Carabinas y pistolas de aire comprimido Crosman.



La casa Crosman se fundó en el año 1923 en Rochester, Nueva York. Crosman fue fundada por la Crosman Arms Company. Los principales valores de la compañía han sido desde siempre la calidad y la innovación. Desde sus comienzos Crosman se ha dedicado a la fabricación de carabinas y pistolas de aire comprimido y su munición. En la década de los años 50 la empresa creció de forma significativa gracias a las cuentas nacionales las cuales venden los productos Crosman bajo sus propias marcas. Más adelante, en el año 1966 Crosman presentó la primera carabina de aire comprimido bajo su propia marca, la Crosman Pumpmaster 760. Actualmente la carabina de aire comprimido Crosman Pumpmaster 760 aun se comercializa y se han vendido más de 11 millones en todo el mundo.

En el año 1971 la Coleman Company adquirió Crosman y trasladó la compañía a su ubicación actual en East Bloomfield en Nueva York, a unas 30 millas de Rochester. Durante las décadas de los 70 y los 80 la aparición de comerciantes masivos como WallMart o Kmart multiplicó el crecimiento de Crosman.



En el año 1990 la Pexco Holdings adquirió Crosman. Consecuentemente a esta adquisición Crosman implementó un plan estratégico a largo plazo para preservar su posición como productor de carabinas de aire comprimido mientras impulsaban a la compañía hacia la “clase mundial” de los fabricantes.

De esta forma la compañía ha llevado a cabo estas estrategias para expandir el mercado mundial de sus carabinas y pistolas de aire comprimido.

Crosman adquirió la compañía Visible Impact Target en julio de 1991 y la Benjamín Sheridan Corporation en febrero del año siguiente. Benjamín era y es una de las marcas dominantes en el mercado americano de carabinas de aire precomprimido y CO2. Sheridan era una de los fabricantes mundiales de carabinas de paintball de alta calidad.



En 1994 se cerró la fábrica de Benjamín Sheridan en Wisconsin y se trasladó a las instalaciones centrales de Crosman en Rochester, Nueva York. Durante los años 1995 y 1996 Crosman desarrollo nuevas carabinas y pistolas de aire comprimido accionadas por muelle para complementar su catálogo de carabinas accionadas por CO2.

En Enero de 1997 Crosman fue comprada por un grupo de inversión que puso énfasis renovado en la expansión del mercado. Desarrollo nuevos productos y dio nuevas energías a la empresa. Más tarde en 1997 Crosman comenzó a desarrollar productos en acero y en el año 1998 lanzó al mercado su primer accesorio de camping. Se llamó Crosman Pressuremate y consistía en un sistema de presurización para lámparas de gas y estufas de campamentos.

En 1998 Crosman creó la Sheridan Paintball Division que seria la encargada del diseño de nuevas marcadoras de paintball.

Con la llegada del nuevo milenio vino el Crosman Challenger 2000, un rifle de competición accionado por CO2.

En diciembre del año 2001 Crosman se convirtió en distribuidor exclusivo de las pistolas de aire comprimido de Walther y Smith & Wesson. En junio de 2002 Crosman lanzó al mercado su primera línea de pistolas de airsoft.



En 2003 Crosman continuó con su estrategia de convertirse en la referencia de la venta a minoristas de carabinas y pistolas de aire comprimido y se convirtió en distribuidor en Estados Unidos de las pistolas de aire comprimido Umarex. Sería también en el 2003 cuando Crosman diseñó el primer rifle de aire comprimido, el Benjamín Legacy 1000 con una potencia de salida de 305 m/s.

En el año 2005 Crosman lanzó al mercado la primera carabina semiautomática de aire comprimido, el Nightstalker.

Hoy en día Crosman es un diseñador, fabricante y vendedor mundial de carabinas de perdigones Crosman, BB’s, carabinas y pistolas de aire comprimido, marcadoras y munición de paintball, carabinas PCP y de CO2.



CARABINAS DE AIRE COMPRIMIDO CROSMAN CON CAÑÓN ABATIBLE



Carabina de aire comprimido Crosman NPSS impulsada por pistón de nitrógeno.


