Tutorial: Cómo desvalijar máquinas tragaperras usando monedas tintadas de negroEuropa)(Funciona hoy dia 24-8-2010)

Hola amigos, ya estoy de vuelta con cosita buena, ante todo aviso que es ILEGAL, este tutorial no es para que lo hagais solo para que dejeis de darles vueltas a que es lo que hacen los chinos para ganar tanto dinero con las tragaperras:

Paso 1: Inserta monedas:

La estafa es tan sencilla como diabólica. Consiste en meter monedas de un euro tintadas de negro, de 20 en 20, que es el tope que permite la máquina (No puedes apostar más)

Paso 2: Pulsa devolución:

Se juega una vez y en el peor de los casos se pierden 20 céntimos. Luego se pulsa devolución y la máquina devuelve lo que no se ha jugado: 19,80 euros. Y se hace otra vez.

Paso 3: ¿Que conseguimos con esto?

Esta operación lleva a que las monedas negras se coloquen en el depósito sobre las monedas normales, que como están abajo son las que la máquina va devolviendo primero cada vez que se pulsa devolución.

Paso 4: Continuamos:

Cuando se ha vaciado el depósito de monedas normales (Lo sabras porque empiezan a salir las monedas tintadas) se meten varias monedas, no importa si tintadas o no. Se juega una vez y se pulsa devolver. La máquina se dispone a devolver las monedas no jugadas. Aquí comienza a dar sus frutos la estafa.

Paso 5: Aqui sale el truco:

El cajetín donde se guarda el dinero sabe qué monedas está devolviendo gracias a una fotocélula que lee cada pieza que sale. Estas fotocélulas, por alguna razón, no ven las monedas tintadas de negro. De modo que cuando se abre la salida del cajetín y comienzan a salir monedas negras la fotocélula no las lee y permite que salgan todas hasta que detecta una sin tintar.

Paso 6: Resultado:

Consigues vaciar todo el depósito de la maquina, esa será tu ganancia. (entre 200 y 600 euros)

Os dejo un esquema:
Cómo desvalijar máquinas tragaperras (Funciona 100%):


Amigos, esto es todo, según vea como evoluciona el post y si gusta, vuelvo con muchos más trucos muy lucrativos.. Gracias a todos.