de las víctimas del terrible accidente. Dos días antes, la niña le dice inesperadamente a su madre que no tiene miedo de morir puesto que así "se reuniría con jesús", que todo se ve negro en torno a ella y que estará con sus compañeros Pedro y june. La víspera, le cuenta también a su madre que ha soñado que la escuela había desaparecido y que "algo negro se la había tragado". En el cementerio, la pequeña está efectivamente enterrada entre Pedro y june. La investigación del Dr. Barker muestra igualmente que muchos de los testimonios corroborados provienen de personas ajenas a la región.

10.Coincidencia Increible

Allen Falby un patrullero de carreteras, del Paso Texas perseguía un camión que iba a excesiva velocidad. El infortunado policía no se percato que el vehículo perdía velocidad y termino por estrellarse contra la parte trasera. En el accidente este hombre casi se cercenó la pierna. La sangre corría por la manga de pantalón. Alfred Smith un hombre de negocios acertó a pasar por el lugar y sin saber mucho de medicina se quitó la corbata y puso un torniquete en la pierna de Allen. Cuando llegaron los paramédicos al lugar de incidente le dijeron a Smith que el asunto era grave y que llevarían al patrullero al hospital. Dos días después el hombre de negocios, antes de salid de la ciudad, pregunto por el estado de salud del agente y la información fue: “Esta bien, pero de no haber sido por el torniquete habría muerto”.

Cinco años después, siendo Navidad, Falby recibió un llamado de sus jefes donde le ordenaban investigar un accidente grave donde un hombre se había estrellado contra un árbol. El policía llego antes que la ambulancia y despejando a los curiosos
se acerco al involucrado el cual estaba inconsciente.
Aquel hombre se estaba muriendo, de su pierna manaba intensa cantidad de sangre.
Penso emplear su cincho, pero le resulto mejor su corbata para aplicar un torniquete. Así lo hizo y acomodo en un lugar hasta que llego la asistencia médica. Ellos lo llevaron al hospital y como era su deber lo acompaño para certificar lo ocurrido.

Al ingreso , como es natural fue indagada su identidad. Aquel infortunado se llamaba Alfred Smith ¡El mismo que hacia cinco años le había salvado la vida en iguales circunstancias!



Los 10 Productos mas Vendidos en el Mundo


varios

1.La Coca es la mas querida

Ejem..estoy hablando de la Coca..Cola..no sean mal pensado.Sorprendentemente esta bebida primeramente fue creada como remedio en los EUA pero luego se vendió como refresco, no saben que buena decisión tomaron.

2.No hay caso con los cigarros

A pesar de toda la campaña en el Mundo contra este vicio, siguen dominando..una pena...Malboro, como ya todos sabemos, es una marca de cigarros; al igual que Coca Cola tiene una historia sorprendente pues la inicio fue anunciado originalmente como un tabaco para mujeres. Pero ya después, digamos, se hizo “unisex”. Es la marca de tabaco más vendida en el mundo y su logotipo el más reconocido del sector.

3.Las Mujeres en cuanto a belleza..no escatiman en gastos..que bueno

L’Oréal, es una empresa líder mundial en la fabricación de cosméticos, que fue creada en 1907, por el químico Eugène Schueller en Francia.

4.Y Duff?

Budweiser alude a dos marcas de cerveza: Budweiser Budvár, producida en la República Checa, y American Bud, en los Estados Unidos. Por esto mismo estas 2 empresas han tenido muchos pleitos, y los siguen teniendo, actualmente el número de pleitos entre ambas empresas se estima en 40.

5.Con una ducha me basta...

Colgate-Palmolive Company es una empresa multinacional presente en 222 países y demarcaciones territoriales dedicada a la fabricación, distribución y venta de productos de cuidado personal y limpieza en tres grandes categorías: Higiene Bucal, Higiene Personal y Limpieza del Hogar. Esta si te la creo por que esta prácticamente en todos los hogares.

6.Para los amantes del Cafe...

Nescafé es una marca de fábrica de café instantáneo, de las más vendidas del mundo, de la compañía Nestlé el . El nombre es una conjunción de las palabras “Nestlé” y el producto pulverizado, el café. Es increíble saber como uno de los productos mas consumidos es el café instantáneo.

7.Los Doritos...

