Age Of Empires Online (Beta) [Info + Trailer]


¿Qué es Age of Empires OnLine?


Age of Empires OnLine es la próxima evolución en el best-seller estrategia en tiempo real (RTS) de franquicia Age of Empires.Age of Empires OnLine invita a los jugadores para crear una vida, la creciente mundo de Internet, para compartir con amigos y rivales amistosos alrededor del mundo. Age of Empires OnLine rinde homenaje al juego original, mientras que la incorporación de una nueva mirada, sentir, y el enfoque que atrae a los fans de toda la jornada, los recién llegados, y todo el mundo en el medio.

age


¿Cuando estará disponible Age of Empires OnLine ?


Age of Empires OnLine se lanzará exclusivamente en Games for Windows – LIVE en 2011. En la actualidad, la versión Beta cerrada está en marcha.

Cualquier persona interesada en la Beta cerrada puede pasarse por www.ageofempiresonline.com/beta .

Nota: La Beta cerrada está disponible únicamente en Ingles.

¿Cuáles son los Requerimientos?


> Windows XP, Windows Vista, o Windows 7

> 128 MB – Tarjeta de Video

> 1 GB – RAM (2 GB recomendados para mejor rendimiento)

> Conexión a Internet de Alta Velocidad, capaz de realizar grandes descargas.


¿Cuáles son las características principales?


Las características clave de Age of Empires OnLine incluyen:

* Clásico juego Age of Empires: La experiencia del juego familiar que hizo la exitosa franquicia, con un estilo de arte actualizada y el tono edificante. Revisar los elementos del juego clásico de la creación imperio y gestión de los recursos en un marco histórico vibrante.
* Nueva social Experiencias: Descubre nuevas experiencias sociales dentro del juego, incluyendo chat en vivo, regalos y el comercio de contenidos y misiones de cooperación multijugador.
* Una línea en constante crecimiento Empire: Sumérgete en un mundo en continua evolución en línea donde los nuevos contenidos, las civilizaciones, y las búsquedas se presentó.
* Games for Windows – LIVE Integración.


Opciones Multijugador



Cooperativa

Su imperio está ganando notoriedad y fuerza pero no lo suficiente para hacer frente a sus mayores retos. Alianza es la clave.Hacemos un llamamiento a sus aliados más cercanos y unirse contra tus enemigos. Podrá completar muchas misiones más rápido con tus amigos en vivo y cosechar los beneficios de su alianza. Para algunas de las más difíciles misiones, es posible que sólo se puede terminar con los amigos. Una vez que las fuerzas combinadas sentar a los enemigos para descansar, todo lo que queda es recoger los despojos.

empires


Jugador contra Jugador

Estás en camino de conquistar el mundo conocido, sin embargo, que la sed de mayores desafíos. Prueba de la civilización que hemos construido y su capacidad para tomar decisiones tácticas y estratégicas. ¿Cómo va su tarifa civilización contra otra creciente, formidables poderes? Infórmate en el juego de jugador contra jugador. Usted puede combatir contra otros jugadores o con tus amigos en vivo del juego el azar genera mapas para la batalla. Algunas partidas PvP conseguirle puntos de experiencia. Algunas le dan sólo la satisfacción de rechinar sus oponentes en el polvo.

of


Trailer Oficial



Link: http://www.youtube.com/watch?v=riXuhXqyZus&feature=search

Seguime asi te enteras de toda la ultima info y
mis ultimas subidas!!


online