crash twinsanity ayuda trucos atajos, como pasarlo,etc

crash twinsanity ayuda trucos atajos, como pasarlo,etc

hola les abla santijose2000 y hoy les trigo un post biem completo de como pasar el juego completo, trucos, atajos, salas ocultas su historia y modo de juego, ha y tambien algunas curiosidades:

primero lo primero, osea la historia del juego:

Crash Twinsanity es un videojuego desarrollado para las videoconsolas PlayStation 2 y Xbox, protagonizado por Crash, un marsupial evolucionado por el Doctor Neo Cortex, por el propio Cortex y por su sobrina Nina. El juego fue lanzado entre los años 2004 y 2005.
Los eventos de Crash Twinsanity ocurren tres años después de lo ocurrido en Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex.

Argumento:
El descanso de Crash en la playa de su isla se ve interrumpido por un nuevo intento de Cortex de acabar con él. Tras hacer fracasar ese intento, Crash, junto con Cortex, descubre un nuevo y poderoso par de villanos provenientes de la Décima Dimensión llamados Victor y Moris. Ya que de niño Cortex los teletransportó a otra dimensión, ellos buscan venganza y poder conquistando el mundo. Ahora Crash y Cortex tendrán que cooperar para salvar el pellejo y el mundo.

]Modo de juego:

En este juego el jugador básicamente controla a Crash, pero ocasionalmente será necesario manejarlo en diferentes combinaciones con Cortex, a Cortex solo, a su sobrina Nina o si no heroes como mechabandicoot, claro que es manejable en la ultima parte.
A diferencia de juegos anteriores, los dieciséis niveles de Crash Twinsanity no están plenamente definidos ni separados por un portal, sino que se entremezclan linealmente, y los puntos para guardar son cajas distribuidas por estos mundos y no pantallas gigantes. Una vez han sido superados, se puede volver a ellos, pero hay que utilizar caminos más o menos ocultos que incluyen cuevas, plataformas de ascenso, portales interdimensionales, un dirigible y un barco.
Este juego presenta diez jefes de nivel y varios tipos de enemigos menores. Por el camino se deben conseguir doce cristales, los cuáles se obtienen automáticamente al avanzar en el juego. También ayudan las consabidas frutas wumpa y las máscaras Aku-Aku para Crash y las de Uka-Uka para Cortex y Nina. Algo más difíciles de conseguir serán las gemas, seis por nivel, que se obtienen a través de diferentes acertijos o puzzles de habilidad repartidos por los escenarios. Estas gemas dan acceso a material extra como videos o esbozos de los personajes; además, al reunir las noventa y seis gemas se desbloqueará el último de estos videos.

Personajes

Heroes:
Crash Bandicoot
Dr. Neo Cortex (Luego de aliarse con crash)
Nina Cortex
Aku Aku
Uka Uka(Luego de aliarse con Aku-aku)
Crunch Bandicoot
Polar

Villanos
Dr. Neo Cortex (antes de aliarse)
Victor y Moris (Los gemelos malvados)
Mecha-Bandicoot
Papu Papu
Tiki-mon
Uka-Uka (antes de aliarse)
Dingodile
N. Gin
N.Tropy
N. Brio
Madamme Amberley
Evil Crash
Tiny Tiger
Nina Cortex {antes de aliarse con Crash}
Chef Morsa {en el nivel lio en altamar)
Koala Kong
Tiny Tiger
N.Oxide
Ripper Roo

curiosidades:
Aquí el personaje Spyro (De la saga de videojuegos de "Spyro the Dragon" aparece por un corto momento en una animación en la décima dimension donde Crash, Neo y Nina Cortex encuentran el tesoro pero se encuentran ahí los villanos:

Neo Cortex: Oh, casi lo había olvidado; el tesoro...
N.Tropy: ...Nuestro tesoro
N.Gin: Siii, somos ricos!!!
Neo Cortex: Ese tesoro es propiedad robada
N.Tropy: Creo que es un poco tarde para devolverlo, no?
Neo Cortex: La verdad no me interesa, pero creo que el quería recuperar sus joyas...
Aparece Spyro de repente y quema a N.Tropy, N.Gin y N.Brio, luego cortex se ríe malvadamente.