Doritos Nachos. Un mexicano llamado Pedro Marcos Noriega creo estos productos, tras hacerlo en su casa estos productos fueron tomando popularidad y lo llevaron a sacar su propia marca de productos, llamados Conde. Después la compañía Pepsi-Co la adquirió, y actualmente es de los productos mas vendidos.

8.Las Fotos de la Familia..

Kodak. Eastman Kodak Company es una compañía multinacional dedicada al diseño, producción y comercialización de equipamiento fotográfico.Y pues, esta marca siempre a dominado el mercado, y esto lo ha llevado a ser uno de los productos mas vendidos.

9.El Bebe de la casa

Pampers. Así es, la marca de pañales con toda justificacion ) es uno de los productos mas venidos.

10.Algo para comer

Queso Philadelphia de Kraft. Fue el primer queso crema que existió y además de tener un sabor y una calidad excelente, su desempeño versátil en la cocina y lo fácil de ingerirlo solo, lo hacen un ingrediente indispensable.


10 Datos Curiosos relacionado con el Hacer el Amor


10


1.Un poco por aquí, un poco por allá


En el siglo XVII, algunos doctores sostenían que los penes muy cortos se debían a que la madre naturaleza tomaba de este órgano el material que faltaba para completar otras partes del cuerpo. Por el contrario, los largos eran producto del tejido sobrante.


2.Temor a las Mujeres


Según Alberto Magno, durante la menstruación las mujeres exhalan por los ojos un vapor nocivo que puede llegar a ocasionar la muerte.


3.Besar a Oscuras


Casi todas las mujeres y una tercera parte de los hombres cierran los ojos cuando besan a su pareja, según se desprende de un estudio realizado recientemente en Estados Unidos.


4.Sifilis Poética


La palabra sífilis procede de una poesía escrita por Girolamo Fracastoro titulada Syphílis sive Morbus Gallicus, en la que Apolo castigaba al pastor Sífilo con esa terrible enfermedad.


5.Con Bolita no hay Bebita


Para no dejar embarazadas a las damas que caían en sus brazos, Casanova utilizó un curioso anticonceptivo: una canica de oro de 60 gramos que introducía en la vagina.


6.Los Amantes primero


La tradición del pueblo nayar del sur de la India, obliga a las mujeres casadas a recibir la visita de amantes. La mayoria de los híjos son fruto de estas relaciones.


7.1..2..3...Menstruacion..digo Accion


Los estudios MGM de Hollywood planificaban las películas en función de los ciclos menstruales de las actrices.


8.Cada vez que pasa una Mujer me pongo nervioso


Algunos anatomistas medievales creían que el pene era un manojo de nervios que nacen de la espina dorsal y acababan en el órgano sexual. Es por ello, que lo llamaron cauda nervorum.


9.Mas efectivo que el Viagra


La erección continua del pene o priapismo se debe al consumo abusivo de alimentos fiatulentos, como los garbanzos, según los médicos medievales.


10.Esto si es Eyaculacion Precoz


La cópula de un ratón dura cinco segundos.


10 Curiosidades que no puedes dejar de conocer


muy


1.Flojos con plata

¿Por qué se dice que la nobleza es de SANGRE AZUL?. Al no realizar tareas en el campo, los nobles no tenían la piel morena y a través de su blanquísima piel las venas parecían llevar sangre azul.

2.¿Y para los Rojos (Comunistas)?

El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

3.Un Tío poderoso...y muchas veces prepotente

¿De dónde proviene el TÍO SAM, símbolo estadounidense, reconocido por el Congreso de los EE.UU. en 1961?. En 1812, durante la 2ª guerra entre los EE.UU. y Gran Bretaña, Samuel Wilson, un inspector que aprovisionaba de carne al ejército, imprimió en los barriles de salazón las iniciales U.S. (United States) En broma, los soldados lo interpretaron como Uncle Sam.

4.Mujeres

Nueva Zelanda fue el primer país en permitir el voto de las mujeres en 1893. Suiza que es considerada una de las naciones más avanzadas aceptó la votación femenina sólo hasta 1971.

5.¿Y para los que se sientan al medio?

¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.

6.Tres Carabelas y un Menú

Un par de banquetes reales costaban a la reina Isabel La Católica tanto como costo patrocinar el primer viaje de Colon al nuevo mundo.