Carabina de aire comprimido Crosman NPSS que incorpora la nueva tecnología de pistón de nitrógeno. En lugar del muelle y el pistón de aire esta carabina Crosman incluye un pistón de gas lleno de nitrógeno. El pistón de nitrógeno no se ve influenciado negativamente por la temperatura y la fuerza necesaria para la carga es mucho menor. El pistón de nitrógeno permite el uso continuado y por largo tiempo de la carabina sin degradarse ni perder potencia.

Carabina de aire comprimido Crosman NPSS en su versión de camuflaje


Carabina de aire comprimido Crosman NPSS con el novedoso sistema de pistón de nitrógeno que sustituye al muelle tradicional. El pistón de nitrógeno no se deteriora ni pierde potencia con el uso y soporta temperaturas muy elevadas. Versión de camuflaje.

Carabina de aire comprimido Crosman Pink Raven, ideal para principiantes.


La carabina de aire comprimido perfecta para principiantes y tiradores jóvenes. Carabina de diseño juvenil y resistente en goma. Resistente a todo tipo de meteorología. Empuñadura ambidiestra. Mínima fuerza de carga. Incluye raíles para el montaje de la mira telescópica.

Carabina de aire comprimido accionada por muelle Crosman Raven.


Carabina de aire comprimido Crosman Raven con diseño en goma artificial. Empuñadura ambidiestra. El diseño compacto y resistente es perfecto para tiradores jóvenes o principiantes. No es necesario ejercer mucha fuerza para la carga. Diseño completamente de goma resistente a todo tipo de meteorología.

Carabina de accionamiento por muelle Benjamin Super Streak.


Carabina de aire comprimido Crosman Benjamin Super Streak accionada por resorte. Carabina de alta potencia ideal para el tiro a largas distancias. La carabina se carga fácilmente sin realizar apenas fuerza. Empuñadura antideslizante con diseño de pistola.

Carabina de aire comprimido con accionamiento por resorte Crosman Phantom 1000.


Rifle de aire comprimido Crosman Phantom 1000 de nuevo diseño. Culata de materiales sintéticos resistente a todo tipo de entornos y meteorología. Diseño estilizado y elegante. Empuñadura antideslizante. Carabina de alta potencia con una velocidad de salida de 305 m/s. Miras micrométricas de fibra óptica ajustables en elevación y deriva. Gatillo ajustable de dos tiempos.

Carabina de aire muelle Crosman Quest 1000.


Si estás buscando potencia, la carabina de aire comprimido Crosman Quest 1000 es tu elección. Mediante un pequeño esfuerzo de carga podemos alcanzar una velocidad de 305 m/s. Gatillo ajustable de dos tiempos.

Carabina de aire comprimido accionada por resorte Remington Genesis 1000 X


La carabina de aire comprimido Remington Genesis 1000 se ha diseñado con una empuñadura antideslizante de pistola. Culata realizada completamente en materiales sintéticos. Visor 3-9x40 incluido. Carabina de máxima potencia (305 m/s)

Carabina de aire comprimido Crosman Remington Summit.


Carabina de máxima potencia Crosman Remington Summit con una velocidad de salida de 305 m/s. Carabina de aire comprimido de máxima precisión gracias a su visor incorporado. Gatillo de dos tiempos ajustable. Diseño antideslizante de la empuñadura.

Carabina con accionamiento por muelle Crosman Storm XT.


Carabina de aire comprimido de máxima potencia Crosman Storm XT. Velocidad de salida de 305 m/s. Mínimo esfuerzo de carga. Gatillo de dos tiempos. Visor 3-9x32 incluido.

Carabina de aire comprimido con accionamiento por resorte Crosman TAC 1 Extreme.


Carabina de aire comprimido de máxima potencia con diseño táctico. Velocidad de salida de 304 m/s. Culata sintética resistente a todo tipo de condiciones meteorológicas. Gatillo de dos tiempos ajustable. Totalmente ambidiestra. Visor 3-9x32, linterna, laser y trípode incluidos.