Niveles
En este juego los niveles están entremezclados y los cristales se consiguen en 12 de los 16 niveles que hay (4 de ellos son las islas y lugares donde se accede a uno de estos 12):

Zona 1:

Isla Locura
Junla Unga
Cortex/Mecha-Bandicoot(Batalla de Jefe)
Cueva Catastrofe
Totem Tonto
Tikimóm(Batalla de Jefe)
Zona 2:

Laboratorio Iceberg
Trepa Hielo
Uka-Uka(Batalla de Jefe)
Hieloescapa y Deslizate
Lio en altamar
N.Gin(Batalla de Jefe)
N.Brio/N.Tropy(Batalla de Jefe)
Zona 3:

Academia del mal
Sala de calderas
Dingodile(Batalla de Jefe)
Clase Caótica
Jaléo Aéreo
Madame Amberline(Batalla de Jefe)
Zona 4:

Isla locados
Descenso Rocoso
Persigue a Bandicoot
Hormiga-Mania
Victor y Mortiz:"Los Gemelos Malvados"(Batalla de Jefe/Batalla Final)

Gone bit a Coco/En la Mente de Coco
Esta es la repetición de todo desde la isla a la otra dimensión pero con unos pequeños cambios y un nuevo nivel.

Este juego fue quitado ya que si lo dejaban el juego iba a ser más lento y muy pesado para la computadora, se pone un nuevo nivel donde Cortex entra a la mente de Coco.

Cuando se optiene el juego al 100% se supone que se puede jugar, este nivel se puede observar en las imágenes de la galería donde se muestran enemigos que no salen en el juego y otros que si salen pero no se juegan, como el cerdo, la avestruz y la hormiga de 4 brazos, también un nuevo efecto de crash que fue borrado por ser muy poderoso.

buenos ahora ban las tomas del juego (las imagenes):
Trucos
atajos
personajes
imagenes
historia
curiosidades

atajos y salas secretas:










videos eliminados:










videos bonus 100% ntsc/us:




videos bonus 100% pal:




atencion!!!!!!! actualizacion

algunos extras como un gran trivuto a este gran juego:




para descargar la cancion que se utilizo aqui esta el link de descargar directa:
http://mpeg-search.com/213269/c31285cab03c531299c1da702c4811d9/vengaboys-we+like+the+party.mp3

quien dice que esto se acaba aqui ban unos cuantos glich de este gran videojuego en imagenes y explicaciones

Lo Sabías que-

Desde el principio en el ciclo de desarrollo, se iba a ser un nivel establecido en el piso de una cama de Océano seco. Hubo un infectó en que espías Cortex un cristal escondido dentro de la boca de una almeja enorme. A medida que acercaba, la almeja ajustados cerrado en su cabeza causando Cortex ejecutar alrededor de frenéticamente, y esto condujo directamente al otro los nivel Amok de doc (como el Hokem de Totem y Bandicoot Pursuit). Accidente tuvo claro barriles tóxicas y otros obstáculos del camino. Acerca de una tercera parte de la forma a través de, Cortex cayó en un grupo pequeño de rock y surgió con una apropiación de calamar en su cabeza. Alrededor de dos tercios de la forma a través de, surgió con un gigante tiburón Shark con ella abrazaderas apretado alrededor de su cabeza. También se hicieron las consideraciones para que el nivel continuar a través de los restos del acorazado N.Gins, varado en el suelo de mar.

Lo Sabías que-

Así como la isla de N.Sanity en la primera dimensión, las otras dos islas desde el primer juego de Crash Bandicoot iban a ser incluido. La isla de segunda hicieron uso de la enorme árbol (un nivel en el que Nina utiliza sus habilidades para swing y subir todo el camino a la cima, por encima de las nubes) y los antiguos templos. También en esta isla, los hermanos de Komodo había establecido una pista de carreras, una especie de parodia/homenaje al Out juego de Sega, en la cual Cortex (aún vestido con su peluca rubia) se sentaba en el asiento del copiloto, frenéticamente quejándose Crash de conducción, mientras que el Crash condujo rápidamente alrededor de la pista. El artilugio, sin embargo, fue que el vehículo no tenía saltos.

Lo Sabías que-

Coco Bandicoot originalmente iba a ser un personaje jugable. Todos sus niveles fueron a llevarse a cabo dentro de ciberespacio, donde ella usó sus habilidades para hackear su camino a través de sistemas informáticos. Cuando ella estaba en este modo, ella vestía un traje negro de salto de todos y había una gran variedad de saltos y patadas de sommersault a su disposición. Los niveles propios parecían un cruce entre tron y la matriz, y fue el primero de estos niveles que se llamará "Seguridad Insanity", donde tenía el coco a hack en el sistema de seguridad de la viejo laboratorio/castillo del corteza desde el primer juego. Los principales enemigos destacados a lo largo de este nivel fueron los ayudantes de laboratorio (vestidos para buscar similair a los agentes de la matriz). Una vez que Coco había atacado su camino en laboratorio viejo del Cortex, el inventor/Zepelín fue desbloqueada, y todos los 3 caracteres dirigieron a la Academy of Evil.

Los nombres de gemelos, Victor y Moritz provienen de un charater de Frankenstein de Mary Shelley, llamado Victor Moritz. Fue un tributo a un científico loco que crear su primera creación en un laboratorio. En un momento dado que iban a ser nombrado pelea y Sqwawk.