7.Perfeccionista

La noche anterior a su ejecución Catalina Howard, quinta esposa de Enrique VIII pidió ensayar su decapitación.

8.Mas vale prevenir que curar.

Carlos VII dejó de comer y murió de inanición por temor a ser envenenado.

9.Alguien estaba equivocado


El rey Gustavo III de Suecia estaba convencido de que el café era un veneno. Para demostrarlo, ordenó a un reo tomar café todos los días y a otro tomar té. El experimento, que fue seguido por una comisión médica, fue un fracaso: los primeros en morir fueron los médicos, después el rey, muchos años más tarde el condenado a beber té y por último el bebedor de café.

10.Gustos Reales

La forma tradicional correcta de escribir el numero "4" en numeros romanos es "IV", pero la manera de mostrarlo en una caratula de reloj es "IIII". La leyenda dice que el reloj fue hecho para un rey britanico que cuando lo vio, corrigio (equivocadamente) al relojero y este para no arriesgarse a ofender al rey, puso un "IIII" en vez de un"IV". Otros relojeros siguieron ese mismo sistema para no apenar al rey. Ahora es la manera tradicional de hacer relojes.


10 Costumbres Sorprendentes


varios top 10 interesantes


1.Dime con que dedos comes y te dire quien eres

En la Antigua Roma los plebeyos comían con las manos empleando para ello todos los dedos. Para distinguir a las personas de mayor estatus social sólo bastaba fijarse en la cantidad de dedos que utilizaba para comer: si comía con tres era de buena familia, ya que significaba que no se quería manchar nunca el anular ni meñique.

2.¿Que pasa con los Daltonicos?

Un punto rojo en la frente de una mujer hindú significa que se trata de una mujer casada. El marido lo dibujaba en la antigüedad con su propia sangre. Hoy en día, las adolescentes suelen llevarlo pero de diversos colores. El rojo es un color reservado para las casadas.

3.Clarito

Los búlgaros dicen "sí" moviendo la cabeza de lado a lado, y dicen "no" moviéndola de arriba a abajo

4.Puaj

En Alemania del siglo XVIII, la sangre menstrual de las mujeres se añadía como afrodisíaco en comidas y bebidas

5.Brindemos por la Vida..literalmente hablando


Hubo un tiempo en que se trataba de matar a un supuesto enemigo ofreciéndole una bebida envenenada, por eso, para probarle a un invitado que su bebida era inocua, se hizo costumbre que el anfitrión permitiera que su invitado vertiera un poco de su bebida en la copa, luego ambos bebían simultáneamente. Cuando el invitado deseaba mostrarle su confianza al anfitrión, no vertía el liquido sino que solo tocaba su copa con la del otro. El chocar las copas antes de un brindes es lo que ha quedado de ese ritual.

6.Cosas de Mujeres

Cuando los botones en la ropa aparecieron por primera vez eran sumamente caros, y por esa razón eran usados principalmente por la gente de la clase alta. Las mujeres de dicha clase, generalmente eran vestidas por sus doncellas, por eso las modistas pusieron los botones a la derecha de la doncella para facilitarles la tarea. Por eso los botones de las mujeres están al contrario que el de los hombres.

7.En la Mesa

En los viejos tiempos, generalmente se sentaban más personas juntas en las mesas para comer, y muchas veces los codos se interponían entre los platos de los otros comensales, por eso una regla de etiqueta era no poner los codos sobre la mesa.

8.Su Primera Vez

En el islamismo, la virginidad está asociada a la pureza y honor familiar. A ésta va unida la costumbre del derrame de sangre en sábanas blancas la noche de bodas, para comprobar la castidad de la novia.

9.Saludo Militar

En tiempo de los caballeros de armadura, se saludaban levantando la visera de su casco para mostrar su cara. Cuando los yelmos dejaron de usarse, los hombres para saludarse alzaban sus sombreros. Con el tiempo los militares abreviaron esta costumbre a un simple toque en el ala del sombrero, lo que los llevo hasta el saludo que emplean actualmente.

10.No Copies..

En Bangladesh, los niños de 15 años pueden ser encarcelados por hacer trampa en sus exámenes finales


esto es todo espero les guste

comenten

8 comentarios - varios top 10 interesantes

nosequehacer
esta muy lindo .. a fav y mañana puntines ,
martincasla
buen post! una mina bostezo cuando le hacia el amor... ¿que significa eso?