CARABINAS DE AIRE COMPRIMIDO PCP CROSMAN



Carabina de aire precomprimido PCP Crosman PCP Challenger


Carabina de competición Crosman PCP Challenger. Empuñadura ambidiestra. Culata ajustable en altura y longitud para una cómoda posición de disparo. Gatillo de dos tiempos ajustable. Cañón Lothar Walther de alta precisión. La carabina puede funcionar tanto con Co2 como con aire comprimido.

Carabina PCP Crosman Benjamin Marauder.


Carabina de aire precomprimido PCP Crosman Benjamin Marauder. Carabina de máxima potencia 335 m/s. Cañón de alta precisión diseñado para eliminar las vibraciones en el disparo. Gatillo metálico de dos tiempos ajustable. Cargador para 10 balines. La carabina PCP Benajamin Marauder opera a una presión de entre 2000 y 3000 psi.

Carabina de aire pre-comprimido PCP Crosman Benjamin Discovery


Carabina de aire pre-comprimido PCP Crosman Benjamin Discovery. Esta carabina trabaja a una presión de 2000 psi. El diseño simple evita la gran mayoría de problemas. Mediante un adaptador la carabina puede funcionar con Co2 y aire comprimido.

CARABINAS DE AIRE COMPRIMIDO CROSMAN CON CAÑÓN FIJO



Carabina Crosman Recruit con accionamiento neumático.


Carabina neumática de aire comprimido Crosman Recruit con la culata ajustable. Carabina de multi-bombeo ideal para principiantes. Admite balines BB y perdigones. Velocidad de salida de 207 m/s.

Carabina de aire comprimido Crosman Pink Pumpmaster 760


Carabina de aire comprimido por bombeo manual Crosman Pink Pumpmaster 760. Carabina ideal para principiantes. Probada eficacia con más de 12 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Carabina de aire comprimido Crosman Pumpmaster 760.


Carabina de aire comprimido de carga manual Crosman Pumpmaster 760. Carabina ideal para tiradores principiantes. Diseño sencillo disponible en varios colores. Funciona con balines BB y perdigones normales.

Carabina Crosman 760 XLS


Carabina de aire comprimido Crosman 760 XLS de carga neumática manual. 11 millones de unidades vendidas en todo el mundo garantizan su rendimiento. Disparo de repetición con balines BB y disparo único con perdigones. Miras ajustables en elevación y deriva. Carabina ideal para principiantes. Acabados en madera noble americana.

Carabina de accionamiento neumático Crosman Powermaster 664SB.


Carabina de aire comprimido de bombeo manual Crosman Powermaster 664 SB con clip de cinco disparos. Empuñadura con diseño "Monte Carlo". Cañón niquelado. Dispara bolas BB y perdigones.

Carabina de aire comprimido Crosman Benjamin 392.


Carabina de bombeo manual Crosman Benjamin 392. Rifle de aire comprimido ligero, fabricado de madera noble con culata "Monte Carlo". Velocidad de salida de 208 m/s. Miras completamente ajustables.

Carabina de accionamiento neumático Crosman Classic 2100


La carabina de bombeo manual Crosman Classic 2100 combina diseño y seriedad. Carabina de alta precisión y potencia. Velocidad de salida de 230 m/s. Miras incorporadas.

Carabina de aire comprimido Crosman Sheridan Blue Streak


Rifle de aire comprimido de carga manual por bombeo Crosman Sheridan Blue Streak. Incluye miras de alta calidad y gatillo de alta precisión. Diseño clásico.

Carabina de accionamiento neumático Crosman Sheridan Silver Streak.

Rifle de aire comprimido de bombeo manual Crosman Sheridan Silver Streak con diseño clásico. Incluye miras de alta calidad. Esta carabina aúna lo mejor de las carabinas antiguas con la precisión y rendimiento de las modernas.