Nina Cortex fue creado originalmente como un personaje para una versión anterior de Crash Nitro Kart, cuando iba a ser desarrollado por TT. En esta etapa inicial, no estaba claro si ella iba a ser la hija o la sobrina del Neo. Por lo tanto, la discrepencies deliberada con respecto a su relación en Twinsanity. Realmente se basaba su temblorosas ligeramente en uno de los diseñadores en TT Oxford. (Esto puede o no puede ser cierto) Y ella solía llevar una bata de laboratorio blanco, el mismo que Neo.

Hubo un tiempo cuando la dimensión décima iba a ser completamente "Gray-escala", carente de cualquier color. Crash sólo iba a ser en color, hasta que fueron completados ciertas secciones y, a continuación, color empezaría fundido en el mundo. Hay una pieza de arte, concepto que representa una versión temprana de esta idea... pero no estoy seguro si fue incluido en los extras, así que he adjuntado a continuación.

etc.

Lo Sabías que-

Dingodile fue originalmente sentarse en su choza para una comida romántica, con otros que la infame.... Tawna Bandicoot, en contraposición a leer un libro, justo antes de alta mar HI-Jinks. Debido a restricciones de tiempo fue acortada esta escena de cortar, pero los guiones gráficos siguen aparecen representando esto en la Galería de extras.

¿Sabías-

Tiempo de permiiting, se iba a ser un buen Cortex en la dimensión x. Aquí es un exerpt de la secuencia de comandos en whuch que apareció (y, en última instancia, dissappeared)

LABORATORIO DE ICEBERG INT., PSYCHETRON SALA

CORTEZA de DR. de DRC300_P (gravemente) nosotros debemos tener cuidadosos. Cualquier contacto con nuestros homólogos diez-dimensionales podría tener graves consecuencias para todos de existencia!

Una voz, auge y amable interrumpe le.

DRC301_P GOOD DR. CORTEZA (calurosamente) Bienvenido a la dimensión décima!

Asusta, Cortex dibuja su pistola de rayos, gira ronda e incendios. Buen doctor Cortex es se desintegró.

GOOD DR. CORTEZA (gritos)

Dr. Cortex cierra sus ojos, mortifiés, como su homólogo saldrían en ceniza negra. Abre un ojo, esperando a ser testigo de la destrucción del universo. Nada ha cambiado.

CORTEZA de DR. de DRC301_P (latidos) (encoge de hombros casualmente) olvidar dije nada.

Un pensamiento se produce al Dr. Cortex.

DRC302_P DR.CORTEX (cuidadosamente, como llega lentamente sobre él) de espera. Si era buen doctor Cortex, debo haber...

Desde las sombras salta Crash Evil, jorobados y salvajes.

DRC303_P DR. CORTEZA Evil Crash!

Una vez que Coco había sido paralizado por la Psychetron, Cortex solía esta oportunidad para le humillar aún más...

Crash Twinsanity

2 comentarios - crash twinsanity ayuda trucos atajos, como pasarlo,etc

@kuiara -1
:)
X(
:cool:
:cry:
:/
:blaf:
:winky:
:noo:
:twisted:
^^
:|
:D
:oops:
:?
:F
:(
:P
:roll:
;)
:crying:
:bobo:
:grin:
:alaba:
:lpmqtp:
:idiot:
:shrug:
:8S:
:]
:blind:
:buaa:
:cold:
:hot:
:love:
:globo:
:zombie:
:man:
:metal:
:mario:
:info:
:exc:
:q:
:NO:
:OK:
:WOW:
:LOL:
:oo:
:RIP:
:alien:
:trago:
:money:
:culo:
:auto:
:lala:
:fantasma:
:buenpost:
:GET A LIFE:
:headbang:
:limon:
:verde:
No se que decir buen postaso
@sfm99
mira que bien todas las curiosidades... ¿Que hubiera pasado si todo esto estaría en el juego final? (o sea el que jugamos siempre nosotros)
@santijose2000
el juego original (segun su creador) hiba a ser mucho mejor, pero le dieron plazo de 1 año para terminarlo, y un poco con rencor le iban a poner de nombre algo asi como crash sin terminar (pero en ingles), en la demo (crash unlimited) las voces son totalmente diferentes, y crash tiene un poder diferente, pega puñetazos, los creadores estaban sorprendidos porque no pensaron que tenga tanto exito , me pase un poco con mi respuesta, seria mucho mejor y mas divertido
@sfm99
@santijose2000 la demo sigue en el juego original junto a unos easter eggs en el juego original, si quieres saber mas mira los vídeos crash twinsanity : the levitation code (acá esta la parte 2:
la 1 no la encontré pero puedes verlas del 2 al 8
link: http://www.youtube.com/watch?v=VY_dToKMe0A