PISTOLAS DE AIRE COMPRIMIDO CROSMAN



Pistola de CO2 Crosman C41


La pistola de Co2 Crosman C41 tiene un peso y unas sensaciones realistas. Empuñadura antideslizante y ambidiestra. Recreación de las famosas pistolas alemanas de la Segunda Guerra Mundial. Funciona con una bombona de 12 gramos de Co2. Velocidad de salida aproximada 150 m/s. Cargador de 18 balines. Cambio rápido de la bombona de Co2.

Crosman American Classic Pump Pistol con accionamiento neumático


Pistola de aire comprimido de bombeo manual Crosman American Classic Pump Pistol. Sistema de disparo único. Mira trasera ajustable en elevación y deriva. El bombeo manual permite seleccionar la potencia de disparo.

Pistola de accionamiento neumático Crosman Benjamin Pump Pistol.


Pistola de bombeo manual Crosman Benjamin Pump Pistol. Acabado de madera noble americana. Cañón de alta precisión. Potencia variable dependiendo del bombeo realizado. Mecanismo de carga sencillo.

Pistola de CO2 Crosman Benjamin Pistol


Pistola de Co2 Crosman Benjamin Pistol. Pistola con las mismas características que el modelo Crosman Benjamin Pump Pistol pero con bombona de Co2 en lugar de aire comprimido. Disparo múltiple sin necesidad de recarga. Sistema de disparo único. Funciona con bombonas de Co2 de 12 gramos.

Pistola de CO2 Crosman 2300 S


Pistola de Co2 Crosman 2300 S. Diseño clásico. Cañón de precisión Lothar Walther. Cumple la normativa IHMSA para competiciones de tiro a diana. Gatillo ajustable. Potencia ajustable. 60 disparos con una sola carga de Co2.

Pistola de CO2 Crosman 2240


La pistola de Co2 Crosman 2240 ha sido diseñada para una fácil carga y apuntado. Velocidad de salida de 150 m/s. Empuñadura ambidiestra.

Pistola Crosman 1088 CO2


Pistola de Co2 Crosman 1088 con cargador de 8 balines. Funciona tanto con bolas BB como con perdigones. Funcionamiento de disparo único o de repetición. Acepta todo tipo de visores y miras laser. Funciona con botellas de 12 gramos de Co2.

Pistola de aire comprimido Crosman 2300T CO2


Pistola de Co2 Crosman 2300 T de diseño clásico. Más de 40 disparos con una sola carga de Co2. Miras incorporadas. Mira trasera ajustable en deriva y elevación. Miras micrométricas.

Revolver de CO2 Crosman 3576 Revolver


Revolver de Co2 Crosman 3576 con cargador para 10 disparos. Potencia suministrada por bombonas de Co2 de 12 gramos.

Pistola de CO2 Crosman C11


Pistola de Co2 Semiautomática que combina la empuñadura cómoda con la calidad de sus componentes a un precio reducido. Velocidad de salida de 146 m/s. Cargador rotatorio de bolas BB. Empuñadura antideslizante.

Pistola de aire comprimido Crosman T4


Pistola de Co2 de diseño compacto y un sistema de presión de alta calidad. Sencillo sistema de colocación de la botella de Co2 para evitar perdidas durante la carga. Mira ajustable en deriva.

Pistola de aire comprimido Crosman Pro77


Pistola de Co2 Crosman Pro 77 de diseño y peso realistas. Pistola de Co2 semiautomática. Velocidad de salida 106 m/s. Cargador para 17 bolas BB. Incluye raíles para la colocación de visores.

Pistola de CO2 Crosman C31


Pistola de Co2 Crosman C31 con sistema de carga rápida de Co2. Fácil carga de los balines BB. Miras de fibra óptica. Raíles para el montaje de visores. Incluye funda de transporte.

Pistola de CO2 Crosman C21


Pistola de Co2 Crosman C21 de alta potencia. Sistema de carga rápida de Co2 debajo de la empuñadura. Raíles para visor.

Pistola de CO2 con diseño táctico T4 OPTS


Pistola de Co2 Crosman T4 OPTS de diseño táctico. Cargador para 8 bolas BB. Incluye visor de punto rojo, linterna y un sistema para compensar el cañón.